TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola!

    Proton, pues llama y comentaselo a ver si puedes llevarlo todavia.

    CMC, pues ale, a por la onagra!! yo ya estoy con el ovusitol.

    Manda, jolin q paciencia!! ya te toca ya!!!!!

    Lunita, no te martirices, cada mujer es un mundo!!! y la progesterona juega malas pasadas. Yo me encontraba muy mal, sin ganas de comer en el primer tratamiento y fue negativo y en la transfer de conges con la progesteerona y parches comia bien y todo y fue positivo. ASí q no lo pienses demasiado, no te digo q no lo pienses nada porque se q es imposible!!!!!!!

    Bbg, como vas?? los analisis ya los tienes todos preparados???

    2079 y meigy animos q os queda menos!!!

    A todas todas, muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!!

    Chicas a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas,os leo desde hace bastante tiempo pero la verdad es q nunca di el paso de formar parte de esta bonita familia q formais y q de verdad tanto me ha ayudado desde el anonimato...os cuento,me hice mi primera icsi hace dos meses y este mes kiero volver a la carga despues de coger fuerzas.Tengo 4 embriones vitrificados.Bueno os cuento un pokito,resulta q esta noche me tenia q haber puesto la inyeccion de gonapeptyl depot y estoy q me va a dar algo pues n daba pie con bola a su elaboracion(me ha parecido supercomplicada)y llame a una farmacia pq era tarde,total q despues de conseguirlo me pincho y el liquidito n ha pasado....estoy q para q pq hoy me tenia q haber puesto esta inyeccion,n se si pasara algo si me la pongo mañana.por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria y tb q me aclaren algo mejor como hacer el preparado.Gracias chicas....besitos!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola pibe, bienvenida, yo me puse el día 5 el decapeptyl que es lo mismo y mi medico me dijo que daba igual un día antes que despues, asi que tranquila que mañana te lo puedes poner sin problema, aun asi habla si puedes mañana con tu medico.

        Mucha suerte.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Manda...muchisisisismas gracias prenda!!!mañana lo hare y ya os contaré!!besitos.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos días chicas,

            Isabel , lo siento mucho, te envío ánimo pues hay que seguir.

            Marti, quiero verte animada eh! Yo durante una época solo pensaba en el tratamiento...no es bueno hay que intentar pensar en otras cosas.

            Ya por fin estoy mejor, el fin de semana empecé a comer. En total he perdido 3 Kg. En las ecos la niña está bien y de peso y tamaño tambien. Ya estoy de 16 semanas.

            Manda guapa yo tengo 40 años y lo he conseguido en mi 2ªFIV de congelados asi que ánimo.

            Bueno un beso a todas!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              marti: voy con donante porque hace casi tres años tuve leucemiay me hicieron un trasplante y como consecuencia me quedé esteril, así que desde el principio tenía claro que debía ir a ovodonación y feliz estoy de tener esta opción. cariño me sabe muy mal que estés tan de bajón. intenta distraerte con otras cosas, sal por ahí y despejate. la vida tiene cosas muy buenas que te estás perdiendo por no mirar. haz un esfuerzo mi niña, ya verás como tanto sufrimiento tendrá su recompensa. besines

              dorcas como andas de animos?

              manda sigues manchando?

              lunita, megiy y 2079 como llevais la espera? muy nerviosas?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola Isabel, te mando muchos abrazos y animos, te entiendo perfectamente pq en mi caso tampoco lo sabe nadie, a mi no me importaria decirlo, pq desgraciadamente hay mucha gente que tiene problemas pero mi marido no quiere pq siempre está el listillo de turno que encima se burla. Es un poco complicado llevar una vida normal y el tratamiento, por ejemplo este fin de semana tuvimos un cumpleaños, pues yo no bebi nada de alcohol, y la gente enseguida preguntando ¿que te pasa? ¿no estaras embarazada? y teniendo que tragar... Pero algun dia tendremos nuestra recompensa, aunque haya veces que querramos explotar.

                El anestesista que me hizo el legrado, tuvo mellizos en el IVI en la 7ª FIV, yo me queria morir, y pensaba ¡por dios que no llegue hasta ese extremo!! y a lo tonto llevo 2 ia y esta es mi 3ª fiv. A veces pienso si no hubiese sido mejor gastarme todo este dineral en un super viaje a Nueva York, por lo menos me lo hubiese disfrutado. Pero no nos queda otra. Asi que mucho animo.

                LUNITA, MEGIY ¿cómo estan mis preñaditas? je je je, No tengo ningun sintoma, simplemente que de vez en cuando me da algun pinchazo, pero como nunca tengo ningun dolor de regla pues esto me lo noto bastante. Yo sigo con mi vida normal, me fui a trabajar al dia siguiente, pero eso si mi trabajo es en una oficina, asi que me da igual estar en casa que trabajando. Lo del sueño es un poco sospechoso. En mi anterior transfer que fue positiva (aunque solo duró la alegria dos meses y medio) no tenia ningun sintoma, ni nauseas, ni olores, ni me crecieron las tetas, solo tenia sueño, era una fuerza sobrenatural que no me dejaba ir adelante, asi que a ver si eso quiere decir algo.

