TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola cadis.

    Hay gente que mancha y luego da la beta positiva.Tengo entendido que lo malo es cuando se sangra rojo,creo que el marroncito es menos importante.No sé ,son cosas que he ido aprendiendo.Espero que no sea nada y que te vaya genial.Ya nos cuentas.bss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola cmc

      Es normal que estemos como una montaña rusa.........pensamos de todo,nos animamos,nos desanimamos,etc...........pero es normal.Lo que estamos pasando es una prueba muy dura y nos jugamos mucho.A mí también me pasa y es normal.No estamos preparados para todo esto que nos está pasando,a esta incertidumbre y nuestro cuerpo va reaccionando como puede.Te mando muchos ánimos y bss,algún día lo vamos a conseguir.besitos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        cmc, tú ni caso al pipitest eh!!! Ya solo te quedan dos días, bueno y ni eso. Sabes que hay un montón de chicas que sale negativo y luego es positivo, así que, el negativo tan solo quiere decir que todavía no detecta la hormona, no te vengas abajo eh!!!

        Buff!!! me acuerdo de qué mal se pasa en la betaespera y me entran ganas de no comenzar, de verdad!! Los primeros días muy bien por que lo transfieren pero a medida que pasan los días.... qué os voy a contar!!!

        Cadis, el otro día también tuviste una manchita y luego no fue la regla, así que puede ser de implantación por que si no con la otra mancha ya te hubiera venido no? Tranquila que te queda poquito para la beta.

        barro, yo también tuve dolores en la transferencia. Fíjate que cuando me pasaban el aparato de la ecogafría para ver donde los ponen, me hacía un daño en los ovarios que no veas... No te preocupes que es normal.

        Dorcas, cómo lo llevas guapa??

        A todas las demás ánimo y paciencia.

        Besos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola bbg.

          No vas a caer en ninguna depresión,no te vamos a dejar.Antes de emprezar todos estos ttoos¿te habrías imaginado que tendrías fuerza para todo esto?.A mí esto me lo cuentan hace unos años y no sé qué habría pensado.............no sé si habría sido capaz de imaginarme mi futuro pasando por todo esto.Y ahora,aquí estoy,luchando y no quiero dejar de hacerlo de momento.Es normal que estés asustada,nos pasa a todas,pero no nos queda otra más que confiar en algo que nos dice que al final veremos recompensado nuestro esfuerzo,confiar en nosotras,en nuestras parejas y en la ciencia y conseguirlo.Te mando un abrazo muy fuerte y ánimo.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola mar05

            No te sientas culpalble.A mí me pasaría lo mismo.Yo tampoco podría evitarlo.Yo creo que intentaría quizá cogerlo algo menos,o cogerlo cuando estoy sentada que me imagino que se hará menos esfuerzo pero por supuesto cogerlo,eso es algo inevitable.Yo lo cogería y de daría unos achuchones que no veas.De todas maneras no sé si se lo habrás preguntado al medico.Seguro que el mío diría de hacer vida supernormal,siempre que no sea un sobreesfuerzo importante.Cuídate y besitos.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!

              Cadis uf, de locos lo que estás pasando, pero no hay síntoma definitivo,una manchita marrón no es la regla, eso es un hecho objetivo. Otra cosa es que no hay quien co*ones aguante esta incertidumbre y tienes ahí un elemento que quieras que no provoca mucha ansiedad. Pero eso no significa nada de nada. Nada de nada. Así que intenta entrar en modo Zen porque nada de lo que estás sintiendo y viendo es un negativo. Hasta el martes aquí no hay nada escrito, un beso inmenso guapita, cuéntanos todo, que para eso estamos

              Luna mi niña cuándo empieza tu historieta? Un beso enormísimo

              Proton oye no nos cuentas nada de cómo llevas la medicación, esta semana te tenía que venir la regla, cómo vas, te ha venido?

              Mañana es un día importante, para bien o para mal, la suerte está echada. Espero de corazón, si esto no sale, tener fuerzas para seguir adelante. Si esto sale, bueno, madre mía, sería la noticia más increíble que hayamos recibido nunca, es tan increíble que me parece imposible que llegue el día.

              Mil millones de millones de millones de besos inmensos a todas, sois sensacionales

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                bbg, por cierto... ¿a qué hora tienes la beta? madre mia estoy super nerviosa por tiii, pero quiero animarte, jajaaj! quiero decir, es mi deber, venga que me estoy riendo... madre mia que locas estamos! Os quiero mogollón, porque me entendeis y me animais y sois las mejores...

                Ójala sea una semana plagada de positivos...! dime a que hora la tienes para estar al tanto.

                mucha suerteeee amigaaa!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola mazzuchini.

                  Madre mía,15 fecundados ,qué bien.Ya me gustaría eso a mí para mi próxima punción.Enhorabuena y te deseo todo lo mejor para tu tf.besitos.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola hada.

                    Pues si tienes ganas de llorar,tú llora.Yo no sé qué me pasa que cada día lloro más.Yo pienso que lo necesitamos para liberarnos detanta presión,que si ivi,que si la medicacion,que si la punción,que si la tf,que si la beta,que si la llamadita de ivi que se hace eterna.......................es normal que lloremos y a mí me sienta bien,una liberación que no veas.Pero no te desanimes ¿EH? sólo llora para liberarte.Besitos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas!!, pues aqui sigo yo, viendo la tele, ejejej y con el movil jugando a un juego, q es una chorrada pero me entretiene.

