TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola chicass!!! que manera de escribir lo bueno es que trao de no perder el hiloo jejejej...

    etgq79 te cuneto que ciclo natural no usas nada de medicamento solo una inyeccion cuando los doc te digan que es para madurar tu ovuloacion natural....me parece barbaro ese tto...
    pituscaaa sii me imaginoo que risaa ademas lo de sustituido si se lleva un buen de remedios..que bueno que toco naturall jeje suertee..

    eye buenisimoo parecee muy buen sintoma esos heee que ese pequee sea el sol de tu vidaa!!un abrazoo...

    barro que mal las jaquecas heee sabes que yo cuando inicie la primera vez estaba segura que me pasaria eso pero nada que verr...que buenoo porque si yo no aguantooo..me paso cuando empece un tto con mi doc de cabecera y a los 3 dias abandonde de tanto dolor de cabezaa...ufff que bueno que pasoo ..un beso dorcas en hora buenaa ..muy bien por tu maridooo .....mi marido me decia lo mismo que estaba obsecionada y hoy da gracias que encontre el foroo porque me desahogo y desde que lo conoci
    cada problema es como el mio y como dice tu marido yo hago lo mismo llego a la noche y le cuento las buenas o las malas nuevas y el siempre atento ...jejej !!! la verdad somos como una gran familiaa porque nadie nos entiend etanbien como nosotras que suerte tenemos !!!!

    proton el tto es espectacular!!!! lo malo : LOS OVULOOSSS!!! JAJAJAJAJ UN BESOOO!!
    les cuento que ayer fue mi ultima pastilla ahora a esperar la warry 10 dias eco y puncion el doc me dijo que masomenos le calcula el 18 asi que a inyectarmee ...
    un abrazoo a todass

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas, ayer por la tarde me tocó llamar al ivi porque me encontraba fatal, vómitos, mareos y un dolor de cabeza de la lecha. Me dijeron que tomara cariban y que me tomara las pastis de noche. Ahora me encuentro fatal y algo desanimada. Ha alguna os ha pasado lo mismo con los estrogenos? sabeis si hay otra forma de tomarlos que no acentúe tanto los efectos? Siento no estar tan optimista como siempre pero llevo dos días muy malos y encima al encontrarme así me cuesta estudiar. Un desastre

      un besazo a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        proton lo siento, pero es que no tengo ni idea de lo de los estrogenos...eso es lo que nos van a poner a todas las que vayamos en ciclo sustituido? o te lo pones tu por algo en concreto????

        hombre, ten en cuenta que son todo hormonas! seguro q es normal que te trastoquen....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          eooooooooo, tenemos un hombre en el foro!!!! jajajajajaja....al menos tendremos otro punto de vista, que nunca viene mal!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Holalaaaaaa!!

            Hola chicas, ayer tuve visita a mi doctor gabriel, algo extraño se ha hecho en el pelo que tiene el flequillo como para abajo, no sé... en fin, minucias aparte, que ya tengo fecha para la transfer!!!

            Me ha dicho que tengo el endometrio en 6mm, que está fenomenal en las fechas que estamos y que en una semana lo voy a tener perfecto, que a ver si esta es la mía. Y me he ido a mi casa contenta como unas castañuelas. Le he dicho que si no lo ve per-fec-to que prefiero esperar un mes más y me ha dicho que no que no, que está tal como tiene que estar. Así que el MIÉRCOLES 6 es el día (en el próximo post me actualizo).

            Me tengo que seguir tomando las 6 pastillas al día y a partir del lunes se suman 4 óvulos más, así que ya van 10.

            Chicas, me ha confirmado que el Fermasvit es un complejo vitamínico y que es buenísimo que me lo haya estado tomando entre ciclo y ciclo.

            Protón vaya por Dios, la verdad que los estrógenos no sientan bien, además te han sentado mal en seguida, la verdad. Si hoy sigues mal, vuelve a llamar porque te tendrán que cambiar la medicación. Visto desde fuera pienso que puede ser porque ahora no tienes regla con lo que las hormonas han estado a cero bastante tiempo, y el cuerpo estará reaccionando. Si no te lo han parado es porque puede que sea al principio. A ver cómo vas hoy, cuéntanos, no te desanimes, hay muchos protocolos, si no va bien uno, te propondrán otro, pero lo importante es que si te sienta mal, des la alerta. Ay, arriba esos ánimos, lo de las hormonas es un infierno...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Marti ánimo guapa! Esta puede ser perfectamente la tuya, a ver si atinan!!!!!!!!

