TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    DORCAS, tú tranquilita que esta vez sí que sí, en cuanto sepas algo, please, dinos, que estamos muy pendientes y los posi nos animan a todas.

    HADA, ya verás como en la Eco se verá todo bien, cuéntanos preciosa.

    MAIKY, me alegra mogollón que ya no manches. Leí en una ocasión que con mellis es bastante frecuente las pérdidas de sangre.

    CADIS, esta tarde irá fenomenal, seguro. Ojalá te despiertes tan bien que ni tengas dolor de garganta!.

    Y a nuestras Betaesperantes, CMC y BBG mucha paciencia, que queda menos.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Haditaaaaa. hablanos más , que te echamos en falta. Me falta medio yo, jejeje.

      Un beso.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        que de mensajes! llevo un buen rato leyendoos y como os entiendo!

        A nosotros es constante el preguntarnos que para cuando los niños, que el tiempo va pasando, que ya hace tiempo que nos hemos casado, etc, etc. y yo al final por lo que he optado es por decirles que todo a su tiempo, que aun nos queda mucho por hacer, de hecho despues de dos preguntas termino hablando de todo lo que he hecho el fin de semana, en las vacaciones o la próxima escapada que vamos a hacer con lo que se terminan las preguntas y terminan diciendome aprovecha que cuando tengais niños todo eso se termina. Si ellos supieran.....

        Yo ya llevo casi 3 años de tratamientos entre unas cosas y otras y aunque al principio lo llevaba fatal y me pasaba el tiempo entre tratamientos pensando en el problema, buscando información, etc..... Este año en cambio he intentado hacer planes para este mes y pico que hay entre intento e intento, ir al cine, salir, quedar con amigos.... unos meses lo consigues y otros no pero cuando lo conseguía me venía muy bien para llegar más relajada al tratamiento.

        De lo del entendimiento de la gente, pues nosotros solo se lo hemos explicado a nuestros padres, hermanos y yo alguna amiga y lo cierto es que de las amigas, excepto 1 como que han pasado de todo, desde que lo saben sé menos de ellas, supongo que no se sientes comodas con el tema. Y los padres, pues los mios se lo han tomado un poco a la tremenda, supongo que influyó que en la primera fiv tube hiperestimulación y me vieron un poco pachuchilla, desde entonces lo único que me dicen es que si lo he pensado bien, que lo primero es la salud, que a ver si me va a pasar algo, que con niños también se vive....uffff

        Mi hermana es médico y despues de separarse, como no encuentra a la persona adecuada se está planteando inseminación porque quiere ser madre con lo que me entiende.

        Los hermanos de él lo ven como un vaya desgracia que teneis vosotros, a nosotros no nos va a pasar (aun no han intentado tener niños) y pasan del tema.

        Y sus padres consideran que es antinatural lo que estamos haciendo, piensan que es porque somos unos impacientes, que si huviesmos tenido paciencia habrían llegado los niños de forma natural (por más que les expliquemos que es imposible no quieren entenderlo) y últimamente les ha dado por pensar que soy yo la que quiere a toda costa tener niños y que estoy 'obligando' a mi marido a pasar por todo esto con lo que está la situación tensa.

        Imaginaros que cuando les enseñamos la eco de las 12semanas que ya se ve perfectamente que es un bebé, mis padres no hacian más que preguntar como estaba y los suyos que a ver cuando me daban el alta para empezar a trabajar y poder encargarme más de lacasa que su hijo está agotado entre el trabajo y la casa (no tan directamente pero este es el mensaje).

        Menos mal que tengo a mi marido y entre los dos nos ilusionamos porque si no.... supongo que despues del parto la cosa cambiará.

