TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas qué tal?

    petu, aqui tb se llevan huevos a las clarisas, pero no los puede llevar la novia. Los tiene que llevar cualquier otra persona, y normalmente la que te los lleva si tiene fe así que seguro que alguien te los llevó! jejeje

    Cupy eres una campeona y ahora te toca una temporada dificil. ya he visto que a tu hermano le operan el día 1. Toda la fuerza para el sobre todo para que el post operatorio sea lo menos molesto para él y mucha fuerza para vosotros que la vais a necesitar. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

    CMC si tu misma lo sabes, lo de los síntomas quiero decir. Pero cómo te entiendo, de verdad que es un calvario. Solo te puedo decir que ya falta menos y que creo que nos vas a dar una buenísima noticia. Ya lo verás. Muacks!!

    Barro pobrecilla, yo espero que ya hoy estés bien y preparada para la transfer de mañana. normalmente estas cosas duran 24 horas. Hoy puede que estés más debil pero ya verás como para mañana te encuentras mucho mejor. Mucho ánimo guapa.

    Hadafeliz no te queda nada para tu cita en IVI!!! ya sabes, cósele a preguntas jejeje.

    Lunita me alegro que esté todo perfecto. Y en cuanto a lo de urgencias, sin comentarios. Yo me pongo mala de verdad, que manía con lo de que somos primerizas. Pues creo que precisamente por eso nos deberían de tratar con más tacto porque para nosotras todo es nuevo, tenemos miedo.... y nos tiene que tocar siempre una amargada de esas que según nos ve nos dice: aqui viene otra primeriza. Las van seleccionando? Porque creo que en cada hospital tienen una. Ni caso!!

    Tentén cómo me alegro de verdad. Una niña y ya estás de 12 semanas!!! Disfruta guapa!

    Koki tb me alegro que estés bien. Lo del tamaño ya ves, es que todas no vamos a tener a niños enormes. No te preocupes, no creo que tenga la menor importancia. Nos vas contando qué tal las ecos vale? y por cierto, gracias por informarnos de Merluy. No sabía que estaba embarazada y encima de mellizos!! Como hablarás con ella le dices que si puede se pase por aqui y nos cuente un poco. le comentas que nos alegramos mucho por ella vale?

    Cómo estais las demás? besos a todas!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Me incorporo a la lista

      Esperando :

      erikaefl........ un hijo de embarazo metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y ahora esperar septiembre para congelados.

      anab............3IA negativas. 1Fiv 2011(+)aborto 14 semanas gemelar....esperando para transfer en agosto-septiembre

      Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

      JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
      Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

      PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
      1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


      Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). El 23 septiembre Histeroscopia-quirúrgica

      JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

      SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.

      Elisa75 .....IVI madrid...3ª FIV (Positivo pero aborto a la 6ª semana). A por la 4ª FIV en cuanto esté lista.
      godoy....IVI Madrid 9º tratamiento. tengo 2 congelados. iré a por ellos entre Sept-Octubre



      HadáFelíz....Ivi Madrid/Valencia. 1º icsi dgp negativo(septiembre 2004), fuimos a por un conge(marzo 2005),no sobrevivió a la descongelación...2º icsi dgp Positivo¡¡¡¡ nace mi peque en septiembre de 2006.Noviembre 2008,vamos a por dos gonges me ponen uno,negativo

      Iremos a por el conge(de cinco dias) que nos queda en octubre,mi niñ@ esperanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Mixeta......1ª FIV ICSI de 2 frescos negativa, esperando para transfe de conges (me quedan 3)geogalera....... IVI VALENCIA.....4 IA (-)...1º FIV transferencia de 2 (-), esperando a la regla de septiembre para transfer de conges (me quedan 3)

      En tratamiento :

      Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

      Juno....................IVI MADRID 1ª FIV/ICSI (-), a por mis dos conges, en tratamiento ciclo sustituido desde 19 julio




      Punción:






      Transfer :



      COKETE......15/07 TRANSFER DE 2 BLASTOS CONGELADOS....BETA EL 29/07,,,ESTA VEZ SIIIIIIIII

      ACO......27/07 Cita el 5 de julio.

      barro:..........transfe el 27 de julio. De mi último congeladito

      Beta :





      CMC.......Ivi Valencia.......beta el 01/08, antes pipitest...!!!



      EMBARAZADAS:

      BBG...................IVI Madrid............... un niño.

      lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 28sem: 21 de julio en SS y 27 en IVI. Una niña

      Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño

      Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

      Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

      SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

      tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

      Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

      Supervera....BETA(+) 1300....ECO

      Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

      Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Me incorporo a la lista

        Esperando :

        erikaefl........ un hijo de embarazo metodo diver, un aborto, 2 IA, un aborto, un FIV, un beta negativo, y ahora esperar septiembre para congelados.

        anab............3IA negativas. 1Fiv 2011(+)aborto 14 semanas gemelar....esperando para transfer en agosto-septiembre

        Merluy...IVI Valencia....1ª FIV 2009....una niña preciosa......1ª Transfer Mayo 2011 1 blasto congelado negativa.....27 de Mayo cita para comenzar de nuevo

        JMC....IVI VALENCIA....1ª fiv negativa,2ªfiv negativa,3ªfiv negativa, congelados negativa. 22 junio histero y a por mis proximos conge. blasto de 6 dias
        Principesa..... IVI Madrid - 1ª FIV Abril 2011 (+) - Aborto bioquímico 5+3. Esperando volver a la carga con todo el proceso en septiembre

        PILUKI74: IVI SEVILLA, 1ª FIV- 1 NIÑA-2 AÑOS- 2ª FIV, 2 - Bioquimicos-3ª FIV,
        1 -Bioquimico(29 de abril), Me queda 1 congelado q será el campeón.


