TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Irene, enhorabuena por ese campeón. Veras como se queda contigo. Yo sólo tomaba Meriestra (igual que la Progyniva) y no me ponía paraches, bueno, además de la proges, claro. Si hay embarazo esto se mantiene hasta la semana 12.
    Janis, pues sólo te hacen eco y miran si hay uno o dos y que tal va la evolución. Dependiendo de cuantas semanas estés puede que ya oigas latido o no.

    Simba, ya me imaginaba que era algo así lo que te quiso decir tu gine. Si lo intentáis por el método diver, por qué no pruebas a mejorar la calidad tanto de tus óvulos como los bichines de tu marido? Para ti dicen que va genial el Ovusitol y para él que que es algo así como Androfeti y Aquilea fértil (seguro que alguan chica te puede ayudar más con el nombre de lo de tu chico que de eso estoy menos puesta). Tanto uno como otro dicen que mejora bastante. Ya que os ponéis pues por intentar mejorar el tema, no?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Mi chico ha estado 4 meses tomando Aquilea Fertil. No se si habra influido en el + pq no hemos repetido el seminograma (pretendemos hacerlo igualmente).
      Muchisima suerte

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Gracias por la información. Esas pastillas son medicamentos que tenga q recetar in médico????

        Que tengáis in buen dia.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Simba, yo tome el ovusitol durante 4 meses, se compra en la farmacia y no hace falta receta. Está compuesto de ácido fólico y de inositol (si estás tomando acido folico tendrías que dejar de tomarlo porque el ovusitol ya trae la cantidad diaria recomendada) Se presenta en cajas de 30 sobres y debes tomarte 2 diarios, juntos o separados como quieras. Cada caja cuesta unos 15 euros.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Simba, cielo yo en mi último negativo decidi que hasta que volviera a empezar después del verano iba probar el método diver y con alguna ayudita, se que esto no se debe hacer, medicarte sin que te digan nada pero bueno no se si fue eso... o qué... pero aquí está Andrea.

            Te digo: yo me tomaba, 2 sobres de ovusitol, 1 perla aceite de onagra, 1 vitamina E (para la implantación) y 1 de cardo mariano (para limpiar el hígado de toda la medicación anterior) y mi chico se tomaba 1 sobre de Aquiliea Fertil (unos 60€ la caja) y 1 de cardo mariano, me lo tomé más o menos tres semanas y cuando fui al IVI directamente me dijeron que era imposible con mi adenomiosis y que había que operar, y claro me quede tan chafada que deje de tomarme todo de golpe, y a las dos semanas me hice el test y estaba embarazada. Te cuento esto por si te ayuda... o te sirve de algo. Lo del cardo mariano me lo dijo una chica de un foro, pero bueno eso yo lo preguntaria porque luego lei por ahí que determinadas cosas naturales el cardo mariano incluido cuando estas embarazada no se deben tomar. Por lo que he podido sacar después yo me tome toda está medicación desde inicio del ciclo hasta unos días después de ovular..... y eso que no se si te acuerdas que las tiras de ovulación me decian que no había ovulado ese ciclo.....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Bueno chicas después del rollo que le he metido a la pobre Simba, si alguna le sirve me alegraría un montón....

              Petu, ¿cómo lo llevas? creo recordar que te ibas a hacer la eco de 4D, he leido por ahí que se hace de la semana 25 a la 30 ¿Te suena algo de eso? yo es que no me la iba a hacer pero me han dado información de un sitio que las hacen por 59 € con CD y dos fotos y la verdad es que me lo estoy pensando .... de todas formas yo hoy cumplo 30 semanas y no se que hacer... igual ya no se puede ver bien y no sirve de nada.

              Eli, ¿Que tal vas? me imagino que sigues con la medicación a la espera de acabar a ver si empiezas ¿no? si es que siempre estamos esperando, o es una cosa o es otra... de verdad y luego la gente dice por ahí que no tenemos paciencia... Eh?.....

              Janis ¿cómo lo llevas? ¿Ya has bajado del cielo?.... que caña eh? en la primera ecográfia normalmente sólo se ve que esté bien agarradito si hay uno o dos y poco más... si te la haces en el IVI igual se ve algo más pero por ahí los ecográfos no te dan demasiada información tan pronto.

              Irene, ya tienes a tu campeón contigo, estoy contigo no hagas caso de las calidades y centrate en tu campe@n que se va a quedar contigo y mucha positividad....

              Piscis, al final te haces la beta mañana viernes???? ya nos contarás pero eso es un positivooooooo

              Lunita, ¿cómo lo llevas? así que liadilla y sin saber en que día estas.... eso es normal. Dale un ciberachuchon a Victoria y otro para tí.....

              Iset, ¿que te ha dicho tu gine de lo del flujo? ya verás como no es nada, yo hay días que también tiro bastante y otros no....

              Bueno como vais las demás.....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola mis niñas!!

                irene ay que ya tienes a tu peque contigo!! COntigo es donde mejor esta! Siento mucho que el otro no evolucionara. Ahora nada de desesperarte vale?

                janis te lo crees ya? te pellizco un poquillo? jejeje

                Ana bienvenida de nuevo. Aunque veas muy lejos, los meses pasan volando y cuando te quieras dar cuenta estarás de nuevo al lio.

                iset has llamado a tu gine? la verdad qu no tengo ni idea pero si que es verdad que con el embarazo aumenta el flujo . Yo creo que será algo normal. Nos cuentas porfa. La cosa es aprender cosas nuevas madre mia.

                Como están esas mamis? lunita, Dorcas, Hada? Donde andais?

                Petu que alegria cuando lo notas verdad? A mi era una sensación que me encantaba la verdad.

