TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cadis!! mucha suerte para hoy, esperamos tu positivo ansiosassss!!! jeje!!

    besos a todas!!

    A salido el sol!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cadis, muchiiiiiiiiiiisima suerte, hoy no podré entrar por la tarde en el foro porque me voy al pueblo, pero en cuanto llegue a casa espero encontrarme un "peazo" de ++

      Un besito muy fuerte y mucho ánimo al resto de mis niñas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas, me presento si no me conoceis. Hace 1mes y 20 dias tuve un aborto de mi primera FIV a las 9 semanas, fue difereido y estamos en IVI madrid, me lleva la Dra kols y tengo 2 embrio congelados y 3 blastos, el primer tto fue con frescos de 3 dias. Desde que me ocurrio no he entrado en el foro pero ahora me he vuelto a animar para ver que tal le va a otras.

        QUeria haceros una pregunta, cuanto os tardo la primera regla tras un aborto. El mio fue el 1 de julio y aun no me ha bajado. Un saludo, voy a intentar ponerme al dia. Suerte y animo que al final es lo maws importante

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola chicas me presento comence tto en marzo en ivi madrid y me transfirieron 2 emb de 3 dias en mayo, pero solo cuajo 1 y termino en aborto diferido de 9 semanas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas, me presento si no me conoceis. Hace 1mes y 20 dias tuve un aborto de mi primera FIV a las 9 semanas, fue difereido y estamos en IVI madrid, me lleva la Dra kols y tengo 2 embrio congelados y 3 blastos, el primer tto fue con frescos de 3 dias. Desde que me ocurrio no he entrado en el foro pero ahora me he vuelto a animar para ver que tal le va a otras.

            QUeria haceros una pregunta, cuanto os tardo la primera regla tras un aborto. El mio fue el 1 de julio y aun no me ha bajado. Un saludo, voy a intentar ponerme al dia. Suerte y animo que al final es lo maws importante

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Bienvenida 24, yo me acuerdo de ti perfectamente, del foro " marzo- abril, ya queda menos ", yo tambien he tenido un aborto diferido en la 8 semana de gestación.

              Por fechas tu regla debe de estar ya al llegar. Mi ginecologa me dijo que se estimaba una media de 40 dias aproximandamente, pero que esto en cada mujer es distinto, a algunas le baja el periodo a los 20 dias y a otras tarda un poco más.

              Llegaté al gine, que te haga una eco y te quedas tranquila, yo lo haria.

              ¿Durante cuánto tiempo tuvistes el sangradito despues del legrado??

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola 24, bienvenida....la verdad que estamos en este foro unas cuantas con la misma historia.

                Yo tuve legrado en la semana 8 y la 1ª regla tardo 45 días. La segunda fue a los 28 días de la primera y ya empiezas tratamiento si todo esta bien. El tiempo pasa rapido ya verás...hay que estar positivas y animadas.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola, soy nuevo en este foro,antes de nada suerte y ánimo a todas, a mí me transfirieron 2 embriones el 16 de julio y hace una semana y media, cuando faltaban 2 días para hacerme la primera eco para ver cuantos saquitos había empezé a sangrar y aborté, estoy algo baja, aunque por otra parte ilusionada por empezar en septiembre otra vez, me quedan sobre 21 ó 21 embriones pero temo que vuelva a pasar.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cadis muchísima suerte hoy, espero k te lleves la alegría de tu vida!
                    Maredilla, muchísima suerte este lunes, y mantennos informadas, yo iré a por los míos a finales de septiembre, estoy deseando que llegue el momento

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que te queda 21 embriones vitrificados?????

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        despues del aborto estuve sangrando mas de 7-10 dias porque tuve restos durante muchos dias y el ultimo lo expulse 5 dias despues, la verdad es que swe complico un poco. No me lo hicieron con legrado fue con medicacion y a vosotras??alguna habeis empezado ya de nuevo???que tal va lo de los congelados??????cuanto se tarda??????chicas que lio, pero estoy dispuesta a volver, y eso que al principio decia que no. Gracias por la acogida, yo tb me acuerdo de vosotras,

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          24, lo mio fue un legrado puro y duro, dos pastillas por la noche, y como sangré cuando llegué al hospital, me pusieron dos via vaginal y en media hora estaba en el quirófano.

                          Mi gine me ha dicho que en cuanto me baje la regla empiezo con los anticonceptivos, me hacen una eco y ven si el endometrio está listo o no, y en funcion de como este el endometrio alargas el ciclo con anticonceptivos o lo acortas.

                          Pero eso depende de cada mujer, de como esté cicatrizado en endometrio, en fin.

                          24, yo sali del hospital con todo el dolor del mundo pero pensando que cuando estuviera bien volvia a la carga, y con ese pensamiento sigo y me reitero.

                          Se pasa mal , muy mal, pero las 8 semanas que estuve embarazada, para mi fue la experiencia más bonita que he tenido en toda mi vida

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            BUENOS DIAS CHICAS! LO PRIMERO MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y POR ESTAR SIEMPRE ALLI,COMO VEREIS HACE DIAS QUE NO ME METO POR EL FORO YA QUE INTENTABA COMERME LA CABEZA LO MENOS POSIBLE, A SIDO MI MARIDO EL QUE HA ESTADO ENTRANDO A VER COMO OS IBAN LAS COSAS,DECIROS QUE HA SIDO NEGATIVO!!ESTAMOS BASTANTE JODIDOS PERO MI MARIDO SOBRE TODO LO TENGO EN LA CAMA DESECHO,DESDE AQUI QUERIA DECIRLE QUE ESEL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO Y QUE SIN EL MUCHAS VECES HUBIERA FLAQUEAO Y NO HUBIERA SEGUIDO PARA DELANTE PERO QUE POR EL VOY A SEGUIR HASTA PODERLE DAR LO QUE MAS DESEA EN ESTE MUNDO,COMO DICE EL"BEBES QUE SE PAREZCAN A TI,CON TUS OJOS TUS OREJITAS ETC.."POBRECICO MIO NO LO HABIA VISTO NUNCA TAN AFECTADO.

                            PUES NADA CHICAS EL MARTES QUE VIENE TENEMOS CONSULTA DE NEGATIVOS,A VER LO QUE NOS DICEN,A VER SI PODEMOS IR A POR LOS DOS CONGELADITOS QUE NOS QUEDAN LO ANTES POSIBLE.

                            SABEIS CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR PARA PODER VOLVER A INTENTARLO Y CUANDO SE SUPONE QUE TARDA EN BAJARTE LA REGLA DESPUES DE DEJAR LA PROGES Y PARCHES.MUCHAS GRACIAS CHICAS SOIS FANTASTICAS.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Lo siento mucho cadis,os mando un fuerte abrazo a tu marido y a ti

                              Yo se que no deberia quejarme porque tengo un peque que el dia 9 del mes que viene cumplirá cuatro añitos.Pero deseo ser madre otra vez,es algo indescriptible,sentirlo dentro,la primera vez que lo ves...uf¡¡¡

                              Yo tb quiero a mi frigo bebé,pero tengo panico de que todo salga mal,sobre todo el miedo a que no sobreviva a la descongelación

                              Un abrazo a todas¡¡¡

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CADIS...no puede ser....cuanto lo siento

                                Comment

                                Working...
                                X