TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Isabel, muchas gracias cielo, se que me entendeis, lo se y por eso no puedo irme del foro!! jeje!

    Sois lo mejor que puedo tener ahora mismo, es verdad que tengo días, creo que como todas, y os prometo que soy super consciente de que es lento y de que llegará algún día pero bueno eso... son días! jeje

    BBG, ¿has llamado?

    Linda no sabemos nada de tiiii...

    Dorcas ¿te has ido a la cabalgataaaaaa!!!???

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola!!!!!!!

      Bbg, has llamado? has ido a urgencias? has hecho algo?? mecachis esos dolores!!!!

      Isabel, pues si ya ves las cosas q se me ocurren, pero bueno pasará y lo estoy remediando, cuidándome más. Como vas tu?

      Cmc, no me he ido a la cabalgata, q me gusten los niños no significa q sea masoca!!! ajajajaj, pasandooooo de ver bebés por todos lados, q no me molesta mucho, lo q me molesta es ver a gente del insti con sus bebés paseándose por el pueblo, ajajajajja.

      Lo q he hecho es ir a comprar los detallitos q me faltaban para algunos niños de amigos y unos vecinos q nos llevamos bastante bien y esta noche de cena para acabar y dar casi por terminada esta navidad. Mira q hace dos dias estábamos quejándonos de q ya llegaba y ya ha pasado

      Bueno, muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        A ver si bbg se ha ido a urgencias y le han hecho un pipitest y le han dicho eso de "chiquilla lo q te pasa es q estás preñá". Ays ójala!!!!! Cuéntanos bbg por favor!!!!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas.

          Bueno,me metía para desear mucha suerte a bbg y veo que no se encuentra bien y que quizá haya tenido que ir al médico.Luego me meteré a ver lo que nos cuenta.bbg,cuéntanos que nos tienes preocupadas y te deseo lo mejor.

          protón,15 días para tu tf,qué bien.Prepara bien tu cuerpo,verás como lo consigues.

          cmc,me alegro de verte un poquito más animada.Mira como se pasa el tiempo de rápido.Hace poco estabamos hablando de las navidades y ya casi han pasado.Paciencia,guapa.

          isabel¿te vas de viaje?genial.Olvídate de todo y libera tu mente.Disfruta mucho y relájate.Que te lo pases fenomenal.Ya nos contarás.Por cierto¿qué tal van tus análisis?bss

          manda¿qué tal llevas tu reposo?Tranquila que todo te tiene que salir bien.

          bss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Chicas no he llamado, he dormido un sieston y estoy un poco mejor aunque el dolor esta ahí latente.
            Mañana veremos, me preocupara mucho mas si además es negativo, porque eso es que el tratamiento me ha dejado hecha polvo....
            Bueno ya queda menos, estoy nerviosita nerviosita. Jope a ver si a la 3a tenemos suerte... por favor...

            Un beso enorme enorme

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Quería deciros que sois un amor, sois estupendas y cuando me he despertado y he leído lo atentas que estáis se me ha encogido el corazón y me he sentido muy arropada
              gracias chicas, ay me emociono....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                bbg,me alegro de que la siesta te haya sentado bien y estés un poquito mejor.Te deseo toda la suerte del mundo para mañana.Venga,que hay que empezar el año con buenos noticiones.Estaré atenta y muchísima suerte.bss

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  ays, bbg, espero q vayan a menos los dolores, jolin q susto!!!!

                  Bueno a ver si mañana nos das una alegria!!!!!!!

                  Muchos animos

                  Me voy a cenar beeeesos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Barbyyyyyyyyyy, suerte guapaaaaaaaaaaaa, verás peazo reyes no??????

                    Un besote guapa, te deseo lo mejor del mundo, que sea un bebe, o dos o tres, los que sean , a ver si ahora te van a sobrar niños pa mandarnoslo a todas por navidad, jejeje, un abrazo fortote....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      EYe bonita, me alegra verte de nuevo, un besazo guapa.

                      CMC tu tb mejor no chiquitina??

                      Bueno que muchos reyes para todas, un besito chicas.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!!

                        BBG, ya veo que un poquito mejor...bueno tu descansa mucho que mañana te espera una mañana de nervios! A ver si los reyes os dejan el mejor de los regalos!!

                        Dorcas yo también he bajado aquí a Dulce Bebé a comprarle a mi sobrino algo para reyes, jeje! y he descansado esta tarde que estoy mu cansá no se de quee!

                        Hada si estoy mejor...esto es así...pero estoy mejor, gracias guapa!

                        Feliz noche de reyes a todas!!

                        besitos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas, la suerte esta hechada y yo estoy histérica.... A ver si por fin sale el sol... Os tendré puntualmente informadas....
                          Un besito

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Felices Reyes a todas!!!!

                            bbg, espero que a tí te traigan el mejor regalo del mundo. Muchísima suerte. Esta noche cuando vuelva (hoy tenemos el día liado) me conectaré para ver como ha ido.

                            Un besazo.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos días chicas!

                              BBG!!! son las 11 no sabrás nada aún clarooo! me he despertado pensando en tiii, jeje!

                              mucha suerte cariñet, estamos esperando las buenas noticias guapaaa!

                              tic tac

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                BBG, muchísima suerte. Venga, que hoy sale el sol!!!

                                Ahora me voy a por regalos y más regalos pero en cuanto pueda me meto y veo las noticias. Qué nervios!! Mucha mucha suerte. Estamos pendientes de ti.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X