Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Isabel, muchas gracias cielo, se que me entendeis, lo se y por eso no puedo irme del foro!! jeje!
Sois lo mejor que puedo tener ahora mismo, es verdad que tengo días, creo que como todas, y os prometo que soy super consciente de que es lento y de que llegará algún día pero bueno eso... son días! jeje
BBG, ¿has llamado?
Linda no sabemos nada de tiiii...
Dorcas ¿te has ido a la cabalgataaaaaa!!!???
-
Hola!!!!!!!
Bbg, has llamado? has ido a urgencias? has hecho algo?? mecachis esos dolores!!!!
Isabel, pues si ya ves las cosas q se me ocurren, pero bueno pasará y lo estoy remediando, cuidándome más. Como vas tu?
Cmc, no me he ido a la cabalgata, q me gusten los niños no significa q sea masoca!!! ajajajaj, pasandooooo de ver bebés por todos lados, q no me molesta mucho, lo q me molesta es ver a gente del insti con sus bebés paseándose por el pueblo, ajajajajja.
Lo q he hecho es ir a comprar los detallitos q me faltaban para algunos niños de amigos y unos vecinos q nos llevamos bastante bien y esta noche de cena para acabar y dar casi por terminada esta navidad. Mira q hace dos dias estábamos quejándonos de q ya llegaba y ya ha pasado
Bueno, muchos besos, abrazos, animos y paciencia.
Comment
-
Hola chicas.
Bueno,me metía para desear mucha suerte a bbg y veo que no se encuentra bien y que quizá haya tenido que ir al médico.Luego me meteré a ver lo que nos cuenta.bbg,cuéntanos que nos tienes preocupadas y te deseo lo mejor.
protón,15 días para tu tf,qué bien.Prepara bien tu cuerpo,verás como lo consigues.
cmc,me alegro de verte un poquito más animada.Mira como se pasa el tiempo de rápido.Hace poco estabamos hablando de las navidades y ya casi han pasado.Paciencia,guapa.
isabel¿te vas de viaje?genial.Olvídate de todo y libera tu mente.Disfruta mucho y relájate.Que te lo pases fenomenal.Ya nos contarás.Por cierto¿qué tal van tus análisis?bss
manda¿qué tal llevas tu reposo?Tranquila que todo te tiene que salir bien.
bss
Comment
-
Chicas no he llamado, he dormido un sieston y estoy un poco mejor aunque el dolor esta ahí latente.
Mañana veremos, me preocupara mucho mas si además es negativo, porque eso es que el tratamiento me ha dejado hecha polvo....
Bueno ya queda menos, estoy nerviosita nerviosita. Jope a ver si a la 3a tenemos suerte... por favor...
Un beso enorme enorme
Comment
-
Barbyyyyyyyyyy, suerte guapaaaaaaaaaaaa, verás peazo reyes no??????
Un besote guapa, te deseo lo mejor del mundo, que sea un bebe, o dos o tres, los que sean , a ver si ahora te van a sobrar niños pa mandarnoslo a todas por navidad, jejeje, un abrazo fortote....
Comment
-
Hola chicas!!
BBG, ya veo que un poquito mejor...bueno tu descansa mucho que mañana te espera una mañana de nervios! A ver si los reyes os dejan el mejor de los regalos!!
Dorcas yo también he bajado aquí a Dulce Bebé a comprarle a mi sobrino algo para reyes, jeje! y he descansado esta tarde que estoy mu cansá no se de quee!
Hada si estoy mejor...esto es así...pero estoy mejor, gracias guapa!
Feliz noche de reyes a todas!!
besitos
Comment
Comment