TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas, muchas gracias por la información de las ecos y de las amnios. Yo creo casi seguro que al final me la haré a no ser que la probabilidad que me den sea tan baja que no merezca la pena, lo cual sería raro porque ya por mi edad me va a dar alto. Es una elección muy personal lo de abortar o no, pero no sé si os conté que ni cuñada es retrasada y cuando falte mi suegra casi seguro nos tendremos que hacer cargo de ella. El tener además un peque con problemas complicaría mucho más la cosa.

    Eli, tú ponte uno que es lo que siempre has pensado y ya está. Mira, ya te quedaste, no? estoy convencida de que esta vez irá todo bien.

    Cupy, entiendo tus miedos pero ya verás como todo sale bien y como dices seguro que no le viene nada bien al peque que te pongas muy nerviosa.

    Piluki, ya con tu peque? ahora a cuidarle muy bien para que quiera quedarse contigo. Cuándo tienes la beta?

    Erika, ya te dijimos que seguro no era nada el bultito, me alegro que fuera así.

    Besos a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Chicas os adoro tanto!!!!!

      Cupy, Petu, me conoceis tan bien!!! Parece que llevamos siendo amigas toda la vida porque sabeis perfectamente lo que quiero y no solo eso, sino que me decis tb lo que yo quería oir jejeje, vuestro apoyo incondicional y sobre todo la certeza que esta vez va a salir todo estupendamente con mi embri de 6 días que es todo un campeón!! Gracias, gracias y mil gracias

      CMC por supuesto que van a llegar a blastos, y te vas a poner 3!! di que si valiente! jejeje anda que como te quedes de tres... jejeje aqui ya he visto unos cuantos carritos, esta mañana he visto otro. Iba la madre con una ojeras la pobre jejejeje pero parecía feliz ya que llevaba el carro vacío, seguro que había aparcado a sus churumbeles en alguna guarderia y no veia el momento de llegar a casa y dormir

      Erika ya sabíamos que iba a ser algo así, pues me alegro. Asi que ahora el antibiótico y ala, que se te quite del todo reina!

      besos a todas mis niñas que me haceis sentir siempre mucho mejor. Muacks!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CMC, lo de la heparina a mi también me la iban a poner para la transfer, por lo que yo entendí era por un tema de irrigación del útero, ya que al tener la adenomiosis tenía mas problemas de implantación. Pregúntale a tu gine a ver que te dice. Hay veces que también te dan adiro 100 todos los días que es una aspirina infantil.

        Petu, yo también tengo casí claro que me la voy a hacer, ya sólo por la edad el gine del seguro privado me dijo que me la tendría que hacer. Entiendo perfectamente como te sientes. Pero ahora a disfrutar el momento.... la semana que viene vas a ver a tu bolita, garbancito, como le llames.... y verás que gusto.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy, nuestros pollos, los llamamos así, je, je, je. Tranquila con la eco, mañana nos cuentas lo bien que te ha ido.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli, ¿lo dudabassssss? pues yo noooooo... se que está vez va a salir todo bien. Al final te pones el blasto de 6 días, y puedes ir al bautizo sin problemas? mejor... disfruta ahora que luego si tienes angustias todo el día como yo.... ya no podrás... je je je je, y que conste que no me quejoooo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ay Cupy, yo llevaba una semana sin tomar las pastillas de las náuseas y acabo de venir de la farmacia de comprarlas porque llevo dos días a morirme, si es que me veo en el paritorio y con las pastillas en la mano....

              Eli mi niña, tu no te preocupes, con un blasto de seis días está hecho, ya lo verás...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Chicas, perdonad que no personalice [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero es que ando un poco desquiciada debido a la proximidad del parto, pero os he leído al pie de la letra, eh?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Lunita, guapa, cómo vas? esa bronquitis ya se fue? Ay, que no te queda na de na.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Pues hoy me he acabado el antibiótico y todavía tengo bastante tos [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] y algo de mocos ahí bajo, pero bueno, paciencia.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Lunita: Si estas a punto de caramelo

                      Yo estoy muy cansada, han sido las Fiestas y estoy agotada, os he leido pero cdo. hay malas noticias tengo q desaparecer xq estoy muy sensible. El lunes hago 20 semanas es un niño y espero q este todo bien, tengo ECO, la tripa empieza aparecer, aunq no me he comprado todavia nada de premama, voy con mi ropa.

