TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas...muy buenos dias a todas...

m78 que tal la resaca de la fiesta de celebración? supongo que con chupitos de leche y muchas risas...como deben ser estas celebraciones..jajajja..

hada77 que tal guapa? bienvenida esa regla..ya mismo estás en marcha con tus conges..

molquita, sonia...se que soys super fuertes y valientes...y os veo muy animadas para continuar con todo esto...asique ahora a descansar y en breve de nuevo a la carga...molqui...disfruta mucho ahora de tu peque...seguro que te sirve de mucho consuelo tenerla en brazos en estos momentos...

yo estoy rara rara...a ratos noto dolores de regla...a ratos nada de nada...no noto especial hinchazon de pecho ni de tripa...hago más pis pero solo porque tomo más agua ( yo soy de secano y apenas bebo...pero ahora me obligo un poquito más)...en fin...que no tengo nada claro...

ayer me compré un test de embarazo...vaya timo...10 euros el más barato y 16 el clearblue que ni siquiera tiene una sensibilidad superior a los demás...todos los que tenian eran de sensibilidad 25...asique hasta el 13 por la mañana no me lo haré...

m78...María Martínez es de las doctoras más simpáticas que me han atendido en el IVI...lástima que yo ya esté terminando con esto de los tratamientos...porque me la pedía como doctora en todas las consultas...mi doctor Guillén es el tipo más soso, frio y poco comunicativo que existe en la profesión...cuando me embarazé me dió la mano lánguida y fria que tiene y ni sonrió...me hizo la ecografía del latido con la misma cara de palo seco que me hacía las de los controles de folis...ufffff no guardo un recuerdo especialmente bonito de aquella eco en la que todo invitaba a llorar y reir de la emoción y resultó una eco sola y rutinaria...no permitas que eso te pase en la eco del latido...llora, rie, abrázate a tu marido y canta de la emoción...y cuando te ponga el latido pide que no te lo quiten rápido...que quieres escucharlo bien...ese momento es para toda la vida y merece que sea perfecto..

Comment

ay madre mia, que poco me duro la alegria y tranquilidad. anoche cuando fui al servi habia manchado, no ha sido abundante solo al limpiarme,pero................

llame al tlef de urgencias y me lo cogio maria martinez, que suerte, me tranquilizo un poco pero aun asi imaginaros q noche........ bueno esta mañana no he manchado, pero imaginaros que acojone tengo. estoy de reposo, misi cuando te dicen reposo en cams te puedes poner de lado o tiene q swe boca arriba?

Comment

m78 tranquila compi...me imagino que estés nerviosa..pero el reposo te vendrá bien...y tienes una beta que te garantiza que tu bebe está bien agarradito...puede ser sangrado de implantación...es muy muy habitual...

te tengo en mis pensamientos..mandándote energía positiva a chorros...

un besito enorme.

Comment

Buenos dias chicas!me acaban de llamar de la clinica,han descongelado muy bien mis 2 campeones asi que a la 13.00 la transfe,ya os contare.estoy muy contenta porfin a llegado el dia.

M78,haz mucho reposo y piensa en positivo,estoy segura que va a salir bien,

Comment

cadis mucha suerte...ya estás en caminito...y en nada betaesperante feliz...

estamos pendientes de tu transfer..cuéntanos que tal te ha ido..

Comment

Hola chicas,

m78 tranquililidad y buenos alimentos que dicen en mi casa, puede ser un simple manchado por implantación. Lo del reposo en cada caso es diferente, yo no le veo inconveniente en que te des la vuelta en la cama. En mi caso lo he hecho relativo siempre, pero va con mi caracter, no me se estar en la cama si no es para dormir o me atan, asi que voy andando por casa, al sofa, al baño, me acuesto a ratitos............... y un poco asi.

Sobre todo no levantar nada pesado, tipo garrafa de 5 litros de agua.

Yo te aconsejaría que llamaras otra vez a la clinica y te dijeran EXACTAMENTE que puedes y no puedes hacer, aunque te parezca una tontería o que puedas ser pesada, es muy importante que tengas claro hasta donde estan los limites de tu reposo, asi estaras mas tranquila y seguro que haces lo correcto. Yo no soy un buen ejemplo a seguir con respecto al reposo.