        Otra cosa que no entiende la gente es que no expliquemos a todo el mundo que estemos haciendo el tratamiento,que porque tenemos que ocultarlo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          ufff que royo os he soltado,

          Dorcas, muchisima suerte, dinos algo en cuento te llamen

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            mar_mar: ufff!!! me alegro de no haberlo explicado a nadie. Debes estar pasando una odisea. Yo de tí pasaba tanto de la family y me centraba en tu peque que está por llegar y en tu marido. Esa es la única familia que cuenta. Madre mía si a mí me hubieran hecho esos comentarios creo que estaría peleada con todos.... Al menos te has quedado embarazada y tendrás a tu peque por que no quiero ni pensar si hubieras tenido que hacer varios tratamientos....

            Bueno guapa, un beso y olvídate de esos comentarios que lo único que hacen es daño.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Iniciado por mar_mar
              que de mensajes! llevo un buen rato leyendoos y como os entiendo!

              A nosotros es constante el preguntarnos que para cuando los niños, que el tiempo va pasando, que ya hace tiempo que nos hemos casado, etc, etc. y yo al final por lo que he optado es por decirles que todo a su tiempo, que aun nos queda mucho por hacer, de hecho despues de dos preguntas termino hablando de todo lo que he hecho el fin de semana, en las vacaciones o la próxima escapada que vamos a hacer con lo que se terminan las preguntas y terminan diciendome aprovecha que cuando tengais niños todo eso se termina. Si ellos supieran.....

              Yo ya llevo casi 3 años de tratamientos entre unas cosas y otras y aunque al principio lo llevaba fatal y me pasaba el tiempo entre tratamientos pensando en el problema, buscando información, etc..... Este año en cambio he intentado hacer planes para este mes y pico que hay entre intento e intento, ir al cine, salir, quedar con amigos.... unos meses lo consigues y otros no pero cuando lo conseguía me venía muy bien para llegar más relajada al tratamiento.

              De lo del entendimiento de la gente, pues nosotros solo se lo hemos explicado a nuestros padres, hermanos y yo alguna amiga y lo cierto es que de las amigas, excepto 1 como que han pasado de todo, desde que lo saben sé menos de ellas, supongo que no se sientes comodas con el tema. Y los padres, pues los mios se lo han tomado un poco a la tremenda, supongo que influyó que en la primera fiv tube hiperestimulación y me vieron un poco pachuchilla, desde entonces lo único que me dicen es que si lo he pensado bien, que lo primero es la salud, que a ver si me va a pasar algo, que con niños también se vive....uffff

              Mi hermana es médico y despues de separarse, como no encuentra a la persona adecuada se está planteando inseminación porque quiere ser madre con lo que me entiende.

              Los hermanos de él lo ven como un vaya desgracia que teneis vosotros, a nosotros no nos va a pasar (aun no han intentado tener niños) y pasan del tema.

              Y sus padres consideran que es antinatural lo que estamos haciendo, piensan que es porque somos unos impacientes, que si huviesmos tenido paciencia habrían llegado los niños de forma natural (por más que les expliquemos que es imposible no quieren entenderlo) y últimamente les ha dado por pensar que soy yo la que quiere a toda costa tener niños y que estoy 'obligando' a mi marido a pasar por todo esto con lo que está la situación tensa.

              Imaginaros que cuando les enseñamos la eco de las 12semanas que ya se ve perfectamente que es un bebé, mis padres no hacian más que preguntar como estaba y los suyos que a ver cuando me daban el alta para empezar a trabajar y poder encargarme más de lacasa que su hijo está agotado entre el trabajo y la casa (no tan directamente pero este es el mensaje).

              Menos mal que tengo a mi marido y entre los dos nos ilusionamos porque si no.... supongo que despues del parto la cosa cambiará.

              Otra cosa que no entiende la gente es que no expliquemos a todo el mundo que estemos haciendo el tratamiento,que porque tenemos que ocultarlo.
              Un super abrazo mar

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Pobrecilla mar, por dios mi niña, ten paciencia y apoyate en tu marido, al final, él es lo más importante.

