TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Janis, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! para la beta de hoy, ¿Cuando te la haces? en cuanto sepas algo nos cuentas. Estaremos con los dedos cruzados.....

    Irene, hoy es tu transfer.... te mando todo el kit de ganchitos y velitas, pero ya verás como va a ir todo genial. Que te vaya muy bien. Ya nos cuentas.......

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Janis, mucha suerte con tú beta ya nos contaras como te ha ido.

      Irene, suerte también para la transfer espero que vaya todo genial, y luego mucha calma y paciencia para la betaespera.

      Simba en cuanto sepas algo cuentánoslo estamos tod@s de los nervios por tí.

      Yo poco tengo que contaros el viernes me hago el triple screening, así que ya os contaré los resultados estoy un poco nerviosa, esto es un desquiciante sino es por una cosa es por otra. Pero bueno es lo que toca y no me voy a quejar.

      Un beso

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas, ayer quise poner un mensajito por la noche pero me fue imposible, no funcionaba el foro...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

        Simba, que barbaridad, menos mal que era urgente, es para matar a los del laboratorio, en cuanto sepas algo dinoslo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] änimo.

        Janis, hoy tu beta, era por la tarde ¿no? muchisima suerte!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Piscis, un dia menos.... los ultimos dias son los peores ¿eh? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Venga campeona que ya queda poquito.

        Eli, uf yo también debería ir al dentista, pero me da una pereza... yo lleve aparato en la adolescencia, al principio te salen heriditas en la boca hasta que te acostumbras pero luego ni te enteras que lo llevas puesto.

        Vircla, durante el embarazo cada vez que vamos a control es como una beta, un sinvivir. Pero con la diferencia que en los controles el 99,99% todo va bien. Piensa en eso e intenta estar tranquilita que tu garbancito nota tus nervios.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        A vosotras y a las demás muchisimas gracias por los ánimos, mi clinica es un poquita rara en las transfes de congelados y os he hecho creer que la transferencia es hoy. Hoy descongelan a los embris y les hacen el hatching y me los transfieren mañana, asi que tengo doble llamada de infarto, hoy para ver si han descongelado y mañana para ver si han evolucionado y voy o no a transfe. De todas formas me he guardado con cariño vuestros buenos deseos. Sois las mejores.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!!

          Simba madre mia, ya les vale a los de ese laboratorio. Menos mal que les dijiste que era urgente que sino te lo mandan la semana que viene!!. Estás de reposo o estás yendo a trabajar?

          Irene madre mia, tienes razón que tienes doble llamada de infarto. Yo la odio la llamadita, se me sale el corazón por la boca cuando suena el tfno. La ultima vez me hice la loca, me fui a duchar y tardé un montón. Le dije a mi marido que si llamaban que cogiera el. Muchisima suerte. Nos vas contando vale? Y en cuanto a lo del dentista, gracias a Dios no serán los brackets esos de siempre, va a tener brackets pero van a ser de quitar y poner, ya os contaré.

          Janis que hoy es tu beta!! Mucha suerte nena!! Estaremos pendientes de ti vale?

          Vircla ya no desesperes, estás de 14 semanas y ya ha pasado cualquier peligro. Si que es verdad que todavía te queda lo del triple screening pero ya es lo ultimo. Una vez que te digan que está todo bien empezarás a disfrutar del embarazo, ya lo verás!!

          Qué tal estais las demas? Yo no ando muy católica la verdad. Me duele la tripa, pero bueno, el catarro creo que se fue.

          Besos a todas!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Es por la tarde. Estoy atacada.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Janis, mucho animo!! si no te ha bajado la regla es muy buena señal!! suerte y ya nos diras algo!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Vircla, pues sí, la verdad es que todo es un esperar y esperar, pero bueno al final según vas pasando etapas estás más tranquila. Nosotras ahora disfrutamos mucho de ello
                Irene, pues suerte para mañana en tu transfer

                Simba, cuando sepas nos dices. Y música? pues de todo, desde Donna Summer hasta Mozart pasando por Alejandro Sanz.

