TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Erika, guapa, qué te ha pasado? espero que ya estés mejor.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola,

      Ya me queda menos para la beta, pero no tengo claro que algunos de mis semillitas se hayan quedado conmigo. las veces que me quedado embarazada donde lo he notado ha sido en los pechos. Me dan pinchazos pero los tengo blandos.
      No se ...
      [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        cruiz, no te preocupes. Los síntomas pueden cambiar de un embarazo a otro, aunque sé que es difícil no obsesionarse. ¿Cuántos días quedan para la beta?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos días a todas!!!!

          Qué tal el fin de semana???? quería daros las gracias a todas por los ánimos, ha sido un bajón de ánimo, pero ya estoy mucho mejor, he intentado no pensar en cosas raras y pensar en que va a ir todo bien, hay días que no se puede pero bueno, esos malos momentos pasan y ya está ahora a ponerse las pilas y a animarse.

          Para todas vosotras un super abrazo

          Voy a leer las páginas y a ponerme al día......

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Petu, ya veo que siempre con una actitud muy positiva, eres una caña y ya verás como todo esto se queda en un mal recuerdo, y que con el tiempo lo vas a olvidar. Si no recuerdo mal hoy tienes visita con la gine. Espero que le puedas contar lo que te dijeron en el IVI, ya verás como no es nada además por lo que cuentas la gine es bastante maja y tu has llevado un tratamiento anterior. Cuando vuelvas de la eco nos cuentas que te ha dicho.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola!...os cuento para ver si conocen a alguien que le haya pasado igual y me den psitas...
              He estado enferma de sintomas de abstinencia... dias despues de dejar los parches y la progesterona empeze a levantarme con temblores, nauseas y vomitos...y aun sigo asi. Los medicos me dicen que calma, que el cuerpo mio que es muy sensible a esos cambios fuertes hormonales necesita mas tiempo para depurar tanta hormona y volver a su estado normal.

              Ando como yonqui que ha dejado las drogas!!....y solo puedo estar en cama...sin hacer mucho.

              ya veis como ando!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Erikaelf, yo no lo había oido nunca... si que al tomar la medicación te podía sentar mal... pero que también pasara al dejarla no. La verdad es que con la cantidad de hormonas y cosas que nos tomamos es normal y no me extraña nada. Espero que poco a poco te vayas recuperando y sintiendo mejor. Un besazo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!!

                  Erika, me he quedado flipada!!! no sabia q eso podia pasar!! Supongo q el cuerpo se acostumbra a algo y si, como en tu caso, es más sensible pues lo notas más. PEro la verdad es q segun lo cuentas te ha dejado fatal. Y tiene q ser lo peor. Espero q poco a poco vayas mejorando. Mientras, descansa en camita. Muchos ánimos Erika!

                  Cupy, me alegro de q te encuentres más animada, son situaciones complicadas. Te envio muchas fuerzas y ánimos!!

                  A todas, os envio muchos ánimos para seguir adelante.

                  Ya q me preguntaba Cupy os cuento q parece q ya vamos conociendo a la nena y sus "trucos", ajajaja, gracias a unas gotitas ya hace caca sin muchas molestias, porque nos ha tocado mas de una vez estimularla y estaba muy inquieta y lloraba mucho al no hacer.

                  Las noches son mucho mejores y los dias tambien. Ya me he hecho a la lactancia materna y solo usamos bibe para darle Blevit L, q es laxante natural para hacer caca, aunque no le damos mucho.

                  Crece a la carrera y de un dia a otro la ropa no le viene buena. EStá usando cosas de 3 meses y el domingo q viene hace el mes!!!! El médico nos dijo q en altura va por encima de la media y el peso dentro de la media.

                  En fin, os sigo por el mobil, os leo siempre pero ya sabeis q escribiros es otra historia.

                  A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!
                    jo erika no sabía que eso existiera, si cuando hablo de que tomamos drogas...madre mía!

                    Qué tal estáis todas??

                    Yo mejor, aún deseando que llegue el viernes y me digan que está todo bien, las molestias en los lumbares siguen pero menos, ojalá sea de una mala postura....hoy vamos a comprar un sillón nuevo que ya con este no puedo más!

                    besitos!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Erika, jo guapa, que mala suerte tienes tú con las medicaciones, no? Y no te han dicho de tomar nada para depurarte antes? Lo siento. Espero que pronto te recuperes
                      Cupy, me alegro que estés mejor de ese bajón. Voy al gine por la tarde, ya os contaré

                      Dorcas, así que la nena creciendo y ya la habéis cogido el punto. Y anos daréis las mamis consejillos para cuando nos toque

                      Iset, ya verás como todo está bien. Ya queda menos para el viernes

                      Besos a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas ¿Qué tal va todo? Yo el Viernes fui al ginecologo y ya le oimos el corazón fue una sensación increible. Lo único malo es que tengo un pequeño hematoma y tengo que estar en reposo absoluto y se me está haciendo un poco duro, pero bueno por lo menos desde el sábado no mancho. Ya os ire contando y voy a leer para ponerme al día.
                        Un beso

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Vircla, me alegro que tu peque esté bien. Cuídate y ya verás que el hematoma se reabsorve

                          Bueno, pues nosotras ya estamos aquí. Super maja la gine, la pena es que está super preñi y no sé si la veré en la siguiente visita. Le he enseñado el informe de IVI y ya me ha dicho lo que sabíamos, que habían visto lo del flujo inverso del ductus venoso, pero que ellos no. No le ha dado la mayor importancia porque dice que es un marcador secundario y porque es tan pequeño el vaso que a veces no se ve bien. Que ellos no lo vieron en el hospital y que el doctor que me miró también es muy bueno igual que el Grañeras (lo conocía y me ha dicho que era muy bueno). Eso sí, me ha dicho que lo comente en la eco de las 20 semanas y si quiero también el día de la amnio por si pudieran vérmelo ya que es el mismo doctor que me vio la otra vez. La he visto muy optimista. No te dicen que te quedes tranquila al 100%, pero el que la eco esté ok (sobre todo traslucencia nucal y que haya hueso nasal) es muy importante. Así que más tranquilas, pero con la incertidumbre de la analítica. El 12 ó 13 como muy tarde tendremos resultados, que nos llaman por teléfono. No me hago la curva hasta que veamos que todo está ok, así que como todo va a estar bien, la tengo el 4 de Enero y sobre el 9 la eco de las 20 semanas, pero aún no tengo cita, me tienen que llamar.

                          Un beso a todas y gracias por estar ahí siempre

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?




                            petudori2011-11-28 1841

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Petu, me alegro muchisimo por vosotras!!!!

                              pues esta semanita tengo vacaciones, hasta el dia 7 que vuelvo, como la beta es el dia 5 tendremos tiempo para una cosa o la otra.....asi que si alguna necesita pasar las mañanas entretenida aqui estoy, de reposillo, hare todo lo que este en mi mano para que se quede conmigo 9 meses mas

                              cupy, gracias por tus palabras, levantais el animo a cualquiera!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Juniel, muchas gracias. Ya verás como tu campeón aguanta

                                Comment

                                Working...
                                X