TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    maredilla, muchísima suerte en la transfe. Ya nos contaras q tal.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Eye, a mi me gusta mucho el medico, es poco expresivo a veces y hay que preguntarle para que te explique, pero me encuentro muy tranquila con él, por eso ya puestos casi prefería esperar a que volviera. El día de la beta nos acercamos a verle y nos atendió, yo estaba hecha polvo pero nos reconfortó un poco hablar con él.. En cuanto al tratamiento, me estimuló muy poquito, para mi gusto demasiado poco (100 unidades puregon al día, 8 días, para medirlo con la jeringuilla no veas) , pero para ser la 1a FIV sacamos 5 ovocitos, fecundaron los 5 y salieron 4 embris de la mejor calidad, creo que lo hizo bien, para no conocer mi reacción. Pero para el prox tratamiento, si no salen bien los conges.. espero que me saque más, eso si...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        buenos dias mis chicas!maredilla a mi llamaron el mismo dia por la mañana a eso de las 9.30 y la transfe fue a la 13.00,tu tranquila que van a descongelar perfectamente,mucha suerte!jo que envidia me das que tengas la transfe es que es un momento tan especial,yo tambien quiero jejej.

        A mi esta madrugada me a venido la indeseable por lo menos no se ha retrasao.

        como vais chicas!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mellis!!cuentanos como vas con tu betaespera,ya estaras de los nervios eh!no te queda nada ya,bscc

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            gracias cadis..estoy de los nervios todavía no me han llamado....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              holal chicas...madre mia...estoy un finde sin entrar y me tenéis 5 páginas de deberes para leer...que cotorras que soys...

              en primer lugar...cadis lo siento muchísimo...se exactamente como te sientes y se también que sacarás fuerzas para volver a intentarlo...de hecho ya te veo más animadilla y con mucha ilusión de nuevo...me alegro de verdad.

              maredilla....mucha suerte...ya verás como descongelan estupendamente y en un ratito estás contigo..donde deben estar tus peques...con su mami.

              mellis..cuéntanos...que tal la transferencia? que tal la betaespera?

              haditas...no os peleéis...que no es propio de hadas mágicas que discutan por que isla es mejor...jajajjaja... es broma...las Canarias son todas maravillllllllloooooooosas...

              hadita canaria...nos dejamos invitar cuando quieras...vamos a verte y te llevamos queso manchego y vino de la Rioja...

              hadita ibérica...también nos puedes invitar a tierras vallisoletanas eh...aunque allí no te llevamos Rioja...que está mejor el Ribera del Duero...verdad?..allí te llevamos un poquito de cocido madrileño, o unos churros..o un bocata de calamares...jajajjaja...estoy perdiendo la cabeza..

              m78 zipi amiga...cuéntanos que tal la eco...estamos en ascuas...seguro que todo bien...pero queremos leerlo de tus propias palabras...besitos grandes para ti.

              yo estoy super mentalizada despues de mi negativo...voy a por Blas en Octubre...que en septiembre estoy de vacas y me pilla la warrindonga en la playa....Le hemos bautizado mi marido y yo a nuestro frigopeque...ahora se llama Blas por lo de blastocisto claro...vaya tontuna...pero nos hace gracia y le quitamos un poco de hierro al asunto...

              y mientras tanto....disfrutando de la peque que es el mejor bálsamo cura heridas que existe...se tira el día bailando y saltando...la mayoría de las veces sobre mi tripa...asique también pienso que mejor no estar embarazada ahora porque estaría en un sin vivir todo el día...

              un beso a todas...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                bueno...me acaba de llamar la biologa...os cuento.

                han descongelado dos blastos y de los dos uno parece que no evoluciona bien y esperan que no sobreviva. el otro va un poco mejor pero no me aseguran nada. van a descongelar el tercero y último que tenía, para ver si me pueden hacer la transferencia.

                dios quiera que vayan bien.

                os seguiré informando...

                está vez no he querido contar a nadie que lo intentabamos de nuevo y al entrar aqui y contarlo me siento apoyada...

                gracias a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, antes que nada decirle a Cadis que siento su nagativo y me he sentido igual de identificada pues yo estoy igual, sin apenas sintomas y presiento que el miercoles voy a tener otro negativo, bueno, la verdad es que ese presentimiento lo tengo desde el dia de la transfer.

                  Y me he quedado de piedra con la noticia de Marikleo, qué injusto, lo de que se nos ponga un caramelo y después se esfume así no debería ni existir, me alegro por ella de todos modos de verla animada y con confianza de que al menos ha habido implantación pero no deja de ser una p.... Mucho ánimo compañera, ya te estaré siguiendo para la próxima.