A todas las demas un beso gordote muy muy gordote, suerte en las transfers y en las betas que quedan, que esto se llenara de +++++++++.

Respecto a mi, se me ha complicado un poco la cosa, pero mi lentejita tiene latido y es fuerte, espero que no se caiga, y si hace falta le dire al gine que me ponga una gotita de loctite o algo.

Un beso wapas.

Comment

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena a las preñis¡¡¡¡¡ suerte para las de trasferencia y para las de betas¡¡¡¡¡

godoy,yo en mi anterior trasfer de mi conge me hice un pipitest(lo que no hice en mi anterior trafer que aguante hasta la beta.Y solo me costo seis euros en el corte ingles,es uno especial fiv(para tratamientos de fertilidad) te lo puedes hacer tres dias antes de la beta.A mi me dio un cero patatero,solo una raya marcadisima,obvio que tres dias despues me dio beta 0.

A mi mi embrion me lo pusieron de siete dias,y la beta la tuve diez dias despues,a si que el pipitest acertó de lleno.

Y en la anterior trasfer me pusieron dos(uno de ellos mi peque de cuatro años)y la beta a 13 dias post trafer fue de 496,aunque fue alta yo sabia que era uno y niño

Godoy,estas en ivi Madrid? yo al principio tenia a Salazar,pero cambié porque ultimamente era muy seco y borde.

Mi favorito era el doctor Serna,pero se lo llevaron para Ivi Bilbao.Que dos besos me dio cuando fui a mi primera eco gestacional,que majo¡¡¡¡ y cuando fui a la del latido,uf¡¡¡ cuando el empece a oir el Pum pum pum pum... me eche a llorar y el me dijo,venga mujer,que si lloras vamos a perder el latido.Lo que pude llorar ese dia,yy yo le dije,dejame oirlo un ratito,y el super majo lo tuvo unos minutillos ahi´,como una musica celestial...

Lo tengo todo grabadito en cinta de video,y las que me hice con el Doctor Grañeras tb las tengo,una preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Llevaros lo que sea para que os lo graben,porque es precioso,y lo tendreis para siempre¡¡¡¡¡

Chicas me voy que el peque me pide de comer,luego sigo,besos a todasssssss

Cadis mucha suerte en la trafer,es otro momento unico e inolvidable¡¡¡¡

Comment

gracias hada74...iré al Corte Inglés a buscar ese test más sensible...y si lo encuentro voy a la farmacia de ayer a devolver el que me compré...

si...estoy en IVI Madrid...siempre he ido con el mismo Dr. ya os dije...el Dr. Guillén y por fidelidad o por vaguería no nos hemos cambiado nunca...además me hizo una jugarreta diciéndonos que nos iba a llamar para una consulta que le hicimos y no nos llamó... y cuando volvimos a consulta al cabo de los meses se hizo el loco...ah..pues no me acuerdo..no se...en fin...que no dudo de que sea profesional...pero como trato al paciente tiene mucho que aprender..

en cuanto al Dr. Grañeras es mi heroe, mi dios del ecógrafo...el que me dijo que traia nena a las 12 semanas y me recomendó no hacerme la amniocentesis porque el veía a la nena perfecta...si me tengo que hacer más ecografías gestacionales será el quien me las haga si sigue haciéndolas en el IVI.

m78 como vas? dinos algo cuando te levantes a echar un vistacillo al ordenador...estamos impacientes...

cadis...cuéntanos tu transferencia...que tal ha ido todo?

Comment

bueno pues aqui sigo, de momento cuando voy al servi tengo un flujo como sucio, me dijo la dra que solo me asustara si es sangrado continuo y de rojo vivo, asi que.......... de todas formas estoy en la camita, aunque ella me dijo que hiciera reposo, nada de peso y nada de relaciones sexuales. haber si se quda en un sutillo, pofy porfy.

godoy que poco te quueda ya, a mi siempre en farmacia normales me ha costado sobre 10 euros habra que ir al corte ingles.

misi gracias por contestar, soy como tu, culo de mal asiento, pero bueno habra que aguantar.

cadis ya tendras a tus peques contigo que ilu,q tengas buena betaespera.

hada que bonito lo que cuentas ojala yo tb ppueda vivir esa experiencia. de 6 tratam es la 1ro que ha dado positivo.

