Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Cupy guapa que si, si que tengo conges, quería decir 4º tto. Va a ser la 4ª transferencia de esta 2ª FIV que me hice en Enero. Ya he perdido la cuenta pero creo que queda uno de 3 días y uno de 6 días.
Patento las pastillas? jejeje
Ay que me he quedado helada con lo de barro
Comment
-
Hola, yo tambien entraba para ver como habia ido la transfer y me encuentro con esto.. me he quedado a cuadros, sin palabras, helada. Es q esta vida en algunas ocasiones da un asco!!!!
Muchos besos y un abrazo muy fuerte Barro, ánimos. YA sabes q estamos aqui para lo q necesites.
Comment
-
Si,es una mierda,yo no he pegado ojo en toda la noche pensandolo.Ni siquiera poder tener posibilidad de transfer...
Y pensaba que me podia pasar a mi,hacerme más de seis horas de viaje para que me digan de camino o en Valencia que no ha sobrevivido a la descongelación,o lo mismo que le ha pasado a barro
Es una putada,porque aunque sabes que pueden pasar esas cosas,no te lo esperas...
Un abrazo preciosa,más no te puedo decir,uf¡¡¡
Comment
Comment