TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    MAR05 que gozada un niño de 2 añitos estar para comerselo jejeje,para mi tambien es mi 2ª trannsfe las 2 de congeladitos ya que con frescos me hiperestimule y tuvimos que suspender la trnasf,lo que mas miedo me da que ya no me quedan mas y tendria que volver a empezar de nuevo,pero bueno,los 2 frigos que llevo son 1 de 10 celulas y el otro es morula,16 celulitas,espero que esten todavia con mami por favor,en mi anterior beta no tube los sintomas que tengo ahora,que son, los 3 primeros dias como tironcitos en un lado,pero me daban a ratos,y a dia de hoy mucho dolor de pechos y el manchadito marron clarito que me he encontrado cuando me levantado y mucho sueño,parezco una marmota jejeje,pero lo achaco todo a la proges,espero equivocarme y que mis niños sigan conmigo,no te preocupes por lo coger peso yo en la anterior beta guarde bastante reposo y en estas no estoy parado ,estado de fietas,he limpiado ,planchado etccc,si se han de quedar,se van a quedar hagas lo que hagas,ya conozco muchos casos.mucha suerte,

    EYEE!!mi compi donde estas.cuando vuelves a empezar.van a llevar a tus frigos a blasto,metete un ratito y cuentanos como estas,me imagino que habras querido desconectar unos dias,te mando muchos bsss

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Pero bueno chicas, nada de estar negativas. Si es negativo ya se pensará en qué hacer, ahora lo que tenéis que estar es contentas por que ya os vais a hacer la beta y va a salir positivo. Ya tendréis tiempo de pasarlo mal luego, no lo hagáis antes de hora por que a lo mejor no hace falta...

      mar05, yo tengo una amiga que en sus dos embarazos supo que estaba embarazada por que al lavarse los dientes le entraba un asco que se moría. El cepillo de dientes era como un predictor. Suerte para el lunes.

      cadis, si solo es una manchita marrón pues alégrate por que lo más seguro es que sea de implantación!!!! Qué bien!!!

      bbg2010, no te agobies. Yo también pienso y si el próximo es negativo.... pero intento distraerme por que esos pensamientos no llevan a nada. Ánimo que ya no te queda nada!



      dorcas, qué gracia me ha hecho lo de la plancha! Yo no te puedo ayudar por que tengo una convencional y la verdad la utilizo lo mínimo posible por que no me gusta nada planchar.

      Venga chicas arriba los ánimos que ya os queda un poquito menos para alcanzar vuestro sueño.

      Besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hola chicas lindo sabado !!!

        cmc nada de de estar ploff heee arriba ese animo que ese peque esta ahi bien agarrado

        y esperando por ese positivo no pienses en sintomas yo en el primero senti de todo hasta nauseas ,y ni te imaginas juraba que estaba preñi y nada que ver y en el segundo no senti nada y si fue aun que bajo pero algo hubo...jejeje!!piensa en positivo que copmo dice una de las compis para lo malo dedicale menos tiempo jejeje.... da igual pensar negativo que positivo a....asi que mejor positivo !!! animos guapa ya estas aun pasito

        cadissss!!!!! eso es un superr positivoo mejor señal que esa ningunaaa jejejej siempree que nos eaa emorragiaaa...hayy dioss yo quieroo asii aun que sea jejej ..a nada lindaaa 3 dias de tu felicidad !!!!

        gracias chicas ya fecundaron 15 y dos pachuchos que ahi van ....

        hay dios unas porque no ovulan mucho ..pero implantann de maravilla siempree piensoo tantos hijos sacados y no se quedan conmigo ....pero tengoo fee de que esta es no puede ir tan mall ...

        ya quiero tenerlos conmigo ....me los van a poner de 3 dias ..es que yo tengo 4 blastos conges ....pero

        como esta tto es de un seguro que me cubria me dijo el doc que ya lo hiciera y asi junto mas estos de 3 los que queden mas los blastos que ya tengoo ..y asi por un ratottote no mas puncionn

        que les cuento que esta me fue de maravilla ya estoy laborandoo hoyy y la vez anterios 4 dias que me moria de lo infladaa....el lunas a las 12 los tendre conmigo!!!y para siempree!!