Comment

misi pq dices q se te habia complicado?me dejas pre ucupadilla

Comment

m78...te mando mi más sincero abrazo de compañera de fatigas...estate tranquilita y reposa lo que puedas...se que no vas a dejar de pensar, de asomarte al servicio a cada rato, de consultar en internet...pero acuérdate que tienes una beta positiva...agárrate a eso que es objetivo y matemático...

hoy ya no me podré conectar pero mañana a las 8 estaré aquí para saber de ti....no te olvido..

un besito a las demás...que tengáis también una buena tarde.

Comment

Holaaaaaaaaaa!!!!! ya estamos en casita por fin tengo a mis peques ya conmigo ,la transfer me la a echo el doctor Quea ,me han puesto a mis dos super campeones de 6 celulas es todo muy emocionante y muy especial no se puede describir es un momento para vivirlo muy intensamente,hemos recorrido mucho camino hasta llegar aqui y ahora nos toca disfrutar de ello que ya nos lo merecemos la beta la tengo el dia 20 de agosto y tenemos mucha confianza y esperanzas en que se van a quedar los 2 con nosotros nos han dado la foto de la ecografia y n os ha echo mucha ilusion no dejamos de mirarla embobados es un momento muy bonito.solo queria agradeceros a todas el estar ahi apoyando y animando en esto se pasan malos ratos y necesitas desahogarte y hablar con alguien que sepa lo que es esto

Muchas gracias y animos a todas pues lo vamos a conseguir

Comment

LAS QUE ESTAREMOS!!!

- MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

- HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

- MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

- MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto

- MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

- MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto
                            - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

- M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

- MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

- MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

- CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

-MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

TRANSFERENCIAS

BETAESPERANTES

- EYE1978: Beta el 9 de agosto

- SONIA13: Beta 10 agosto

- GODOY:13 de agosto

-CADIS:Beta el 20 de agosto

-EMBARAZADAS

- MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

- MISSI Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.

- MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

- Mar_mar Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona

- M78 .Beta 10 de agosto (52,8) Primera eco el 20 de agosto

Comment

holaa chicas
                              cadis felicidades por esos campeones que se quedaran los 9 meses con tigo!!!!

missi espero que todo vaya bien con tu peque que es un campeon tranquila sola haz mucho reposo okis....ya cuanto llevas asi ?? mucha suerte y rogare porque llegue todo bien...suerte!!!!

m78 tranqui seguro que es de implantacion a vos tambien mucho reposo ....
                              que todo esto ya es muy dificil y todavia se complica encimaa suertee y que todo marchee bieen!!!

no sabemos nada de eye que pena que no entro a contarnos espero que todo este muy bien!!!

hada77 como vas linda ya no supe nada como que tu doc se fue de vaca y no te puede atender otro va digo jejejej!!! un beso..
                              saludos a todas lindo dia!!!

Comment

Hola chicas:

Oye M , que no te preocupes bonita, que ya que nos distes las campanadas, ahora tocaba el campanazo, me alegro mucho, reposa que seguro que todo va a ir bien.

Godoy, ten cuidado con los test bonitas, dan mucho falso positivo, yo te aviso por si acaso, tu has lo que quieras.... es con todo el cariño.

Mazzu, pues mi doctor se va de vacas, no quiero que sea otro, ha tenido mucho tacto conmigo porque mi proceso de hormonacion fue bastante raro y además estuvo a nuestro lado en el legrado, prefiero esperar a que se incorpore de las vacas, además ahora IVI no abre de tarde y quería un poco programarlo todo porque no puedo faltar al trabajo, así que creo que seré la abuela del foro, jjaja.

Cadis agarralos fuerte, seguro que se quedqarán contigo guapa, mucha suerte, que bonita es la transfe....

Comment

Working...
                                X