TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    eye1978: lo spuntitos siguen. ayer me los vio una amiga que está embarazada y dice que a ella tb le han salido y que son como cabezas de vena. si en unios dias no se van les llamaré a ver mque me dicen, pero yo me encuentro bien y sólo me tengo que tomar un cariban al día y ya es suficiente para que se me vaya el malestar. suerte mañana y dinos pronto algo que vamos a estar en un ay.

    barro: que bien que ya te has puesto manos a la obra. un besazo wapa

    manda: me alegro de que estés mejor. ya verás como poco a poco estarás a tope. cuidate.besitos

    marti: parecen como capilares o cabezas de vena. son rojitos y cuando los aprieto se van, osea que creo que no será nada. graciás por preguntar.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Marti,

      sobre los cariotipos y pruebas genéticas. Nosotros empezamos los tratamientos en otro centro y lo tenían dentro de la batería de pruebas iniciales, vamos que cuando llegabas a la primera visita era una de las primeras pruebas en pedirte. A sí que nosotros nos los hicimos por la privada, creo recordar que nos costarón unos 150 euros los dos y aunque nos digeron que era un mes de espera al final en 10 días teníamos los resultados. Es un análisis de sangre

      Y despues la otra prueba que hemos hecho es un fish pero cuando vimos que tras muchas transferencias no había implantación.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        eye, mucha suerte mañana

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          mayki,cómo ha ido? espero que haya sido un positivo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eye, mucha suerte mañana!!Podré entrar sobre las 21,30h y espero poder colgado tu positivo para entonces...vamos seguro!

            Y mayki, ¿sabemos algo? espero que no entre porque esté celebrando el positivooo!

            muchos besos a todas!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Eye un super positivo !!!!!!!++++++++++++++++ Besitos!!!!

              Barro bravo por a nada d estar preñi ún abbrazo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas!!!! vaya semanita que he pasado, de trabajo fuera de casa de hotel en hotel...con la s nauseas...en fin!!

                ya he leido todos los mensajes...que animación!!que de transferencias!!!

                no me da tiempo a personalizar asi que mucho ánimo y mucha suerte a todas.

                Por cierto si haceis quedada yo me apunto. Estoy en IVI Madrid.

                Ahora actualizo la lista.

                un beso a todas!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Iniciado por MARTI37
                  Hola pituk.

                  Los cariotipos¿te los mandó la dtra Crespo?bss
                  Hola Marti, no, me los mandaron antes en la primera clínica cuando sólo respondí con dos folis y me salió el bioquímico. A la doctora Crespo ya llegué con todos los datos. Le dije que me habían aconsejado ovo y ella me dijo que no me veía todavía para ovo, que lo primero era quitar el mioma y luego ya veríamos la respuesta a la estimulación. Y así ha sido, porque hice 9 folis!!!. La doc. me dijo, tus ovarios me quieren!. Es más maja!!!.

                  Me tardaron un mes los resultados y me los hice con Adeslas.

                  Besitos,

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    eeooooo, sabemos algo de maiky y de eye??

                    campeonas, que serán 2 superpositivosssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Holalalaalaaaaaa!!!!

                      Hola chicas!!!

                      Bueno bueno, qué de mensajes!!! Me siento feliz de formar parte de este foro

                      LO PRIMERO para mi Eye, tu reflexión me parece muy inteligente, en relación a hacerte el test casero o no, yo haré lo mismo cuando me toque, me parece la mejor opción. Hoy va a ser un día muy largo pero hay que pasar por ello, con ilusión y con ganas, deseo de corazón que sea un positivo mi niña, ánimo, estamos aquí contigo!!!!!!!!!!!!

                      Hada cuéntanos qué tal tu eco hoy, espero que vaya bien, mi mejor consejo es que no te vayas sin que te hayan despejado todas las dudas que puedas tener, un beso inmensísimo

                      CMC Ay qué ilusión!!!! Tengo una betacompi!!!!! Me ha hecho mucha ilusión!! El miércoles veremos juntas cómo descongelan los peques, yo estoy seminerviosa pero no he entrado en pánico, esperemos que me dure...

