TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    manda muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CHICAS, HE CONSEGUIDO EL VOLANTE PARA LOS ANÁLISIS.

      Parece una tontería pero todo ayuda. Me han autorizado todo menos una de las pruebas genéticas.

      Ahora voy a tener que anular citas con gines porque al final lo he conseguido a tra´ves del médico de cabecera del seguro. Gracias por darme esa pista!!

      Una pregunta. Yo no tengo gine. Y he pensado dejar algunas de las citas que tengo para conocer a varias que me han recomendado pero no sé muy bien cómo enfocar esa cita. Como ya no necesito volante ni nada no sé si es para contarles mi caso y decirles directamente que busco gine para cuando llegue el momento. o es un pco raro?

      Muchas gracias!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!!! enhorabuena a Manda lo primero...

        Vereis os cuento un poco, acaban de darme el negativo de frescos de mi 1ªFIV (2 embriones, se supone que excelentes, de dia 3) y ahora estamos iniciando el ciclo sustituido para ir a por un blasto de dia 6 que pudimos congelar. Estoy un poco perdida con esto de los ciclos sustituidos, el domingo me bajó la warry y al día siguiente la dra me mando meriestra 6mg para preparar el endometrio, el día 31/12 tengo la eco de control y me comentó que la transfer sería para el día 7 de enero más o menos, la cuestión es que a mi la regla me tocaría el 9-10, entonces no es un poco tarde?? o es que con la medicación que nos mandan no baja la regla??

        Bueno siento tantas preguntas pero es que ando un poco pez con el tema...

        Muchas gracias a todas!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola chicas, entro ahora y luego vuelvo, contaros antes q nada q mi amiga ya ha sido mama de dos IVInenes de FIV!!! están genial y ha ido todo bien. pero al salir de alli me ha entrado una llorera!!!!! por todo, porque le ha costado y ya lo tiene, porque se consigue, porque yo deberia estar preñi y gordita, porque no he parado de ver gente con babys recien nacidos, porque he coincidido con una compañera de universidad q ayer dio a luz, por todooooooooooo, pero como dices CMC SALE EL SOL!!!!!!!!!!!!!!!

          luego entro más, besosssssss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas,

            antes que nada, Manda, enhorabuena. Tus conges son unos campeones!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Lambda, yo también estoy en este post porque todos mis embris están conges. Lo que pasa es que no te puedo ayudar porque mi única transfer. ha sido con ciclo natural; no tengo ni idea del ciclo sustituido.

            Por lo que a mí respecta, como os comenté, este mes mis ovarios se lo han tomado con calma. En la otra transfer. sólo me hice 3 ecos y en esta ya llevo 4 + 3 analíticas de estradiol. En fin, lo importante es que hoy me ha dicho el doctor Santamaría que los folis están OK y el endometrio también está OK. Pero, por lo visto, el estradiol está algo bajo. Por una parte, le he preguntado si se puede cancelar la transfer. por el estradiol bajo y me ha dicho que sí; pero, por otra parte, me ha dicho que hay fármacos que suben el estradiol y que mañana lo decidirá en función de la analítica de hoy. ¿Alguna de vosotras ha tenido el estradiol bajo? ¿Sabéis en qué consiste la medicación? Me haría mucha ilusión que fuera ahora y tener una betaespera tranquila, en casita, con el árbol de navidad y esas cosas. Así que mañana os contaré. De momento, cruzaré los dedos.

            PD: perdonad que me haya enrollado como una persiana.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              lunita, no te has enrollado!!! para nada, aunque no te puedo ayudar con lo del estradiol, lo siento!

              Lambda, bienvenida al foro!!!

              Isabel, que bien lo de los volantes!!!! a mi hoy mi gine me ha pedido toooodo lo q me dijo la dra del IVI y voy haciendomelos. Aunque no se qué decirte en lo del gine, dile q es para primera visita y a ver si te gustan, aunque no se yo eso de empezar a hacerte exploraciones con varios gines...

              CMC, espero q mañana salga todo bien y sale el sol!!!! porfa, porfa, porfa, crucemos los dedos (de las manos y los pies)

              Proton, bbg, hada ,hadita y todas las demás como estais????????

              Besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Chicas, lo de las piernas creo que no era señal de embarazo.
                Creo que me estoy poniendo malita.... Estoy destemplada y encima tengo un poco de fiebre 37,6 o así....
                Jo!! Que miedo!! Como encima caiga enferma me da algo!!!

                A ver si mañana estoy mejor.
                Suerte a las betas de mañana.
                Bona nit

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenas chicasss!!

                  Manda estás en tu nube verdad??? jeje! Que alegriaaa!!!

                  Dorcas, guapaaaa!! Te entiendo tan bien...ya lo sabes, pero bueno eso que se prepare el 2011 que vamossss!!! Y como todo nuestro entorno ya habrá pasado los embarazos pues lo compartiremos nosotras!!!

                  Bueno mañana tengo visitaaa, la verdad es que estoy tranquila, ya es que "from lost to the river" no? jajaja!

                  El caso es que es muy extraño que el otro dia en el análisis de la Antimulleriana que es lo que mide la reserva ovárica me salió 3 y leí en internet que era buen resultado y bueno vale pero luego miré mis resultados de hace un año y me salió 0,50!!! Y he leido que esa hormona no varía en todo el mes, entonces no entiendo...bueno mañana que me lo expliquen.

                  muchos besosss a todas!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Gracias de nuevo chicas!!!

                    Isabel me alegro de que hayas conseguido el volante, ahora a seguir con las pruebas.

                    Lunita de rollo nada guapa! mira no se que medicamento sube el estradiol, no tengo ni idea, pero la progynova es estraiol igual es eso, no? sea como sea mucha suerte y espero que pases la navidad betaesperando y en Reyes el regalo del positivo!

                    Dorcas me alegro de que tu amiga lo haya conseguido, es normal emocionarte, en nada ira ella a verte a ti cariño ya lo veras...

                    CMC mucha suerte mañana en la visita, ya nos cuentas.

                    BBG que tal con los pinchazos??

                    Hada, al final hablaste con tu medico? que te ha dicho? y que te ha contado tambien de no haberte llamado viernes? ánimo cariño!

                    Lambda, yo he ido con ciclo sustituido, en la eco con la regla ya te programaran y empezaras con estradiol, a veces como en mi caso con una eco ya programan transfer, si tu endo esta a mas de 7. Mucha suerte, senti tu negativo en el post de betas.

                    Pues yo ahí, contenta, pero de puntillas, seguro que me entendeis, ya que despues de todo lo que ha pasado ultimamente en este foro, y dado mi historial y demás, pues eso... además de la beta baja, si es que ya que no me lo queria decir, no se lo tenia que haber preguntado.... Dios quiera que salga bien...

                    Os mando un beso fuerte a todas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Manda, seguro que todo sale bien. Claro que te entendemos. Estamos todas con los dedos, manos, brazos y piernas CRUZADOS!! si estamos hechas un nudo.

                      ya nos vas contando las evoluciones y lo que te van diciendo.

                      Clarita, cuidate mucho. A ver si se te pasa pronto. Venga.

                      CMC, ya nos cuentas qué te dicen en consulta. igual en la otra ocasión te pillaron baja por algo, no? Mejor que te lo expliquen allí.

                      Dorcas, es normal que te diera el bajón hija. Si es que estamos rodeadas. yo veo atacantes por todos lados. ESte domingo tengo una comida con amigos que tienen dos hijos de media. mareeee, y todas más jóvenes que yo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. En fin, paciencia.

                      Respecto al ginecólogo no voy a ir a que me exploren mucho la verdad. solo al menos a tener una primera visita contarles mi casoy ver qué feeling me dan. Voy a cancelar una cita y quedarme con un gine o dos para estas fiestas. A ver qué tal me van. Ahora estoy mirando qué laboratorio me hace las pruebas. Qué largo es esto.

                      Besos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Lunita, el estradiol se sube con los parches, creo. En el ciclo sustituido se utilizan. Igual con eso es suficiente y no te tienen que cancelar la transfer. mucho ánimo. Ya nos cuentas en qué queda la cosa.

