TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cokete, hasta la beta nada está perdido. Suerte para mañana. Ya nos contarás.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas

      BArro, gracias a ti por dar otra vez una muestra de fuerza y coraje, sabes q te queremos y la muestra está en que el foro se quedó congelado por el shock q tuvimos todas, pero de nuevo me quito el sombrero y te mando un abrazo y un beso muy fuertes.

      LA verdad es q tienes toda la razon, si no estaba bien , mejor ahora q otro palo. Y este ciclo ya está pasado, ahora a por otro más y mejor.

      Cokete, yo tambien creo q hasta la beta no hay nada decidido. Muchos ánimos para mañana, ójala sea un falso negativo!!!!!

      A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia

      Y Elisa disfruta las vacaciones y a coger fuerzas!!!!

      Cupy, tranquila mujer, tu haz lo q tengas q hacer y dejalo todo preparado y atadito, besos a la familia.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicas..me uno a este post sunq soy ya veterana...tengo un nene q hace en una semana 3 añitos...el verano pasado inicie la busqueda del hermanito y aqui seguimos...mi historia es:
        fiv negativa
        2 fiv positivo y aborto de 8 semanas..me queda un conge
        transfer de conge negativa
        3 fiv solo 3 folis asi q vitrifico
        4 fiv beta mañana...pero me baja ayer la regla...asi q negativo...
        Asi q chicas...queria comentaros...me quedan 4 conges...como va lo de descongelar? Me descongelan 2? O descongelan los 4?? Luego los vuelven a congelar????
        Por otro lado no se si ya deberia parar...tengo 39 años y no se hasta q punto rstos tratamientos nos podrian dejar secuelas...
        Un beso d animo a todas las q como yo estais en el camino..y mi mas sinceta enhorabuena a las preñis!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Tataa, primero bienvenida. Lo de descongelar pues depende de como estén congelados, es decir, juntos o separados. Yo tengo dos y están separados. De todas formas, si están todos juntos se pueden luego volver a congelar. Y lo de parar pues no sé, es muy personal. Secuelas seguro que todo esto nos deja, pero como tantas otras cosas que hacemos en nuestra vida.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Gracias chicas...pues tienes razon Petudori...es muy personal...pero ha llegado un punto en q debo considerar solo las opiniones vuestras....ya q solo nosotras sabemos lo q vivimos y nadie q no viva esto lo sabe....hoy la verdad es q veo todo negro...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              BARRO!! Esa es mi chica!! cuanto camino recorrido tu y yo eh??? pero yo digo lo mismo que tu y me lo repito cada día: VOY A SER MADRE!! y eso es así!

              Es verdad que hay días y épocas mejores y peores... claro que si pero que seguimos en el camino eso seguro.... y tienes razón, mejor que haya pasado eso antes que no que tengas transfer, betaespera y negativo!

              Así empiezas un nuevo ttmo enseguida y con fuerza guapaaaa!!!

              ELI, guapaaa! desconecta que te lo mereces!! gracias x acordarte de mi!

              CUPY, ¿qué tal tu hermano? ¿tu te vas de vacas ya?

              COKETE, joder lo del test negativo es una putada...veremos mañana por si acaso aunque se que desanima mucho.... ¿tenías síntomas de algo? ¿notabas algo?

              Yo me quiero hacer un test, mi beta es el lunes, estoy pensando hacérmelo el sábado que estaré tranquila en casa y será dia 12 post-transfer...pero tengo pánico, es como si mientras no me digan nada estoy preñi, jajaja! no noto casi nada, dolorcillos muy suaves de tetis, regla, etc... así que nose, nunca se sabe con esto...quiero saber ya el resultadooo!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos días chicas.. entro a primera hora que luego no se como lo voy a tener, hoy es el último día antes de vacaciones de casí todo el mundo y lo quieren para ayer... ¿os suena?

                Eli, cielo desconecta que seguro que te va bien, disfruta del verano con tus niña y tu familia o amigos... que seguro que a la vuelta te quedas embarazada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES VACACIONES!!!



                CMC, me voy de vacaciones forzadas.. por la operación de mi hermano.. me corresponden unos días más una semanita que me había guardado por si acaso.. pero las vacaciones las tengo del 19 de agosto al 12 de septiembre..... algún día me tocará venir por aquí pero claro ya no hay jefes ni nada... ya no se puede hacer nada.

                Entiendo que necesites hacerte el pipitest... pero recuerda que no es la beta, y te puede dar falso negativo....De todas formas mañana estará pendiente del foro por si te lo haces.. Un besazo mi niña.....



                Tata, ¡¡¡¡Bienvenida!!! Es como te dice nuestra Petu... según tengan congelados a los embriones y si quieren llevarlos a blastos (si son de 3 días) no te cortes y pregunta todo lo que necesites saber.. aquí nos ha pasado de todo así que... seguro que hay alguien en la misma situación que tu.... Mucha suerte



                Petu, así que a Gandia.... ¡¡¡¡GENIAL!!!! sólo te quedan unos días para las vacaciones, te digo lo mismo que a Eli, disfruta, desconecta y pásalo muy muy bien... y a la vuelta nos cuentas...



