TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Gracias guapaaa!! quiero toda la energia posible para esta nueva etapa...

    Claro, ahora pienso jooo que me baje yaaa, que pasen los días!! pero a veces pienso jo parece que no disfrute de tooodo lo que tengo en la vida, a veces me siento obsesionada con el tema... supongo que os pasará un poco... y ayer estábamos toda la familia comiendo al solecito, con mi sobrinito que tiene 6 meses, y pensaba esto es felicidad! todos con salud y riéndonos....

    en fin, mi momento moñitas del dia! jeje!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC, Ya verás como de esta es la DEFINITIVA, y cuando tengas a tus pequeñines en tu barriguita, vas a llorar pero de felicidad.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hola,

        anjes, lo siento muchiiiisimo, pero veo q estás motivada para conseguirlo, vosotras me demostrais lo fantásticas q soys, un besazo.

        Chicas, lo siento tanto, como me he puesto antes, yo no sé ni como me sentia, estoy con muchiiiisimos altibajos, me ha dejado tocadisima este tto, no se... en fin, q sé q no me puedo quejar, q son prblemas solucionables y q sino a este ciclo será al siguiente os leo y sé q no me puedo quejar tanto, en la quedada algunas chicas me decian eso de q soy joven pero claro, eso no quita q mi problema esté ahí y conforme pasa el tiempo cada vez me salen más cosas y me pongo peor, porque al principio solo era el tabique y arreglando eso ya estaba, luego los analiisis de mi chico, luego q tengo ov poliquisticos y ahora q mis folis van asincrónicos, en fin, q me perdoneis porque parezco una niña pequeña de pataleta y no me gusta.

        muchas gracias a tooodas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorcas es super normal que a veces estemos así y lo vemos todo negro y mañana lo verás todo mucho mejor, y cuando vayas a punción mejor aún! jeje!

          Pero hasta que van llegando las cosas pues nos desesperamos, no tienes que pedir disculpas ni mucho menos! para eso estamos!!

          Tu que eres la que siempre nos aguanta a tooodas!!!!!

          muak!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Dorcas guapa a mí me parecen unas preocupaciones de lo más normales, no te preocupes!!!!

            Y de lo de que eres joven, es la cantinela de siempre que te dice la gente, pero eso no consuela, porque lo que realmente necesitamos es que el tiempo de los tratamientos que es un sufrimiento enorme, sea todo lo corto posible para llegar a nuestro sueño, aunque seas joven lo lógico es que no desees pasar por otro ciclo, por mucho que tengas todos los años del mundo por delante...

            Ánimo, que te digo que cada ciclo es un mundo, en este igual sacas menos, son fantásticos y te quedas a la primera, bueno, yo estoy segura de que es lo que va a pasar.

            Pero el trago es un infierno, claro que sí, y me encanta compartirlo contigo, aquí pa lo malo y pa lo bueno!!!!!!!!!!

            CMC ainssss, qué ilusión, de verdad, a mí me parece un cielo abierto tu nuevo tratamiento y te va a traer toda la felicidad del mundo. Y ten por seguro que cuando seas madre, tu manera de vivirlo va a ser tan intensa que te sentirás orgullosa de lo que has pasado por poder experimentarlo así. Me decía una amiga mía que fue la que me recomendó el IVI, que por cierto ya tiene 3 niños y pasó la mundial hasta que se quedó, que a ella le daba pena mucha gente que tenía niños, no por que sufrieran si no porque la intensidad con la que ella lo vivía no era ni de lejos igualable. Y que "a toro pasao" nunca cambiaría ni una de sus angustias que pasaron ella y su marido porque esto les ha enseñado muchas cosas como pareja y como padres que nunca hubieran aprendido de otro modo.

            Así que palante chicas!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ay BBG se me han empañado los ojos.... snif, tienes razón, no somos ni mejores ni peores solo lo vivimos de forma diferente y muy intensa, es lo que hablamos aquella vez en Madrid... todo es diferente por lo tanto la manera de enfocar la maternidad y la paternidad creo que es diferente...

              Y ya tengo ganas de que llegue el momento que diga: todo el sufrimiento ha valido la pena!!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola mis niñas, todo ha ido genial y muy rápido. Pellicer me ha dicho que los embris eran muy buenos los tres. me han puesto dos. me ha dicho que mi útero tenía un tamaño muy bueno y el endometrio también y que además tenía mucho moco cervical. eso no se en que influye la verdad? así que el día 21 tengo la beta. estoy super feliz. he aguantado sin mear media hora trás la transfe.

                hadita: que tal te ha ido a tí? supongo que tendrás la beta el mismo día,no?

                chicas cuando mas o menos se puede notar algo para saber que ha habido implantación? ya sabeis que soy primeriza

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas estais mejor? Espero que si.

                  Protón que ilusión, ya está hecha la transfer. Genial! Ahora la espera, es lo que peor se lleva así que intenta distraerte con lo que puedas.

