TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas, perdonad que entre poquito pero es que mi marido está de viaje y me he ido estas semanas a casa de mis padres y no tengo adsl. Os escribo cuando paso por casa a regar las plantas.

    He estado leyendo todos los mensajes de estos días y yo estaba pensando lo mismo, que casi todos los positivos han pasado por sangrados de implantación. Le pregunté al médico cuando fui y me dijo que era habitual pero ¿tanto?

    En mi caso lo asociaba a que al tener la proteina S baja me estaba pinchando anticoagulante pero ya tanta gente también me sorprende. Yo más que a los congelados lo asociaba a la medicación pero el médico que me vio la primera vez en urgencias me dijo que no tenía nada que ver. A lo mejor es que tenemos el endometrio tan desarrollado que cuando se implanta siempre sangra.

    ¿Lo puede preguntar alguien cuando vaya a la eco? Yo es que ya no tengo que ir más al IVI hasta la eco de las 20 semanas y es otra doctora que solo hace ecos, no lleva tratamientos.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Barro si es marrón yo te diría que mejor reposo en la cama sin moverte más que desplazarte hasta urgencias, eso sí, si se vuelve roja o te duele mucho la tripa vete a que te echen un vistazo.

      Animo guapa que ya sabés que muchas aquí hemos pasado por ese susto y el embarazo ha seguido para delante

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Maiky, que se vaya suavizando el dolor de pechos en normal, a mi también me pasó, si sigues con las nauseas seguro que mañana en la eco todo irá bien.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          En cuanto a la familia y el psicologo pues yo creo que hay que hacer en cada momento lo que más nos convenga, creo que lo pasamos tan mal que hay que pensar un poco en nosotras mismas. Yo ya os he contadoo que por un lado tenía a mis padres preocupadisimos por si me pasaba algo con el tratamiento y diciendonos que sin hijos también se vive de maravilla y por otro a los padres de mi marido diciendo que esto es antinatural con lo que al final optamos por no contarle bien bien como iban los tratamientos. Les contabamos que habíamos empezado pero alargabamos el tratamiento 4 meses porque no me apetecía que supiesen en todo momento en que punto estaba total para no apoyarme como yo necesitaba. Además me apetecía que si era negativo o positivo pasar ese momento mi marido y yo sin que ellos se enterasen inmediatamente

          Del psicologo, pues yo también me lo planteé durante un tiempo pero al final no fui porque intenté cambiar el chip y hacer más planes independientes del tratamiento y eso me ayudo mucho. Ahora visto en perspectiva creo que tendría que haber ido y no pasarlo tan mal durante una epoca tan larga que al final condicinaba toda mi vida. Vamos que solo vivia para el tratamiento y siempre estaba cansada, agoviada, estresada, deprimida, sin ganas de hacer nada...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Para las nauseas, ya sabeis que yo he vomitado muchisimo, hasta el punto de desidratarme y yo al menos no encontré ninguna solución mágica. Os digo lo que al menos a mi me aliviaba.

            - Mantener siempre unos horarios de comidas.

            - Desayunar algo solido antes de levantarme de la cama. Yo me tomaba un bollo de leche o una galleta con el cariban antes de levantarme ni para ir al baño. Luego esperaba al menos 20 min para levantarme

            - No tomar liquidos durante la mañana. Sientan mejor los solidos o casi solidos, por ejemplo yogurt mejor que leche

            - comer algo cada 2 horas. El estomago vacio provoca nauseas

            - mejor cosas frias que calientes

            - y el cariban que no es milagroso pero ayuda

            Para la pesadez de estomago yo sigo una dieta que encontré por internet antiacidez de estomago y me va muy bien.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Mazuchini guapa, lo siento muchisimo. Tomate todo el tiempo que necesites para descansar.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hada 77, que raro lo de la beta que no deje de subir pero no esté el embrión. ¿te han explicado algo de porque puede ser? Yo para quedarme más tranquila iria a un hospital aque me echasen un vistazo. No sé, el ivi me parece muy de fiar pero en este caso yo pediría una segunda opinión ¿no?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas,

                  Primero de todo, barro ves a urgencias y que te miren, asi te quedas tranquila pero no sera nada.

                  Yo vengo de la transfer, de dos blastos ha sobrevivido uno, siempre en el lado malo, y es el que me han transfirido, dicen que es un blasto increiblemente perfecto, pero claro las posibilidades ahora se reducen a la mitad. Con lo animada que estaba!! Esto es un sin vivir, por una cosa u otra siempre sale algo mal..
                  En fin chicas, gracias por estar ahí.

                  Barro luego vuelvo a entrar a ver si has dejado de sangrar.

                  Besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas.

                    BArro, si es marrón quietecita quietecita y la progesterona.