                Cokete, te digo lo mismo que las demás espera a la beta, pero entiendo que te sientas mal, ¿A que hora vas a la beta? a ver si puedo entrar a útlima hora para ver si sabes algo. Te mando todo mi cariño y mucho ánimo.



                Bueno intentaré entrar luego más tarde o sí no ya está tarde........

                PARA TODAS MIS NIÑAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos dias chicas....me voy corriendo hacerme la Beta,pero creo k hasta el lunes no tendre los resultados...ahora en verano,el centro de analiticas no esta abierta los sabado........voy averiguarlo.....
                  Un abrazo y suerte chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  CUPY......muchisima suerte con la operacion de tu hermano.....suerte¡¡¡¡¡

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mucha suerte para la beta cokete!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      CUPY, espero que lo de tu hermano vaya genial! Y tu intenta desconectar y seguir con esa energia positiva tuya, disfruta lo que puedas del veranito...

                      COKETE, espero que el test fuera un falso negativo y hoy nos des una sorpresa!! un beso cariñet



                      Yo la semana que viene aún trabajo así que estaré conectada al foro y os diré el resultado de mi beta... que miedo chicas!

                      Aunque pienso que un negativo cara a vacaciones, verano, etc.... se lleva mejor, y si es positivo pues nada será el mejor regalo de cumple que podría tener, mi cumple es en agosto!!!

                      Luego entro!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        hola guapas, he ido ya ha hacerme la beta, en una horita tengo que llamar aunq no se para que....en fin....que en septiembre ire a por los conges....ahi va mi pregunta: se que me han congelado 4, pero sinceramente no creo que hayan llevado ninguno a blasto, pq el mismo dia q fui a la beta me dijeron: ha ido todo muy bien, te ponemos 2 muy bonitos y los otros 4 los hemos podido congelar pq la evolucion era buena....ya ya no pregunte mas pq me emociono simplemte el hecho de haber congelado 4, pero ahora me entra el panico....y si son malos y no llega ninguno a blasto? es el IVI quien decide llevarlos a blasto?? si han congelado seran pq evolucionaban bien...o puede que no?? chicas, expertas en conges me decis algo???

                        graciasssssssssss

                        cupy por lo q veo operan a tu hermano, solo desearos lo mejor de lo mejor y q vaya todo muy bien

                        eli, veo q tb como yo estas en la busqueda del hermanit@... llevas muchos intentos??

                        cokete...ojala tengas mas surte que yo....animo!

                        a las demas imagino q os ire conociendo poco a poco!

                        besossss

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola tataa, yo soy bastante nueva en esto. Estoy esperando que me venga la regla para empezar el tratamiento para congelados. Mas o menos estoy como tu, me quedan tres conges de mi primera FIV hecha en junio, en la que me pusieron dos frescos de tres dias. El mismo dia de la transfen los habian congelado, asi que eran de tres dias, como los frescos. segon me dijo la biologa eran de calidad similar los que me congelaron que los frescos. I despues del negativo mi medico nos aconsejo descongelar los tres, llevarlos a blasto y decidir (si habia para elegir) quantos poniamos. Si quedaba alguno se podia "recongelar".

                          Yo pregunte lo mismo a las chicas y me animaron un monton, pero a mi me da mucho miedo que no descongelen bien o que se paren antes de la transferencia. Si algo he aprendido con estos soles del foro es que si se para antes es porque no habria ido bien y no era lo suficientemente fuerte, asi que animo!!

                          Yo creo que el medico te aconeja, pero quien decide eres tu o vosotros. Esta claro que si los congelan son porque tinene posibilidades. Mi medico me dijo bien claro antes de empezar que el objetivo no era congelar, que si se consegia congelar alguno pues mejor. Asi que por lo menos tenemos algun congeladito, que ya es algo!! Y yo creo que con todo el palizon del tratamiento para conseguir los embriones el cuerpo esta agotado, asi que con el de congelados tu cuerpo pasa un tratamiento mas suave y seguro que estaremos muuuuuy receptivas para nuetros chiquitines!!

                          Aqui hay chicas que lo han logrado no? Pues nosotras tambien!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cokete, suerte con la beta. Espero que el pipitest fuera un falso positivo.
                            Tataa, no sé muy bien cual es el criterio de decidir llevarlos a blastos o no. Supongo que ellos te dirán qué es lo mejor. No le des muchas vueltas.

                            Cupy, venga ánimo, unas horitas más y de finde. Tienes que coger fuerzas para el lunes y los días próximos. Espero que vaya todo fenomenal.

                            Besos a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Solo puedo entrar un segundín,luego os cuento que tal ayer con la doctora Rabadán.Y sobre lo que hablamos ayer va una pregunta.

                              Me dijo que mi embrión congelado era vitrificado,yo me quedé un poco a cuadros y la dije que yo pensaba que era congelado de la manera tradicional,porque fué congelado en diciembre de 2005.Y ella me dice,si si ,es vitrificado...

                              Y yo es la primera noticia que tengo,vamos,que no me comentaron nada de que mis frigos estaban vitrificados.No sé ,me dan ganas de llamar a laboratorio de Valencia y preguntar...

                              Luego os cuento más¡¡¡¡ buén finde chicas¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                HadaFeliz, y que diferencia hay entre congelado y vitrificado?

                                Comment

                                Working...
                                X