TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!
    24 muchísimo animo, en estos momentos tan complicados lo mejor es que hagas lo que necesites en cada momento, y si en unos días te encuentras con fuerzas aquí estaremos!!!
    Noema suerte mañana, si te lo han puesto, ahí esta, a lo mejor lo que necesita es el calor de su madre para seguir creciendo y se engancha al calorcito de tu endometrio, cuando te lo pusieron crecía más lento, he oído varios casos de embriones supuestamente reguleros que ya corren por los pasillos.Ánimo y suerrrte. Imagino lo que estas pasando hoy, madre mía k difícil es todo!

    Cadis, eye, bsc a por esos congeladitos, ya queda menos...!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      melli...que pedazo de beta...uy uy uy...vas a tener que rifar algún bebe....jajajjajja...perdona..no quiero ponerte nerviosa..pero es una beta estupenda y altita...estás EMBARAZADÍSIMA...

      Noema..mucha suerte mañana...esperamos tu positivo...porque yo también tengo un frigochurrillo y no tengo mucha fe en el...mi transferencia sería en Octubre si descongelara bien.....y me animaría mucho un positivo con un blasto lentito

      CMC...suerte en tu consulta...seguro que son folis residuales..ya sabes que eso es muy habitual..suerte cariño.

      yo también estos días he estado muy movida con mi peque, mucha piscina, mucho parque, mucho cogerla en bracitos, subiendo y bajando escaleras...mucho calor...que yo pensaba que eso habría venido mal para la implantación y por eso fue negativo...pero teniendo el ejemplo de mellis, con dos peques y en el sur...pues mira...si se tienen que quedar se quedan tengas el ajetreo que tengas...está claro...

      yo he tenido un dolorcillo rarísimo durante toda la regla...era en la zona del ovario izquierdo pero no era el tipico dolor de regla, de inflamación de ovarios...era más bien como de estrangulamiento intestinal...un dolor más agudo y concentrado en un punto...pero ha sido acabar la regla e irse el dolor...no se...lo consultaré cuando vaya al IVI...aún no he pedido cita porque mi medico está de vacas y yo me voy también ahora...y ya sabía lo que me iba a decir...lo se de sobra...asique iré cuando vaya a por BLAS...por Octubre...de todas formas...una consulta...

      yo pagué la friolera de 1950 euros por este tratamiento de congelados...ahí incluia todo...ecos, descongelación, transferencia, beta, ecos de embarazo..etc....si yo no he "consumido" todos los servicios que he pagado porque me quedé en beta negativa...habría algún tipo de descuento en el próximo tratamiento?...me cobrarán otros 1950 euros?....sería mi 7º tratamiento y yo creo que ya está bien lo que les he pagado...muchas veces pienso que el edificio donde están ahora en parte lo he financiado yo...nunca me han hecho una rebaja, un descuento, una gracia...y esta vez les diré que otros casi 2000 euros dos meses después que me vienen fatal...a ver si se compadecen un poquito de mi....que pena de verdad.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola a todas:

        Como ya os conté estoy en la beta espera y tengo una duda muy grande si irme este fin de semana a la playa, pues me dijeron que evitara hacer esfuerzos y la exposición durante tiempo al sol y en la playa es inevitable estar al sol además de darte caminatas. También he leido que es mejor evitar los baños y claro tengo la duda de si puedo ir o no a la piscina.

        Respecto a los síntomas por la mañanas no tengo ningún síntoma, pero por la tarde tengo molestias en la zona en que me transfirieron los embriones, estos síntomas son similares a cuando te va a venir la regla, pero en realidad la regla me tendría que venir un día antes de que me hagan la transfer ¿esto es normal?.

        Muchas gracias a todas.

        Un beso.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Lo primero de todo a mellis07, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA, dios que alegría más grande, por cierto no sabia que tenias mellis de antes, jo, que bien. Ahora mismo eres la chica más afortunada del foro. Por cierto ¿cuántos días antes de la beta, te has hecho el pipitest antes??