                  Y bueno, yo como os estaba contando, desanimada desde el dia de la transfer que tenía seis vitris blastos y vino la doctora diciéndome que de esos seis habían tenido que descongelar cinco para ponerme dos que eran "muy bonitos" y los otros tres no habían evolucionado por lo que sólo me queda un blasto vitri que tendré que ir por él más adelante con todo el respeto del mundo pero sin confianza ninguna. Y hablo así porque presiento otro negativo para el miercoles, no he tenido ningún sintoma de nada estos dias de betaespera, sólo el dia después de la trasnfer un pinchacito agudo en los ovarios que no duró más de media hora. El jueves un ligero dolor de regla en ovarios y riñones y ayer dolor más intenso de regla que duró desde las nueve hasta las doce que me acosté y al dormirme ya se me pasó. Y hoy nada de nada, me he vuelto a levantar como si nada y la verdad es que estoy casi segura del negativo, las tetis las tenía antes muy hinchadas y sobre todo doloridas pero desde antes de la transfer y ahora parece que han disminuido y me duelen pero no un horror así que creo que esto está acabado. Lo siento compis transmitiros esto pero es como me siento.

                  Os iré contando si hay sintomas nuevos o no sintomas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    maredilla muchos ánimos...espero que vayan adelante tus chiquitines...ya verás como hay transferencia de dos o tres...está todo en marcha..muuuuucho ánimo...y mucha suerte guapa..

                    mellis...pues si tienes síntomas...no te desiluisiones mujer...se positiva y ya verás como el miércoles celebramos tu positivo...yo en mi embarazo tuve los mismos síntomas que tu describes...y fue positivo...asique no pierdas la fe...estate animada cielo...un beso enorme que ya no queda nada...

                    y las demás? contadnos cositas porfa..

                    me acabo de comer una buena tajada de melon....fresquito y sin casi calorias...a ver quien supera este tentempie saludable? os reto chicas..

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola a todas. Os estoy leyendo y como no estoy muy informada me estoy asustando un poco. Me explico. Yo tengo 31 años, bueno en octubre 32 y tengo que hacerme una in vitro. Hace dos años y medio me diagnosticaron una leucemia y hace dos añoss que me hicieron un trasplante de cordón umbilical. Por el tratamiento ya no tengo la regla, así que tengo que iir a donación de ovocitos. Me han comentado que tendré que tomar medicación para que el endometrio se ensanche. Pero tengo muchas dudas. a la donante la tendrán que estimular 1º,no? o ya los tienen congelados y sólo hay que poner el semén de mi marido? perdonad pero es que no tengo ni idea y os leo con todas esas palabrejas ( betas.... ) y me pierdo.jijjji

                      Tengo cita el 28 de septiembre en el ivi de valencia. please si alguna me podeis explicar como es el proceso os lo agradecería mucho. Mi marido y yo tenemos muchas ganas de poder ser padres sobretodo después de todo lo que hemos pasado.

                      me alegro mucho por las que habeis dado +++++ y a todas las demás deciros que no dejeis de luchar. hasta la victoria siempre

                      mil besos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        protón bienvenida de todo corazón, vas a conseguir ser madre, de eso estoy segura.

                        Te cuento hasta donde se. Generalmente se suele iniciar un mes con anticonceptivos orale, para el descanso de los ovarios, luego te baja la regla y empiezas a tomar la medicación para tu endometrio, luego entre 10-16 dias, más o menos te hacen la transferencia embrionaria.

                        Generalmente, las chicaas que van a ovo, suelen sincronizarlas con la donante, pero de eso no te preocupes que el día 28 te lo explicaran muy bien, y todas las dudas que tengas, los miedos...etc, comentaselos, que para eso estan.

                        En cuanto a las palabras que utilizamos, jeje, eso lo da el tiempo, pero hay un adelanto.

                        -beta, es el analisis de sangre que te hacen transcurridos unos 13 dias aprox, desde tu transferencia, en ella buscan una hormona, que no se el nombre, y esa te indica si estas embarazada.

                        -blasto: abreviatura de blastocisto, que es un embrion de 5 días.

                        Godoy2, me he reido con lo de BLAS, yo si tengo un hijo jamas le pondré Lorenzo, ya que fue el dia de San Lorenzo cuando me comunicaron que mi peque no estaba conmigo.

                        Maredilla, tus peques van ha ser unos campeones, lo que pasa es que les gusta mucho hacer sufrir a sus papis, pero no te preocupes que van a ser los mellis mas bonitos del foro, mucho ánimo para estas horas tan dificiles.

                        Mellis07, no le hagas caso a los sintomas, es muy facil decirlo, mira lo que me paso a mi, en mi beta, que me bajo la regla, 6 dias de maravillosa regla, sangrando como un cochino, y encima poniendome la progesterona, porque me decian que a ver qeu pasa, a ver que pasa, y me dio positivo, lo que pasó es que luego fue un aborto diferido, pero bueno esas cosas pasan y no tiene nada que ver. Muchisimo ánimo y un besote fuerrrrrrrrrrrte.

