Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Marti: no creo que la gente que os pregunte lo haga a mala leche, salvo alguna excepción. No podemos ni creo que debamos culpar a los demás por algo que sufrimos nosotras. Otra cosa es que tal vez no valoren la suerte que tiene. Pero pensar que nosotras si que vemos y valoramos esos matices de la vida y eso es algo que por desgracia la mayoría no percibimos hasta que nos encontramos en una situación así. A mí particularmente no me gusta fustigarme viendo la vida de otros, o lo que otros tienen y yo no. Mi vida es mia y es lo que hay y en mi mano está pasarmela llorando y penando o bebermela a sorbos y disfrutarla. Dejemos a un lado las comparaciones, la envidia ( sea del tipo que sea ). Guardemolas en un cajón bajo llave y valoremos otras muchas cosas que nos convierten en mujeres únicas e irrepetibles.
Quiero dedicaros una frase a todas: "en lo mas profundo del invierno descubrí... que dentro de mí vivía un verano invencible" Para todas las heroinas de este foro.
Comment
-
Alaaa barro !!! botella de litro y medio!!!! me ganas jejeje
Sabes que a mi me paso parecido . Despues del legrado era el cumpleaños sorpresa de mi mejor amiga. Lo llevabamos preparando 1 mes asi que no podía faltar.
En la cena me toco mesa con una embarazada de 5 meses en frente....fue horribleee!!!! yo tampoco se lo deso a nadie, pero todo esto nos hace más fuertes y cuando vamos consiguiendo metas se disfrutan mucho más.
Comment
-
Hola arlo.
Claro que me los has explicado muy bien,muchas gracias por tu explicación.Es que yo nunca he tenido blastos y tengo un interés especial por este tema.¿Tu medico te dijo de llevarlos a blastos?es que la teoría de mi médico es que si se llevan a blastos alguno se puede quedar parado y sin embargo en el útero quizá no se paran.No sé ,me imagino que dependera de los embriones que queden ,del caso de cada una,pero es que a mí esta posibilidad nunca me la han ofrecido y para mi 2 fiv creo que es importante que todo esto me quede muy claro¿que opinas?besitos
Comment
-
Lo de la bodas es un asco, yo en la ultima despues de mi negativo de frescos, me pase toda la boda hablando con la mujer de mi primo de las molestias que tenia ella por estar embarazada.Y con la gente hay alguna con mala leche como mi compañera de trabajo que cuando digo algo ,sobre horario, dormir, tiempo libre siempre me dice " como se nota que no tienes hijos"un dia de estos le voy a contestar algo ,con lo que yo he pasado...Pero otra mucha gente creo que no es consciente de lo duro que es esto.
Comment
-
Bueno chicas, arriba ese animo que a algunas os veo un poco plof, lo de los acontecimintos es lo peor pero hay que intentar evadirse y disfrutar un poquito. Yo no hablaba casi con nadie cuando me tocaba estar con embarazadas y si hacian alusion a comentarios me callaba y empezaba a pensar en otras cosas o me ponia a hablar de otros temas, ya se un poco borde, pero lo unico que hacia era protegerme de mi pena.
ANIMO ANIMO Y MAS ANIMOS estais en el camino correcto y cada vez falta menos para que estomos todas embarazaillas.
Ahhhhhh yo tb soy de las de litro y medio de acuarius eso si todo el dia en el servicio, je je.
Comment
-
Hola proton.
Estoy de acuerdo en todo lo que comentas y por supuesto que sé que la gente no lo hace con mala uva .Quizá no me he expresado bien lo que quería transmitir en mi mensaje.Simplemente me parece que las cosas a veces son evidentes y no hay que preguntar por hablar y meter la pata.Son temas muy delicados y hay que tratarlos con tacto para no hacer daño.No te quieren hacer daño,pero indirectamente te lo hacen.Besitos.
Comment
-
Chicas os entiendo a todas con el tema de las preguntitas de la gente o de los comentarios...... No olvidemos que este es nuestro problema, un problema que además no hemos hecho público, por lo que, no tienen que tener tacto ni delicadeza.
Mirad yo antes ni se me hubiera ocurrido que cuando unos amigos no tienen hijos es por que no pueden....Ahora que estoy metida en todo esto, ni se me ocurriría a nadie preguntar si van a tener hijos o no, o la frase típica de´" tú para cuando", por no meter la pata.
Marti, cuando estoy un poco de bajón, sabes lo que hago? me meto en el foro en hilos como " betaesperante octubre 2009", allí casi todas están embarazadas y se cuentan cómo van, cómo están los niños....... Y entonces pienso, solo es que te llegue el momento. Ellas también han estado en el momento que nos encontramos nosotras de incertidumbre de si llegará el día o no. ASí, que yo he decidido tomarme esto de la siguiente manera: lo estoy intentado y lo conseguiré de una manera u otra, solo hay que tener un poquito de fe y ser positivas!!!!
Lo de los blastos tiene un doble filo, dicen que tiene mayor tasa de implantación pero no todos llegan a blastos. No se sabe si un embrión que no llega a blastos sí hubiera implantado. Ya te dije que yo tuve 17 o 19 no me acuerdo, embriones fecundados y solo 4 llegaron a blastos. Si quieres que te diga la verdad me hubiera gustado que no los llevaran todos a blastos y tener ahora más congelados.
Dorcas, a qué hora tienes la beta???
Maiky, qué bien que ya no sangres. Tu haz reposo y estate tranquilita que verás como todo sale bien.
Besitos
Comment
Comment