        Cupy... IVI Valencia ... embarazo natural-aborto anembrionario, 3 histeros (mioma) 1ª FIV-ICSI. 1ªTrasfer 2 frescos (-), 2ª y 3ª trasfer 2 conges (-). El 23 septiembre Histeroscopia-quirúrgica

        JANIS... 1º FIV Mayo 2011: 2 frescos(-), 2 congelados (-). En Septiembre, a empezar de cero.

        SARA78... IVI Bilbao....1ª FIV : beta 17. bioquimico. Esperando a sept. para ponerme mis conges.

        Elisa75 .....IVI madrid...3ª FIV (Positivo pero aborto a la 6ª semana). A por la 4ª FIV en cuanto esté lista.
        godoy....IVI Madrid 9º tratamiento. tengo 2 congelados. iré a por ellos entre Sept-Octubre



        HadáFelíz....Ivi Madrid/Valencia. 1º icsi dgp negativo(septiembre 2004), fuimos a por un conge(marzo 2005),no sobrevivió a la descongelación...2º icsi dgp Positivo¡¡¡¡ nace mi peque en septiembre de 2006.Noviembre 2008,vamos a por dos gonges me ponen uno,negativo

        Iremos a por el conge(de cinco dias) que nos queda en octubre,mi niñ@ esperanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Mixeta......1ª FIV ICSI de 2 frescos negativa, esperando para transfe de conges (me quedan 3)



        geogalera....... IVI VALENCIA.....4 IA (-)...1º FIV transferencia de 2 (-), esperando a la regla de septiembre para transfer de conges (me quedan 3)

        En tratamiento :

        Petudori........IVI Madrid.....2IA, 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Dianben para corregir resistencia a insulina. Regular peso y esperar regla finales de agosto para transfer de los dos conges (3 días) que quedan

        Juno....................IVI MADRID 1ª FIV/ICSI (-), a por mis dos conges, en tratamiento ciclo sustituido desde 19 julio




        Punción:






        Transfer :



        COKETE......15/07 TRANSFER DE 2 BLASTOS CONGELADOS....BETA EL 29/07,,,ESTA VEZ SIIIIIIIII

        ACO......27/07 Cita el 5 de julio.

        barro:..........transfe el 27 de julio. De mi último congeladito

        Beta :





        CMC.......Ivi Valencia.......beta el 01/08, antes pipitest...!!!



        EMBARAZADAS:

        BBG...................IVI Madrid............... un niño.

        lunita30............IVI Valencia.............1ª FIV (ICSI)............congelan 4 embris por hiperestim.........1ª tránsf. de 1 en ciclo natural (-); 2ª tránsf. de 2 en ciclo sustituido (+) ECO 28sem: 21 de julio en SS y 27 en IVI. Una niña

        Hada77.....IVI Las Palmas..... 3ª FIV de congelado..... ECO 28 de julio. Niño

        Dorcas..............IVI Valencia............. una niña

        Mqi1971......1 blastocito de 6 días . ECO: 6 junio

        SISITA……..3 IAS – 1 FIV 2009 + UNA NIÑA 2011 1ºFIV CONGELADOS (-)EN ESPERA 2ªFIV CONGE. EMBARAZO NATURAL EN MAYO. BETA 354 ECO 9/6, eco 28/6

        tenten.........Beta (+): 2.000 y pico!!! ECO:14 junio

        Koki.......Beta (+) 548...eco 21 de Junio

        Supervera....BETA(+) 1300....ECO

        Protón...3ª FIV embarazada. 1a eco 14/ 6

        Tuka55...beta(+) 58 de un blasto 6 días. Eco 7/06, 2ª eco 14/06

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hadafeliz, ya el viernes? qué bien, no? tú pregunta, pero ya sabes como son los médicos que se protegen unos a otros. Yo no creo que hubiera nada mal, simplemente que no era el momento, pero aunque lo hubiera no creo que te dieran muchas explicaciones.
          Lunita, me alegro que todo vaya bien. Y lo de urgencias... uf, pues la verdad es que a veces nos tratan como a borregos y estúpidos. El otro día me contaba una amiga lo del triple screening que les pasó a ellos; los dos biólogos con experiencia en genética y biología molecular y por lo que se ve tenían un % alto de down y cuando le pidieron que se lo explicara un poco más, les dice que total no se iban a enterar. Se mordieron la lengua claro, pero para mandarle a la mierda y ponerle colorao.

          Tenten, una niña, qué bien. Me acuerdo lo mal que lo pasaste al principio cuando manchabas y ya de 12 semanas.

