TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, así que con los pies en el pulmón. Que van a hacer los pobres si no tienen sitio. Carlos me está dando ahora mismo golpecitos y me he dado cuenta de que se nota al mirarlo. Je, je, je. Me encanta
    Eli, a mí me tardo unos cinco días, pero lo normal es que sea un poco antes. Además suel ser una regla muy flojita, sólo un poco sucio

    Irene y Pulukilla, espero que tengamos buenas noticias

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Chicas mi beta es de 48
      Me dicen k positivi pero bajito,hay k repetir el viernes.
      K pensais??ayudadme xfii
      gracias

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Pilukilla, sí es un poco baja, pero bueno, depende de a cuántos días post transfer estés y de cuánto sean tus embriones. Confía en que el viernes crezca

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Es mi decimo dia con embriones de cinco dias

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Pilukilla, como te decía es un poco baja, pero confía en que el viernes estará perfecta

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola Chicas, beta negativa, con dos pipitest negativos a 12 y 13 dias postranfe no podia ser de otra manera. La verdad es que estoy bastante bien, el berrinche me lo lleve el lunes y ahora estoy como si nada... no se, cosas de la mente supongo.

              Pilukilla, 45 es bajito pero no para el 10º dia de beta... Mira, piensa en esto, mi embri tambien era de 5 dias y la beta la he tenido a 14 dias, si a ti te duplica bien en 4 dias (que es la diferencia de tu beta a la mia) deberias tener una beta de 200 y si a mi me hubieran dado hoy una beta de 200 estaría dando saltos de alegria.

              Chicas luego os leo a las demas ¿vale?

              Un besazo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola Chicas, beta negativa, con dos pipitest negativos a 12 y 13 dias postranfe no podia ser de otra manera. La verdad es que estoy bastante bien, el berrinche me lo lleve el lunes y ahora estoy como si nada... no se, cosas de la mente supongo.

                Pilukilla, 45 es bajito pero no para el 10º dia de beta... Mira, piensa en esto, mi embri tambien era de 5 dias y la beta la he tenido a 14 dias, si a ti te duplica bien en 4 dias (que es la diferencia de tu beta a la mia) deberias tener una beta de 200 y si a mi me hubieran dado hoy una beta de 200 estaría dando saltos de alegria.

                Chicas luego os leo a las demas ¿vale?

                Un besazo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Irene, lo siento mucho, aunque veo que ya lo tienes asumido. Te quedan conges? Ánimo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Irene, Lo siento muchooooo..... se que no podemos decir nada que en este momento te pueda consolar, aunque tienes una buena actitud.... ¿Te queda algún congelado? Estamos aquí para lo que necesites y quieras.... Un besazo muy fuerte.

                    Pilukilla, como te dicen las chicas ... espera al viernes, si la beta ha duplicado cada dos días está correcta, ahora sólo te queda esperar un poquillo más...... siempre estamos esperando .......

                    Bueno chicas luego no se si podré entrar, hoy tengo revisión de la semana 32 y dentro de un rato me voy al hospital y no se cuando volveré supongo que ya no llego a contaros... y por la tarde la tengo la misma en el privado así que hasta mañana no creo que pueda volver a entrar.....

                    Espero que paseis todas un buen día......

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos dias!!
                      Irene lo siento mucho,este camino es muy duro.te mando mucho animo.
                      Yo estoy prudente pero con muchas ganas.
                      Gracias a todas por la ayuda.Me encanta leer a las preñis sois una gran motivacion.
                      Un besito a todas y buen dia.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Jo, Irene lo siento mucho, qué rabia me dan los negativos!! Veo que lo tienes asumido, qué remedio nos queda verdad? te mando un fuerte abrazo. Coge mucha fuerza para volver a intentarlo en cuanto puedas.

                        Pilukilla cómo lo llevas? Mañana es cuando te repites la beta? Ya verás como se ha duplicado y todo!! Es bajita pero bueno, en el día 10 post transfer, tampoco es que fuera en el 12-13 día. Nos cuentas vale porfa?

                        Cupy mañana nos cuentas entonces qué tal tus ecos. madre mia, en la semana 32 ya!!