                        BBG, cómo van esas banderillas?

                        Marti, cómo vas?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas. esta mañana me he levantado y cuando he mirado el BOE he visto que ya ha salido la convocatoria de mi plaza. dios que nervios!!!! y esta tarde a las 4 voy al ivi. al final se me va a juntar todo, exámenes, transfe....uf!! bueno ya os contaré que me dice esta tarde pellicer. se supone que hoy me tiene que volver a hacer la prueba de la cánula porque la última vez le costó un poco, aunque hay que decir que no fué muy mañoso. hasta me hizo sangrar. la verdad es que estoy un poco preocupada. sabeis algo que pueda hacer para facilitar que la cánula entre?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola mis niñas!!!!!

                            Antes de nada, Manda, entiendo tu cautela, pero 40 es un buen camino, piensa que si fuera 0 seguro que es un no, así que es un pasito más. Pero por otro lado entiendo la alegría contenida, a ver cómo se desarrolla esa eco y nos da un alegrón!!!!!!

                            CMC qué raro!!! pero bueno que es raro para bien, no?????????????? Ea que si ahora tienes 3 igual es que la medicación que te has estado tomando ha hecho algo bueno A ver qué te dicen hoy!!

                            Yo estoy ahí con las banderillas ayer me hice mi primer estradiol y salía 175, dicen que es un poco alto pero dentro de lo normal, teniendo en cuenta que la otra vez me salió 400, creo que vamos mejor. Así que me han bajado la medicación. Estaba en 125unidades de puregón y me bajan a 100. Me ha dicho el médico que es poquísimo pero que es que reacciono como los ovarios poliquísiticos. Que sea lo que dios quiera.

                            Aparte de eso, chicas, no me hablo con mis padres, bueno, es una historia muy larga pero en resumen, después del p*** año que hemos pasado, van y me dicen que este año no van a celebrar la navidad, que se van a Soria. Pues estupendo, porque me intervienen si no es el 24 será el 25 así que yo no puedo ir. Por un lado no hay navidades y por otro no me van a acompañar en la intervención. Esto fue antes de ayer, me eché a llorar y tuvimos la bronca mundial. No sé porqué me sorprendo si ya los conozco, pero me duele tanto que me ignoren que me destrozan. Así que mi marido que está hasta el mismísimo gorro ha dicho que se acabó, que nos centremos en el tratamiento y si no quieren estar que no estén, que ya verán lo que hacen.

                            Y todo esto me pilla en pleno tratamiento. Vamos que aunque intento olvidarme, estoy super deprimida...

                            En fin...

                            Un besito mis niñas, a ver si sale bien esta vez, a la 3ª por favor!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Protón, qué biennnn lo de la plaza!!!!! Tal como están las cosas con las convocatorias es una gran noticia!!!!!!!

                              Bueno, pues que se junte, vas a tener un empacho de buenas noticias!!!!

                              De lo de la cánula no sé nada, a ver si alguien te puede ayudar

                              Isabel qué guay que tienes ya todos los volantes, te pasa como a mi, que una de mutación no me la cubría. Hazte todo lo antes posible que algunas pruebas tardan un mes (las genéticas). El médico, yo le conté mi vida y punto. Si no sabe de qué va el tema, que ya sería para quitarle el título, te cambias y punto. Yo no conozco ninguno en Valencia (eres de Valencia, no?).

                              Ya nos cuentas qué tal el médico

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Protón a mi me pasó algo parecido con la cánula, pero sin llegar a sangrar. A mi me dijo la gine que me bebiera varios vasos de agua, y cuando tuviera la vejiga llena, que se lo dijera. Bueno pues eso hice, y entro la cánula superbien.

                                Inconvenientes que te "meas viva", se pasa fatal, así que intenta un punto medio, para que no lo pases tan mal.

                                Aunque no escribo, os leo todos los días y me entristezco mucho con los bajones de todas, no entro porque me da un poco de palo. PERO OS LLEVO EN MI .



                                Manaña tengo eco, y tengo los nerviossssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X