Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hola chicassss, yo cansadisima y contentisimaaaa a parte de todos los positivossss porque me confirmaron que es una niña y que esta sanita sanita, jajajajaj y me dijo el gine: tiene un frontal precioso, se le vio toda la caritaaaa y la vi monisima pero mi marido dice que me fume un porro porq la niña de mona nada..., pero si, es monisima xq lo dijo el gine y yo , q soy su madre!!!
Ya tengo barriguita poca pero tgo, lo q tgo es un hambreeeee q os juro q hago un ejercicio de voluntad para no hacer parada en todas las pastelerias de la ciudad!!!
Hoy compre un pijama rosa...jajajjajajaja
Voy de curro hast arriba asi q os leo por la noche y las fuerzas no me llegan a veces xa escribir
Besosssssss a todasss
Cupy y petudori disfrutar q pasa rapidooooooooo
-
Hola niñas que tal?
Koki me alegra verte por aqui, ver que ya estás de 20 semanas y que ya te han dicho que es un niño, que bien de verdad. En cuanto a la ropa de premama, es un rollo. De donde eras de Madrid? Solo conozco una que se llama MIt mat mama ( o algo así). A ver si las chicas te pueden decir algo mas.
lunita, Hada y Dorcas a ver esas futuras mamis que os veo ya un poco nerviosillas porque se aproxima el momento. Chicas, es normal que os sintais así pero vais a vivir la experiencia mas bonita de vuestras vidas. Cuando tengais a vuestros bebes con vosotras... es que no se, es indescriptible. Solo teneis que pensar en eso, que por fin despues de tanto esfuerzo lo habeis conseguido. venga chicas!! Que aqui estamos las ciber tias esperando a esos sobris tan guapetones que vais a tener enseguida.
tenten que alegria una niña!! Pues claro que si, tu niña va a ser la más guapa como decimos todas las madres jejej. Me alegro que todo vaya estupendamente.
Bueno chicas, tengo la eco a las 15h a ver cómo está el señor demetrio y a ver si me puede decir ya si mi transfer será el viernes o el sábado de la semana que viene.
besos a todas
Comment
-
Hola a todas!!!!
Ya he vuelto de la eco de las 12 semanas... ha sido una pasada, nos hemos emocionado se ha movido como una anguila, le hemos visto las pieras, los brazos con las manitas y todos sus deditos, la cara el estómago, vamos que nos han dicho que perfecto y que ya mide 62,2mm y el pliegue nucal me ha dicho que normal 1,06 ahora hay que valorarlo junto con la analítica y el 7 de octubre hablaremos de las probabilidades y de que vamos a hacer. Pero no quiero pensar aún, sólo quiero disfrutar de este momento un poco más, tengo varios miomas pero que no molestan ni son peligrosos.... y además me han hecho una dopler para ver los conductos uterinos y perfectos.
Lunita, Dorcas y Hada, como no vais a estar nerviosas si ya lo teneis encima, es normal pero estoy segura que todo va a ir bien ya lo vereis y cuando le veais la carita a vuestros peques... se os va a olvidar todo. De todas formas teneis que seguir por aquí para contarnos como os encontrais. Lunita, parece que la bronquitis la tienes bien agarrada.... espero que poco a poco los mocos y la tos se te vayan..
Eli, hoy otra vez a ver al Sr. Demetrio seguro que ya está casí preparado para recibir a tu campe@n, que esté bien mollidito para agarrarse con fuerza a su mami.... Ya nos cuentas que tal te ha ido.
Petu, ya lo has asimilado??? ¿Qué tal se estan portando tus pollos? ¿Que tal las angustias? yo sigo pero creo que son por las vitaminas... no me sientan demasiado bien. Hoy ya es el útlimo día que me tengo que poner la progesterona y espero que también me ayude a no tener tantas vomitonas...
Koki, ayer me fui a H&M y me compré 3 pantalones de prémama, se que es pronto pero yo uso la talla grande y de esas hay pocas, tienen cosillas que están bien. Yo de momento tampoco he engordado nada desde que estoy embarazada pero como lo engorde por el tratamiento de antes pues intento no pasarme y las angustias ayudan .... mi ropa me sigue viendo pero me molesta la cintura cuando estoy sentada y trabajo sentada 7 horas seguidas....
Tenten, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que te vaya todo bien, además seguro que tu niña es preciosa.
Comment
-
Cupy, qué bien está tu peque. Cuánto me alegro. A ver que te dicen en la analítica y ya nos contarás al final que haces. Qué ganas de que llegue el jueves y ver a mi rayita, je, je, je, porque eso será lo que vea, no? una rayita. A ver si con un poco de suerte oigo latido aunque sé que es un poco pronto porque estaré justo de 5 semanas. Pues ya no he vuelto a tener angustias ni nada de nada, cosa que me tiene mosqueada a ver si se ha parado. Hoy he soñado que manchaba y ha sido horrible, lo he pasado fatal. Tengo que ser positiva pero es inevitable pensar cosas malas y más cuando no tengo ni un sólo síntoma de embarazo, sólo gases, me suenan las tripas constantemente pero eso he leído que puede ser de la progesterona, al igual que las tetis super hinchadas. Por favor, que pase el tiempo rápido. Nos tiramos todo el tiempo esperando.
Comment
-
cupy, tu peque está muy bien. A mí el pliegue nucal me dio 1'3 y nada de amnio. El riesgo grande es cuando es superior a 3, o sea que genial.
petu, me recuerdas a mí cuando estaba de poquito. Si un día no tenía náuseas o 0 síntomas, me daba por pensar cosas raras. Y mira dónde estoy ahora. Así que todo es normal (los síntomas, los no-síntomas, los síntomas que van y vienen...).
Comment
-
Petu, cielo los gases son síntoma de embarazoooooooooooo, ya lo veras, y lo que ves en la 1ª ecografía es como un donut..., cuando me hicieron la primera eco me dijo el Dr. Bosch, mira ves ese donut lo de alrededor es que está bien cogido..... era la semana 5+1 en el IVI. Luego ya empiezan a ver más cosillas en la semana 8 es el donut con el embrión dentro. Espero no haberte liado más...... je je. Besets
Lunita, gracias no sabia si el valor era normal, pero de momento sólo quiero pensar que va todo adelante, que tiene todo bien y va a seguir con nosotros..... Cuidate esa bronquitis mi niña... Un besote
Comment
-
Lunita, el bautizo es el domingo así que casi prefiero que la transferencia sea el viernes para que me de tiempo a descansar un poquillo. El gine ya lo sabe, se lo he repetido por activa y por pasiva, que el domingo no puede ser así que espero que no me haga enfadar a ultima hora con este tema.
Cupy que maravilla de eco, que emocinante verdad? ay que envidia ( sana eh!! ). me alegro un montón chiquilla. El valor que te ha dado es fantástico.
Petu ojalá que en la eco puedas oir latido pero vamos, que no te asustes si no es así porque es super pronto. Por qué mandan hacer las ecos tan pronto? Imagino que es para ver como dice Cupy que está bien agarradito no?
a ver si os puedo contar luego, sino tendrá que ser mañana ya que tengo cena con mis amigas
Comment
-
Chicas transfer el 30/09!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Oye, os parece que hagamos una nueva lista? No se donde está la antigua. Podríamos hacer una nueva con las que estamos y la nueva gente que se vaya incorporando os parece? Así será más facil controlar todo. Las preñis podeis poner cuando teneis las proximas ecos, las que están esperando lo mismo,... os parece? Bueno, yo empiezo vale?
Besitos chicas
Comment
Comment