                Cupy, pues si, no os puedo contar mucho porque no tengo novedades. En cuanto vuelva del gine el dia 6 os contaré.

                Simba lo que te ha dicho el gine es verdad, si un embarazo se para, se para, pero si tiene que seguir va a seguir te estés tomando la proges o no. Tu sigue intentándolo con el metodo diver. Yo como tu haría lo mismo, ponerse tope de un mes o una edad y punto y si no puede ser, a disfrutar de tus peques y de la vida que ahora que se van haciendo mas mayores ya puedes hacer cosillas que antes no podias. un besote y no nos dejes vale?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días chicas!! como vais?? Janis, debes seguir eufórica, qué bien? CR, yo tambien me hice DGP y tampoco necesité tantos embriones para hacerlo, me quedaron 7 viables y al final me quedé con 3!

                  Yo mañana tengo la beta..al fin! se me está haciendo eterno y la verdad es que no sé que pensar, el pipitest me dio positivo sin duda, hoy me lo he repetido y sigue igual, ni mas flojo ni mas fuerte la linea, pero los sintomas han disminuido un monton...sobretodo el dolor de pechos que era super fuerte ha quedado en nada..y eso me da panico! alguna de vosotras dejó de tener sintomas y su embarazo evolucionó bien...es que me da tanto miedo que vuelva a ser otro aborto..! mil gracias chicas!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Sí, yo el día de la beta no tenía síntomas (excepto el resfriado, que estuvo mucho tiempo conmigo).

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      animo Piscis, queda un día!

                      Simba, mi marido estuvo tomando Androferti, no hace falta receta, de hecho no entra en el seguro, pero eso sí, es carísimo, cuesta unos 100 euros, pero los bichines de mi marido aumentaron....luego también tomaba la alquilea vigor, que es más barato....., sólo que siempre el tío estaba con ganas, jajaja, yo sólo tomaba aceite de onagra.

                      chicas al gine, voy por la tarde, cuando llegue os cuento, qué neeeervioss! espero que mis chiquitines estén bien....

                      besos!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Ánimo Piscis, hasta que no veas la beta no vas a estar tranquila pero ya verás como esta vez va todo bien. Yo tampoco tuve sintomas salvo dolorcillo como de regla.

                        Iset, tus chiquitines van a estar perfectamente, estaremos esperando para que nos cuentes cositas

                        Yo aquí estoy, mimando a mi garbancito para que se quede con su mami, jeje. Por cierto CUPY no había leido que tu niña era fruto de un milagrito, eso si que es romper las estadísticas, cuanto me alegro por ti!!! EN cuanto a la eco 4D yo me la hice con 27 semanas, creo que si pasas de las 30 ya no se ve tan bien, pero oye tu preguntalo que por ese precio merece la pena arriesgarse.

                        Besos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola! mis bolitas están bien, siguen pareciendo niño y niña! le comenté lo del flujo y me dijo que era normal, lo raro es cuando es verde....que asco, no? jajaja.
                          La prueba del triple screening bien también, para los dos, no tengo que hacerme la amniocentesis, así que hoy estoy feeeliz!

                          El supuesto niño tenía a la supuesta niña un pelín aplastada, pero el gine me dio unos golpecitos en la tripa y cambiaron de postura, jaaja, ahí los dos luchando por el espacio...., tengo que volver en tres semanas....

                          Besos!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Irene, enhorabuena, q ahi se quedara tu chiquitin 9 meses!.

                            Piscis, estaremos pendientes de ti mandandote toooda la energia. Te recuerdo q a mitad de beta espera me desaparecieron los sintomas. Ahora han aparecido : tengo el pecho q no me lo creo (grande y dolorido) y cierta molestia sorda en el utero... como q algo esta pasando ahi abajo... Pero todo esto ha sido despues de la beta! y yo creoq debe ser psicosomatico pq aun es pronto, no?

                            Que ganas de la eco, madre mia.. ojala vaya todo bien......

                            Bss a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas hace mas de una semana que no tenia internet y no me he podido conectar,os hago memoria(2 fivs y este ultimo un tranfer de un congelado)bueno pues el lunes tuve la beta(negativa)aunque no me sorprendio cuatro dias antes ya tenia dolores de regla y dos dias antes me vino (igual que las otras dos veces),voy a intentar mi tercera y ultima fiv con la siguiente regla,pero quiero intentar cosas alternativas que me han dicho que van bien,alguien tiene o ha probado la acupuntura?y la biodescodificacion?la acupuntura la empiezo el lunes(3 sesiones seguidas y luego 1 por semana)y la biodescodificacion no se que hacer,es muy cara 65 euros,y tampoco se muy bien de que va....aconsejarme un poco porfa.Espero que alguna haya conseguido positivo y no haya tenido mi mala suerte y a las que os queda poco para la beta,animo y que tengais suerte!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Iset, que alegría!!!! Uff ya puedes respirar un poquito más tranquila, esta era la primera prueba de fuego y tus bolitas la han superado con un 10. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Piscis, muchisima suerte para mañana!!! Estaremos pendientes de ti. Animo!!!

                                Janis, muchas gracias,de momento estoy muy positiva, hasta me he puesto a ver unos DVD que tengo del embarazo sobre como evoluciona el bebe, jejeje

                                Zaira siento tu negativo, espero que en la tercera lo consigas. En cuanto a los tratamientos alternativos no te puedo ayudar, no tengo ni idea de que es la biodescodificacion y nunca he hecho acupuntura, hombre y por el precio.... si es efectiva, despues de lo que nos gastamos en los tratamientos 65 € parece que no son nada. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X