                    Luna, al final uno, pues no está mal chica, ya se q ves el lado malo pero tienes q pensar en positivo para q se quede contigo. Muchos ánimos guapa q ya está con mami!!!!!!

                    Mar mar, dime algo de esa dieta, porfavor. yo hoy he comido bastante menos a ver si lo llevo mejor, me he dejado bastante de la comida, pero es q me da tanto miedo comer!!!!!!!! nunca creí que diria esto pero "odio el momento de las comidas"!!!!! estoy pensando q cuando mejor estoy es durmiendo, puffff. Dime algo de esa dieta porfa!!! aunque mañana se lo preguntaré a mi doc a ver q me dice.

                    Cmc, como vas? hoy mejor?? espero q si, la verdad es q ayer no era un buen dia. Oye, q el 2010 no ha sido tan tan tan malo, nos hemos conocido!!!!!!

                    Bbg, y tu?

                    MArti, como estas??

                    A todas todas besos, abrazos, animos y paciencia

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chicas me actualizo. La verdad que siento el mensaje de antes no quería escribir hasta no estar un poco más animada y no transmitiros negatividad pero no me he podido aguantar. Joder, es que de 19 embriones que solo me quede uno...... en fin, ya veremos qué tratamiento hacemos después....

                      Besos







                      LAS QUE ESTAREMOS:



                      - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                      - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                      - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados para octubre. Me queda uno de tres días..
                      - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                      - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                      - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                      - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                      - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                      - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                      - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                      - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                      - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                      - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                      - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                      - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                      - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

                      - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                      - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                      - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
                      - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                      - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                      - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                      - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                      - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                      - lunita30 (IVI VALENCIA): 30 años. A la espera de la warry para transferencia de conges con ciclo natural (tengo 4).

                      - MVINCE (IVI MADRID): 35 AÑOS. 1ª ICSI fallida. 2ª ICSI, me quedaron 2 embris a transferidos en ciclo natural.

                      PUNCIÓN

                      TRANSFERENCIAS



                      BETAESPERANTES

                      - Mazzuchini: Beta el 29/10. Que se agarren bien!!!

                      - MVINCE: beta 6/11. A cruzar los dedos!!

                      - Beaferru: beta 9/11. y que sean dos!!

                      - luna1978: beta 12/11

                      EMBARAZADAS!!!!!

                      - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                      - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                      - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                      - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                      - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                      - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                      -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, despues de un susto estoy de reposo esperando a que Invictus se coja y crezca sanote.

                      - BOLLI: positivo.

                      - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                      - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 476!! 1ª ECO: 29 Octubre.

                      - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                      - HADA77: Beta 25/10: 2 blastos, Positivo 256. 1ª eco el 04/11

                      -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Luna, tranquila q estamos para poder desahogarnos, pero oye, porque hablas de un proximo tratamiento???? de momento lo tienes contigo!!!! piensa positivooooooo. Porfa!!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas.

                          Ahora me meto,a lo largo del día me ha sido imposible:

                          maiky,mucha suerte para tu eco.Nos cuentas en cuanto sepas algo pls.

                          barro,ánimo, haz reposo y nada de esfuerzos.A mucha gente le pasa.Una amiga mía (embarazo natural)se ha pasado lo 3 primeros meses sangrando y haciendo reposo ahora esta de 6 y está como una rosa.Mira nuestras compis del foro,como sus peques siguen ahí.bss

                          Sbi,bienvenida.En este foro te sentirás muy acompañada y no podrás dejar de entrar.

                          mar mar,gracias por tus consejos,algún día ojalá los podamos seguir.

                          luna,no te desanimes ,quizá es el que se tiene que quedar contigo.Tú positiva,que tienes ahí a tu peque y tiene que salir adelante.

                          cmc¿estás un poquito más animada?

                          hada,¿qué tal te encuentras hoy?

                          Besitos para todas y mucha fuerza

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola Dorcas y chicas.

                            Ahora me actualizo en el listado.Este jueves día 4 es mi punción.Estoy acoj.No sé lo que me van a sacar.De momento tengo 15 folículos majos y alguno pequeño.Diréis que 15 ,qué bien pero lo que tiene que estar bien es lo de dentro.La verdad es que he tenido un dilema y no sé si he decidido bien.El médico me ha dicho que me podía hacer tf de frescos porque estaba en el límite de la hiperestimulación y que como estaba en este límite que me aconsejaba vitrificar pero que si quería frescos me lo hacía.Casi me da un ataque en la decisión.La verdad es que nunca me han hecho tf de frescos y tenía curiosidad pero como el me ha dicho que estaba en el límite y que me aconsejaba vitrificar por la alta tasa de embarazo que tiene ivi en conges pues me he decidido a congelar.No sé si he hecho bien,pero hay que decidirse por algo.¿Qué opináis chicas?.No sé si he hecho bien.bss para todas.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Me actualizo para el gran día.bss



                              LAS QUE ESTAREMOS:



                              - BBG2010 y MBBG2010 (Maridín) (IVI MADRID): 35 años los 2. 1ª ICSI 2 frescos de 3 días negativo, 2ª ICSI 2 congelados de 3 días negativo, snif, en diciembre a volver a empezar, intentaremos con blastos.

