TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hada, y tu como lo llevas? Esta regla nos tiene amargaditas, cuando queremos q no venga viene puntual y cuando la esperamos no da senales de vida.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola Eye, pues esperándola estoy, a ver si no se hace de rogar más...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        GRACIAS CHICAS ESTAMOS MUCHO MEJOR,BBG,EYE1978,YO CREIA QUE CON LA REGLA DE ESTE MES YA SE PODIA VOLVER A EMPEZAR,JOOO ESPERAR UN MES MAS CON LO LARGO QUE SE ME HACEN LOS DIAS.GRACIAS GUAPAS

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Pues yo estoy en la playita q hay internet y aquí ando conectada para ver q vais contando. Me dijo el médico que en estos días me olvidase de Ivi, como si fuese tan fácil. Me voy a dar una vuelta que por aquí hace un airecito muy rico.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cadis, yo la verdad es qué como me imaginaba qué sería negativo no me lo tome muy mal. Llevamos tratamientos paralelos y ya verás como esta es la nuestra. Mucho ánimo y un besito.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cadis, a mi este mes se me va a hacer eterno, es lo que peor llevo, me parece que queda una eternidad. la regla viene fuerte, prepara una sopa de ibuprofenos!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                jejeje!me da horror pensar que va a ser asi,de fuerte,pues es que mirando en otros post,hay chicas que han empezado de nuevo con la regla del negativo,a mi me dieron cita en la clinica para el martes,me imagine que me dieron ese dia para empezar ya con esta regla,no se ya os contare.

                jjo eye que suerte en la playicaa que envidia me das,nosotros este año naa de naa nos fuimos a pasar un finde a la playa,nuestro presupuesto no da para mas,ya que estamos los 2 en el paro,y con el tratamiento y todo es imposible,

                bbg!!que tal estais tu y yu marido ya habeis recuperado fuerzas para volver a la carga,yo la verdad es que me sorprendo de mi misma no creia que fuera tan fuerte y que me iba a reponer tan rapido,mi chorbi esta...que quiere volver a intentarlo ya,cuanto antes mejor,

                hadass,mazuzinni,cmc,godoy,seguro que me dejo alguna,muchas gracias por vuestro apoyo,prometido que antes de que acabe el 2010 todas embarazadas ehhh!

                Sabemos algo de m78 el dia 20 tenia eco nooo!!si no me equivoco.

                me bajo un ratito a la pisci a darme un remojon y a tomar el solito.bsssssssssss para todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, buen finde...

                  Maredilla cariño, que suerte para tu transfe de mañana, que guayyyyy.

                  M como fue esa eco??? hubo campanazo? a ver si van a ser dos....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Cadis disfruta del remojonn.

                    Gody como vas??

                    Maszzu, cmc, hadita

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Jajajaja, esto va ho como quiere, que chicas que un besazo para todas.

                      Hoy toca.... habichuelas con papas, gustan??, es decir patatas con judias verdes...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, cadis ay a ver si tienes suerte y arrancas con esta regla, a mi el medico me dio 2 opciones, o bien empezar ahora con el microdiol para que me venga la regla en 15 días y empezar o esperar a empezar cUando me venga de forma natural, en realidad solo se retrasaría 15 días el tratamiento, y he optado x esperar a mi regla, por dar un respiro al cuerpo y también porque nuestro gine ( de lafuente) se va de vacaciones del 5 al 20 de sept. y prefiero esperar a que vuelva. Aunque ya me estoy arrepintiendo, no te creas, estoy como tu marido, cuanto antes mejor...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas! que nervios ...tengo un nudo en el estomago....queria preguntaros cuanto tardan en llamar para decir si los embris han descogelado?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenas noches chicas¡¡¡ me alegro de que todas esteis bien¡¡¡¡ cadis,que guay¡¡¡ a la carga otra vez

                            Maredilla,a mi me llamaron el dia de antes,camini de Valencia,y al dia siguiente trafe¡¡¡¡ me extraño porque yo pensaba que descongelaban el mismo dia,pero ellos sabrán.Era mi super campeón,que a pear de ser un blato de cinco dias,aguantó dos dias más descongeladito.Lo que pude llorar,madre mia¡¡¡ no me quede preñi,obvio.Han pasado casi dos años,para despues de reyes iremos a por el.

                            Suerte para las trasfer de mañana,disfrutadlo por que es un momento magico.

                            Hadita,de que isla eres? nosotros hemos estado tres veces en Tenerife y una en Las Palmas.

                            Besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hadita de Las Palmas, te gusto???, o te gustó más tenerife?? , jajaja, obviamente has repetido más alli, vas a dejar de ser mi hadita preferida, eh?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                bbg, tenemos el mismo médico. Me dijo q para la 1a eco no estaría pero qué después si. Q tal con el? A mi me parece un encanto, muy amable.

                                Comment

                                Working...
                                X