                  Lo del tema implantación yo es que la verdad nunca noté nada. No sé si se puede notar o no. No noté nada ni manché nada ni tuve síntomas de nada, lo único que estaba super hinchada, pero vamos, que tb me pasó eso con el negativo así que tu a disfrutar y ya verás esos dos peques que se van a quedar contigo para siempre

                  Besos a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Protón, me alegro mucho de que haya ido genial la transfer. Esta es la buena. Yo aguanté 15 min. esta vez y mira qué bien; o sea, que con 30 min... Lo de la implantación, mi transfer. fue el día 25 de enero y el manchado de implantación lo tuve el día 3 de febrero, es decir, 9 días post-transfer. ¡Qué cosas! Y ese día mucho dolor de ovarios. Pero os lo digo porque ahora mismo no tengo ningún síntoma, ninguno. Supongo que es muy pronto para notar nada.

                    Hoy he tenido un día regulín en el insti, pero intento que las gamberradas de mis alumnos me afecten lo más mínimo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Y voy a coger hora con el de cabecera para que me mire el constipado y para decírselo. Llevo dos noches durmiendo muy mal. En fin, tengo que volver a coger el ritmo después de la baja.

                    Dorcas, los cambios de humor son horribles. No te preocupes que todo va a ir genial.

                    cokita, como estaba tan contenta he abierto el post de positivos febrero 2011 (en positivos por meses). Pásate por allí que sólo somos dos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

                    Un abrazo a mis chicas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      anjes, lamento mucho tu negativo. Pero en seguida te recuperarás y otra vez a la carga. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] No hay más remedio que sacar fuerzas de flaqueza. Así que un ciberabracito [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      cupy, qué rollo lo del endometrio. Entiendo que te sientas mal. Pero no te preocupes porque estás en las mejores manos. Mucho ánimo.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hoy he ido al medico que por cierto mi dra esta de 7 meses y me he dado cuenta hoy!!! es muy muy delgadita y con la bata encima pues no se le notaba ha sacado toda la barriga ahora!! la verdad es que me ha dado mucha alegria aunque un pelin de envidia he pensado a ver si me haces a mi una barriga como esa yAAAA!!! jajaja!! es broma es majisima!

                        bueno pues de mi deciros que tengo un quistecillo residual que esta haciendola puñeta y de momento impidiendo que crezca mi ovulo de este mes el lunes que viene ire otra vez a hacer otra eco y si ha desaparecido que lo dudo!! se hara la tranferencia y si no pues se me apalzara para cuando me venga la regla de marzo. he salido un poco chof la verdad porque es grandecillo el quiste ese residual y dudo que se vaya la dra no las tenia todas con ella.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola!!!! Proton, eso es genial!!!!!! ays que ilusion!!!! yo tambien quiero!!!! que alegria!!!! ya ves como pasa el tiempo y parece q fue ayer q entraste a decirnos que empezabas con tu endometrio a ver q pasaba y fíjate "YA LOS TIENES CONTIGO!!!!!!!!"

                          A todas no me canso de daros las gracias, me he puesto el otro supositorio q pone q es un antinflamatorio pero q es inhibidor de prostanglandinas, q digo yo q será para q no se rompan los folis, q me ha dicho la dra. Y ahora a las 11 banderilla de ovitrelle!!!! esto ya está aqui!!!! chicas, teneis vosotras más fe que yo!!! ajajaja, eso es la mieditis pero me animais mogollon!!!!!

                          En fin, q voy a ver csi y cuando acabe Horatio de trabajar a por el ovitrelle y a la cama q mañana curro y no me apetece nada porque cuando me siento me noto una presion...

                          Muuuchos besos a todas, abrazos, animos y paciencia.

                          Por cierto, CMC yo tambien creo q esta es la tuya!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            LAS QUE ESTAREMOS:

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas, no sé si alguna habéis oido hablar de que hacer descuentos en IVI por se socio de ASPROIN.

                              Felichi: A mi la trasfer también me la hcieron por via natural también me dijeron que no sabian si se iba a poder hacer o no porque decian que el óvulo ya habia desaparecido, al final me lo pudieron hacer, aunque el resultado ha sido negativo, yo he estado mucho mejor que la última vez que fue por ciclo sustituido, la siguiente transfer también pediré que me lo hagan por ciclo natural. Ante todo ten esperanza y si al final es en marzo disfruta del día a dia antes de que te hagan la transfer.

                              Dorcas: no te preocupes por tus altibajos, a mi me pasó lo mismo con el tto físicamente estaba normal pero mi estado de ánimo era la pera, a veces muy contenta otras muy triste, pero piensa que es temporal y que en cuanto acabas esto pasará, pero al final merece la pena.

                              Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

                              Un beso enorme.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola a todas!!!!



                                Anges, no nos conocemos aún, pero te mando muchos ánimos, a ver que te dicen el viernes, piensa que tienes mucho camino ganado con esa actitud tan positiva. Ya nos cuentas que te dice el gine.

                                Comment

                                Working...
                                X