                      Chicas decirme donde vende ropa de premama q no veo nada q me guste, darme una idea estoy muy perdida, he estado en prenatal y no me gusta nada.

                      Tente: como estas? dinos algo

                      Un beso px todas las embarazadas y las q estan en camino

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas,

                        Veo q estais suuper animadas y eso es genial me gusta mucho.

                        El problema es q os leo todo el dia pero no escribo porque me pierdo con nombres y situaciones. Encima estoy un poco de bajoncillo, puede q sea q el momento se acerca y me estoy poniendo nerviosa. En fin, q os leo siempre porque no me quiero perder ningun positivo de todos los q vienen ahora, q espero q sean muchos. Pero no os podré escribir tan amenudo. Es q no me aclaro de verdad....

                        Ahm, por lo q veo Lunita tampoco personaliza mucho como yo. Osea q no soy la unica.

                        Bueno, ayer tuve eco y la niña está bien, ya son 34 semanas y está todo normal, tengo cita para preoperatorio-anestesista y monitores con la matrona. Y para hacerme los últimos analisis.

                        En fin, q no me voy q sigo pero un poquito en la sombra, mandandoos tooooda la energia y fuerza q tengo para q os salga a todas genial!!!

                        Muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Dorca: Madre mia de 34 semanas como pasa el tiempo esto va mi rapido con los mieedos q pasamos, cualquier dia nos das la noticias q has visto la carita de tu niña, q ilusion, normal q te pongas nerviosa es q te keda poquito. Disfruta del momento q tanto esperamos y tantas veces hemos soñado.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lunita, pues eso, paciencia. A cuidarse y mejorarse.
                            Koki, así que todo bien, no? pues perfecto

                            Dorcas, campeona, como vas a ponerte ahora nerviosa con todo lo que hemos pasado. Ya verás como tu nena está aquí dentro de nada y ni te enterarás, como se dice, una horita corta.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              buenas noches chicas!!!

                              Hay de todo por aqui.....

                              Piluki: Asi que la trannsfer perfecta no???? Has hecho o haras reposo???y ya veras como si que si que estas preñil!!

                              A las que os queda poquito poquito para ver a vuestros tesoros: es normal que esteis nerviosas, pensar en el parto asusta, pero solo pensar en la carita de los angelitos.......se pasa todo!!!

                              Y a las que estais de poquitas semanas.....las dudas tipicas, que si amnio.....En mi caso tenia menos de 35 y me dio bajo el triple screning asi que ni en el privado ni en la ss me la hacian.Vamos que si queria tenia que pagarla aparte, y era gemelar.....Me lo pense muuuucho.....pero al final el gine me convencio con probabilidades....si el triple screning no es fiable al 100 por cien, pero tambien hay otra estadistica de probabilidades de perder al bebe en un embarazo gemelar con la amnio, y este dato superaba al del ts, asi que si me tenia que fiar de las matematicas no me hice la amnio......asi que el dia del parto estaba muy nerviosa porque todo estuviera bien....siempre te queda esa gran duda.....En cuanto a lo que hacer en caso de algun problema es muy muy personal y todo es respetable y depende tanto de cada pareja, situaciones....en fin.....

                              Y bueno, las que estamos en pleno proceso muchas energias para que los endos se nos pongan bien gorditos!!!!

                              Las que estais esperando....paciencia paciencia ......descansar, y disfrutar de vuestras parejas sobre todo.....que nos hace falta!!!

                              Me dejo a alguien???

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                koki, entro para decirte que la ropa más chula que he encontrado de premamá es de H&M. Menos unas mallas que me compré en El Corte Inglés para hacer yoga, todo de esa tienda. Bueno, y unos pantalones de Prenatal.

                                Comment

                                Working...
                                X