TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Barro: estate tranquila que todo irá bien y en un plis estás otra vez con los anticonceptivos. un besazo

    CMC: La 1ª cita la tengo con el doctor Pellicer, pero supongo que luego me asignaran un equipo. No sé que médico me tocará, ya os comentaré. La verdad es que estoy un poco nerviosa. Ya tengo ganas de que llegue el 28. besitos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      CMC: SE ME HA OLVIDADO PONER QUE TB ESTOY EN IVI VALENCIA. MUAKIS

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hada77...cuanto siento lo de tu abuela..espero que se recupere pronto..dadle muchos mimitos ahora.

        protón..mucha suerte con el dr que te asignen o elijas...es muy importante sentirte agusto con tu médico...si no estás agusto el tratamiento será menos llevadero aún.

        anjes bienvenida...apúntate a nuestra lista...espero que se te pasen pronto los 13 días...para mi es lo más angustioso de todo el tratamiento...la espera en el foro se hará mucho más amena.

        barro...mucha suerte en la revisión del legrado..vamos a empezar unas cuantas en Septiembre-Octubre

        un besito a todas...mis chicas favoritas..

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas!!!

          Protón eres de las personas que admiro y que con su testimonio hace que agradezca lo que tengo, que aunque es poco para mí es todo. A veces nos obsesionamos con algo sin ver todo lo demás, y chicas, no nos podemos quejar, tenemos salud, y estamos intentado quedarnos embarazadas, y tarde o temprano conseguiremos ese sueño. Que más se puede pedir!!

          Yo el lunes tengo la visita con la doctora para que me diga que iremos a por los congelados, supongo, y espero que no me venga la regla hasta después del lunes por que no sé exactamente cuando me tiene que venir aunque calculo que para el domingo.

          A todas os envío besos y mucha suerte.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicass!!

            ¿como estais? Ya he leido un poquito de algunas...

            Yo tengo gine esta tarde, revisión despues del legrado... ayer tenía sintomas de regla pero hoy ya no, supongo que le quedan aún unos días para que venga. ¿tendré que llamar al IVI también para quedar no? Estoy tan desconectada! Me gusta estar así pero se que tengo que volver a ponerme en marcha...

            en fin... besos!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              CMC, yo llamé y al rato me pasaron con mi doctora, le explique lo que pasó, me dió mucho ánimo, y me mandó por correo electronico el protocolo de actuación para los congeladitos, así me ahorré los 90€ de la consulta, bueno resumiendo.

              A mi me dijo que la regla podia tardar hasta 40 días en bajar, pero que era normal, y si bajaba antes, mejor que mejor.

              En cuanto me bajara, al segundo dia empezara con los anticonceptivos y con el femasvit (vitamina+ac, folico) y que llamara para que me dieran cita para eco, y ya valorarian el estado del endometrio, es decir, si echaba el mes entero o medio mes con anticonceptivos, y luego ya sabes, parches,......... Ufffffffff, no hace ni 15 dias de mi legrado y tengo ya una gana de que llegue la warry, que no veas.

              Ahhhhhhh, por cierto, esta tarde queremos noticias de como te ha ido la revisión.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!
                Anjes bienvenida! Estas en la recta final, muchísima suerte y ánimo en la espera!
                Cadis tenías hoy cita, qué tal? Para cuándo tus conges?!

                Un beso a todas!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola chiquillas!!bbg2010 si hoy consulta de negativo,jo a sido entrar a la clinica ver a mi doctor y a la enfermera y ponerme a llorar como una magdalena con lo bien que yo estaba,me miraban con esa cara de apenados por el negativo y yo que pensaba, que la ultima vez que los vi fue cuando me hicieron la transfe con lo feliz que sali de la clinica y la paz que senti de tenerlos ya conmigo despues de tanto tiempo,en fin la proxima sera,al final voy a por ellos para el siguiente ciclo,me va a venir bien para desconectar de todo esto y ahora que vienes las fiestas de mis pueblos voy a disfrutarlas a tope que lo necesito ya,ya nos queda poquito bbg para volver otra vez a que nos pongan a nuestros campeones,bssss para todas,

                  tu que tal lo llevas!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mellissss!!!que mañana es tu dia,cuentanos como estas,danos una buena noticia please!!

                    estaremos pendientes de ti,mucho animo,bsss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cadis, si te sirve de consuelo yo le monté el mismo número a mi médico, bueno peor, porque espere en la sala sin cita hasta que acabo su turno y nos atendió, y por supuesto llorando en la sala de espera todito todo el tiempo para espantar a la clientela.. Y esa cara de los dos mirandome sin poder decir mucho, el médico y la enfermera, y yo venga a llorar, un show vamos, creo que les quedó claro el disgusto monumental que tenía.. En fin, desde ese día, parece que fue hace años pero fue el miércoles pasado, tengo un nudo que no puedo, pero poco a poco voy asimilando que no significa que no puedo ser madre, significa que no ha habido suerte, podía pasar y pasó. No ne lo creía porque pensaba que al ser factor masculino mis embris se quedarían conmigo sin problema, pero las probabilidades son las que son, y eso es lo que no entendía. Depende de mil cosas, aunque con la ICSI superas muchos baches, la implantación es la que es, un 33% por embrión. Sigo llorando amargamente, pero lo voy entendiendo. Solo rezo porque sólo sea cuestión de suerte y no nos encuentren nada mas, como sorpresas en un Fish o que soy una baja implantadora patológica y sin remedio.