                Eli, madre mía, que no te recuperas del todo, no? Venga que ya no puede faltar mucho para estar buena, buena

                Cupy, y tú le ponías música a Andrea? qué le pones?

                Janis, suerte para esa beta esta tarde

                Besos a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Yo no les puse mucha musica a mis niñas y os puedo decir que les encanta la musica. Se pasan todo el dia cantando y bailando!!

                  Les encanta Parchis!!! jajajja se saben muchas de sus canciones. Me parto! y encima ahora van a hacer un musical de parchis. Allá que me iré con ellas!

                  Simba ay que nervios!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    No quería decir nada antes de saber de Simba, pero es de juzgado de guardia, se lo mandan urgente, y tiene que estar todas estas horas con un nudo en el estómago.... lo estará pasando de mal... A ver si se pasa todo y te dan la beta y ya te sacan de dudas, y que todo vaya bien.

                    Chicas sé que esta tarde una de vosotras espera la beta, deseo de corazón que sea positiva y que vaya muy bien.

                    Y las dichosas llamadas de teléfono esperando la descongelación Ok y lo siguiente, para otra de vosotras, entre hoy y mañana, que seguro que ha ido todo perfecto y dentro de nada ya están contigo.

                    Ando un poco despistada, el sábado celebro el cumple de mi peque, y estoy un poquito nerviosa, no personalizo, pues no me acuerdo, y tengo la pinza un poco ida, perdonad....

                    Simba, estamos todas contigo. Un beso

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Uf, primera llamada superada, han descongelado bien los dos. Me han programado transfe para mañana a las 12:30. Si mañana son las 9:30 y no me han llamado es que al menos uno es viable para transferir.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Irene, perfecto; seguro que los dos van bien, y en nada ya los tienes contigo. Muchísima suerte.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petu, pues casí siempre le ponemos música clásica, pero creo que voy a cambiar y voy a ponerle algo más movidito, o por lo menos variar un poco más seguro que así se mueve más que hay días que pienso que no se mueve lo suficiente. Ya empiezo con las paranoias.... si es que no se puede conmigo. Todos los días la noto, pero hay días que son como pequeños golpecitos y sobre todo por la parte del bajo vientre.... el jueves voy al gine del privado y se lo preguntaré.

                          Eli, ahora con dolor de tripa???? pobreta si es que no paras detrás de una cosa otra.... Cómo llevas las anticonceptivas en nada vas a la consulta del gine a ver que te dice. Ya verás como en nada estas en marcha otra vez.

                          Ayer fuimos, con la matrona que da el cursillo de preparación al parto, a ver los paritorios del hospital donde vamos a dar a luz.... se dilata y se pare en el mismo sitio, son como Boxes nuevos y con las camas te puedes poner hasta de cuclillas si quieres, vimos también la "Pelota" que es como la que se usa en Pilates que dicen que va muy bien para dilatar siempre y cuando no te hayan puesto la epidural.... la verdad es que fue muy interesante, ya no iremos tan perdidas y sabemos por donde tenemos que entrar y donde iremos.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas,

                            Hoy es un día importante para muchas de vosotras ... Espero que sean muy buenas noticias para todas.

                            Yo ya voy de casi 12 semanas y este próximo lunes me hacen las pruebas ... Como todas estoy nerviosa ... Por saber que mis bebes vayan bien. Por lo demás estoy muy bien, con alguna molestia como dolor de cabeza y poco mas.

                            Besos a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, que guay lo de las clases, no? yo no sé como será aquí, pero no creo que nos lleven a ningún lado. Y lo de ponerle otras músicas, no sé yo. Hay veces que pienso que se mueve tanto porque le desquicio. Ayer le puse la marcha Radezky (la del anuncio de la lotería del niño) pero no hizo "pum, pum" al final. Será cuestión de ponérsela varios días a ve si al final no hace, je, je, je
                              Irene, primer paso superado. Ya verás como mañana tienes a tus dos peques contigo

                              Cruiz, ya verás como todo va bien. Y te digo lo mismo que a Iset, no te rayes si te sale mal la analítica del triple escreening que es muy habitual que salga mal cuando son dos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Janis y Simba ¿no sabemos nada? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X