TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Muchisimas gracias chicas sois unos soletes, me lo aclarais todo. Petu sigo como me dijiste desde hace dos meses, tomendo mis nueces todos los dias.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Irene todo lo que dices me resulta familiar..yo desde el mismo dia de la transfer tuve esos gases de los que hablas y no fue hasta el sexto dia post transfer que empece con mas sintomas,y mi beta ha sido positiva!!!ya veras como la tuya tambien lo sera!!de cuantos dias son tus embris?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ay si Petu, es verdad, no me acordaba de como desespera la betaesperaaa..

        Piscis, pues a mi embri los descongelaron con cuatro dias pero me lo pusieron al dia siguiente, osea que tiene cinco dias. Ostris pues al tener cinco dias no me dijeron nada de que fuera un blasto, ¿en que se diferencian, en los dias que tienen o en el numero de celulas? ¿puede un embri de 5 dias seguir siendo embri y no blasto?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Irene, lo que normalmente llamamos blasto son los embriones de 5 días adelante, aunque ya no sé muy bien si es blasto, mórula o no sé que.

          Os pongo un link interesante

          http://www.slideshare.net/angstgothi...os-gastrulacin

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Irene, tu caso es calcadito al mio!! mismos sintomas, y mi embrioncito tambien tenia 5 dias, tu estas preñi ya lo veras!! suerte guapa.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Irene aqui no hay ninguna plasta vale? Es normal que ya siendo el 6º día de betaespera empecemos a perder los nervios. Estos síntomas que tienes son de preñi ya lo verás!!

              Qué tal estais todas!!!!!

              Por cierto!! ENERO 2012, QUE TE DEN!!!! Bienvenido FEBRERO!! Tu nos vas a dar muchas alegrias!!!

              Si, ya se que a algunas el mes de Enero os ha dado alegrías pero yo tenía unas ganas de que acabara... ha sido horrible, entre lo mal que lo he pasado con la gripe, mis niñas tb malitas, luego la beta negativa, bueno si más, que lo que quería era que se acabara. Febrero me encanta. En Febrero de hace 5 años me hice mi transfer en el que me quedé preñi de mis niñas. Tb será un poco triste porque hacia el 24 de febrero tendría que salir de cuentas si mi embarazo de junio hubiera salido adelante. No le doy vueltas, solo que según se va acercando la fecha siento como una especie de nostalgia que me hace estar un poco triste, pero no os preocupeis, solo son pequeños momentos del dia.

              Besitos a todas!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                HOLA ¡¡¡ buenos dias chicas

                Petu gracias por el link , es muy interesante, me pregunto si mis pekes estan pasando por todo eso, Se k si¡¡¡¡¡¡

                Irene k tal estas? yo bien, sin ningun sintoma,pero con trankilidad.

                Un besito para todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Pilukilla, es para que visualicéis

                  Cupyyy, dónde andas? Estás bien, no? Ya terminaste lo de la preparación al parto?

                  Besos a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Chicas, qué rollo estos dias sin foro, no? os echaba de menos!! estoy muy preocupada hoy, tengo mi primera eco esta tarde pero a parte de que me han disminuido los sintomas, he empezado a manchar y no es marrón, sino rojo clarito..no sé, estoy super triste, llevaría muy mal otro aborto y no lo entiendo porque mi beta esta vez fue alta...no sé chicas, os necesito!! ya os mantendré informadas. Espero que vosotras esteis bien, ya contareis novedades.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Piscis entiendo que estés preocupada, un manchado siempre nos alerta pero no te preocupes, todo va a estar bien. Te mando mucha fuerza para la eco de hoy. Nos cuentas en cuanto puedas porfa!!!!! Mucha suerte!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, por fin. Que mal estos días sin poder leeros. Piscis ánimo ya verás como todo va bien, cuando te digan algo nos cuentas. Yo también empece mi embarazo manchando hasta la novena semana la verdad es que da mucha intranquilidad pero ahora todo va bien, sino tenemos en cuenta el brutal ardor que tengo todas las tardes.
                        Un beso

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Bueno chicas, acabo de volver de mi primera eco,se veia el saquito y la vesicula vitelina pero aun no se veia el embrion...alguna sabe a partir de cuando se ve?yo estoy de 5+5 y pensaba que ya debia estar,no? en cuanto al sangrado me han dicho que haga reposo...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola a todas!!! Uff cuanto os he echado de menos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Piscis ojala que el manchadito no sea nada y te digan en la eco que todo va bien. Cuentanos en cuanto vuelvas.

                            Janis ¿tu eco cuando era?

                            Pilukilla, pues yo tampoco tengo sintomas salvo las tetis un poco doloridas y algun dolorcillo de regla...

                            Esta tarde me he mosqueado un poco porque he visto la progesterona en el salvaslip de color beige en lugar de blanco, no se que significará pero no me ha hecho nada de gracia...

                            Besotes a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Piscis, he ido a revisar mis ecos antiguas y tengo una de cinco semanas donde sólo se veia el saco y luego tengo una de 6 semanas y dos días donde ya se ve un punto pequeño que es el embrión y le oimos el latido. Sobre el reposo es lo mejor que puedes hacer para dejar de manchar, ya verás como todo va a ir bien.
                              Un beso

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Irene ya nos falta un poco menos...yo estoy empezando a impacientarme.
                                Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X