TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    ninesina suerte y animo ya veras como todo va ir bien

    petu saborea los ultimos momentos de embarazo

    beos a todas y mucho animo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Muchas gracias chicas por vuestro animo,lo unico que estoy empezando a preocupar llevo ya casi 6 dias desde la beta y aun no me ha bajado la regla,creeis que es normal

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Uy si es normal , gemart, hasta que el cuerpo elimina hormonas y decide bajar ...tarda. Tu tranquila que todo llega, dejaste la medicación ¿verdad?

        Chicas hoy más tranquila, al fin y al cabo lo que tenga que ser será, y es mayor el riesgo de seguir con esto adelante así que la propia intervención , así que no hay más opción.

        Petuuuu,¡¡¡¡ pero como aguanta Carlos !!!! Este se espera a junio .

        Un besín nenas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          si el mismo dia de la beta el jueves

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            si el mismo dia de la beta el jueves

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              ninesita: tranquilo q los medicos saben lo q hacen, todo va a salir bien. Mucha suerte

              petudori: El dia es muy largo y puede pasar de todo. A mi cdo. me programaron la cesarea e ingrese, me tumbo en la cama y le digo a mi madre q malo es el colchon q me duelen los riñones y eran las contracciones asi q nacia ese dia si o si. Disfruta de tu tripita xq a la fiesta no se sabe si llegaras, ja,ja,ja,...

              Cupy: Como llevas la lactancia, seguro q cada dia mejor

              lunita: como estas? Altea ya la tienes criada

              A todas las demas un besazo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola germat a mi una vez tardo mas de una semana en bajar

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola por cierto las que ya tengais tripita hay un concurso os pongo la web
                  http://www.serpadres.es/concursos/Concurso-Buscamos-la-tripita-mas-bonita.html

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas vengo de la cita y........de nuevo super bajon, con lo animada q yo estaba.....

                    Además un desastre, no me ha explicado nada, dice que el bioquímico no significa q haya implantado, sino que q el embrión segregó la hormona, le pido pruebas específicas y en lugar de los análisis de genética (para saber el tema de la implantación) me manda los del 3er dia de regla (que me los han hecho 10000 veces y creo q son de hormonas....), me receta la medicación para la siguiente fiv y cuando llego a casa me doy cuenta de q se ha equivocado pq me ha hablado de una medicación con polvo y solución (como en la 1ª fiv) y la que me ha puesto en la receta es el puregon que solo tiene solución..........Cuando he llegado a casa y he sido consciente de todo, me he pasado 2 horas llorando y encima he arremetido contra mi marido por no haber hablado.......

                    Así que me siento fatal por haber discutido con él y haberle echado en cara esto y tengo una rabia impresionante por todo........

                    Flipo, menos mal que el 11 tengo cita con el ivi, pero me da rabia perder otro mes más.

                    QUE PENSAIS????????????

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Samito, pues si no estás convencida de lo que te han dicho yo esperaría a ver que te dicen en IVI y luego valoras. Y tranquila, seguro que tu marido entiende la impotencia que tienes y que la tomes con él.

                      Bueno chicas, os cuento. El gine me ha hecho eco y me ha dicho que tengo oligoamnios, vamos, líquido insuficiente. No debe ser mucho, porque sino me hubiera mandado urgente al hospital, pero me ha dado una nota para el jueves que tengo monitores y valoren si me inducen el parto ya de ya sin esperar a las 41+3. Así que por menos de nada el jueves me quedo ingresada. Ya os contaré. Seguro que como ahora ya le tenemos puesto casi fecha, Carlos se revela y dice que sale esta noche o mañana, que a él no le obliga nadie, je, je, je.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Uy, Petu, pues si te inducen el jueves (o el viernes) el parto mejor que mejor (en mi opinión) porque para qué correr riesgos, verdad? Así se evita un posible sufrimiento fetal. Y si tu notaras que Carlitos se mueve menos, corriendo al hospital.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lunita, como la verdad es que nunca se mueve mucho no sé yo si notaría que se mueve menos. Bueno, espero que la insuficiencia que me ha visto no sea mucha y que esté todo bien.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            samito si has perdido la confianza en tu medico dejalo porque no vas a estar agusto y vas a estar padeciendo y poniendo en entredicho todo lo que el te diga.
                            a mi en el ivi cuando tuve el bioquimico me dijeron que dentro de lo malo eso era buena señal porque equivalia a que habia habido implantacion.
                            petu que te vaya bien el jueves por cierto http://www.caprabo.com/bienvenido-bebe/home/

                            en caprabo regalan unas canastillas llenas de productos para bebes si las pides dentro del primes mes qu ehaya nacido igual te puede interesar mira la pagina

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Tú por eso tranquila porque no te hubieran dejado irte si hubieran visto que tenías poco líquido. Buenas noches que por fin he acostado a Victoria [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] y ya veis cómo me están saliendo las frases :S

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Petu, ¡¡¡¡¡Consuegraaaaaaa!!!!! que fuerte hasta la inducción la tenemos igual... pero mira que está parejita se quiere parecer... eh?, tu tranquila ya verás como todo va bien, y en cuanto al líquido si ellos hubieran visto algo raro.... te hubieras quedado ya en el hospital, no se arriesgan. Además a mi también me lo inducieron en jueves, a ver si tienes suerte y sale antes. Tu dile a Carlos que Andrea tiene muchas ganas de verlo y que salga yaaaaa....

                                ¿Cómo vais las demás? yo aquí como siempre, mañana vamos a la revisión de los dos meses y le pondrán un montón de vacunas más las del prevenar y rotatec... pobrecita mia, espero que no le haga reacción pero por si acaso ya me he comprado el apiretal....

                                Chicas siento no personalizar mucho, pero sigo un poco en sock, y la cabeza no me da para mucho, he leido los mensajes y ya no me acuerdo de nada.. perdonarme......

                                Comment

                                Working...
                                X