                              - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                              - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados para octubre. Me queda uno de tres días..
                              - MAREDILLA ( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                              - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                              - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                              - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                              - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                              - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides. POSITIVO.
                              - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                              - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                              - CMC (IVI Valencia): 32 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI beta de 6 y negativo. Empiezo a vitrificar de nuevo.
                              - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien. Positivo de los dos (350) pero uno se pierde en la semana seis y el otro se para en la semana diez. Queda un conge que iremos por él cuando esté recuperada de este legrado y tengamos money!!!
                              - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                              - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados.
                              - BARRO (IVI SEVILLA): 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 1 congelados ,

                              - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                              - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                              - ISABEL38 (IVI VALENCIA) 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV de 2 conges negativa. me queda un frigo. Volveré en noviembre con ciclo natural.
                              - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                              - VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                              - TATAA: 38 años. 1 FIV fallida, 2ª FIV aborto diferido con 8+6, me queda un blasto para dic-enero. IVI Madrid, Dr. de la Fuente

                              - PROTÓN (CASTELLON, IVI VALENCIA): 31 AÑOS. hasta diciembre tomando progyluton.

                              - PITUK (MADRID, IVI VALENCIA): 36 años. 1 IA: + Bioquímico. 5 frigopeques para diciembre. Dra Crespo.

                              - lunita30 (IVI VALENCIA): 30 años. A la espera de la warry para transferencia de conges con ciclo natural (tengo 4).

                              - MVINCE (IVI MADRID): 35 AÑOS. 1ª ICSI fallida. 2ª ICSI, me quedaron 2 embris a transferidos en ciclo natural.

                              PUNCIÓN

                              -MARTI37- Jueves 4/11.Por favor que sean de buena calidad.

                              TRANSFERENCIAS





                              BETAESPERANTES

                              - Mazzuchini: Beta el 29/10. Que se agarren bien!!!

                              - MVINCE: beta 6/11. A cruzar los dedos!!

                              - Beaferru: beta 9/11. y que sean dos!!

                              - luna1978: beta 12/11

                              EMBARAZADAS!!!!!

                              - Maiky - beta 01 octubre .POSITIVO.
                              - MENCHITA: beta 25 de julio. POSITIVO 210. Primera eco 12 de agost. Embaraz 11 semans
                              - MISSI:Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.
                              - Mar_mar :Beta 3 de Agosto 2010 (800). IVI Barcelona. Es 1 y ya de 14 semanas (cruzando los dedos)[4IAs perdiendo el tiempo, 1ª FIV 23 embriones, hiperestimulación 1ª transfer fresco negativa y 3 de congelados negativos. Cambio de centro. Llevamos los 7 que quedan a blastos transfer de 3 chungos negativa. 2ª FIV 9 llegan a blastos. Transfer de 2 negativa. Transfer de 2 congelados positiva. Me quedan 3 blatos congelados]
                              - M78: Beta 10 de agosto (52,8) Proxima eco el 3 agosto
                              - Maredilla :Beta 31 Agosto POSITIVO–Cuarta eco 6 de Octubre

                              -Dorcas: beta 8 de octubre POSITIVA 685, despues de un susto estoy de reposo esperando a que Invictus se coja y crezca sanote.

                              - BOLLI: positivo.

                              - ARLO: Transfer el 6/10. Beta 15/10 y 1ª eco 26/10.

                              - CADIS: BETA 19/10:POSITIVO 476!! 1ª ECO: 29 Octubre.

                              - Mar05 (ivi barcelones): 2 blastos. Beta 18/10 POSITIVA.

                              - HADA77: Beta 25/10: 2 blastos, Positivo 256. 1ª eco el 04/11

                              -BARRO: beta29/10 Positivo 775. TF 2 blastos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Marti37, creo que has hecho lo mejor posible por 2 motivos: el primero es que cuanto más te acercas a la hiperestimulación peor está el endometrio, más hormonas tienes en el cuerpo y bajan las probabilidades y segundo si te quedases embarazada es muy posible que desarrollases una hiperestimulación y es horrible. Yo en la primera estimulación la desarrolle y eso sin haberme quedado y estube 15 días a dieta sin sal, sin poder ni sentarme, solo podía estar tumbada, midiendo el agua que bebia porque no iba al baño y veia como se iba acumulando en el abdomen. Menos mal que fue negativo porque si no me dijo el médico que los más probable es que me hubiesen tenido que ingresar porque se encharcan los pulmones.

                                Comment

                                Working...
                                X