                      Cadis, yo manché un poquito cafe con leche hasta varios dias antes de la beta, era como la mezcla de la cremita del ovulo pero cafe con leche. Ais, a ver si tienes suerte y es de implantacion.

                      Proton: ais q energia q nos das chica, eres la leche!!!!!!!! como sigues con la medicacion y tus efectos secundarios?

                      CMC: aisssss, el pipitest ha ganado esta batalla, pero espero q la guerra la ganes tu, yo me hice el test despues de saber la beta y me dio q estaba de mas de 5, pero lo hice con la seguridad de q me tenia q dar positivo y ver lo de "embarazada" y ahora pienso q no me lo tenia q haber hecho porque me ilusioné mucho y mira ahora.

                      BBG, ahora entraré y miraré lo del fotografo q me has dicho y me distraigo un poco. jajaja, ha estado bien lo de histerica nº1, podriamos ser como las de la serie "mujeres desesperadas", ajajajaja

                      Por cierto, q estoy tambien en betaespera!!!!!!! leches esto es un no parar y no puede ser, necesito tranquilidad y seguridad de q es "si o no" pero algo porque esta incertidumbre no puede ser, ah por cierto mi chico ahora le llama "invictus" ajajajaja, ya veis.

                      Barro a mi no me dolia, pero podrias llamar a ver q te dicen, jolin si es q no hay forma de estar tranquilas ehhhh.

                      MArti, como vas???????

                      HAda, cuando hablas de dos dias te refieres a la transfer no?????? es q como dices la beta??? aisss, la espera nos deja desestabilizadas!!!!

                      MAiki: pues si tambien de reposo, puff 14 dias!!!! chica todo sea por el bebe, pero tu sabes q está ahi, y eso es genial, yo no se si ayer o antes de ayer manche un hilo marroncillo como el q tuve en la betaespera y no me quiero hacer ilusiones pero pienso "a ver si es q se está cogiendo otra vez" y otras no se q pensar, porque al bajar la beta me dejó muy negativa. En fin, espero q mañana las cosas estén un poco mas claras.

                      Mellis, muchos ánimos guapa, poco a poco, vale????? besos y un abrazo muy grande.

                      A todas todas muchos animos besos, abrazos y paciencia.

                      A ver si las betas de esta semana son todas positivas y bien altas!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        marti mi niña muchísimas gracias, me han animado mucho tus palabras, un beso enorme, eres un tesoro

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Madre mia!! me encanta este foro, no he podido entrar en todo el dia y me encuentro que hay un montón de mensajes nuevos, es una señal de que nos apoyamos las unas a la otras.

                          Una duda que me ha surgido, a mi me hacen mañana la beta a las 8:30 de la mañana y mi marido me ha dicho que no puedo desayunar,pero yo creo que sí. lo sabeis vosotras? Creo que me daran los resultados a las 15 horas pq la última vez fue así. Ya tengo ganas de saberlo y quitar esta incerteza.

                          A mis compis de beta os envio mucha energia pooooooooooooositiva, a ver que tal va mañana. Yo la semana pasada tambien estuve tentada de hacerme un pipitest, peró al final desistí. Tu tranquila, lo más fiable es la beta, en sangre. Como te han comentado es una hormona que en el pipitest cuesta de detectar.

                          Dorcas espero que te den buenas noticias, y para la chica que le hacen la transferencia y dice que tiene dolores de reglas, que esté tranquila que esto seguríiiiiiiiisimo que es de la medicación.

                          Un abrazo a todas!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola Dorcas.

                            Mañana tienes eco¿verdad?ojalá sean buenas noticias y en cuanto sepas algo nos cuentas.

                            Yo el Martes voy a ivi.Me tienen que hacer eco y me imagino que empezare con la medicación.Ya os iré contando mis avances.Ya sabes que no me quedan frigos y empiezo de 0,haber si tengo suerte . Te deseo todo lo mejor y besitos.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola Mar05. Sí que puedes desayunar. Los valores no se alteran con la comida. Como verás muchas hemos tenido las betas a mediodía, incluso por la tarde y hemos hecho vida normal hasta ese momento.

                              Tranquila, seguro que te sale la hormona y un positivazo aunque te hayas comido un par de ensaimadas!!

                              Muchísima suerte mañana.

                              Dorcas, mucho ánimo en tu reposo. A ver qué te dicen mañana. Tb para ti Maiky.

                              CMC, olvídate del pipitest, seguro que nos plantas un positivo esta semana.

                              A todas las demás mucho mucho ánimo y mucha suerte.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                mar05 y dorcas, suerte mañana!!!!

                                bbg2010, gracias por preguntar por mí. Yo el miércoles tengo eco, después de 10 días del primer día de regla. No sé si ahí me dirán el día de la transfer o me tendrán que hacer más ecos. Tenía muchas ganas y a medida que llega el día, que por cierto, los días se hacen meses, cada vez estoy más asustada, pero no por mí, que sé que lo voy a conseguir, si no por mi marido, que desde el otro negativo está un poquito "depre". Como nuestro problema al igual que tú, son sus bichines, si esta vez sale negativo quiere ir a donación de semen. Yo cada vez lo tengo menos claro, no quiero pensar toda mi vida que podríamos haberlo intentado una vez más con su semen.

                                No sé, lo que si que sé es que, si es negativo no pasa nada, tenemos que seguir adelante, así que, será en ese momento cuando me preocupe por el siguiente paso. Ahora voy a luchar por esos congeladitos en los que a lo mejor se encuentra mi bebé.

                                Bueno chicas, mañana estaré muy pendientes de vosotras.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X