TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    ainsssssssssss godoy compi, cuanto lo siento............ piensa en tu niña y en tu maridin en lo mucho que te quieren e intenta disfrutar con ellos, seguro que has cogido a tu peque y no la dejas de dar todos los mimos que estos dias no has podido, disfruta del parque. un besazo muy muy gordo y un abrazo espachurracostillas.

    hada 74, no tengas miedo ese peque te esta esperando, ya veras te va a pasar como a marikleo que por cierto donde andas?

    Bueno chicas que paseis buen finde.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      uff que dia heee

      soni cuanto lo siento linda ...haz todo los estudios necesarios y vuelve ala carga hee animos

      todavia habia un hilo de esperanza pero bueno....que pena que no pudo ser animos y cuando estes lista a la cargaa hee!!!! un abraz

      godoy ..peroo que mall ...lo siento tanto es un bajon todo esto ...pero chicas no nos queda otra que ser fuertes y no dejar de luchar hasta que salga el sol e ilumine todo este sufrimiento!!!

      un fuerte abrazoo!!!

      buen fin a todas!!!!

      haa ya ni les dije hoy fui a eco y ya inicio los parches!!!!! besitos voy a poner toda la fe del mundo para que este si sea un ++++ .....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Joder, que fustración, entré a ver tu beta gosdoy y me encuentro con esto. Vaya batacazo, lo paso mal de verdad, mi niña, pobre, me has hecho llorar, nosotras también hemos pasado buenos momentos contigo, y no te vayas eh??? que te queremos...

        Sonia cariño mio, que racha no??? que lo siento tanto bonita...., tendremos que ser fuertes, lo conseguiremos seguro...

        BArro a seguir guapa, me alegro verte por aqui.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Missi bonita, me alegro que todo vaya mejor, tu tranquilita cielo mio.

          Hadita, cadis un besazo mis niñas.

          Mazzu serás nuestro próximo positivo, ya verás.

          Que un besito para todas, que os echo de menos, que sois muy especiales, y que muy buen finde pa todas.

          Guapisimas!!!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Os dedico esta canción a todas y deseo de todo corazón que vuestros sueños se hagan realidad,yo tb seguiré soñando

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Barro lo siento muchisimo ........me quedé con tu positivo de otro foro.......y ahora me entero de esto....

              Sonia, Godoy muchisimo ánimo a las dos!!!!!!! llegará...el momento llegará....tiene que llegar........

              Besos

              M

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Godoy lo siento mucho, de verdad, muchos ánimos y ahora piensa q tienes a tu niña y tu famili que eso te ayudará.

                un beso muy grande.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  gracias chicas por vuestros ánimos...de veras que se agradece en estos momentos..

                  hada74 que video más bonito...gracias de corazón.

                  estoy un poco ploff...pero me sorprendo a mi misma de lo bien que lo estoy llevando...ayer llegué a recoger a la peque y nos fuimos con mi madre a un centro comercial de compras...en un momento mi nena me pide teta y no había ningún sitio apropiado para darsela...asique me metí en un probador...y allí me ví...rodeada de espejos en los que se reflejaba una mama dando teta a su nenita de casi dos años...que se estaba quedando dormidita mientras sonaba en el hilo musical del centro comercial mi canción favorita "One" de U2...no lo pude evitar y comencé a llorar...me caían unas lágrimas serenas, más de felicidad que de pena..sintiendo que mi sueño se cumplió...que yo ya pasé por todo esto y finalmente lo conseguí...le tengo que estar agradecida a la vida el poder haber sentido todo esto..no puedo ser egoista y querer más...no puedo amargarme por no volver a tocar el paraiso porque ya lo tengo en casa...

                  volveré a por mi blasto...claro que si...y espero que sea fuerte y se quede en nuestra familia...pero aceptaré con alegría lo que tenga que ser...no más lágrimas amargas...no más pena infinita..

                  y os doy mucho ánimo a las que aún no lo hayáis conseguido...yo tuve que insistir mucho...ni los médicos ni mi familia me aconsejaban seguir según me veían....pero yo sacaba fuerzas tras cada fracaso para intentarlo de nuevo...y se que mi persistencia fue la que salvó mi vida..

                  insistid porque ahí esta el secreto..

                  un beso enorme a todas mis compis del foro...hace años era de las veteranas..tenía cientos de mensajes y tengo grandes amigas de aquellos tratamientos...ya amigas físicas a las que veo con frecuencia...el mundo de la fertilidad me ha dado muchas lecciones..y algunas las he aprendido bien y me han hecho cambiar de forma de ver la vida...si antes era cabezota ahora más, si antes me disgustaba porque se me rompia una uña ahora no me vengo abajo ni con un negativo...soy más fuerte, más adulta, más serena y más feliz.

                  os seguiré visitando porque este post tiene a las mejores foreras del IVI...

                  y sobre todo las que mejor comen y mas rico cocinan..

                  hasta pronto mis valientes.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Godoy lo siento muchisimo, tu negativo y el de sonia me pillaron de vacaciones, pero me alegra leerte asi de bien, dentro de lo que puedas....