        dorcas animos y fe que esa betaa esta bien alta aun !!!beso

        arlo muy bein niña de apocoo pero ya a estar feliz quie ahi esta tu campeon !!!

        maiky lindaa que todo vaya de diezz!!!! y podamos disfrutar todas a plenoo esta emocionn que tanto nos torturaa!!!un abrazoo a todas!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          HOla chicas

          llevo toda la mañana llorando, con un dolor de lumbares que me muero y un bajon enorme, ay diios, estas hormonas acaban conmigo...

          Mazzu como has podido volver a estimularte teniedno conges?? mi gine me ha dicho que mientras hayan conges no se puede hacer otro tratamiento, en tu pais si????, de todos modos enhorabuena, que tienes un monton bonita. Ya verás que no te haran falta tantos, suerte pal lunes...

          Suerte mayki bonita mia..

          Cadis el manchado suena a implantación!!!!

          Dorcas permitete el lujo de hacer lo que te plazca, que ya sufrimos hasta por la plancha, jejejeje.

          Un besazo MArti, ahi estas ya a puntito, y siempre pendiente de todas. Un besazo.

          Esas betassssssssss, arriba los ánimos, estoy yo bonita pa darlos hoy..

          LA verdad es que se nota por aqui que ndamos casi todas en semi reposo, que esta este finde el foro que arde, y el fin de semana suele estar desertico.

          Un besazo y bunen finde a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            ejejej, hada pues si es verdad ehhh, se nota q estamos mimando a los peques q aqui estamos,

            Yo he desempolvado un juego del verano q tenia por el pc los dias de vacas y en betaespera alla por julio y estoy jugando un poco. PERo en la cama y el pc en un invento q he hecho para tenerlo bien sin estar tocandome. ajajajj

            Al final mi chico se ha ido y ha comprado la plancha y por telefono me ha llamado y me decia "mira la chica me ha recomendado esta" y yo la miraba por internet, ajajajaj, y así.

            En fin, q esto es relax y lo demas tonterias besos y abrazos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas yo estoy deseando echarle el guante al centro de planchado, que tenemos en casa los polos con el cuello parriba como olas de 10 metros, sólo nos faltan los surferos.

              Yo hoy estoy con un nudo del copón chicas... hemos comprado unas entradas para ir al teatro, a ver si nos despejamos, mañana una expo de fotos que quería ir a ver, aunque la verdad que no consigo concentrarme en nada, pero bueno...

              Un bessssooooooooooo!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                bbg, q obra vas a ver??? tu intenta pensar en otras cosas.

                Al final mi chico ha comprado una plancha de las normales pero con un monton de vapor, las q havia eran caras y no estamos como para ir derrochando. Ademas, ahora está planchando él, aisssss si es q tengo un amo de casa espectacular!!!!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hada nenis ...que bien ya 1 dia con tu peque jejej!!!yupii y esta vez para siempre!!!

                  en cuanto a mis embris es que tengo un seguro donde uno pago y el otro me lo cubre y mi doc queria hacerlo con frescos segun el laverdad yo hubiesa querido con conges pero sigo gastando en la descongelacion asi que mejor congelo estos tambien y ya los que siguen seran de conges mas varato jejej...un beso nenis!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcas qué tal esta mañana, alguna novedad? Espero que no, como dicen los ingleses, no news good news! Ayer fuimos a ver la de Tócala otra vez, Sam, con María Barranco y Luis Merlo, es de un guión de Woody Allen, bueno lo que nos reímos, está fenomenal, super recomendable. Como el guión es un clásico, seguro que en algún momento tendréis oportunidad de verla con estos o con otros actores. Buenísima, jajaja!

