TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    queria decir repetir

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      2079, yo no sentia nada y sigo sin sentir nada. Lo del corazón son los nervios, eso está demostrado, aunque externamente, demos la impresión de que estamos tranquila, jajaja, me rio yo, y eso el cuerpo lo nota. Date cuenta que todavía es prontiiiiiiiiiisimo, ya que se estará empezando a formar el embrión y el saquito vitelino alimentará a tu bebe hasta aproximadametne la semana 8-9 de gestacion.

      Yo os juro que me muero por tener vómitos, nauseas, lo que sea que me diga que están ahí. Estoy la verdad que me comen los nervios, esta noche toca noche en blanco, ya que el jueves a las 20:00 tengo la eco

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        2079 enhorabuena, ya veras como esta vez va mejor, y como sean dos ...que bien.

        bbg2010 si el medico te ha dicho que no te afecta pues genial, mucha suerte en las puebas que te quedan.

        Barro nooooo desees la nauseas , que se pasa muy mal lo ideal es estar perfecta y no tener molestias.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Lunita, siento mucho lo de tu negativo, poco te puedo decir, pero bueno a intentar reuperarse lo antes posible y a seguir luchando.

          2079, enhorabuenaaaaaaaaaaaa. Ahora a disfrutar del embarazo.

          Suerte a todas.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola HADA, la beta siempre que es positiva se repite a los 7 dias y te hacen la ecografia. No se porque lo hacen.

            Barro ¿que quiere decir noche en blanco? no lo entiendo, tiene que ver algo con la ecografia. Por cierto no desees nauseas que asi se está de maravilla.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              lo de la noche en blanco significa que los nervios no me dejan pegar ojo, No tiene que ver nada con las ecografias, .

              A mi en este segundo embarazo no me repitiero la beta, por que con esa cifra era imnecesario, cuestion de medicos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ah, es que a mi no me han repetido las betas en ninguno de los dos embarazos por eso me extrañó.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, como vais??

                  yo hoy empiezo gim, pero no tengo muchas ganas!! ajajaja,

                  Lunita, como vas? estás mejor?? tómate el tiempo q haga falta los palos son duros pero tenemos q mirar adelante. besos y animos

                  Ays, 2079, como te entiendo con eso de q vas con miedo!!! yo creo q tambien lo tendré cuando me vuelva a quedar.

                  BArro, no desees algo de lo q despues te puedas arrepentir!!!!!! jejej q se pasa mal mal, te lo aseguro!!! yo me decia mentalmente "benditas nauseas" pero estaba fatal.

                  bueno he llamado a mi gine y me han pasado enseguida con él, me ha dicho q es normal un manchadito hasta q se normalicen las hormonas. Así q esperaré a q se pare o q me baje la guarri.

                  ah por cierto a mi si me dieron cita para repetirme la beta a la semana del positivo el mismo dia q me tocaba la 1ªeco, aunque luego con el sangrado me la repitieron 3 veces, pero eso ya es otra historia.

                  Bueno chicas voy a ver q hago por aquí por casa antes de irme al gim. YA os contaré como me ha ido, si llego con fuerzas!! jejeej

                  beeeesos a todassss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    2079, FELICIDADES!!!! seguro que son dos, qué bien!!!

                    bbg, en cuanto he visto tu mensaje he mirado corriendo a ver qué era y no le dan mucha importancia, además la solución es tomar ácido fólico, así que si tu médico te ha dicho que no es nada, que no se ha manifestado y que no necesitas dgp pues perfecto!!! qué más se puede pedir!!! Venga guapa muchos ánimos.

                    Yo mañana voy a la nueva clínica a ver qué me dicen....

                    Besos a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Luna gracias mi niña, para sonar tan requetefeo no es para tanto, no os parece?
                      Gracias a todas, hoy he ido a por la prueba que faltaba de mutación y ha salido bien, uf!
                      Me he repetido la de tiroides, y tendré los resultados la semana que viene, ya os contaré, tengo los brazos como coladores
                      un beso de la mutante!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas,

                        hace un rato he venido del entierro de mi abuela :-( Falleció ayer a las 15.25 y encima yo estaba llegando del trabajo y no pude estar con ella en ese momento. Estaban mis tíos, mi hermano, mi madre... Este es el inconveniente de trabajar (este año) a 1 hora y media en coche (si vas por peaje). En fin... Se me ha juntado todo. Encima, alguna que otra persona que sabía que me casé hace dos años, me ha comentado: "Esperaba verte con barriguita". Pero a mí eso ya ni me afecta, es como si no fuera conmigo. Llega un momento que te haces una coraza y todo te resbala. Bueno, estos comentarios han aparecido mucho por el foro. La verdad es que desde el lunes he llorado mucho. A veces ya no sé si lloro por una cosa o por la otra, o por las dos. Mañana será otro día e iré a trabajar porque me ayuda a pensar en otras cosas.

                        2079, muchas felicidades.

                        Luna, cuéntanos mañana qué impresión te da la nueva clínica.

                        Y muchas gracias a todas por preguntar por mí, de verdad.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          aysss, lunita lo siento muuuucho, son momentos muy duros, porque lo puedes volver a intentar pero tu abuelita, ayssss yo ya pasé una vez y tendré q pasar por otra (porque es ley de vida) pero no quiero ni pensarlo!!! en fin lunita q te acompaño en el sentimiento y lo siento de corazon.

                          BBG, otra cosa menos!!!! vamos viento en popa!!

                          Pues yo del gim vengo baldaita!!! me temblaban las rodillas bajando las escaleras. Pero estoy contenta, y feliz, como se nota q se liberan endorfinas con el ejercicio y aumenta la felicidad. Lo malo es q me miraba al espejo y me veia gordíiiisima pero bueno, en eso estoy. Sólo tengo q hacerlo y punto!!!!!

                          Bueno chicas q tenemos q animarnos, muuuuuucha fuerza!!!!!! espartanaaaaaaaaaassssss!!!!!! auuuu

                          Ays, chicas q no quereis quedar???? venga animaros!!!!!

                          Besosssssss, animos, abrazos y paciencia. Espartanasssss!!!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            2079,me alegro muchísimo de tu positivo.Por fín se ha roto la mala racha que llevábamos.Disfruta mucho del momento y no te preocupes que no te tiene porqué pasar lo mismo.Cuídate mucho y nos vas contando.

                            bbg,a mí también me salió una mutación en un gen pero no sé en cual ,hace tanto tiempo.........lo que sí tomo cuando empiezo el ttoo es adiro y vitamina b,que me lo mandó el dctr.Si el médico no le ha dado importancia,mejor,quizá es algo sin importancia y ni te medican para eso.

                            barro,mucha suerte con tu eco de mañana,nos cuentas.

                            luna,a ver qué tal en la nueva clínica.Seguro que bien.No te preocupes.

                            lunita,siento mucho lo de tu abuela.Llora,todo lo que necesites,con todo lo que estás pasando es normal,poco a poco empezará a marchar todo mejor.

                            bss

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Lunita siento lo de tu abuela. Animos guapa.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lunita siento lo de tu abuela, te mando un fuerte abrazo guapa!!

                                Mañana saldrá el sol...

                                Comment

                                Working...
                                X