TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    [b]LAS QUE ESTAREMOS:

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      He traído la lista,que con todo lo que cotorreamos no veas donde estaba.bss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        ays gracias por la lista marti, espero q en este tto vayan las cosas mejor.

        Oye pero estas chicas donde estan?

        CMC y bbg, nos teneis en ascuas, a ver os han dicho los doc.

        Muuchos besos, animos, abrazos y paciencia a toooooodas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola chicas a ver qué nos contais despues de la visita eh?
          yo estoy aquí viwendo el programa de la sexta de las casas por lo menos en un rato casi me olvido de mi dolor de cintura por segunda noche.
          El 26 de octubre parece q no llega nunca, hoy me han llamado dle ivi para ver cómo iba, tiene guasa la cosa¡¡¡
          bueno a descansar.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola Piluki buenas noches, pues yo a ver castle, por cierto a mi tambien me llamaron del IVI, y me quedé parada, porque me dice la chica ¿como estas? y yo le dije"bien" no sabia que decir. ejejej.

            Besos!!!!!!!!!

            Buenas noches a todas!!!!!!

            besos, abrazos, animos y paciencia

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Dorcas animo, que si ha crecido es buena señal, mira yo en mi primera eco estaba de 5+5 y no tenia latido, ya ves dos dias menos que tu y la siguiente de 6+5 era un sonido celestial, te deseo lo mismo para ti el lunes. Con respecto a los ruidos, era hambre nada mas comer, junto con gases, eso me paso las primeras semanas de embarazo.

              Hada ese manchadito tiene buena pinta y ms aun si ya ha remitido.

              Cmc y bbg esperamos noticias. Cmc sdiento que no haya habido milagro, pero era demasiado baja, aunque algo de implantación si ha habido y eso es bueno pensando en el proximo tto.

              Me dejo a muchas pero es tarde y aun tengo cosas que hacer, espero que todo lo escrito hoy sea bueno...

              Con respecto a mi en IVI bien, la eco fenomenal, y empiezo este ciclo con el decapeptyl el dia 5 y desde hoy con anticonceptivos( los odio) por que mis ciclos igual son de 23 que de 28 dias. Con la siguiente regla otra eco y ya si todo esta correcto progynova.... Por cierto habia una chica con la que cobra y eso y dice que se llama Pilar y estaba en IVI Valencia, ha sido muy amable y dice que la positividad en estos casos es la mejor aliada, que siempre hay que confiar en que todo irá bien y que eso ayuda al resultado, asi que ya sabemmos, me lo ha dicho por que yo dudaba de que salga bien, pero bueno habrá que hacer caso.

              Besitos a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                El endometrio debe der superior a ocho y ser trilaminar...

                BArby.... estamos esperandoo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  cmc y bbg nos teneis en ascuas, que tal la consulta?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CMC que te ha dicho el medico???

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      he entrado otra vez para leer las noticias de CMC y bbg, pero nada, mañana me enteraré.

                      Buenas noches chicas y q soñeis con los angelitos.

                      Manda gracias por tu aclaracion de los ruidos, ejej, oye ya estás en marcha, genial!!!!!! besos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicasss!

                        Lo primero estoy super contenta.

                        Entro tarde porque he tenido una tarde muy intensa!

                        Primero visita en el IVI con mi Dra. nos hemos abrazado nada más vernosss! más bonica!

                        me ha dicho que lo que me ha pasado y viendo mi historial solo lo achaca de momento a la mala suerte así de claro!, lo cual me ha gustado mucho, dice que no hay porque pensar que hay más problemas de eso nada... jaja!

                        Nos ha dicho que habíamos conseguido unos super buenos embriones y que eso es lo importante, eso unido a que en mi ya ha habido implantación dice que que le da para pensar que no tenemos ningún otro problema al menos de momento.

                        Así que ya estoy super ilusionada de nuevooo, ahora me tiene que bajar la warry y enseguida empiezo protocolo japonés otra vez que me fue de maravilla. Es duro volver a empezar pero bueno lo hacemos con ilusión de nuevo y la verdad estamos contentos.

                        La 2ª parte de la tarde es que mi chico me ha dado mi regalo de nuestro aniversario y con todo lo que hemos pasado estos días ha sido super bonito y emotivo!!

                        Y todo eso, ya veis vuelvo a estar animadilla...y bastante.

                        Muchos besitos a todas!

                        PD. Mañana nos vamos a Toledom volvemos el domingo!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Ha buwno cmc,viste no hay mal que por bien no venga ...lo importante que esten al 100 y compartan todos los momentos juntos ..
                          tu doc no te hablo de la heparina es que mi caso es parecido al tuyo y este me estoy inyectando eso para que ayude al embrion a prenderse ...es que segun hay unas celulas abortivas que se comen el embri y para saber eso me realizaron una biobsia endometrial,
                          va que la realidad no es necesario hacerla dijo el doc porque eso se ataca con la heparina ...y el meticorten y la aspirina ...a mi me dio heparina por la ultima vez que tuve como vos un bioquimico.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Dorcas tu tranquila yo tb manche el dia que me dieron la beta y luego en la semana 6 y me dijeron lo mismo que no sabia exactamente de donde podria venir el sangrado, que el embrion estaba bien y que no habia hematomas. Ella me explico que a veces simplemente de la propia medicacion el endometrio se irrita que sangra un poquito, lo mio fue muy poco y lo tuyo fue mucho?

                            Animo que el lunes ya esta aqui, solo decirte que yo estoy ahora mismo de 14 semanas mas 2 dias. Animo guapa

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              marti, sí me refería al arido que es lo mismo que la aspirina. Pues a ver si te va bien que seguro que sí!!!! Ya nos contarás.

                              cmc, me alegro de que estés tan animada!!! Ya verás que la tercera va la vencida. Por lo menos sabes que hay implantación!

                              Qué le ha pasado a BBG, que nos tienes a todas intrigadas....jaja!

                              Besos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                HOla Marti. EStoy bien. A la espera de que venga la regla para llamar. TEngo una duda existencial. Me dijo el médico que podíamos esperar una regla o dos, para asegurarnos que ya no tenía medicación, porque vamos a ir por ciclo natural. Ahora no sé muy bien si me toca ya, porque solo he descansado un periodo (el de la beta negativa). Uff, igual me estoy precipitando y me debería esperar a noviembre. Como mis periodos son largos, me parece que ya ha pasado bastante tiempo. Tendré que llamar supongo.

                                Ya he visto que empiezas el sábado. Espero que haya mucha suerte esta vez. Me temo que a mi me pasó lo mismo. A mí me sacaron 11 pero luego solo fecundaron 3. ESo sí, de muy buena calidad. Yo atribuyo ese descenso al tema de la progesterona. Pero no lo sé. Bueno, seguimos en contacto. A ver qué nos cuenta Bbg.

                                Comment

                                Working...
                                X