                    Bueno betaesperantes yo tengo los ochocientos males. Llevo desde el viernes con dolorcillos de regla y bueno, aparte con gases y unos calores... Ayer me tomé la temperatura y tenía 5 grados más y me hice ilusiones, aunque con tanta medicación... he leído que la progest sube la temperatura. Esta mañana he echado líquido y he entrado en pánico pensando que era la indeseable y era liquidito transparente.

                    El viernes me llamaron del IVI para ver en qué estado de histeria me encontraba, les dije que nerviosita, y que andaba con dolores y me dijo que era de la medicación, pero bueno, a mí estos dolorcillos me saben a gloria.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Quería decir 5 décimas, jajajaja!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos diassss!

                        Pues yo estoy a ratos, ayer estuve fatal todo el dia, me encontraba como enferma...pero hoy nada de nada, nose, que rollo...

                        bbg, ¿a qué hora tienes la beta el lunes? Por cierto te envié un privi no se si lo habrás visto...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas, como estais¿¿¿

                          Yo sigo en la cama, he pasado una noche de perros, porque una de las veces q he ido al baño al limpiarme he visto unas gotitas rosa y ya no he podido dormir, cada 5 segundos me iba al baño a limpiarme, lo poco q dormia era con la mano ahí bajo, como si fuera a impedir q sangrara, imaginaros lo mal q lo he pasado q me he levantado q tenia el anillo marcado en el dedo meñique. Y encima los vecinos de arriba no colaboran, la tia con tacones a la una y media de la madrugada, aysssss estaba histerica. En fin, a ver si mañana me repiten la beta y saco algo en claro, porque me va a dar algo.

                          bbg, ayer vi como anunciaban esa obra en la tele!!!!! claro me paso todo el dia mirando la tele!!!! ayssss.

                          Y las demas betaesperantes como vais?? espero q bien, y supongo q por ahí aprovechando el domingo y distrayendos. ejejej

                          y todas las demas supongo q tambien. muuuuuchos besos, abrazos, animos y paciencia

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Yo estoy aquí en casa, a dos días de la beta y ya ando con lla paranoia de byscarme algo, es que verás padezco de psoriasis y en el otro embarazo me desapareció del todo, claro que no me acuerdo en que día, poues no veas que estoy rascáncome detrás de las orejas desde el dia siguiente de la beta buscando si hay o no, bufffffffffffff, lo llevo bastante mal no??? que va a ser de mi de aqui al lunes????

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              No os volvais locas con los sintomas,es imposible tenerlos aun¡¡¡¡¡ los mios siempre han sido blastos y no tiene nada que ver.

                              Normalmente los embriones de tres dias tardan en implantarse de 4 a siete dias,y los blastos de 2 a cinco.En mi caso se cuando se enganchó,fue una pasada,sentí como un pellizco muy doloroso en los ovarios y un dolor de pecho espantoso.Fue la madrugada del dia 1 de enero de 2006.Me los trasfirieron el dia 27 de diciembre de 2005.

                              Y otro sintoma fue dos dias antes de la beta,tomando cafe en casa de mi hermana,que arcadas me dieron,y el olfato increible,que asco¡¡¡ y era el mismo cafe que tomaba yo en mi casa... esa fue otra de las sospechas.

                              La beta la tenia el seis de enero,pero al ser dia de reyes y viernes,me la pasaron al lunes 9.A mi la regla me tenia que venir al 4,y como soy super regular ya empece a sospechar el dia (que en teoria) me tenia que hacer la beta.A si que ya dos dias antes intuí que podia estar embarazada.

                              Ah¡¡¡ y nada de nada de sangrado de implantación,la regla no me volvio a parecer hasta los 20 meses de mi peque(por la lactancia materna).

                              Yo hasta la semana no buscaria ni un solo sintoma,y aun así es prontisimo.Lo que tenga que ser será.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Ayyy mi hadita, los polvos mágico me los has hechao tu. necesitaba que me lo dijera alguien...

                                Gracias mi hadita lindaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X