TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas,

    he estado un poco perdida estos dias, y que me encuentro?????

    Bueno Eli corazón, felicidades, ya veras como esta vez todo va bien, eso no lo dudes nunca, ya nos contaras cuando tenemos ese super positivo.....

    petu, tranquila, ya veras como no es nada, relajate y a esperar la eco, que maravilla, que emoción, chicas se me ponen los pelos de punta......mucha mucha suerte....

    Cupy reina tu como lo llevas???? disfruta todo lo que puedas, yo también lo llevé por los dos sitios, y no me arrepiento, de hecho, Alicia nacío en las SS en la maternidad de Odone'll, por una emorragia que se presento sin invitación....yo si podéis, lo aconsejo...dos mejor que uno...

    por lo demás, pues esperando, intentado pasarlo lo mejor posible y con MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO TRABAJO QUE NO ME DEJA ENTRAR A LEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,

    Hada, FELICIDADES MAMI!!!!!!! ya la tienes, achuchala mucho, ya nunca más estarás sola.....en realidad apartir de ahora, buscaras ratitos de soledad....que paradojas verdad????

    En fin niñas, continuo con el curro, os deseo lo mejor a todas, mantenerme informada de todo, aunque no conteste no os he perdido el rastro.....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Sisita fue Lunita quién dió a luz a su nena, el mío aún lo llevo conmigo, jejejeje...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        ELI, no te dije nada, que way la tranfer! ya estás ahí de nuevo y esta es la definitiva así que....

        Lunita, enhorabuenaaa! que ya ha sido mamiiii, en nada Dorcas nos da la alegria también y Hada77.....



        Yo, bien esperando a la sra. warry que parece que se retrasa... no se si despues de la histero es normal que se retrase, solo fue diagnóstica así que pensaba que no pero parece que siiii, cuando quieres que baje no baja.... en fin toca esperar un poco más...

        muchos besos a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Lunita enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que felicidad más grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos contarás¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Yo aqui sigo,deseosa de que se llegue ya la eco de contról y ver cómo va todo...Hoy se me ha olvidado llamar a ivi(que gracia jejejeje) mañana sin falta llamaré y ya que me aclaren ellos¡¡¡¡

          Ahora me tomaré mi cuarta pastilla de Meriestra,tengo un esquema pegado en el frigo,porque con tanta pastilla...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hola chicas como comprendereis estoy un poco desesperada, después de tres con el de hoy, embarazos bioquímicos, qué puedo hacer? esta vez se ha probado con la heparina y la aspirina y ni eso, ya se ha acabado, no lo vuelvo a intentar más, tendré q aprender q con mi hija voy q ardo.
            He pensado en la clinica, si se han equivocado, no sé, qué hariais?desde anoche ya no me pongo ni progesterona ni me pincho la heparina y lo curioso es q he dejado de manchar, es que...
            bueno cuando tenga la beta y la charla con la gine os escribiré.
            suerte a todas, un beso.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Piluki, cielo siento mucho lo que estás pasando, pero no tienes que repetirte la beta hoy? o ya sabes que es bioquímico? yo no entiendo mucho, pero si es bioquímico es que ha implantado y no evoluciona bien? a lo mejor es una cuestión de los ovulos o los bichitos. Pregunta y no te quedes con ninguna duda y que te digan que pruebas te puedes hacer y nuevos tratamientos hay de mejoras de antrales o algo parecido no se si tu ya lo has hecho. Te mando un abrazo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Bueno a las demás ¿Cómo llevais la mañana?

                Eli, mi niña ¿qué tal la betaespera? ya leyendo toda esa reserva de libros que tenías? Has hablado con tu gine al final cuando tienes la beta? Ya sabes relaaaaaaajate.... je je je como si fuera tan facil ¿eh?, bueno un día menos para colgar tu positivooooooooo

                Petu, ¿cómo vas? ¿sigues marcando? Cuando tienes la próxima eco de control? Ya verás como va todo bien. Tu intenta no pensar y verás como se pasa enseguida y cuando le veas el corazoncito se te pasaran todos los males.

