TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Chicas, sois un encato, muchas gracias por todo. Pues aquí estoy esperando la llamada con muchos nervios y un poco de miedo. Estaba tan tranquila pero desde que me han hecho el análisis temgo un nudo en el estómago.

    Hada, me alegro que no sea nada importante, ahora crucemos los dedos y que el viernes esté todo bien.

    CMC, yo solo he ido con conges ya que la primera tansfe me la cancelaron por progesterona alta, mis embriones son de 3 días (8 células) y han descongelado siempre perfectamente. Me dijo el médico que estaban igual que antes de congelarlos asi que nada de miedos.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Por cierto, ni en mi nombre ni en mis apellidos hay una M, asique como sea negativo me cambio el nick. Pongo la M delante del mío.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        HADA, me alegro de que no sea nada grave. No te preocupes que ya verás como todo va bien. Y no sé quién lo dijo pero a una de nosotras le pasó lo mismo y le cancelaron la transfer y a los pocos días estaba otra vez a la carga, así que eso es todo lo malo que te pueda pasar, pero que no va a pasar.

        CMC Y BBG, qué poquito os queda!!!!!!! qué ganas de que colguéis positivos. Ya veréis como este mes va a ser muy bueno.

        Protón, yo estoy a la espera del resultado de EYE para cambiarme el nick por uno que empiece por M... jeje!!!!!!!

        Dorcas, se te ve muy feliz. Me alegro por que eso es lo que estarás transmitiendo a tus bebit@s.

        Eye, estáte tranquila guapa que va a ir todo bien.

        Besos

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eye que nerviosssss! pero bueno ya nervios pa que! solo te queda esperar a que te digan POSITIVO! JAJAJA

          Ya me voy así que leeré luego tu positivo guapaaa!! OCTUBRE ALLÁ VAMOS!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            eye, cúando de dicen algo?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Negativo. Es que no lo voy a conseguir nunca? Me da pánico ir a por los 2 que me quedan, ¿y si tampoco se quieren quedar? Espero estar mañana más animada pero ahora solo pienso en que debe haber algún problema´que no han detectado los médicos, me da miedo no ser madre nunca.

              Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

              Maiki, me alegro muchísimo que lo hayas conseguido.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                EYE, lo siento mucho.

                Llama a ver que te dicen??

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Me han dado cita para el viernes 22 pero no me hago la transfe de los 2 que me quedan hasta que me hagan todas las pruebas posibles para ver que estoy bien.

                  Mi marido el pobre no lo sabe, viene conduciendo de camino y no le he querido llamar.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    aysss, Eye, lo siente muuuuuuuucho, de verdad, se como te sientes es frustrante, muchos animos para poder poder sobreponerte y cuando estés lista para ir a por tus conges.

                    besos y un abrazo muy muy fuerte.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Gracias a todas soys encantadoras , he llamado a ivi y me han dicho que reposo que no vaya a trabajar, así que cama y sofá,

                      Eye cuanto lo siento, sabemos lo que sientes, esto es un camino largo pero yo siempre he pensado

                      que el que la sigue la consigue, ese es el miedo mio que haya algun problema que no detectan,

                      porque yo conteta por mi + pero muerta de miedo yo he tenido antes de este dos embarazos naturales y nada los pierdo, vienen los bebes mal, el primero a los 6 meses de embarazo así que esto es un sufrimiento. pero hay que levantarse y seguir.

                      Manda: Gracias guapa ojala tenga la misma suerte que tu.
                      maiky2010-10-04 20:25:11

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola maiky

                        Enhorabuena.Me alegro mucho.Ya has pasado una barrera muy grande.Ahora a pasar las que quedan y lo tienes que conseguir.Lo del manchado espero que no sea nada y mucha suerte para el resto del camino.bss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Lo siento mucho eye,no se que de decirte me da rabia.recuperate y otra vez a la carga,bscc

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola eye.

                            Cariño,lo siento muchísimo.Estos momentos son muy difíciles y parece que nunca te vas a recuperar pero verás como poco a poco te vas recuperando .LLora todo lo que necesites.Yo el Lunes pasado cuando me dieron mi negativo me hinché a llorar y me quedé más ancha que larga.Dentro de lo malo,tienes que ser positiva y pensar que te quedan 2.A lo mejor está ahí tu bebito-os.A mí no me queda ninguno y tengo que empezar de nuevo.Es normal que en estos momentos pienses que quizá nunca lo consigas pero cuando vayas a por tus 2 peques,seguro que cambias totalmente de punto de vista.Vete recuperando y mucha fuerza y ánimos.Besitos.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas.Me quito de la betaespera y me quedo en las que estaremos.A mí ya no me quedan conges pero me quedo en el foro que os tengo mucho cariño ,admás este post lo abrí yo y además con mi prox ttoo seguro que en Noviembre tengo frigopeques esperandome.bss

                              LAS QUE ESTAREMOS
                              - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                              -HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                              - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges
                              - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                              - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                              - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre o oct ..
                              - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                              - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides.POSITIVO.
                              - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                              - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                              - CMC (IVI Valencia): 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
                              - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                              - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 4 conges para volver en septiembre.
                              - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                              - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                              - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                              - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                              - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                              - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                              -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Chicas,esto de los nombre que empiezan por M, no es el truco¿eh?.Que mi nombre empieza por M y mi nick también y na de na............

                                Muchos bssy fuerza para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X