Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Hada,que guay¡¡¡ eso significa que tu parto está cerca¡¡¡¡¡
Iset,a ti tampoco te queda nada para la transfer¡¡¡¡ que navidades más bonitas vamos a pasar este año todas¡¡¡¡¡¡
Eli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya verás que vas a quedarte preñi,y dar ese hermanito a tus peques¡¡¡¡
Yo tb quiero dar un hermanit@ a mi hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas trades/noches chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
HOLA CHICAS, SOLO DECIROS Q LA BETA HA SALIDO, 13, 7, VAMOS Q A MI PARECER PINTA EN OTRO BIOQUIMICO, EN EL HOSPITAL Q ME LO HE HECHO ME HA DICHO LA GINE Q NO IBA A SALIR NADA, QUERIA RECONOCERME Y ME HE NEGADO, ME HA PUESTO CARA RARA PERO Q YO NO QUERÍA,
MI GINE DEL IVI LA LLAME EL VIERNES Y ME AUMENTO LA PROGESTERONA A UNA MAS AL MEDIODIA, Y Q REPOSO ABSOLUTO NO SERVÍA PARA NADA, PQ SI TENIA Q SER SERÁ. TRANQUILA Y YA ESTÁ , QUÉ FACIL, Y LA BETA PARA EL 4-
A ESTA HORA SIGO CON EL MISMO MANCHADITO Y CON MIRAS A UN MILAGRO, SI TIENE Q SER NEGATIVO Q SEA YA EL MARTES, NO QUIERO ILUSIONARME.
SIETNO CONTAROS ESTO PERO IMAGINAROS COMO ESTOY, SE VE Q NO PUEDE SER TENER OTRO HIJO.
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Lunita, mira yo si que tengo seguro privado pero aún así voy a tener el parto en la SS, además de que el embarazo me lo llevan en la SS y privado. Esto es muy personal. Yo estoy muy contenta de estar en la SS, encima me llevan en un estudio para la preclamsia y me ven cada 4 semanas.... y para las ecos bonitas y llevarme el recuerdo me las hago en Sanitas. Si tu encima conoces a algún médico seguro que vas a estar genial eso ni lo dudes....
Eli, mi niñaaaaaa... ¡¡¡¡¡Ya estás embarazada!!!!! me alegro un montón que la transfer fuera bien, como está va a ser la última te queda un buen recuerdo.... seguro que dentro de unos días nos vas a colgar el positivooooooo
Hada, ya se te salido el tapón..... eso está ahí mismoooooo ¿Que te han dicho? no se si tienes que avisar o es normal y no tienes que hacer nada.... como ves estoy un poco verde en todo estooooo
Piluki, cielo.... ¿A cuantos días te has hecho la beta? mira a mi en el IVI me digeron que la beta sube el doble cada dos días normalmente... así que el martes seguro que te ha subido lo que tiene que subir. Y los marcaditos no tienen porque ser del embrión puede ser el cuello del útero como me paso a mi..... ¡¡¡Ánimo!!!
Petu, mira yo a la semana 6+5 le vimos el corazón, nos dijo el gine del IVI que era muy pronto intento cogerle el pulso pero se perdía pero si que se veia.... y nos dijo que estaba todo correcto, así que a lo mejor no se puede oir bien del todo pero lo puedes ver..... Ya verás como si ...... es una pasada ver como late...
Dorcas, tu diras pero yo le hablo a mi "Bolita" para que le envíe buenas vibraciones a todas las chicas en su transfer y luego en la beta.... je je je... ¿Tu como vas? me imagino que contando los días para verle la carita a tu peque.... ya te quedará muy poquito como Lunita y Hada ¿no?
CMC, ¿Cómo van esos ánimos? ¿Para cuando te viene la Warry? sabes que estamos aquí para lo que necesites..... Un besazo
HadaFeliz, a mi las transfer me las han hecho siempre sobre el día 17 a 20 de ciclo, y creo que a muchas chicas igual.... es cuando tengas el endo bien gordito para que tu campe@n se quede bien agarradito...