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Barro, guapetona ojala sea asi un buen positivo!!!! . por cierto es normal lo que te pasa todavia esta muy reciente el legrado....

            Anjes, yo también tengo pequeños dolorcillos de regla. y lo de la pisci yo de momento ni bajo y ni me asomo al sol.Por si acaso.

            Por cierto actualizo la lista que se ha quedado atras

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

              - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

              - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

              - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto

              - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.

              - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto
              - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre

              - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

              - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

              - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

              - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

              - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

              - DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

              - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.

              - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Intentaré en septiembre.

              -barro: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien

              cadis:32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre

              Bbg2010:35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges maravillosos para septiembre




              TRANSFERENCIAS

              Mellis07: 14 de agosto de 2 blastos vitrificados

              BETAESPERANTE

              MELLIS07: Beta 25 de agosto-POSITIVO

              NOEMA06-Beta 26 de Agosto


              MAREDILLA- Beta 31 de Agosto


              ANJES-Beta -------------



              -EMBARAZADAS




              - MENCHITA beta 25 de julio 210. Primera eco 12 de agosto

              - MISSI Beta 26 de julio 185,7 . Ivi Barcelona. 2 de Agosto sangrado amenaza de aborto.

              - Mar_mar Beta 3 de Agosto 2010 (800). Primera eco 10 agosto. IVI Barcelona

              - M78 .Beta 10 de agosto (52,8) Primera eco el 20 de agosto

              -MELLIS07: Beta 25 de agosto-POSITIVO

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                GRACIAS CHICAS, AY GODOY, ESPERO QUE SEA UNO LA VERDAD. HE CORRIDO EL RIESGO PORQUE ME DECIAN QUE SUBÍA EL PORCENTAJE PERO AHORA ESTOY CAGAÍTA. Y HASTA EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE NO TENGO LA PRIMERA ECO.

                A NUESTRA COMPI ANJES, MIRA TE EXPLICO: Yo he estado toda la betaespera en playa y piscina y me he dado baños en ambas, es más, me ha pillado la ola fuerte de calor en el sur y pa arriba y pa abajo todo el dia para no pensar en la beta.

                De síntomas???? los primeros dias absolutamente nada, sólo el dia después de la beta noté un pinchacito en la barriga que no duró más de una hora. Después todos los dias sin nada, incluso el pecho se me deshinfló completamente, estaba segura del negativo pero desde el domingo, cunado quedaban tres dias para la beta empecé a notar sólo a partir de la tarde esos dolores de regla leves en barriga y riñones y pensaba igual que tú, no puede ser la regla porque hasta hoy o mañana no me tocaba. He seguido con esos dolorcillos por la tarde sólo el lunes y ayer también.

                Y hoy, que me han dado la beta, es el primer dia que tengo el dolorcillo desde esta mañana, un dolorcillo leve, ese que te entra cuando parece que te va a bajar la "tonta" en breve, y ya ves. Así que no te preocupes e intenta olvidarte de los sintomas y sal, entra, ve a la playa, lo único no te expongas al sol como una lagartija!!!!!!!!!!!!!! pero sí paseos, orillita y todo lo que te ayude a sentirte mejor.

                Lo del pipitest me lo he hecho esta mañana mismo, a las siete de la mañana porque no quería pasar la angustia de la llamada de la beta.

                Besos, muchas gracias y mucha suerte a las próximas betas y transfer.

                Mañana volveré a entrar.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                  - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                  - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                  - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto

                  - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.

                  - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit fecha probable 20 de agosto
                  - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre

                  - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

                  - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges, con Synarel desde el 20 y eco el 24 agosto.

                  - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.

                  - CMC: 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.

                  - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.

                  - DORCAS: 28 años. 1ª FIV-ISCI negativa, del tratamiento me quedan 2 frigopeques, lo intentaré en sept.

                  - EYE1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.

                  - LUNA1978: 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Intentaré en septiembre.

