TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    porque me han dicho que aunque subiera no sería evolutivo y podría indicar que han podido anidar en una trompa. me quedan 5 blastos de 6 días. primero quiero hablar con mis médicos porque mis dos últimos intentos han sido positivos y luego han acabado en abortos. espero que me expliquen algo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lo siento mucho Protón.

      Por favor, quédate con la parte positiva, y es que has tenido implantación. Te lo digo desde el corazón. Un abrazo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas

        Proton, lo siento mucho, espero q te den esas explicaciones q necesitas. Es verdad q has tenido implantacion, pero dos veces bioquimico... te da q pensar, lo entiendo. Muchos ánimos!!

        Erika, ahora mismo cuando vais a por el segundo pienso: que valiente!!! ajajaj, es q esta última semana me ha dejado un poco tocada, a ver si despues de la tormenta nos llega la calma, pero cuando la gente me dice q hasta los 3 meses las cosas no se regulan... ufffff. En fin, espero poco a poco ir aprendiendo, porque ella es nueva en este mundo y lo pasa mal pero yo tambien soy novata y me gusta tanto tenerlo todo controlado, q no me sienta bien la incertidumbre de no saber. Lo q daria por ser medico!!!!!! ajajaj.

        Espero q confirmes tu posi!!!!!!!

        A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorcas, ella? y cómo se llama ella? mira que te gusta tenernos intrigadas, eh? je, je, je. Ya verás como pronto os acopláis la una a la otra

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            dorcas!!! EL NOMBRE DE LA PEQUE!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              dorcas el primer aborto no fue un bioquimio. fué a las 9 semanas. fue porque el embrión no evolucionaba bien y el corazón iba mas bajo de lo normal. este ha sido la primera intentona después del aborto y mira por donde ahora toca un bioquimico. siendo positiva me quedo que de las 4 transfer ,dos han sido embarazos aunque luego no hayan ido adelante. a ver si a la 5a va la vencida. por cierto como se llama tu pitufa?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Protón lo siento en el alma de verdad, jo, que rabia, no entiendo por que tienen que pasar estas cosas. Si que es verdad que mejor hables primero con los médicos porque ya veo que la implantación no es el problema, a ver que te pueden dcir. Te mando mucho ánimo. Un fuerte abrazo.

                Erika, yo tampoco se que decirte, la verdad que los pipitest no hacen mas que darnos quebraderos de cabeza. Si nos sale negativo, quizás es porque ha sido demasiado pronto y tenemos la esperanza de que luego la beta sea positiva. Si nos sale positivo nos ponemos contentas pero siempre con la incertidumbre del maldito valor de la beta, la cosa es que nunca nos quedamos tranquilas hasta la beta. Mucho ánimo que todo puede ser todavía.

                baccara creo que tus miedos son normales. Después de experiencias negativas nos da por pensar eso, es normal, a mi tb me pasaría y mira que intentamos estar positivas pero nuestras cabecitas van como mas deprisa y creo que es inevitable pensar. Pero de verdad distraete hasta la beta, lee algun libro, vete al cine, lo que sea para no estar todo el rato pensando en el tema.

                Dorcas!!! COMO SE LLAMA TU NIÑA? jajaja si que es un misterio, esto es como leer un libro de misterio y tienes que seguir leyendo hasta el final para saber quien es jejeje porfa dinos como se llama esa princesita. En cuanto a tu estado de ánimo es normal. Ya te comenté que a mi me mandaron unas pastillas para el estado de ánimo verdad? Y a mi hermana tb. Es normal. Todo es nuevo. Erais dos en casa y de repente llega una personita a casa y se pone a llorar y no sabes por que diablos llora y te desesperas pero si que es verdad que a partir de los 3 meses todo mejora de verdad, disfruta de "ella" porque es lo mas bonito que hay.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  A no ser que se llame ELLA. Se llama ELLA como la hija de Bisbal?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    jo Protón lo siento mucho! yo hablaría con los gines y pediría más pruebas....mucho ánimo guapa! que duro es esto!

                    Erika!!! piensa lo que dice Hada, a lo mejor es pronto! un rayito de esperanza guardamos hasta el miércoles, vale??? venga guapa que sólo es un día y medio más...ánimo!!! dale una oportunidad!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, Protón lo siento mucho. Muchos ánimos y ya nos irás contando lo que te dicen los médicos.