Iset, Claro que va a ser una navidades muy especiales para todas nosotras de eso estoy segura... ¿Tu ya has empezado con el tratamiento? como vas???
Comment
-
Aún estoy con la píldora, ya que tenía un quiste que había que deshacer, el día 10 tengo eco y si todo va bien terminaré con la píldora dos días más, me vendrá la regla y a empezar a preparar mi endometrio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
Piluki!!! como te he puesto en el otro foro, no pierdas la esperanza del domingo al martes esa beta subirá! así que mucho ánimo.
que tengáis un buen día!
Comment
-
HOla chicas!!
Piluki, me imagino como te sentirás ahora mismo, y lo de repetir las betas es un rollo, pero vamos a ver si consigues el milagrito, no serías la primera. Dices que la tienes mañana no? Estaremos todas cruzando los dedos por ti, mucha suerte y mucho ánimo.
Hadafeliz, esta ultima transfer la he tenido en el día 19 del ciclo y la transfer anterior en la que me quedé preñi en el día 20. Lo de la progesterona la verdad que no sé desde cuando es importante tomársela , como te digo, yo la he estado tomando desde el lunes 26 y por supuesto sigo tomándola y ya sabes que la transfer fue el sábado. A ver si alguna compi nos puede ayudar. Por supuesto que tu endo va a estar esupendísimo. Nos vas contando.
Hada queé me dices? Ya has expulsado el tapón? Bueno, eso puede significar días o semanas . Cuand te toca la proxima eco? o ya no tienes que ir hasta que te pongas de parto?
Cupy, Dios te oiga!! Ojalá esta vez esté preñi y salga todo muy bien. Uff sería fantástico jejeje
Bueno reinas, que seguiré por aqui. un besote enorme.
Comment
-
Buenos días chicas,
Pues he vuelto a manchar, esto ya es habitual, día sí y día no. Como decía Cupy ya sé cuando voy a manchar porque antes tengo como dolorcillo de regla. No estoy demasiado preocupada, pero...
Piluki, cómo vas? espero que más animada
Cupy, sí, espero que veamos/oigamos el corazoncito. Qué mejor regalo de aniversario que ese tendríamos?
Eli, ya veo que está feliz con tu transfer, ya sabes que te he dicho que esta es la buena
Comment
-
Petu gracias!! Además tu eres un poco bruja y no te sueles equivocar jejeje ojalá esta vez tampoco te equivoques.
Ya te lo he preguntado en el otro post, pero que estás manachando un día si, un día no? Y por supuesto que vas a oir el corazoncito ya para el día de la eco, como tu dices, va a ser vuestro mejor regalo de aniversario!!
Comment
-
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nuestra lunita ha sido mamá!!! Lo he cotelleado en el post de embarazadas de febrero, en el que estais tb Dorcas y hada no?
Si lo he leído bien, nació ayer y está en la incubadora porque pesó 2,100.
Lunita, no sé si nos leerás en estos días pero enhorabuena mami!!!! Me alegro un montón!!!!! Cómo estáis las dos? A ver si te recuperas pronto y Victoria seguro que dentro de nada estará llena de rosquillas por las piernas,brazos, etc!!! Muacks!!
Comment
-
Petu, mi niñaaa... ya sabes relajate y mientras sea lo de siempre marroncillo a no pensar, a mi me paso lo mismo, yo tiraba cosillas todo los días, luego poco a poco se fue espaciando hasta que se paro por completo.... ya verás como va todo bien y dentro de nada le vas a oir el corazoncito.....
Eli, pues claro que está va a ser la definitivaaaaaa!!!!!!! eso ni lo dudes. Y te vas a olvidar de transfers.... pinchazos y demás.... je je je
Comment
-
Pues chicas, no se mucho más pero parece ser que Victoria venía con el cordón cruzado o algo así, entonces tuvieron que entrar un montón de médicos,enfermeras,etc a atenderles. Pero vamos, creo que al final todo ha salido bien . A ver si ella misma o Dorcas o Hada nos cuentan un poco más.
Comment
Comment