TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

     
    Hola mis queridas niñas
     
    Protón (cómo va tu medicación?) tienes absolutamente toda la razón en todo lo que dices. El problema que yo tengo es que no sé disfrutar la vida con un problema como este que se alarga en el tiempo. No puedo viajar para despejarme, evidentemente, la economía nos tiene asfixiados (aquí la parte cómica: he llevado mis zapatos al zapatero para que les cambien la suela porque ahora no me planteo ni comprarme unas botas..). Todas mis amigas embarazadas, y estoy encantada de verlas pero el tema de conversación es el que es, es inevitable, ya también es inevitable que sea muy doloroso para mi, sus planes de futuro cercano son mi sueño, que hasta la fecha para mí ha sido inalcanzable.
     
    Puedo hacer otras cosas, es lo que hago, pero es cierto que la vida te cambia, te cambia muchísimo cuando decides tomar este camino, y no es un camino fácil si no duro, apostar por esto es muy sacrificado , en todos los aspectos: tiempo, dedicación, energías, dinero, ilusión…. pero lo que sí es cierto es que no tenemos ninguna duda, eso por lo menos es un descanso. Yo no consigo encajarlo bien, sólo espero que para cuando lo haga tenga que cambiar mis planes para encajar un embarazo!!!!
     
    Sumaré a este post tan cenizo que estoy escribiendo que me siento muy juzgada, especialmente por mi familia más cercana, me miran con caras de desaprobación porque no soy una campanilla, porque siempre tuve fama de ser muy fuerte y me he venido abajo. Porque no acepto un no, y soy caprichosa, y la vida viene como viene, que tengo que aceptarla. Y los comentarios son innumerables.
     
    La lectura final que saco de todo esto es que al final mi vida es mi casa puertas adentro, todo lo demás, si ayuda, abro la puerta, y si no la cierro, sea quien sea o lo que sea porque si no, van a acabar conmigo las personas que no me entienden antes que el problema en sí mismo. Y como va para largo, lo que llevamos a cuestas y lo que nos queda, es importante rodearse de cosas bonitas… y baratas, claro….
     
    Afortunadamente le abro las puertas a muchas personas que están a nuestro lado, y eso es un regalo.
     
    Fin de mi pequeña reflexión…. Un besito a todas, me gusta mucho leer vuestros pensamientos, me siento muy identificada, y me hacen reflexionar

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      bbg, compi de betaespera...

      Acabas de plasmar mis pensamientos, mi vida desde hace tiempo,

      es muy complicado, y me repito a mi misma que no tengo que pensar eso todo el tiempo porque es como compadecerse de una misma y no es mi estilo para nada, pero la verdad es que es duro, y lo siento a mi también me pasa, tooodo el mundo se embaraza a mi alrededor, estoy de acuerdo en que no tienen la culpa de mis problemas de fertilidad pero somos humanas!! es normal sentirse mal a veces y tener un poco de rabia de pensar ¿por qué yo no? .

      Antes me dice mi marido que una pareja amigos de el tienen una noticia que darnos y me dice: o se casan o van a ser papas, y le digo: van a ser papas seguro!!!! porque todo el mundo a mi alrededor se queda menos yo! jajaja!!

      Pues chica es inevitable pensar todo eso. Los comentarios de la gente... bueno yo tengo mucho apoyo pero tengo que decir que no lo llegan a entender, para ser sincera las únicas que me entienden de verdad sois vosotras.

      ¿Con qué me tengo que conformar? ¿con qué la vida es así y a mi me ha tocado esto? Pues vale pero que voy a luchar hasta el final... ni lo dudeis!!!! jeje! A ver si me oyen los peques que llevo dentro y se quedan!

      mi reflexión............

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        CMC no sé los tuyos pero los míos te han oído seguro porque uno se ha asomado y ha soltado Bien dichoooo!!, por cierto que mandan recuerdos a los tuyos, es que tienen sus propios microforos en los laboratorios, de ahí que sea tan caro, los tienen a cuerpo de rey jaja!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Jajajajajaa!!! que buena bbg! los mios se están partiendo de risaaa!!

