TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    cadis, ante todo transmitirte todo el ánimo posible y decirte que siento mucho tu negativo.

    Me gustaría que le transmitieras a tu chico todo el ánimo del mundo, porque ellos lo pasan PEOR, pero muchisimo PEOR que nosotras y lo sé porque lo he vivido en mis carnes con mi madido.

    Mucho ánimo y un beso bien fuerte para los dos.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      LAS QUE ESTAREMOS!!!

      MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

      - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

      - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

      - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto

      - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.

      - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto
      - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre

      - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

      - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

      - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

      - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

      - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

      - DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

      - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.

      - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Intentaré en septiembre.

      -barro: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien

      cadis:32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre


      TRANSFERENCIAS

      Mellis07: 14 de agosto de 2 blastos vitrificados

      MAREDILLA- 23 de Agosto

      BETAESPERANTE

      MELLIS07: Beta 25 de agosto


      -EMBARAZADAS




      - MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

      - MISSI Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.

      - Mar_mar Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona

      - M78 .Beta 10 de agosto (52,8) Primera eco el 20 de agosto

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola cadis, lo siento muchísimo, no imaginas cómo te entiendo, y cómo entiendo a tu marido, nosotros vivimos lo mismo hace 2 días, primera Beta, dos embriones maravillosos, nada podía ir mal, no manchaba, y plas! un negativo, pensé k era un error y fui desesperada a la farmacia llorando amargamente, una rayita, toda la ilusión tirada x la borda, no sabiamos donde meternos, me quería morir, mi marido llorando. Todos convencidos de que no podía ir mal, cuando dudaba todo el mundo se me echaba encima, k como podía ser negativa. Que os voy a contar. Fue negativo. Busco una explicación pero no existe. Leeros ne da tanta fuerza que sois mi luz, gracias.
        Nosotros también iremos a por los conges en sept, tenemos otros 2, espero ir con fuerzas, vuestra energía es contagiosa y siempre cierro el chat mas animada.

        A mi ne dieron el beta negativo el miércoles, paré la progest pero no me ha venido la regla aun, cuando me venga te aviso, me dijo el medico que tarda 2 o 3 días.

        Ay, no me sale apuntarme el la lista, alquien me apunta, plis??
        Bbg2010 (barbi) 35 años (en un mes...). 1 FIB-icsi negativa en ago 2010, iremos a x los 2 conges en sept, cuento los días!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          LAS QUE ESTAREMOS!!!

          MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

          - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

          - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

          - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto

          - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.

          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto
          - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre

          - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

          - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

          - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

          - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

          - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

          - DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

          - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.

          - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Intentaré en septiembre.

          -barro: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien

          cadis:32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre

          Bbg2010:35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges maravillosos para septiembre



          TRANSFERENCIAS



          Mellis07: 14 de agosto de 2 blastos vitrificados

          MAREDILLA- 23 de Agosto

          BETAESPERANTE

          MELLIS07: Beta 25 de agosto


          -EMBARAZADAS




          - MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

          - MISSI Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.

          - Mar_mar Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona

          - M78 .Beta 10 de agosto (52,8) Primera eco el 20 de agosto

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            te he actualizado Bbg.os mandamos muchos animos para los 2,un dia de estos nuestro sueño se cumplira.

            Muchas gracias a todas chicas.

            M78 que tal te a ido hoy en tu eco,danos buenas noticias porfavor que las necesitamos.

            bsssssssss para todas mis chicas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cuanto lo siento Cadis, bonita, pero hay que seguir luchando, por ti y por tu marido, asi que ahora tranquilita a reponeer fuerzas.

              Un besazo guapisima.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Yo no sangré nada despés del legrado, mi primera regla me vino a los 33 dias y la segunda pues han pasado 37 dias y la espero. Mi gine me mandó a esperar aproximadamente dos reglas, me dijo que con una se podia hacer, pero era mejor esperar un mes más hasta que todos los niveles de hormonas que hemos tenido vuelvan a su normalidad. Que con el útero no hay problema porque dice que el solito se olvida del legrado...

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  No sabes como lo siento Cadis! Me he conectado desde la playa para ver qué tal te había ido. Coge muchas fuerzas y la proxima será la nuestra, seguro. A mi me vino la regla a los 3 días y me han dicho qué empezaremos con la regla de septiembre. Un besado enorme para los dos.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola a todas

                    Hoy parece que no leo muchas buenas noticias por el foro....

                    Cadis siento tu negativo, parece que agosto no era el mes....

                    Marikleo me he quedado helada, no sabes las veces que he entrado( las pocas por que no tengo internet en la playa) pero siempre solo por ver noticias tuyas y vaya palo, mira que he entrado y leyendo del final hacia atrás, y al ver la lista he pensado que alguien sin querer te habia borrado y me encuentro con este desenlace....

                    No se que decirte, quedate con lo bueno, que ha implantado una vez y lo hará, seguro que lo hará otra vez y esa irá bien, ya leiste mi historia, lloré muchisimo, ni imaginas, pero llegó, no como me habria gustado, pero todo eso de alguna manera se olvida....

                    Un beso fuerte a todos los negativos y malas noticias de esta semana.

                    Yo esperando eco el 24 pero me da que me cancelan de nuevo......
                    Manda2010-08-20 18:05:17

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola cadis lo siento tanto lindaa............pero como bien dicees coje fuerza y sigan con ss sueños que cuesta pero de que se puede se puede .......un fuerte abrazoo!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        marikelo me acabo de desayunarr!!!! que malll no puede ser con lo dificil que es esto por dioss....
                        no se que decierte ,mas que lo siento tanto y que espero pronto te repongas y puedas iniciar de nuevo un fuerte abrazoo!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola cadis, me vino la regla esta madrugada, así que como Eye1978, a los 3 días. Yo también voy a por los conges el la regla de sept. A ver si tenemos suerte esta vez, un beso enorme a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas!

                            CADIS, lo siento mucho!! Pero para septiembre/octubre van a haber por aquí un montón de preñis... tu como yo, 32 años y 1ª FIV fallida, jooo!! Ah! y con dos conges... iremos a por ellos en cuanto nos den el pistoletazo de salida que será sep u oct.

                            En fin que mucho ánimo y te aseguro (por experiencia) que en unos días estarás mejor y con las pilas cargadas...

                            muchos besos a todas!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola CMC, bonita, veo que también andas por aquí, como digo en el post de abril-mayo, que están todas preñis, aquí estamos todas las repetidoras, jejeje.

                              A ver si de esta tenemos más suerte, seguro que si.

                              Yo con el paso de los días que han sido muy duros psicológicamente, me he dado cuenta de que realmente las cosas pasan porque tienen que pasar. Digo esto porque hace dos días saliendo de un domicilio , mientras estaba trabajando se me dobló un pie y tuve una caida bastante aparatosa, de frente. Y al levantarme pensé, y si hubiese seguido embarazada?? Ya hubiese tenido 4 meses y pico, imaginaos...

                              Asi que... lo dicho, a lo mejor fue mejor que pasara antes que ahora no???

                              Sigo esperando la regla, y ya van 38 días....

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Marikleo, me has dejado alucinada. Lo siento muchísimo. Trata de coger fuerzas para volver a empezar que aunque sea muy duro vamos a ganar la carrera.

                                Comment

                                Working...
                                X