                  -barro: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien

                  cadis:32 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre

                  Bbg2010:35 años.1ªfiv-icsi negativa agosto.2 conges maravillosos para septiembre




                  TRANSFERENCIAS

                  Mellis07: 14 de agosto de 2 blastos vitrificados

                  BETAESPERANTE

                  MELLIS07: Beta 25 de agosto-POSITIVO 350

                  NOEMA06-Beta 26 de Agosto

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicasss!

                    Pues nada he venido super tranquila del IVI!!! efectivamente son folis residuales y ya hemos empezado ciclo nuevo en esta regla no, para la siguiente me empiezan a preparar... otra vez a la carga! Y a pesar de las buenas noticias no se porque todo el camino de vuelta a casa llorando! debe ser que la regla está a punto de bajarme o el volver a la carga que me han entrado nervios otra vez... pero bueno se me pasará.

                    Barro gracias por tus palabras! si, el destino nos ha unido así que la próxima es la nuestra guapa!

                    besos a todas, voy a comer!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Mellis, muchísimas felicidades. Necesitábamos un positivo en este mes de agosto tan malo. Me alegro un montón.
                      Cmc, también me alegro q tus ovarios estén perfectamente para volver a empezar. Estos dos meses qué vienen se van a llenar de positivos, seguro.
                      Cadis, pues si, sigo en la playa pero como verás me cuesta desconectar aunque intento entrar solo 1 vez al día.
                      Mucha suerte para las betas de estos días, espero qué se alargue la lista de positivos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola a todos yo despues de 4 icsc,y ovo con todo donado voy a ir a por mis congelados para septiembre. pero antes me tengo q hacer unas pruebas de mutuaciones etc.¿una pregunta estas pruebras se puede hacer en ivi madrid,y cuantos cuesta? gracias

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          bienvencia vocecita, uffffffff, del tema que comentas no te puedo ayudar porque lo desconozco, pero seguro que alguna de nosotras lo sabe.

                          CMC, lo ves te lo dije que no era nada, y con respecto a la regla, en nuestro caso, le damos la bienvenida, porque significa que estamos más cerquita de nuestros peques.

                          Yo acabo de llegar de la revisión del legrado, y me ha dicho el gine que estoy como si no me hubieran hecho absolutamente nada, el cuello del útero cerrado, el útero perfecto y mis folis estan pequeñitos, lo que significa que los ovarios estan empezando a trabajar, me ha comentado que la regla me bajará sobre 15 de septiembre.

                          Así que esta noche toca fiestuqui en casa para celebrarlo, vino, gambitas, jamoncito (ahora que puedo)

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Iniciado por hada77
                            Hadita de Las Palmas, te gusto???, o te gustó más tenerife?? , jajaja, obviamente has repetido más alli, vas a dejar de ser mi hadita preferida, eh?
                            Las dos islas preciosas.Estuvimos dos años seguidos en Tenerife,luego Las Palmas(hace 8 años) y el año pasado en Tenerife.

                            Las dos islas son muy bonitas,lo unico que por el peque nos gusto más ese hotel.Las Canteras precioso,y el sur lo mejor

                            Pero que no halla piques ,eh¡¡¡

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Barro!! como me alegroooo!!! estamos estupendas! jaja!

                              Eso, eso a celebrarlo!

                              Yo voy a aprovechar para hacer mucho deporte y algo de dieta pero también para salir de fiestuki con mis amigas y con mi marido, antes de volver a la carga!

                              Esta tarde ya me he ido con la bici una hora...

                              un beso a todassss!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CMC, ufffffffffff, eso en Sevilla a dia de hoy es imposible, cuando fui al medico, marcaba el termétro del coche en movimiento 45º, como para coger la bici.

                                Yo me ire al gimnasio, por las mañanitas, que por lo menos ahí hace menos calor y hay menos gente.

                                Para mis chicas de las Canarias, por suerte yo he estado en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y el año pasado en Fuerteventura, y tengo que decir que todas son maravillosas y que cada Isla tiene su encanto especial y sobre todo lo que destacan son sus gentes que son superamables y un encanto de personas. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Se nota que me gustan todas?????????????

                                Comment

                                Working...
                                X