                    Yo tambien tengo a mi hijo que desteté cuando iba a empezar con el tto para los conges con todo el dolor de mi corazón, pero bueno se que con casi dos años he disfrutado muchisimo de la lactancia y como tu dices nosotras ya cumplimos nuestro sueño, ojalá les podamos dar un hermanito con los conges que nos quedan, pero si no.... ya tenemos a nuestros retoños, yo no hare mas ttos si este falla, asi que bueno......

                    Chicas deciros que estoy con progynova ya solamente pero con flujo rosado no se que hacer, asi empece en mayo y al final cancelaron, bueno, entonces era mas como hilillos, pero no se....tanto tiempo en tto y tanta pastilla para veremos a ver que pasa el 24, no se si llamar a IVI antes y comentarlo, pero mi medico esta de vecaciones....

                    Os mando un beso a todas...

                    No tengo mucho tiempo de leer, me vuelvo a la playa, pero a ver si pùedo y me conecto por ahi para ponerme al dia.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Felicidades a las que ya lo han conseguido y ánimos para las que todavía no lo han hecho.

                      Dorcas, a mí me pasó igual que a tí. Cuando me dieron la beta negativa el 3 de agosto llamé para empezar ya en septiembre y me dijeron que mi doctora no venía hasta el día 30 de agosto, así que, tendré que esperar hasta el 30 y a lo mejor tampoco puedo empezar hasta octubre.

                      Una pregunta, cuando empezáis el tratamiento para la transfer de congelados, empezáis el mismo día que os viene la regla o dos días después como con la fiv?

                      Besos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Godoy mi niña, como me han emocionado tus palabras , disfruta de tu nena, y será lo que Dios quiere que sea, ya te bendijo una vez con tu milagrito, ojalá puedas darle algun hermanito, pero si no fuese así ,tendrá todo ese amor para vivirlo a vuestro lado.

                        Un besazo cielo y muchos ánimos desde Canarias.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Luna no se responderte, yo es la primera vez que iré con conges, pero aprovecho para saludarte, seguro que las niñas ya te dirán que son unas máqiuinas.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hoal chiks, yo tengo 7 congeladitos, acobo de dar negativo el beta en fresco, es el tercer intento, y m encuentro un poco desanimda, mi espos ya o tiene confianza en el doctor(aclaro no es de ivi) no s q hacer, si cambiarme d ckinica o seguir en l mismo, lo cierto es q tamos casi en l ruina, las posibilodades de los conge somenos q los frescos y eso m tieen desanimada, no s q hacer

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenas noches a todas.

                              Acabo de llegar y no me ha dado tiempo a leer todo pero he visto es positivo de m78 ENOHABUENA y el negativo de godoy, lo siento un montón. Me he ido directamente a las fechas para ver como había ido.

                              Yo os cuento. Fui a hacerme la beta el lunes y me dio 0. La verdad es que no pude estar muy echa polvo porque estaba con toda mi familia, padres, tíos y primos y como no saben nada pues a hacer como si estubiese todo bien. Hay que ser positiva y mirar hacia delante, que me quedan congeladitos para ver si puedo empezar a la vuelta de las vacaciones otra vez. El peor momento fue cuando pasamos por una tienda que vendía chaquetitas de niños echas a mano y me dijeron que para cuando tuviera yo uno, casi les mato, pero como no saben nada no se lo tengo en cuenta, aunque me entraron unas ganas de ponerme a llorar ahí mismo!!!

                              Bueno, por lo poco que me ha dado tiempo a leer veo que seguis con vuestros menus diarios.

                              Mañana a ver si me pongo al día porque el lunes me vuelvo a ir y si no cuando vuelva voy a tener trabajo acumulado.

                              Hada, al final nos vas a tener que esperar tú.

                              Y por favor, a las que ya lo habeis conseguido hacednos compañía por aquí hasta que lo consigamos todas que está esto super entretenido.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                LAS QUE ESTAREMOS!!!

                                - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                                - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                                - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                                - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto

                                - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

                                - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto
                                - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

                                - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

                                - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

                                - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

                                - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

                                -MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

                                DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

                                EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.

                                TRANSFERENCIAS



                                BETAESPERANTES

                                - SONIA13: Beta 10 agosto

                                - GODOY:13 de agosto

                                -CADIS:Beta el 20 de agosto

                                -EMBARAZADAS

                                - MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

                                - MISSI Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.

                                - MARIKLEO Beta 26 de julio 340,21. primera eco 6 de agosto. ivi madrid

                                - Mar_mar Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona

                                - M78 .Beta 10 de agosto (52,8) Primera eco el 20 de agosto

                                Comment

                                Working...
                                X