                      Marti, Tataa os cuento, en reproducción asistida de sanitas nos hicieron las pruebas y con ellas nos fuimos al IVI (bueno, también visitamos Ginefiv pero nos decidimos al final por el IVI). Nos hicimos: cariotipo de él, histeroscopia mía, seminograma, análisis sangre y de hormonas de los 2. Como salió factor masculino lo completamos con: otro seminograma + ecografía testicular (por sanitas) + 2 test de fragmentación+otro seminograma+otra ecografía (ya por el IVI). Y congelamos 1 muestra de semen. Con esto empezamos, pero como no he implantado y la verdad es que no me sobra el dinero, si tenemos que repetir, voy a hacerme antes las pruebas que faltan. Así que por el momento el cariotipo con Sanitas ya me lo hice, y si me sale negativo, haré las pruebas de coagulación antes de meterme en otro ciclo.

                      Es verdad que son profesionales, es indudable, pero son pruebas caras y por ejemplo en sanitas necesitas autorización, tienen un acuerdo con el IVI por el que el IVI puede soltar una solicitud que es válida para que Sanitas autorice el cariotipo. Seguro que tienen acordado que sólo se haga en los casos en los que sea absoluctamente necesario, no como medida preventiva porque es una prueba cara. Por tanto sólo te lo piden cuando has fallado, no tiene sentido. si te lo miras desde el principio, si hubiera algo te ahorrarías un pastón... Creo que es para que no se haga la prueba masivamente, si no no tiene sentido que nada más meterte en un proceso y teniendo seguro médico que te lo cubre no te pidan todas las pruebas, no?

                      Protón cómo van tus manchas??

                      Besitos a todas todas!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?



                        Hola a todas he estado todo el finde sin internet y no he podido daros mi positivo!!!!!!!!!!!!!!

                        Me salio la beta a 12 dias postransferencia de 1710 eran 2 embriones de 5 dias, la doctora me ha dicho que cree que son dos el dia 11 me hacen la eco.

                        Pero estoy muy asustada ya que llevo manchando desde el sabado marron y anoche un poco rojo y ahora otra vez marron, ya he tenido dos embarazos que no salieron bien y en ambos manche al principio , aunque terminaron mas tarde, bueno espero tener suerte.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lo actualizo !!!que ilusión!!!!!!!!!!!

                          LAS QUE ESTAREMOS
                          - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo.
                          - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                          - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
                          - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                          - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
                          - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                          - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides.POSITIVO.
                          - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                          - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                          - CMC (IVI Valencia): 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
                          - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                          - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
                          - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                          - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                          - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                          - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                          - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                          - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                          -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eye mucha suerte y Dorcas igual,

                            Que campeones son los conges, a mi los frescos me dijeron que eran de libro y mira ha sido con mis conges, les gustará el frio como a su papi.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Maiki enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estábamos todas expectantes!!!!

                              Qué bien!!!! Cuídate mucho guapita, si estás manchando intenta reposar, tienes 2 soles, y una beta tremenda!!!

                              Chicas que quería consultaros una cosa, estoy por ciclo sustituido y tomando 6 pastillas de progynova al día, ayer pasé una tarde de perros, unos dolores de regla infernales, pasé 4 horas de dolor. Hoy se me ha pasado, pero estoy preocupada. Llamé al IVI y me dicen que es normal que moleste, que suele pasar, pero si vuelvo a encontrarme mal que llame de nuevo, os ha pasado???

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Muchas gracias, esperemos que todo noS vaya muy bien a todas.

                                Yo tambien tomo 6 de progesterona al dia y de hecho pensaba que no estaba embarazada por los dolores de regla tan grandes que he tenido y aún los sigo teniendo, no se si será de la medicacion o sintoma de embarazo pero yo nunca los habia tenido, ni en mis anteriores embarazos así que puede ser de la medicación.
                                maiky2010-10-04 15:43:21

                                Comment

                                Working...
                                X