                      Erika, como dicen igual es un poco pronto y necesitamos esperar a la beta. Animo.

                      Yo por lo demás sigo con mi reposo y con un estomago que no parece mio, está todo el día revuelto pero bueno me tendre que aguantar.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Que yo quiero saber como se llama tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje Yo tb lo habia pensado,puede llamarse Ella como la hija del Bisbi ¡¡¡¡¡

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Proton pues te pasó igual q a mi. El corazon no iba como tocaba y al final paró. Menuda angustia de semanas q pasé. Apagandose poco a poco. Pero mira q se consigue. Y hhan implantado.
                          Chicas. Es q me da palo decir el nombbre en publico porque no lo sabe nadie de los conocidos... ufff. Empieza por A

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            No te preocupes Dorcas¡¡¡ seguro que tiene un nombre precioso¡¡¡¡¡

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas.

                              Proton: Que pena me da ...es un fastidio, sobre todo cuando vemos el pipest positivo....ya lo siento.....pero vas a volver a la carga no??? Mucho animo...

                              Erika: Voy a contarte lo que se de los pipites despues de tanto tiempo...no es por darte falsas esperanzas, pero yo creo que hasta la beta no debes tirar la tohalla.....
                              Ya os he contado varias veces que voy con gine externo a IVI MAdrid, asi que no me hacen beta, sino que me mandan haceme un pipites el dia X que marca el ivi.
                              En mi transfer con frescos en 2008, mi embarazo de mellizos...me mandaron el pipitest a los 17 dias postransfer....Yo creo que con esa fecha quieren asegurarse que si es negativo es negativo.... Yo me hice uno a los 13 dias y ya dio positivo claro....( eran de 3 dias)
                              En las dos transfer de congelados que he hecho ahora, de blastocitos, me han mandado el pipiest a los 12 dias.....En la primera me hice un clearblue a los 8 dias postransfer y ya dio positivo de 1-2 semanas.......el dia del pipitest oficical fue un positivo muy clarito y me mosqueo....asi que empece una cadena de test que iban dando cada vez peor hasta que un clearblue dio no embaraZADA... me hicieron beta y fue bioquimico...
                              En la segunda transfer el pipites a los 12 dias fue negativo y en ivi madrid me dijeron que si era negativo en esa fecha , no habia lugar a dudas...no me mandaron ni beta...

                              Con este rollo quiero decir que fijate la cantidad de dias que dejan pasar para no tener dudas con pipitest negativos....y 10-11 dias con embriones de 3 dias me parece que esta un poco en el limite....He leido muuuchos casos de pipitest negativos y betas positivas....tambien es cierto que hay chicas que con 10 dias ya les ha dado positivo.....pero yo no lo daria todo por perdido, de verdad.....pueden influir mil cosas, desde la concentracion de la orina a que se yo....
                              Tengo una amiga con un embarazo gemelar natural que fue 2 veces al medico a hacerse la prueba y le decian que salia negativo...una de esas tardes se hizo un clearblue y le dio embarazada de 2-3 semanas....y ya ves los test de la 1º orina de la mañana y en planificacion familiar negativos.....
                              Si quieres prueba a hacerte otro, un clearblue por ejemplo....o ya esperar a la beta, pero bueno....no pierdas la esperanza, y animo!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Veo que seguimos con los sintomas a cuestas... Aqui, desde la barrera os digo que NO os fieis de los sintomas....jejejejej
                                Es verdad.....yo en mi transfer positiva, con mellis y mi intuicion me fallo totalmente porque estaba convencidiiisima que iba a ser negativa....no sentia nada de nada de nada diferente a cualquier otro mes de busqueda......y nada es nada ni bueno ni malo, nada.... de echo fue un embarazo muy bueno y no se lo que es una nausea ni tironcillos ni dolor de pecho ni nada de eso.....
                                Pero bueno , siendo sincera, ahora que estoy de nuevo a carga no me acuerdo de eso y en las dos betaesperas de conges he estado pensando que si fuera positivo mi cuerpo tendria que saberlo y alguna señal deberia mandarme.......que se le va a hacer, pero bueno...si a vosotras betaesperantes os sirve mi experiencia mas que a mi misma pues ahi queda.....
                                Suerte

                                Comment

                                Working...
                                X