                Vamos que nos queda un dia menos para saber nuestro resultado.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!

                  Dorcas, ay que luego me me olvida responderte, nada hija, aparte de que tengo que repetirme la de la tiroides porque ha salido rara, no tenemos más resultados, el fish de mi maridín dicen que tardará otros 15 días más así que a esperar. Por mi parte quedan las 3 de mutación, me las darán la semana que viene.

                  Así que nada, a esperar.... esto se hace eterno.... Este mes estoy tomándome la píldora y el ovusitol para mejorar la calidad de los óvulos, y en principio tendríamos una nueva vuelta en navidades a no ser que haya un desastre total en las pruebas que nos quedan por recibir, pero espero y confío en que no.

                  Un beso a todas mis niñas!!!!!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Chicas dónde andáis?

                    No os habréis cambiado de foro y no me queréis decir dónde....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eeeeeh!!!! yo estoy aquíiiii! jeje

                      Currando como una loca pero siempre conectadaaa al foro que me salva de mis locurassss!

                      Ay bbg como desee ayer que vivieras en Valencia, jajajaja!!!

                      Ayer vabaga por un centro comercial, jaja, tenía que cambiar un vestido que me regalaron por mi cumple (que es en agosto)! en Sfera y alf inal no vi nada que me gustara y nos volvimos mi vestido y yo a casa.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, pues yo hoy he ido a almorzar con una amiga. Bueno con ella y sus dos mellizos q lleva en la tripa!!! ejeejej, si si, bebesIVI y le queda nada ya. Ha estado bien, porque es una de las pocas personas (en realidad la única) con la q puedo hablar en persona y q entienda perfectamente por lo q he pasado y lo de los tratamientos.

                        En fin, a parte de eso he estado en el banco para pagar unas solicitudes de certificados q tengo q ir mañana a pedir y así se me ha pasado la mañana.

                        Esta noche otra vez mala de la tripa con unos dolores de morirse, pero bien. Aunque me noto bastante nerviosa. Crero q ya es hora de q llame a mi psico y le pida hora, no se si terminará recetándome algo. bueno tampoco quiero adelantar acontecimientos, pero ya os dije q el lunes tuve una pequeña crisis de ansiedad y no quiero!!!!!!!!

                        Pibe, bienvenida al foro, no te puedo ayudar con lo de tu medicina pero espero q lo hayas solucionado.

                        Bbg, pues de mi chico no han pedido nada de fragmentacion, solo cariotipo, no se...

                        Oye CMC, he leido q la chica q decia lo de la onagra no cambió en nada su medicacion del tratamiento osea q hay menos variantes. PEro dice q se tomaba dos de onagra en cada comida, osea, 6 al dia!! y una de maca. Jolin, yo no se que hacer, supongo q es algo inofensivo, verdad????

                        Maredilla, que alegria q estés mejor!!!!! ha debido ser muy duro, pero tu puedes con eso, ánimossss.

                        Proton, has llamado para preguntar lo del medicamento??? gracias por preguntar como voy.

                        A las 3 betaesperantes mucha suerte ya queda menos!!

                        Bueno, voy a ver q me hago de comer. besos, abrazos, animos y paciencia a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          2079 sé que muchas, o tal vez todas, entendamos perfectamente lo que pasamos con este tema. Siento hoy no estar muy inspirada. Empieza a dolerme la regla y me estoy mareando y todo. Uff, qué cruz!!

                          A las betaesperantes mucho ánimo. Os queda menos.

                          Yo tb tengo onagra y maca en mi despensa. ahí están, paraditas las dos Habrá que investigar.

                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            dorcas: ayer por la mañana llamé para hablar con pellicer y estaba de viaje. pedí hablar con el doctor cruz que es de su equipo y hasta la tarde no estaba. la chica me dijo que le daría el recado y aún estoy esperando. la verdad es que últimamente no estoy demasiado contenta con el trato. si hoy no me llama volveré a llamar.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Proton, mira en otros foros las chicas del ovo hablan de coordinadora o directora de la unidad de ovodonacion. He visto en la web y en IVI Valencia se llama Pilar Alamá, a lo mejor esta duda te la puede solucionar ella, sin hacer falta hablar con el dr. No se, tampoco se como funcionan las cosas en ovo, pero podrias intentarlo por esa via, no???

                              La verdad es q al ser Pellicer uno de los Presidentes supongo q tendrá mucho lio, pero eso no es excusa para q no te solucionen la duda.

                              LA verdad es q yo al principio estaba un poco rara con mi dra porque es un poquillo seca, pero siempre q ha tenido q llamarme lo ha hecho, aunque hayan sido las 3 de la tarde y si me ha tenido q ver sin cita lo ha hecho, así q no me puedo quejar.

                              Espero q lo soluciones pronto. besoss

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Pues Dorcas yo de Onagra empecé a tomarme 2 en la cena ayer, pero 6 no es mucho?? bueno de momento me voy a tomar 2 al día... malas no son... o eso creo, es algo natural.

                                De hecho creo que los médicos creen que no hará nada pero nunca se sabe.

                                Comment

                                Working...
                                X