          Por cierto tu ayer hiciste reposo? hoy estás currando no?

          Yo si, tengo muchas ganas de que sea mañana a las 3 y descansar 4 días, no hacer reposo pero si estar relajadita sin agobios laboralessss....

          ¿cuantas fivs llevas?

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Barbi bonita, enorabuena por la trasfe, que se me escapo! lo siento

            YA entro mas tarde para comentaros a todas, que no veas como rajais no??? 43 mensajes de anoche a ahora, como os pasaisssss, cotorras!!!, pobres niños, si los teneis locos ya, jajajaja.

            Que un besazo, hasta luego..

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Ya te digo hada, somos unas cotorras de cuidadoooo!!!! jajajaja!!!

              Pero si no te pones al dia luego te resumimos... bbg y yo estamos al borde de la locura ya pero bueno es normal en betaespera...

              besis hadita

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CMC sí, hoy estoy en el curro, ayer me tumbé en el sofá y hoy estoy aquí sentadita, no me estoy moviendo mucho, y prefiero estar aquí porque ayer tuve a mi jefe llamando toda la tarde en plan pesadilla. A ver si se va a caer la bolsa de Nueva York porque yo estuve haciéndome una transferenciaaaa.. La verdad es que no lo sabe..

                Tú también,no? yo también estoy deseando que llegue el fin de semana y hacer tumbing. La verdad es que no me encuentro mal, estoy como siempre, como es un ciclo de conges, no noto nada nuevo.

                Es mi 2º intento, en resumen: en mi primera FIV tuve 4 embris, de los que 2 han decidido irse a conocer otros mundos y estos que tengo ahora espero que sean más caseros.. si no, volver a empezar, ay qué bajón, lo pienso y se me hace un nudo enorme, me pareció un friunfo sacar 4 tesoros... tú?

                Marti ánimo mi niña, me gusta mucho que preguntes por los blastos porque yo tengo el mismo interés por si no sale bien.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  holaa chicass!!!

                  que diaa heee protonn me encanto tu frase ...casi me hace llorar ....esta hermosa ...soy buena comprendedoraa !!!
                  chicas tienen toda la razonn parece que las embarazadas nos persiguenn pero enrealidad nosotras las perseguimos ...les voy a contar LGO ..RESULTA QUE CUANDO TUVE MI PRIMER NEGATIVO ...FUE HORRIBLEEE VEIA EMBARAZADAS HASTA EN LA SOPA ....pero saben que despues me di cuenta que ellas no tienen la suerte que yo de tener un maridoo que las cuide tanto como a mi que sea tan compañero que me mima en todo y ademas quiere un hijo mioo ...y creoo que eso lo disfruto muchoo muchoo ...saben que hagoo cuandoo me preguntaa para cuandoo ??
                  sobre todo las que ya tienen hijoss ...yo sigo provando posiciones a ver si con esa pegaa jajajaja
                  y ademas cambiar pañales y no poder salir a ningun lado por que ya somos muchos que bajonnn
                  veanle el lado positivoo ..con mi maridin hacemos lo que queremos y no nos tenemos que estar preocupando ppor lo que hoy no tengo ..mejor disfrutemos ..o que piensan que las que tienen hijos no se muerne por ser solteras de nuevoo ??? y sino pregunten porque la mayoria le llega no tienen la posivilidad como nosotras de buscarloo...
                  ya mande todo el rollo perdonn ...jejej[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  disfrutemos chicass que nos queda pocoo y cuandoo estempos super panzonass y con el peque como chicleee y nos salgan ojeras engordemos y nos pongamos feas ahii vamos a sufrirr jajajaja!!!
                  ( almenos yoo haaaa jajajaja!!!)

