TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Iset, yo al principio me comía la cabeza una barbaridad porque no tenía síntomas. En nada tienes la eco, paciencia. Luego vinieron las náuseas y pensé: qué tonta por querer síntomas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Buenos días chicas!!! por fin luce el solete en Valencia, bueno ayer también... pero llevabamos unos días que para qué... todo se ve mejor con un poco de sol.... ¿verdad?

      Petu, cielo ¿Cómo vais? espero que un poquillo más tranquilas, ayer comentabas que el lunes tenías eco con tu gine... espero que puedas hablar con ella y contarle todo lo que te dijeron en el IVI, yo creo que después de lo que estáis pasando no te va a decir nada ya lo verás....

      Eli, ¿Cómo andaís? Leyendo algún libro que recomendarnos???? yo llevo unos meses que no leo mucho, la verdad es que cuando llego a casa del curro después de comer me quedo traspuesta en el sofa.... voy a ver si me apunto a natación para moverme un poquillo.

      Lunita, hoy si que has madrugadoooo... eh!!!! supongo que Victoria sigue bien y ganando peso, ¿Y tu recueperada ya del todo? dale un besote a nuestra sobrinitaaaa.

      Iset, es normal que estes así.. no te sientas que eres la única que piensa así, yo creo que esos pensamiento negativos los tenemos todas y más cuando estas tan pendiente de ver que pasa a tu alrededor, yo cuando me quede embarazada empece a comerme la cabeza con lo de mi hermano y que si era hereditario yo también lo podía tener... bueno imaginate mi cabeza como iba. Pero ya verás como en el momento que los veas empiezas a creertelo y a relajarte poco a poco. Mientras aquí estamos para desahogarnos.

      Junel, yo no te puedo ayudar ya que mis embris eran todos de 3 días y no los llevaron nunca a blastos, pero si has hablado con el embriólogo mejor que él no te lo puede explicar nadie. Ya verás como sale todo bien y tu campe@n aguanta hasta que descongele su hermanito y van los dos a la vez.

      Simbayet, ¿Ya te ha bajado la regla? has empezado ya con el tratamiento????

      Erikaelf, mi niña ¿Cómo lo llevas?

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola princesas!!!

        A ver Iset, tienes total libertad para sentirte como te sientas y para contárnoslo, faltaría más! Para eso estamos tb! Aqui cada una lleva su causa como puede. Algunas somos más fuerts, algunas más débiles, otras se lo toman mejor, otras más hipocondríacas, cada una es diferente y no por eso te vamos a decir nada. Yo entiendo que después de pasar por todo lo que pasamos, cuando nos quedamos embarazadas, la noticia y sensación son tan fuertes que nos cuesta creerlo y necesitamos a todas horas síntomas que nos confirmen que lo estamos y si por nosotras fuera, nos haríamos ecos todas las semanas para confirmar que ahi siguen. El problema que tenemos es que estamos tan informadas, tenemos tanta información en nuestra cabecita que nos juega malas pasadas. Yo, simplemente por ponert un ejemplo, mi hermana y amigas mias que se han quedado así en un suspiro, son unas ignorantes ( a ver si me explico, unas ignorantes me refiero que no tienen la información que tenemos nosotras) porque no la necesitan y han llevado el embarazo fenomenal, sin preocuparse por cosas que posiblemente yo no hubiera aguantado. Por eso yo siempre decía, Viva la ignorancia! E slo mejor que les puede pasar! Uf que te estoy metiendo un rollo macabeo.. Sin más, que solo espero que ahora que has hablado con el médico te hayas quedado más tranquila y que como te decíamos las demás, no te pasa nada . Venga ánimo!

        Juniel, no te preocupes, yo creo que tiene muchas opciones, si además es lo que tu comentaste , que es parecido a lo de hatching ese no? Y que lo haya hecho el solito es bueno no? Yo creo que si que va a llear. NOs tienes informadas porfa.

        Besos a todas, que paseis un buen día

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy se han cruzado nuestros mensajes, pues me estoy leyendo un libro que me está costando horrores. Se llama "Purga" pero como yo soy bien cabezota he decidido que por mis santos ovarios me lo termino jejeje así que así ando, lyendo dos páginas al día. Menos mal que no es muy gordo. Luego ya tengo preparada una lista de libros que madre mia.... El siguiente " En el país de la nube blanca"

          Tu cuando te decidas a leer alguno me preguntas si quieres y yo según tu estado de ánimo te digo que te leas uno u otro vale?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Gracias a todas chicas, me quedo más tranquila, la verdad, aunque no mucho, jajajja, a mi hasta que no se me pase el dolor de riñones no respiraré tranquila, y no se porque me da que no es de contractura...., porque no es dolor, es una ligera molestia como cuando tienes una infección de orina pero bueno mientras no vaya a más.... de verdad esto de la ecoespera es peor que la betaespera....
            Bueno preciosas que tengáis un buen día!

            besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!