                        En cuanto a mi, uffffffffffffffff, he pasado la peor feria de toda mi vida. Me he ido a la feria de mi pueblo con un par de cojo..............nes, he pasado por un sin fin de " Enhorabuena por tu embarazo", mira, que no estoy embarazada, que me han hecho un legrado......, bueno no pasa nada (hija de p....ta,como que no pasa nada), ea, en un para de meses otra vez, la fabrica es nueva ( y yo por dentro cabr.........., que es por invitro).

                        Tambien he tenido que pasar por las superdolidas; " ay, ay, ay, con abrazos, besos, cuanto lo siento ay, ay, ay

                        Y yo mientras con los lagrimones cayendo por mi cara, "Como se nota que estas superdolida, y yo por dentro gili, si te meto el dedo en el ojo te duele.

                        Y para colmo de los colmos, de 4 amigas qeu tengo 3 embarazadisimas y otra embarazada de 6 semanas y diciendo la muy gilipollas (sabiendo que he perdido a mi bebe, que lo nuestro ha sido por invitro), :- yo a la primera y sin buscarlo, ( el adjetivo calificativo, me lo cayo, porque es bien gordo.

                        La verdad es que no tenia ni pizca de ganas de ir, pero tengo que demostrarle al sol que me ilumina todas las mañanas, y que se desvive por mi, que estoy bien.

                        Bueno ya no me enrollo más, un besote muy fuerte para mis niñas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Godoy muchas gracias por tus palabras de ánimo pero ya te digo, creo que esto será negativo porque lo presiento, ¿cuáles fueron tus sintomas que me dices que fueron parecidos a los mios???

                          Cuentame si puedes.

                          Por otro lado tengo esta vez también miedo al positivo(que sé que no va a ser), pero como me pusieron dos si se quedaran los dos me da algo porque otra vez mellis me da un chungo, queriamos otro hermanito para nuestros mellis y hemos arriesgado a poner dos por lo que nos estaba costando, así que "vaya lío una mujé con tres marío" como dice el refrán.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            protón bienvenida...barro te lo ha explicado muy bien...pero no te preocupes...en dos días serás una experta en toda esta jerga que utilizamos en el foro...el día de la cita te informarán muy bien de todo y si sigues ojeando un poco el foro saldrás de toda duda..mucha suerte en esta aventura de la fertilidad...pero por lo visto tu ya eres toda una campeona en superar dificultades...asique te será todo más fácil de llevar...y si tienes ese espíritu positivo, conseguirás todo lo que te propongas..

                            barro...como te entiendo...esos comentarios muchas veces sin mala intención pero con muy poca vista y tacto son los que nos hacen tanto daño..y además no te puedes defender diciendo todo lo que te viene a la mente y encima te tienes que callar...que situaciones de impotencia más grande...y si son comentarios de falsa condescendencia te sientes aún peor....que rabia dan...

                            a mi también me rodean las embarazadas, en el trabajo, en la familia, en las amistades...a mi menos mal que ya no me dicen mucho...como ya tengo una niña...pero no faltan las que de vez en cuando te recuerdan lo de la parejita...y entonces cambias de tema rápido porque es que te hierve la sangre...

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Gracias a tí también barro por tus ánimos, ya os iré contando...

                              Y protón bienvenida y ojalá vuestro deseo de ser padres se cumpla pronto, el tratamiento con ovo es muy fácil, te sincronizan con la donante mediante pildoras anticonceptivas para que os baje la regla casi a la vez, una vez que os baja, tú empiezas con medicación para preparar el endometrio que es el lugar del útero donde pondrán los embriones para que aniden, y la donante empezará a hormonarse para producir una buena proporción de óvulos para luego fecundarlos con el semen de tu marido o pareja, luego una vez fecunadados te avisan y a los tres dias de extraerlos a la donante te los transfieren a tí, normalmente no más de dos y los que sobren y sean viables los congelan para otros posibles intentos o hermanitos.

                              A los once o trece dias, dependiendo de si son embriones de cincodias o tres dias respectivamente, tendrás que hacerte la beta que es la prueba en sangre de la hormona Hbcg que es la que afirma si estás o no embarazada.

                              Pregunta todo lo que quieras, para eso estamos.

                              Mucha suerte.

                              B

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                maredillaaa!como ha ido ya los tienes contigo!!tas bien,dinos algo.

                                Bienvenida proton!!ya veras en este post que bien va a estar,son todas supermajas,con lo referente a tus preguntas yo no te puedo ayudar porque no se como va lo de la ovo,para cualquier otra cosa pregunta si te puedo ayudar lo hare encantada.

                                Comment

                                Working...
                                X