                Todas las demás ¿cómo van esos tratamientos?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, hoy si todo va bien, me hacen la transfer. Todavía no me han llamado.


                  ESPERANDO:



                  CMC......con antibiótico despues de histero. 7 conges.

                  Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!





                  EN TRATAMIENTO:

                  Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges
                  Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

                  HadaFelíz...un peque de cinco años de icsi/dgp,quedan dos frigopeques,vamos a por un hermanit@ en 2008¡¡¡¡,pero no hay suerte tres años después vamos a por el que nos queda¡¡¡¡ te queremos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estoy con la Meriestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eco el dia 14 ¡¡¡¡¡¡






                  PUNCION:




                  TRANSFERENCIA:

                  EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.





                  BETAESPERANTES:
                  PILUKI74: BETA 04/10


                  Elisa75......IVI MADRID ........beta 13/10.







                  EMBARAZADAS:

                  Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Segunda eco 10/10

                  lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11
                  hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

                  CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    EvaMaria,hoy tenias transfer,a que hora? cuentanos,por fis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Estoy leyendo,te han puesto dos...?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      EvaMariaPra, no sabia que hoy era tu transfer...... ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!! Te deseo un buena transfer y en nada tienes a tus campe@nes contigo en casa...... Un besazoooooo

                      HadaFeliz, ¿cómo llevas las pastillas? que envidia... tu te tomas sólo una pastilla al día ¿no? yo me tomaba 6mg o 8mg diarios .... así que imagina como me puse... pero bueno ahora eso ya ha pasado... Ya verás como va todo bien.

                      Sisita, cielo así que muy atareada... no se que es mejor no tener tiempo para nada o yo que tengo tan poco trabajo que no paro de darle vueltas a la "Chola". Yo de momento estoy esperando los resultados del Triple Scrinning (no se como se escribe) mañana voy a Sanitas y el viernes a la Fe a ver que me dicen. ¿cómo lo llevas? no recuerdo por donde vas ¿estas esperando a que te baje la regla o tienes que esperar por algo? Actualizate en la lista así podemos ver como vamos todas....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Pues me dijo la doctora que sobre las 13 o 14 horas, pero todavía no me han llamado. ya me estoy preocupando. Mira que si se me metió el día mal en la cabeza?? o si no han descongelado bien??

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          estoy llamando, de momento me tienen en espera, la que me ha cogido dice que les pone que me tenían que llamar.
                          Ah vale, la han dicho que ahora me llaman.

                          Por dios que nervios.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy ,si el viernes empecé con una pastilla ,hoy ya con dos,a partir del dia 8 con tres...son de 2mg

                            Pero ya tengo la barriga hinchada,y se me nota bastante,pués soy delgadita,y jolín...parches no tengo que ponerme,vamos,que nunca me los han mandado.

                            Y me dan pinchacillos,gases...que aún ni me han transferido a mi peque y ya tengo sintomas jejeje

                            Por eso no os fieis,yo este finde pasado he estado fatal,con dolor de cabeza,de estomago,un montón de pinchazos en los ovarios...pero es por la Meriestra,y cuando me ponga la proges,pués más todavia...uf¡¡¡¡¡¡

                            Toy llamando a ivi a ver que me cuenta,pero como están ¨ocupaos¨ me lamaban ahora ellos,voy a tomarme la infusión mientras espero,y de paso pongo un lavavajillas jejejeje

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Muchísima suerte EvaMaría!! vas ver como todo va genial!
                              te mando un beso enorme!

                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] para todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hadafeliz, a qué llamas a IVI a que te den cita de eco, no? yo también empecé con una y fui subiendo hasta 3 que es lo que tomo ahora
                                Cupy, pues hoy ya no manchó. A ver esta tarde noche que me encuentro

                                Evamaria, ya nos cuentas cuando tienes la transfer.Espero que todo vaya fenomenal. Suerte

                                Comment

                                Working...
                                X