TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    [QUOTE=Pituk]

    Hola chicas, soy nueva, yo también tengo 5 conges esperándome que me recupere de una miomectomía laparoscópica que me hizo el Dr. Ferro, vamos, que me quitaron un mioma que me provocó el aborto. Soy baja respondedora y por eso fui a ver a Juana. En Ginenfiv Madrid, ya me estaban hablando de ovodonación y se me pusieron los pelos como escarpias. He tenido un ciclo de estimulación muy bueno en sep-10: 9 folis, 8 ovocitos maduros, 5 fecundan, a día 3 nos vistrifican 4 embris de 8 células y uno de 6, pero ninguno tiene fragmentación y son redonditos. Se me va a hacer un poco largo hasta diciembre, espero que con vuestra compañía sea más llevadero.

    MARTI, a nosotros nos hicieron los cariotipos a los dos porque en la primera estimulación sólo hice 2 folis, aunque luego me lo transformaron a IA y me dio positivo, aunque fue un bioquímico, creemos que por el mioma que estaba situado en muy mal sitio, pero allí no me dijeron de quitarlo. A mí me hicieron X frágil, resultado normal (46, XX) y a mi mariodo el del Y, también le salió normal. Nos lo mandaron porque las bajas respondedoras pueden tener óvulos de baja calidad y cromosómicamente mal.

    Bueno, me incluyo en la lista, voy a poner 36 añitos, pero en 21 días subiré al 7.

    Besitos,

    LAS QUE ESTAREMOS
    - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo.
    - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
    - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
    - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
    - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
    - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
    - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
    - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides.POSITIVO.
    - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
    - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
    - CMC (IVI Valencia): 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
    - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
    - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
    - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
    - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
    - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
    - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
    - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
    - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
    -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      LAS QUE ESTAREMOS
      - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo.
      - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
      - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
      - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
      - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
      - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
      - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
      - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides.POSITIVO.
      - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
      - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
      - CMC (IVI Valencia): 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
      - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
      - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
      - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
      - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
      - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
      - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
      - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
      - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
      -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!! como vais????

        Yo bien, hoy no hemos parado en todo el dia, pero os voy a contar algo para ver si os reis un rato y subimos la moral un poco, ajajaj, resulta q como ya sabeis estoy con dos parches de evopad, cambiandolos cada x dias, pues esto es desesperante, al principio se me despegaban q daba gusto, menos mal q entran en la ss, que sino... en fin, despues de varias semanas ya, mi culete y parte delantera se está empezando a parecer a un tablero de ajedrez, pero con varias tonalidades de color rosa, si si, como lo leeis, tengo más ronchas cuadradas q yo que se, y por si era poco cada vez q me los quito para cambiarlos me depilo esa zona donde está el parche con lo q imaginaros mi culete, encima hoy me tocaba cambio y me he puesto uno demasiado arriba y cuando me he sentado en el coche para irnos me estiraba los pelillos por lo q he estirado un poco y me he despegado medio parche, aisssssssssss, pues cuando hemos llegado a casa de los amigos donde ibamos he tenido q pedir esparadrapo y como he podido me he pegado la mitad del parche q ya se me habia despegado, aiss, claro al estar en el culete no atinaba y al final me he tenido q poner tres tiras de esparadrapo y ahora cuando he llegado a casa como llevaba la mitad del parche mal me ha tocado cambiarlo con el consiguiente estirón y por si no fuera suficiente ahora se me ha quedado una marca del zorro del esparadrapo, así q, imaginaros la situacion, ejejejej, en fin. Menudo dia he pasado con el dichoso parche, pero bueno todo sea por un sueño.

        Bueno, ahora ya teneis algo con lo reir un rato,ejejejeje.

        A tooooooodas muchos besos, abrazos, animos y paciencia
        Dorcas2010-10-03 1846

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola manda.

          Me alegro de que todo haya ido bien.Si te tienes que esperar a Navidades,no pasa nada,el tiempo pasa volando y lo mas importante es que te recuperes y estés perfecta para esas fechas.Cuídate y bss

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola pituk.

