TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    bbg, muchisima suerte hoy. Uffff, el tener la beta al medio día es un palo porque es todo el día de sufrimiento pero intenta desconectar con lo que puedas. De los sintomas que dices, embarazada, yo en mi positivo no me sentía embarazada, de hecho estaba tan convencida que era negativo que todo me daba igual y me dediqué a ir al cine los días antes de la beta a tomarme un tanque de palomitas y cocacola ( y ahora estoy preocupada si me tomo una lata de cocacola sin cafeina si es que no nos gana nadie a sufrimiento). Los pechos duelen por la medicación, si con la medicación no te duelen con el embarazo tardarás mucho en notarlo porque no se alcanzan niveles más altos hasta vastante avanzado. El oler más pasa pero cuando ya estás de 6 o 7 semanas y eso si la beta es muy alta, si no la mayoría de la gente empieza más tarde...... A si que intenta volcarte en el trabajo, o ir de compras o en dar un paseo o en ir a comer con algún amigo... lo que sea para pasar las horas que quedan . Muchisima suerte, todas sabemos por lo que estas pasando ahora mismo. Un abrazo enorme.

    Y lo mismo para el resto de las betaesperantes, que días más horribles!!

    De los manchados, en mi caso, la única vez que manche fue positivo, asi que yo lo vería más como un signo bueno que malo, eso sí, si no es rojo rojo (y aun así no lo daría todo por perdido)

    Chicas, muchisima suerte, a ver si antes de que termine el año la lista queda toda de color rosa !!!!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      jajajajaj, chiquitos meneos le has dao a la lista mellis...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Mar, no se puede tomar coca cola??? a mi nadie me ha dicho na de eso, si es que es mi perdición.... anda que yo jalando coca cola y a ver si no me la voy a poder tomar....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorcas, mucha suerte, espero que la beta haya vuelto a remontar. Te entiendo perfectamente, yo cuando estaba con el manchado en el reposo no hacía más que pensar que si no iba a ir bien casi que prefería que se terminase ya para poder llorar y volver a la vida y no estar así con la incertidumbre y haciendome ilusiones. Pero como eso no puede ser lo único que puedes hacer es hacer todo el reposo del mundo (yo me ví casi todos los programas de cuatro a la carta . Dinos algo en cuanto lo sepas.

          Mellis, 14 días... se hacen larguísimos pero piensa que si todo va bien cuando puedes volver a levantarte se te olvidan en seguida, yo ya casi ni me acuerdo

          Arlo, enhorabuena. Ya verás que ilusión hace la primera ecografía, cuando ves que realmente hay un saco, entonces es cuendo yo empecé realmente a pensar que estaba embarazada. Y en la segunda (7 semanas en mi caso) que ya oyes el latido del corazón. .... Disfruta del momento

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            no se debe tomar cuando estás embarazada, de hecho te limitan bastatne todo lo que lleva cafeina. Antes no pasa nada.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas muchísimas gracias por vuestro apoyo lo necesito.... tenéis razón que no se puede saber nada

              Yo lo único que tengo es un dolor de ovarios continuo pero como siempre, puede ser por la medicación

              Diossssssss, yo no he manchado una mierrrrrda!! *Perdón*

              Menudo día os estoy dando...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas, aysss bbg, si q estas nerviosa si!!!!!!!! maaaaaaadre mia, te va a dar algo chiquilla!!!! relájate piensa q tienes q estar tranqui para los babys!!!!! CMC, como cambian tus mensajes, unas veces parece q estás en una nube y otras plofffff y parece q no seas la misma, ajajajaj, si es q nos pasa a todas esto es un sinvivir.

                Pues yo os tengo q contar q ya he llegado de volverme a repetir la beta y ya q estaba pues me he dicho "voy a decirselo a la enfermera de mi dra y q se lo comente ella", y resulta q la enfermera no era la misma y cuando la pareja q habia dentro ha salido mira tu por donde me ha visto mi dra y me dice "¿que haces aqui? y le he contado lo de la beta q me bajó y me ha dicho "entra entra" y coge y me dice "sientate q voy a verte", leches!!!!!!!!!!!! y resulta q mi baby ha crecido desde el viernes y tiene vesicula bitelina y todo y ya mide un cm y medio!!!!!! me ha dicho q siga en reposo, q vuelva el jueves y q a ver q sale en la beta, pero q está creciendo y parece q va bien, aisss y yo le he dicho q estoy paranoica, no duermo bien, y voy al baño constantemente a mirarme, puffffffffff,

                PEro ya veis!! no me quiero ilusionar pero "invictus" parece q quiere ser invencible,

                En fin, q así estoy, con un poco de aire para seguir de reposo.

                y para vosotras muuchos ánimos.

                Maiki: aguanta chica!!!!!!!!

                betaesperantes: CMC, bbg, Mar, cadis, hada, piluki, muuuuuuucha suerte y animos!!!!!!!!

                Mazzuchini y Barro; ya teneis ahi el tan ansiado dia!!!!! venga a por ellos y no los solteis!!!!!!!

                Todas las q estais a la espera: proton, pituk, Mellis,... muuuucha paciencia y no desespereis!!!

                A todas todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!

                Lo tenemos q conseguir!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Pero un cafe con leche por las mañana no pasa nada no?? jaja!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcas qué alegría, ya sabes, casito a la dostora y a reposar mucho eh????? ese quiere agarrarse pero el cuerpo necesita estar quieto quieto pa que no haga otra cosa que ayudar al peke a agarrarse más fuerte, y la progesterona fundamental eh?????? NO SE TE OLVIDE.

                    Besos y menos mal queempieza la semana con alegrías. Suerte!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      dorcas, qué bien!!! Si ya verás como sigue adelante y todo se ha quedado en un sustillo. Tú sigue tranquilita eh!! no te muevas ni para pestañear...

                      bbg2010, tienes que tranquilizarte que tus peques deben estar asustaitos los pobres que no saben de qué va todo esto!!!! No de verdad, relájate, aunque es muy fácil decirlo verdad!

                      hada, á mí también me dijeron que la coca-cola no era muy buena. Bueno, ninguna bebida azucarada. No creo que pase nada si bebes un poquito.

                      Chicas, mucha suerte!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Dorcas, que buenas noticias, si sigue evolucinando al ritmo que le toca esa es la mejor de las medidas. De hecho a mi no me repitieron la beta, me digero que era más fiable ver la evolución del saco. Mucha paciencia en el reposo y que invictus siga para delante que dentro de poco ya oirás el corazón y te dará más tranquilidad.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          la que he armado con la cafeina, lo aclaro. Se supone que no se ha de tomar más de 3 cafés cargados al día ni más de (creo que es un litro de cocacola) con cafeina.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            DORCAS, qué alivio no? eso es mucho, piensa q estás de muy poquito y ya de 1 ,5, por lo menos te da animos para seguir de reposo, ya verás como se queda contigo, un beso.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              mar, un litro!!!! pero eso no debe ser bueno ni estando no embarazada!!! jeje

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                la cafeina se limita en el embarazo y a las betasesperantes no nos han dicho nada, la q esté enganchada a la coca cola, q se pase a la sin cafeina, y al descafeinado, de todas formas por un par de cafes no pasa nada.

                                Comment

                                Working...
                                X