              Marido de Dorcas tienes una señora esposa, con mucha fuerza interior, a mí me ayuda muchísimo compartirlo con ella. Vamos a tener suerte, ya veréis, el camino es muy largo, muy lento y lleno de obstáculos, emocionalmente hay días que no hay quien aguante esto, pero va a merecer la pena. Y estoy segura de que habremos ganado algo impagable con esta vivencia, que nos llevaremos con nosotros y que nos ayudará a criar a los diablillos que vengan, seguro... un beso enorme a los 2!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Pitiusca Qué bien!!!!!! A mí no me han propuesto hatching, lo proponen cuando no hay implantación en varios intentos, nosotros llevamos sólo 1, y no tuvimos IAs anteriores, seguro que si no hay suerte algo nos dirán. Estuve leyendo un montón y parece que funciona muy bien para malas implantadoras, si es vuestro caso. Ya me dirás, me interesa mucho

                Barro Menos mal que has superado la migraña, desde luego, montamos un circo y nos crecen los enanos!!! Bueno ya estás recuperadita, y no te queda nada de nada!!

                Luna!!!! Que ya estoy aquí en pistas para despegue!! Espero impaciente que te venga la regla y a empezar tú también. Te digo yo que nos puede salir bien, yo me encuentro mucho mejor que la primera vez, creo que eso es bueno.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas no he podido entrar en el foro estos días,

                  La cosa es que 7 dias despues de mi transferencia( de blastos de 5 dias) empecé a manchar muy poquito marrón, como en la de frescos no llegué ni a la beta creí que estaba igual pero no, he estado 4 dias y parece que se a cortado, mañana tengo la beta y estoy muy asustada, tengo muchos dolores de regla.

                  Mrati lo siento muchísimo cuanto sufrimos, eso solo lo entiende el que está pasando por esto . muchos besos.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eye guapísima, que no te queda nada!! Vamos a leer un positivo como una catedral, paciencia y sobre todo, intenta distraerte

                    Maiky Mañana es el gran día, cómo estás? mucho ánimo, aquí nos tienes!!

                    Me actualizo:

                    LAS QUE ESTAREMOS
                    - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo.
                    - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                    - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
                    - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                    - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                    - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
                    - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                    - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto.POSITIVO
                    - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. Cancelados dos ciclos para ir a por ellos. histeroscopia en octubre y despues los conges.
                    - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                    - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
                    - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                    - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
                    - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                    - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                    - CADIS: 32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                    - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                    - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                    - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                    -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Maiky guapa, justo se han cruzado los mensajes, sólo te puedo decir que no hagas ni caso a los síntomas, de ningún tipo, incluso si manchas y para, si te duele o te deja de doler porque es cierto que no hay ninguno específico, y puede ser cualquier cosa. Así que ánimo ánimo ánimo, no te desesperes, sólo queda un día que es el peor, pero mañana saldrás de dudas y perfectamente puede ser un ++++ ya verás!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!!!

                        Ays, ayer tuvisteis visita inesperada eh!!!!!ejeje mi chico se animó a entrar y a escribiros.

                        Por cierto estaba suuuper emocionado por si le contestábais, ejejeje.

                        Proton, no se qué decirte: yo ahora estoy con evopad parches (q son progesterona y estrogenos) y proggefik ovulos q son progesterona. Y la verdad es q en julio con el tratamiento completo y despues de la transfer me ponia solo dos ovulos al dia y me encontraba suuuuper mal, sin ganas de comer y angustia todo el dia. Y ahora q llevo mas progesterona porque llevo 4 ovulos al dia mas los parches, pues no tengo ni angustia y tengo las mismas ganas de comer q siempre, así que... se ve q el cuerpo reacciona diferente con la medicacion.

                        Proton, prueba a ver si tomándotelo por la noche no sientes tanto los efectos y te da un respiro y sino pues a ver si puedes llamar y tomarte otra cosa, tambien es verdad q por ejemplo los ovulos hay chicas q se los toman por via oral y los efectos se agraban más q por via vaginal. En fin... espero que mejores y lo lleves mejor para poder empezar con el tratamiento.

                        bbg: qué gracia con lo de tu doc y su pelo, a lo mejor se ha hecho microimplantes de esos de svenson, q tambien tienen derecho, ajajaja. Oye, como que te pones 10 óvulos?????????? me he quedado a cuadros!!!!!! tu no te pones parches??????? maaaaaaaadre mia, no quiero ver como será lo de 10 ovulos, porque si con 2 por la mañana y 2 por la noche ya es asqueroso, puagggggg, 10 debe ser... bueno, mejor no pensarlo. En fin, q son cosas q tenemos q aguantar y creo q es un mal menor, y el dia 6 ya lo tienes ahi!!!!! mucha suerte.