                Pues chicas, en fin, que soy el bicho raro:

                Mis amigas furon todas muy precoces y el niño más pequeño que hay en mi circulo de amigas tiene casi 7 años, que la verdas es que antes de conocer a mi marido ni me planteaba tener hijos, él tiene dos y muy mayores, con lo que tampoco él se lo planteaba.

                Y si que me pregunatn de vez en cuando que para cuando los niños, pero contesto que la situación de momento no está para eso y la gente como que un poco le da igual, así que no me martillean mucho.

                Mi familia va como loca porque no hay niños en casa, yo soy la mayor, y la de mi marido ya tienen nietos mayores, con lo que no se emocionan demasiado.

                Asi que en realidad sólo me importa lo que piensa mi marido, y a pesar de que lo deseamos muchisimo, tanto él como yo, si no pudiera ser pués lo tengo a él que al final es lo mejor que me ha pasado en la vida...

                Bufffffff, que rollooooooo, la meriestra chicas.....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  mar_mar, mi consejo, tú en tu casa y tus suegros en la tuya. Por que si ahora hay tiranteces, cuando nazca el peque, más todavía.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Es normal que con los parches empiecen las tetis a ponerse más grandecitas???, es que llevo solamente 6 día con parches y estas se están empezando a animar

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Jajajajajaj , ayyyy BArro, por favor a mi que no me crezcan más que se me revientan

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Dorcas has llamado?????

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          No, si no ha sido el primer tratamiento, ha sido el 6 sin contar inseminaciones.

                          Pues sí, lo cierto es que con mis suegros la relación no es para tirar cohetes auque por mi marido intento no llegar al punto de no hablarnos... De todas formas para evitar llegar a ese punto hemos decidido hablar menos con ellos y verlos mucho menos amenudo, que ya nos tienen saturados

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Barro, sí, si que crecer, y en mi caso además estaban mucho más sensibles y retuve algo de líquido con lo que tenía los tobillos un poco hinchados mar_mar2010-10-08 13:16:58

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicasssssssssssss!!!

                              Mira he salido de la reunión y lo primero, ver a mi Dorcas, vaya!!! Qué sufrimiento por diossss!!! bueno ánimo guapísima, paciencia, y cuéntanos que estamos aquí a tu lado eh!!!!!

                              Hadita suerte con tu eco!!!

                              Cadis transfer no???!!!! Ya verás como vas fenomenal, y además ya pasarás al lado de las sufridoras betaesperantes!!!

                              mar_mar No te imaginas cómo te entiendo. Desgraciadamente yo tampoco tengo mucho apoyo, en concreto en 3 meses mi madre sólo me ha llamado 2 veces por teléfono.... sólo pensarlo se me encoje el corazón pero es lo que hay, y hay que asumirlo, y centrarse en la gente que nos apoya y sobre todo, hacer piña con nuestra pareja... Y eso es una suerte

                              barro jajajja! Mis tetas con estos tratamientos adquieren vida propia, crecen, se encogen, crecen, se encogen, tengo ropa para todos los gustos, porque como un día de crecimiento me ponga una camisa blanca que tengo me río yo de la Bombi o de la Sabrina aquel fin de año...

                              CMC estoy paranoica, he estornudado y pensé que se me habían caído al suelo. Por ahora de todos modos aún puedo controlarme, creo que tendréis que encerrarme a partir del miércoles que viene jajaj

                              Un beso a todas todas todas mis niñas!!!!!!!!!! No personalizo más porque me echan del trabajo!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                bbg, como me parto contigo, jajajaja!!!

                                Lo mejor es que yo también lo piensooo! jajaja!!

                                Yo también lo llevo bien...de momento, pero allá el jueves ya veremos...digo jueves porque gracias al puente se hará más llevadero, tu la tienes el 18! yo al dia siguiente...

                                DORCAS, quieres que nos de un ataquitooo???? jeje

                                Comment

                                Working...
                                X