                      Ojalá pudiera parar mi cabeza un rato y darme un respiro... Ay chicas, menos mal que cuando os leo me siento flojilla y me doy cuenta que me tengo que venir arriba, no quiero seguir deprimida, espero que
                      pronto mi lado optimista gane al pesimista.

                      Bueno que rollo os he soltado, un besito a todas y mucho ánimo a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hada, un besito, espero q al final se ponga bien. Mucho anima.
                        Cadis, me alegro de verte mas animada aunque el volver a Ivi acarrea muchas emociones. Yo casi no dormí en toda la noche y eso q no era para nada porque tampoco te cuentan mucho.
                        Protón, eres un ejemplo de fuerza para todas nosotras, te deseo de todo corazón q todo t vaya bien.
                        Barro, espero q manana te vaya todo fenomenal y tengas tu cuerpo otra vez preparado.
                        Sabemos algo de m78? Como estoy en la playa con un iPod no es lo mismo y no me entero de todo.
                        Al resto de nuevas bienvenidas, es un foro animadísimo y las chicas son un cielo.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cadis: disfruta de esos dias de fiesta en tu pueblo y coge energias renovadas para la próxima. Venga ya verás como todo irá bien

                          bb2010: Cariñet te digo lo mismo que a Cadis, no te pongas negativa. Si tu mente está fuerte, tu cuerpo tb lo estará. Yo cuando estaba mal por el cáncer visualizaba que la enfermedad se iba y que iba a estar limpia. Recuestate en la cama, cierra los ojos he intenta visualizar tu útero con esos pequeñines en tu interior, llenos de luz y haciendose grandes. Visualiza que se quedan junto a ti. Nuestra mente no distingue las imágenes reales de las imaginarias. Eso quiere decir que si tu mente lo cree, tu cuerpo se prepara y esta más receptivo. Se ha comprobado una relacion muy importante entre el positivismo y el aumento del sistema inmune. Pruebalo. Bueno amigas, os lo recomiendo a todas. Al principio cuesta un poco pero si lo haceis todos los días un ratito vereis como os va resultando mas fácil y además os sirve para relajaros y reducir la ansiedad. Luego incorporaros despacito porque baja la tensión ( por eso de la relajación). También induce al sueño. Así que todas a visualizar. A mí me ha funcionado mucho por lo de mi enfermedad,así que ahora volveré a las andadas.

                          mil besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Luna1978: yo por lo que me ha tocado vivir veo las cosas de otra forma pero es normal que cuando empezamos este proceso pués nos sintamos decepcionadas si los resultados no son los que queriamos. Lo importante es tener un camino que recorrer.

                            CMC: Cómo ha ido la visita de esta tarde? que te han dicho?

                            Barro: cari era hoy cuando tenías la visita? es que llevo un poco de lio.

                            mil besets

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas,

                              Pues... no me han dicho nada malo pero como habeis dicho algunas el hecho de "volver" a todo esto me ha puesto un poco mal... la visita era con mi gine del seguro privado que fue el que me hizo el legrado y me ha dicho que el utero lo tengo muy bien pero que en los ovarios ve algo raro, he salido super plof, quizá solo sean folis residuales que yo tiendo a tenerlos o vete a saber... pero con lo bien que he pasado el verano he salido fatal de la consulta, mi marido pobrecito intentando animarme y al final siempre lo consigue pero jo que duro es todo esto...

                              Acabo de tener un sobrino y mi hermana embarazada de 3 meses, a mi alrededor todo el mundo parece quedarse menos yo...

                              mañana llamaré a IVI para que me visiten lo antes posible y me digan que es lo que tengo en los ovarios...

                              En fin, no soy buena para animar ahora...

                              besos a todas!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Ey chicas, cuanta multitudddddddd, bienvenidas, luna, protón, bb, casi parezco yo la recien llegada, yo soy hadita numero 1 , la canaria de las papas con mojo...jeje. Bueno, pues aqui sigo, mi abuelita ahi va, poco a poco, a ver si hay suerte. Y yo esperando mi 42 dias de retraso de regla, que ya esta bien no?? voy a ir a por los conges para ser su abuela...

                                CMC cuidate y cuentanos lo que te dicen en IVI de esos ovarios.

                                Cadis arriba ese animo, eh??

                                Eye tu si que eeres un cielo.

                                GOdoy mi amol, que comiste hoy?? como estás? echas de menos a zipi no???? yo también la verdad, donde andará? me tiene mosquiá ya...

                                Anjes bienvenida a ti tb bonita, ya verás que aqui tb te echas unas risillas...

                                Mellis suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Hasta mañana chicas.

                                M donde estás??? y el campanazo??

                                Comment

                                Working...
                                X