            Bienvenida al foro.Gracias por todo lo que me has explicado.Yo no soy baja respondedora pero con toda la medicacion que me metí mis ovulos se quedaron un poco churros.El dctr me ha dicho que si me cambia la medicacion que conseguiremos mejores ovulos pero es que a mí se me ha metido en la cabeza que antes de empezar mi 2 fiv prefiero hacerme el cariotipo y los geneticos.No sé ,me da cosa soltar los 5500 euros sin antes hacerme esta prueba.Quizá pierda 1 mes porque es lo que tardan en darte los resultados de los geneticos pero es que no me quedo tranquila si no me los hago.De mi 1 fiv he tenido un bioquímico y un negativo.No sé estoy hecha un lío y no sé que hacer.El médico no le ha dado mucha importancia a estas pruebas pero yo no me quedo tranquila.bss

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola Tataa.

              Respecto a los analisis geneticos y al cariotipo, te comento que he leido bastante en internet y se los mandan a mucha gente.Hay a gente que se lo mandan antes de las inseminaciones,a otras personas antes de las fiv y otras personas no saben ni lo que es.Se lo suelen mandar a gente que tienen abortos o problemas de implantación.Veo que hay médicos que le dan importancia y otros no tanto.Me imagino que dependerá del caso de cada paciente.Yo creo que me los voy a hacer y me quedo más tranquila.bss

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola pituk.

                Los cariotipos¿te los mandó la dtra Crespo?bss

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola proton.

                  Lo de las manchitas mira a ver en todos los medicamentos que tomas a ver si alguno tienes este efecto secundario.Puede ser algo que te ha salido y ya está.Quizá son dos pequitas que te han salido.........si tienen pinta rara consultaló al medico.bss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola piluki.

                    Te vas al ultimo listado y le das a citar.Te vuelca todo el texto y ahí puedes borrar o escribir.A mí en un ciclo natural me hicieron 4 ecos.bss

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola Dorcas.

                      Madre mía que dia te han dado los parches.......con el tiempo nos volveremos unas expertas en parches,pinchazos,todo tipo de pastillas......bueno,nos lo tomaremos con humor.

                      Por cierto,los parches para que son.A mí nunca me los han mandado.bss

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Mucha suerte para eye que mañana es tu beta.................................te deseo lo mejor y pls danos buenas noticias.bss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eye suerte para mañana mi niña. Seguro que irá estupendamente.

                          Un besazo

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hada77 no queria preocuparte, a mi me dijeron que no es normal manchar pero a veces pasa, mira a cadis a ella tambien le cancelaron por otros motivos, ánimo guapa y suerte mañana.

                            Proton, muchas gracias y espero que estes mejor de todos los efectos secundarios del dichoso progylutom.

                            Pituk bienvenida y muchisima suerteeeeeee!!

                            Barro, mucha suerte en este tto que ya has empezado, esperemos sea el último.

                            Marti, Muchas gracias guapa, como llevo desde abril intentando hacerme esta transfer, la verdad es que me quedé igual, un mes más, pues bueno.... lo que queria era salir ya de las histeroscópias.

                            Dorcas, vaya dia has pasado, que odisea!! pero como tu dices todo por un dueño.... que tiene los dias contados para hacerse realidad.

                            Eye MUCHA SUERTE MAÑANA!!!

                            No se sabe nada de la beta de maiky?

                            Besitos a todas, yo ya me voy encontrando mejor.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Muchas gracias a todas. Tengo la beta mañana a las 17:30 y tardan unas 2 horas no?. Hasta ahora no estaba nerviosa pero como ya va quedando tan poco... Había pensado hacerme un test pero he puesto en una balanza los pros y contras y no me apetece llevarme 2 sofocones en el día cuando me puedo ahorrar 1. Si sale positivo, solo lo sabría unas horillas antes, creo que no me merece la pena. Pues nada, cuando vuelva del análisis os cuento.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hada, cuéntanos tú también que te dicen mañana. Espero de corazón que no sea nada.

                                Protón, y tú como vas? ¿cómo van esos puntitos?

                                Comment

                                Working...
                                X