              Cuantas cosas van pasando ... Yo sigo con mi hornito en cocción con mis 2 semillitas, intentando sentir algo que me vaya demostrando que va todo bien.
              Tengo buenas sensaciones ... Ya queda menos para el día 2.

              Bss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Iset, vete preparando porque esto es un esperar continuo. Ahora la ecoespera, luego la ecoesperacorazón, luego la eco de las 12 semanas. Bueno, y en mi caso la espera de la amnio y los resultados. Luego será la eco de la semana 20, luego el parto. Quién dijo que esto de ser madre era fácil? je,je, je. Pero y lo bien que vamos a estar luego con nuestro bebé en los brazos? Ánimo guapa y paciencia.
                Cupy, pues ahí vamos. Intentando no pensar mucho y estar entretenidas. Yo me voy a comer por ahí con unas amigas y el finde lo tenemos también liado. A ver que tal el lunes con la gine. No creo que me haga eco, eso sí ya tengo estrategia para decirle lo de IVI. Le comentaré que me llamaron para preguntar como íbamos y que cuando le dije lo que pasaba me dijeron si quería pasarme por allí. Le daré el informe diciéndole lo que nos explicaron, pero diciéndole también que suponía que era lo mismo que ellos vieron, cosa que ya sé que no es así. La verdad es que cuando fui la primera vez y le di la carta que me dieron en IVI a modo de presentación la leyó muy interasada e incluso me pidió que hiciese copia para guardarlo con la historia. Yo le voy a llevar ya la copia directamente esta vez.

                Cruiz, ya queda un poco menos. Ánimo y paciencia

                petudori2011-11-24 12:48:36

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!!

                  Quanto me he acordado de vosotras!!! Pero llevo casi dos meses sin apenas entrar. Despues del chasco que me lleve con lo de que ninguno de nuestros 18 embriones llegara a sobrevivir más de tres dias y que me dijeran que tenia que esperar dos reglas para empezar otra vez, decidi hacer un parentesis y desconectar de todo. Al principio os leia pero eso me daba mas ganas de empezar ya y no conseguia desconectar, asi que me he aislado un poco estos meses.

                  No he tenido mucho tiempo de ponerme al dia, creo que tengo trabaja pq hay novedades.

                  Espero que esteis todas bien y que me vayais contando como va todo por el foro. Yo mañana vuelvo a IVI con enegias renovadas y ganas de seguir luchando por nuestro sueño!

                  Un beso a todas!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mixeta, cuánto tiempo!!! Me alegro que vuelvas a la carga. Ya nos cuentas que te dicen en IVI

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola de nuevo!!!
                      Qué tal el día?? yo estoy mejor, bastante mejor, ahí siguen las molestias en los riñones pero nada que no se pueda soportar, hoy tengo un sueñoooooo ....mañana ya es viernes! por fin, un semanita para la eco!!!

                      bueno que descanséis y paséis buena noche...besitos mis niñas!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola chicas, la verdad que os suelo leer pero casi nunca escribo. Esta vez me he decidido porque tengo una duda a ver si alguna me la resuelve, que seguro que teneis mas experiencia.

                        el segundo dia de rela he comenzado con los parches, el medico me dijo primero uno y despues dos alternando un dia si y otro no . Mi duda es que si tengo que estar con los parches hasta el nuevo cambio o si el dia que no me los tengo que poner no debo tenerlos puesto, esto es un lio porque sale una de la consulta con las cosas claras y cuando el momento llega ni me acuerdo. la verdad que mi cabeza tiene muchas cosas y en fin

                        muxas gracias.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Memi, lo siento, yo no me puse parches, no te puedo ayudar.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Yo cuando he usado parches era poner unos y quitar los q llevaba en ese momento. No creo q debas ir algun momento sin psrches porque el efecto no lo hacen sino los llevas.
                            De todas formas en at. Medica te pueden ayudar y es mucho mejor pq son los q saben.
                            Besos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              memi, llama a atención médica, pero es como te dice dorcas, cada 2 días se cambian los parches de forma que siempre los llevas puestos (quitar los usados y poner los nuevos a continuación).

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenos días chicas.
                                Anoche por fin me bajo la regla.vino de golpe y sin avisar pero ya era hora. Hoy tendré q ir a consulta y no se sí me mandara el decapeptyl como las otras veces o sí cambiara como me dijo. De todas formas voy a decirle d empezar la estimulación con la siguiente regla porque no quiero q se junté la transferibles con navidades porque al ser estas en finde ,con el curro tendría problemas para ir a Madrid así q a ver el q me dice.
                                Que paseos in buen día.

                                Comment

                                Working...
                                X