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lunita cómo vas? Te vino la indeseable? bueno, la deseable en este caso concreto...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas, voy del curro a casa y dos paginas más , aqui no trabaja nadie ?.... solo yo, que ahora tengo que estar relajada y cada vez más trabajo ,y entre la meriestra y la progesterana las hormonas revolucionadas .

                      Sobre lo que comentais de las preguntitas de la gente , la verdad es que desde que hemos tenido los abortos , (hemos incluyo a mi marido) , que ha sido mi apoyo incondicional, somos mas cautelosos .

                      Antes de los abortos y habiendo tenido a nuestro hijo lo veiamos como algo natural te casas y luego los hijos, y cuando hablas y tú para cuando ? de verdad q no te das cuentas y se hace sin querer , pero ahora veo amigas , cuñadas embarazadas y me falta algo porque nos gustaria mucho dar uno o varios hermanitos al pequeñin y ser una familia mas grande, pero se esta haciendo esperar que no veas .

                      Lo que quiero decir es q aunque sea dificil ver a tu cuñada embarazada, hermana o amiga esto nos hace mas fuerte y cuando lo consigamos lo vamos a disfrutar como nunca .

                      Cambiando de tema , lo de los blastos lo dijo mi doctora en la eco de control, yo creo que porque la anterior transferencia fueron de tres dias y no cuajaron y ahora teniendo mas celulitas espero que se queden los dos conmigo , ya que ya no me queda ninguno congelado y habría que empezar de nuevo. Eso si llevarlos a blastos implica que alguno se puede quedar por el camino ya que no es lo mismo crecer en un tarrito q en el utero y como esto no es una ciencia exacta .................. que sera , será .....

                      Un beso

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        mazuchini JAJAJAJA! de gordas y feas nada eh! Visualiza un embarazo idílico, de esos que tripita y poco más, que lo echas como un suspiro sin puntos ni nada.... No nos va a tocar todo lo malo joeeee!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          bbg, pues yo ayer cuando llegué a casa hice tumbing y hoy en el curro, pero también estoy sentadita así que poco movimiento...

                          Tu yo estamos igual entonces, quiero decir que yo soy baja respondedora y para juntar unos pocos me tiro meses, así que pensar en volver a empezar me da un nosequeee!! pero bueno lo haría claro...

                          Yo en tres meses junté 8 ovocitos, los iban vitrificando, luego al desvitrificarlos perdimos uno, quedaron 7 y les hicieron ICSI y evolucionaron bien 4, dos en julio y ahora otros dos...

                          Si estos no se quedan con mami, QUE SE VAN A QUEDARRRR!!! pues volvemos a empezar.

                          Pero no va a pasar porque se van a quedar los tuyos, los mios y toooodos!!!!! jaja!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            JAJAJAJA BBG LO INTENTAREEE PEROO LAS MAMIS QUE CONOZCO DESPUES DE PARIR la verdad no me animan muchoo jajajajja !!!! y lo peor es que se que los hijos te demandann muchisimo tiempo y me imagino que trabajando mas...aunn .
                            ..no les da miedo aveces tener un bb ..? o solo soy yo?? jejej

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Vaya, tenemos las hormonas HCG revolucionadas??? jeje!!

                              Chicas tenéis toda la razón del mundo, pero apartad los pensamientos negativos.... Ahora os toca pensar en positivo y visualizar a vuestros embrioncitos agarrándose a la mami como dice Protón.

                              BBG, todavía no me ha venido. Si es que..... con lo puntual que yo era.....

                              Una pregunta, si me viene el fin de semana, qué hago llamo a Ivi para empezar tratamiento y que me visiten el fin de semana? Tiene que ser antes de los 3 días como en la fiv para empezar? Voy en ciclo natural.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lunita yo creo que podrías esperar al lunes pero no estoy segura, lo mejor es que llames corriendo y te digan ellos, desde luego k pesadita se pone tu regla! De castigo 9 meses sin visitas!

                                Madre mía, tanta hormona me está afectando....

                                Comment

                                Working...
                                X