TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Enhorabuena Iset!!!!!!! Que alegria. No recuerdo..¿era tu primera vez? ¿blastos?

    Suerte para Cruiz, aunque ya está embrazadita.....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Gracias Janis, ha sido a la segunda, y de blastos.

      Chicas, estoy cagadita....por qué somos así?? siempre con miedos historias...., el resto de las mujeres que se quedan embarazadas lo llevan tan normal, y yo con un miedo de decírselo a la gente por si pasa algo....y no tiene por que pasar, verdad? todo va ir bien....

      Petuuu estamos todas contigo!!! mucha suerte!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        PETU, ROCIO,

        MUCHISIMA SUERTE!! Estaremos todas pendientes de vosotras y de Lucía.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Juniel tienes un endo fantástico! has estado tomando las neuces? Sueles tener así el endo de bien o ha sido la primera vez? En nada tienes la transfer!

          Iset ya has bajado de la nube o sigues en ella? jejeje No te preocupes que todo está estupendamente.

          Qué tal las demás? Que paseis un buen día!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Iset, no te preocupes! Es normal que estés así, pero tu beta es altísima y eso es que está/n agarradito/s. Tú ahora pasito a pasito: 1ª eco, corazoncito, alta, SS... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Petu, entra rápido y suerteee [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas...
              Estoy en casa tranquilita tumbada en el sofá, mañana ya empiezo a trabajar... A seguir con mi vida normal ... Y a no pensar mucho.... Aunque estoy nerviosita ... El día 2 me hacen la beta ...

              Suerte a todas y besos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Cruiz, venga intenta distraerte en la betaespera, ya sabes, lee algun libro.. de verdad que se lelva mejor si estás distraida. Mucho ánimo.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas, estamos aquí esperando. Me temo que la cosa va pa largo. En cuanto pueda os cuento, pero no creo q antes de las 2.
                  MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS A TODAS

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Venga petu, paciencia!! Imagino que estareis atacadas así que os mando mucho ánimo.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Petu, tu tranquila que ya verás como está todo bien, la verdad es que están un montón de tiempo contigo... os va a encantar. Un besazo para ti y tus dos chicas Rocio y Lucia.....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Antes de nada quiero felicitar a iset por ese mega positivo. me alegro muchisimos por tí.

                        Petudori: mucha suerte. cuando sepas algo cuentanos. un besito a las 3.

                        Bueno chicas la semana pasada fuí al ivi para hablar de lo que había pasado ya que en mis dos últimas trasnfer me he quedado embarazada y luego acabaron en aborto. me han pedido analiticas a mí y a mi marido. me han pedido pruebas de coagulacion, unas pruebas de la protombina, un gen relacionado con un trastorno fosfolipidico, también anticuerpos contra el embarazo, la hormona t4 libre y la tsh y a mi marido el cariotipo. cuando tengamos los resultados volveré a consulta y a ver que me cuentan. espero que salga todo bien. la verdad es que tengo miedo de no poder llevar adelante los embarazos ya que son dos abortos, el 1º de 9 semanas y el 2º un bioquimico. un besito enorme a todas

                        protón

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Mucho ánimo con las pruebas, protón.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Protón, ni niña, ya verás como no es nada. Tengo dos amigas que han tenido 2 abortos cada una y seguidos y a la tercera sin problemas se han quedado. Se que es muy duro, pero no es tan raro y no por eso tiene que pasar nada, pero mejor que te hagan todas las pruebas que necesites para descartar si hay algún problema antes de empezar otra vez. Estaremos aquí cuando tengas ganas de hablar. Un besazo muy fuerte

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Chicas, luego os cuento más que tengo que ir a comer:
                              Nada nuevo en principio. Eco bien excepto una, que el ductus venoso parece invertido. En la SS parecía que esto estaba bien. También es cierto que no paraba de moverse y no sé si lo habrá pillado al final bien, porque he mirado por internet y si ha pillado otra vena que no sea el ductus venoso debe verse la onda esa invertida. Tampoco le ha dado mayor importancia. Dice que lo fundamental es el pliegue nucal y eso está bien y el resto de marcadores (hueso nasal, funcionamiento correcto riñones, tres conductos en el cordón umbilical) también bien, excepto lo que os he comentado. Si no tuviera una analítica tan mala no le daría importancia a lo ductus venoso reverso.

                              Y otra cosa, me parece que voy a tener que cambiar el lily, parece que es CARLOS

                              Luego leo y os cuento un poco más

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Petu, Carlos, qué gracia, jeje A mí en IVI a las 12 semanas me dijeron que niño y luego mira... Entonces, ¿qué pasaría si el ductus venoso está invertido? Lo bueno es que el resto está bien. Me alegro mucho. Pero qué raro que en la SS no te dijeran nada sobre el ductus...

                                Comment

                                Working...
                                X