                        Petu como vas reina?

                        chicas, nuestra compi KOKI dio a luz el 07.02.2012 de su niño, Felix. Tanto ella como el nene están estupendamente y el nene debe ser muy bueno. Os lo cuento porque seguro que os hace ilusión saber que ya tenemos otra mami!!

                        besos a todas!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cupy, entra cuando puedas para contarnos lo bien que está Andrea.
                          Ely, ahí vamos. Vpoy dentro de un rato a ver si puedo hacer un curso del paro, pero no creo que pueda, y mejor, porque no quiero correr riesgos

                          KOKI, no sé si lo leerás, pero ENHORABUENAAAAAAAAA




                          Besos a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Me he traido la lista, estaba lejisimos, actualizaros chicasssss


                            ESPERANDO:


                            Sevein82.... IVI VALENCIA...1ºFIV (9 congelados), a por la segunda transferencia!!

                            Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



                            Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



                            EN TRATAMIENTO:

                            CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                            Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.




                            elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre





                            TRANSFERENCIA:



                            BETAESPERANTES:



                            Piscis 30 2ª FIV de Conges.Beta 27/01/12




                            EMBARAZADAS:

                            Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Es Carlos. Curva y analítica 10/02/2012. Resultados y eco 20/02/2012

                            CUPY... IVI Valencia .... 09 Aborto - 1ª FIV-ICSI 3 transfers negativas- 3 operaciones oor mioma - esperando operación MILAGRO (ANDREA) próxima eco 09/02/2012 32 semanas.... FPP 05/04/12

                            Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


                            Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

                            Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

                            Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

                            Janis..... Seminograma desastre de mi chico. Yo, ok

                            1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges).

                            2ª FIV/ICSI y definitiva.. Transferencia de 2 frescos calidad 2. Beta 13 dias postransfer: 291!!! ... Eco 6/02/12

                            MAMÁS:


                            Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                            Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

                            Dorcas.........IVI Valencia.....

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos dias!!! Vaya frio que hace.... ¿donde os meteis que estais desaparecidas?

                              Cupy ¿que tal ayer la eco de las 32 semanas? A partir de este momento empieza la cuenta atras, disfrutato mucho, aunque te encuentres pesada, cansada o no puedas dormir... disfruta de tu niña dentro de ti, esa sensacion... es irrepetible.

                              Pilukilla muchisima suerte hoy en la beta, cielo te deseo de corazón que se haya disparado y haya subido muchiiiiiisimo

                              Petu, guapa, ¿te vas a hacer al final la eco 4D? que guay, ya veras que pasada, cuando me la hice yo vimos a la niña bostezar, morderse un puñito, jugar con las manitas... cuando ahora veo las fotos que me dieron flipo porque es que era ella, se la veia tan bonita... Bueno ahora todavia es mas guapa, jejeje, amor de madre, jeje

                              Elisa he leido tu historia con el medico, pero bueno este hombre te quiere preñar si o si, jajajaj es la leche, si le dejaras te ponia a tu frigo peque mas dos o tres frescos, jajaja me meo. Bueno, fuera bromas, al final intuyo que te decides de momento por el frigopeque ¿no? pues ale, genial, porque ahi va a estar el jueguete para tus niñas. Con el aplazamiento por el viaje ¿para cuando empezarias?

                              Piscis, Janis, ¿que tal vais vosotras? ¿como van esas ecos?

                              Chicas quiero daros las gracias a todas por lo pendientes que habeis estado de mi, habeis sido un apoyo fundamental, de verdad, a todas, Elisa, Petudori, Cupy, Lunita, Pilukilla, Piscis, Janis, Dorcas, Simbayet, Vircla, Iset.... Perdonad si se me olvida alguien.

                              Irene772012-02-10 10:29:30

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                irene, sentí tu negativo Así que te mando todo mi ánimo.

                                A ver si luego hay noticias de pilukilla. Y de cupy... madre mía, con 32 semanas el feto ya es viable (a mí me dio tranquilidad llegar a esa semana -en las semanas anteriores también sobreviven, pero con muchos más cuidados-).

                                Comment

                                Working...
                                X