                        Maiki, mañana espero q tengas muuuuucha suerte y nos des una buena noticia y ese manchadito sea de implantacion, muuuuuuuuuchos ganchitos ?????????????????????????????????

                        Y a toooooooodas tooooodas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          bbg2010: la verdad es que estoy hecha polvo, puede ser que mi cuerpo se tenga que habituar y con los días vaya a menos, de momento me tomaré el cariban y esperaré hasta el lunes. Pero si veo que estoy muy mal antes les llamaré y que me digan algo. una duda, si me han hecho tan rapido efecto, tres meses tomandolas no será demasiado? alomejor el útero me crece antes,no?

                          Creo que al llevar dos años y medio sin regla y ser jóven mi cuerpo lo está flipando. Oye que bien que ya esté tu camita lista. Me alegro muchisimo por ti preciosa. Esta va a ser la buena, lo presiento. un besazo enorme

                          tata: no sé muy bien. yo al no tener la regla voy con ciclo sustituido y es lo que tengo que tomar. desconozco si es lo que se pone de normal o no. las hormonas son una putada, estoy mazo bipolar, igual me da por llorar que por reir. en fin una locura.

                          Al marido de Dorcas decirle que graciás por entrar aquí, siempre es bueno ver la implicación masculina en este proceso. Esta de mas decirte que tu chica es una guerrera, pero cuidala mucho y mimala que lo pasamos muy mal. un beso y pasate por aquí cuando quieras.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Dorcas, juas juas juas! Que no, que no, que me tengo que poner 4 óvulos al día (2 x la mñn y 2 x la noche) y además las 6 pastillas de proginova. Todo el conjunto suma 10 pastillas-óvulos por arriba, por abajo… Y espera que está el Fermasvit, que ya son 11 diarias, el número favorito de mi maridín, es una señal, lo sé!!!!
                             
                            Protoncita, no esperes al lunes, es mejor pillar a tu médico, si no te encuentras bien, llama esta tarde, o mañana, que es verdad que tienen los datos actualizados de todas en el ordenador pero si el fin de semana no puedes más, tendrías que llamar a urgencias del IVI, y no están tan actualizados como tu médico, siempre es mejor que hables con él directamente. Seguro que es que tu cuerpo está readaptándose, pero a ver si va a ser fuerte para empezar. Yo te recomiendo que los pongas al tanto de cómo te encuentras. Y no te preocupes en absoluto, cada cuerpo responde de una manera distinta y hay que ajustar las hormonas a cada uno y no al revés. Yo en el tratamiento reaccioné super exagerado con la dosis mínima, mi médico casi se cae de culo, no se lo esperaba. Así que tuvieron que readaptarme todo.
                             
                            Un beso guapísima, ya verás como sale adelante, es cuestión de ajustar el tratamiento a cada caso, por eso te recomiendo que les informes en todo momento.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              ahhhhhhh vale!!!!! ya decia yo, ajajaj, si es q 10 ovulos no serian viables, mas por el asquito q por otra cosa, ejejejeje.

                              Claro yo no me tomo la proginova porque estoy con parches. Y el Femasvit, por supuesto.

                              Proton, tiene razón bbg, si te sientes así, puede q sea mejor llamar al doc y decirle como te encuentras y podeis hablar y comentarlo. Muchos ánimos guapa.

                              hasta luego!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hola chicas,

                                llevo 3 días para ponerme al día de todo lo que habeis escrito... madre mia!

                                Antes de nada mucha suerte a la beta de mañana y no te preocupes por el sangrado, yo en la última beta manche desde 2 días antes y fue positivo con lo que uno no se puede fiar de los sintomas.

                                La medicación es horrible, yo cada mes tenía unos sintomas diferentes aunque tomaba lo mismo, primero el anticonceptivo me daba mucho dolor de cabeza, uno de los meses estube más de 20 días seguidos con dolor de cabeza pero me dijeron que si podía aguantar preferian no cambiarme la medicación porque con esa tenían perfectamente calculadas la dosis, efectos, etc... Luego el inhalador me revolvía el estomago y me daba insomnio... Los parches y los ovulos a días mucho sueño y a días no podía dormir además de dejarme el estomago hecho polvo.... vamos un cuadro. Lo bueno es que al menos en mi caso solo fueron unos días y luego se pasó y las siguientes veces que lo utilicé no me afectó tanto.

                                Comment

                                Working...
                                X