          Koki, tú vas a eco el lunes de nuevo? nos cuentas como te va. Si es pequeño, pues ya crecerá, no?

          Eli, pues no sé yo que en mi familia ninguno es muy creyente, pero es posible. je, je, je.

          Besos a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas

            Como vais? os leo todos los dias pero es q sois muchiiisimas y no me puedo acordar de todas, además soy un despiste con patas, se me van las cosas de la cabeza. Aunque de algo me acuerdo...

            Cupy, muchiiisimos ánimos para toda la familia, son momentos difíciles pero va a luchar, bueno vais a luchar todos y eso es bueno. Muchos besos.

            BArro, jolin con la gastronteritis... q rabia, pero si ya estás mejor es buena señal y podrán hacerte la tránsfer de ese campeon. Lo deseo de corazón.

            tenten, una nena!! me alegro mucho!!!

            koki, paso a paso, que siga creciendo es buena señal, cada bebé lleva un ritmo. A ver si te dijeron q era pequeño para hacer la eco doppler de las 12 semanas y poder comparar los resultados con los del análisis. Mira a mi me dijeron q aunque la amniocentesis me la mandaron de 15 semanas para la dra q la hacia era demasiado pequeña y me tuve q esperar otra semana para hacerla.

            Bueno pues yo mañana tengo control con mi gine, tengo unas ganas de ir!!!!! porque ya hace un mes q fui con él y tres semanas de la 4d, y necesito q me diga como va todo, el cuello del útero, y todo eso. Le comentaré lo del hierro, aunque verá en las analiticas q sigue mal, pero estoy a la lucha con las pastillas, el zumo de naranja y mi estómago. Mi chico está preocupado porque no me ve bien y hago un monton de visitas al baño. Pero bueno, cuando me tumbo y noto las patadas o puñetazos de la nena se me olvida todo.

            Ahora estoy lavando ropita y mi chico arreglando las habitaciones para que esté todo perfecto. El pobre no para, pero se le ve con ilusión.

            En fin, sabeis q os leo todos los dias y siempre os mando muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Gracias chicas por preocuparos de mi. Ya no he tenido más episodios, pero tengo una flojera que no puedo tirar del cuerpo, madre mia, cualquier cosa qeu hago, me tengo qeu sentar enseguida.

              Mañana es mi gran día. Y pienso llorar como una magdalena, pero no por tristeza, sino de alegria, porque estaré embaraza otra vez.

              Ponerme mañana muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ????????????????, los necesito de todo cozarón.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Dorcas, seguro que mañana está todo fenomenal. Nos cuentas, vale?
                Barro, a verás como esta vez va ir todo genial. Ya te dije que por ahí cuentan que es bueno que el cuerpo esté un poco bajo de defensas para que no ataque al embrión. Ahí te mando ??????????????????????? y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Suerteeeeeeeeeeeeee

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  barro,ya verás que bién¡¡¡ te mando muchas velitas y muchos ganchitos,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Dorcas,un abrazo tb para ti,seguro que está todo genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  CMC,ya te queda menos¡¡¡ los ultimos dias son los que más nervios se tienen.Pero ya verás que cuando te enteres de que es positivo se te olvidan sintomas,nervios... todo todo,por lo menos asi me pasó a mi.Piensas hacerte pipi test? que dia? Yo con mi hijo aguanté y no me lo hice,con el negativo de mi conge si,y no veas que mal,esta vez no se si me lo haré...

                  Un abrazo a todas¡¡¡¡

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Dorcas: Yo creo q se confundio al contar las semanas xq segun mis cuentas estaba de 10.5 sem y ECO dijo q estaba de 11 sem+1, la analitica me la ha pedido px el lunes, espero q haya crecido.

                    Petudori: A mi no me importa q sea pequeña asi se hecha mejor, y dura mas la ropa.

                    Elisa: Merluy esta con las nauseas y vomitos propios del embarazo, el jueves tiene ECO y creo q oira el boom, boom, del corazon

                    CMC: Que alegria estas en betaespera, ya te queda poquito px conseguirlo. Un beso

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Koki, la nuestra ya era pequeña desde la semana 12. Pero tampoco le han dado una excesiva importancia porque yo mido 1'59 y pesé muy poco al nacer (pero es otra historia porque éramos mellis prematuros). Nos quieren ver unas poquitas más veces de lo normal (cada 2-3 semanas). Como he cogido poco peso (no llega a 5 kilos), mi matrona me ha dicho que coma más. No sé, para que te hagas una idea de lo que me han dicho a mí. Espera a las 12 semanas que ya verás cómo no es para tanto.

                      tenten, a mí en las 12 semanas me dijeron niño y ahora mira: todo rosita. Lo digo para que no te lo creas 100%.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Barro disfruta mucho del momentazo mañana y seguro que pronto nos das buenas noticias!!!

                        Todos los ganchos del mundo para ti ???????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ del derecho y del reves para que se enganche bien!!



                        Dorcas espero que mañana vaya genial el control, seguro que si. Que envidia me das!!!

                        CMC es inevitable ponerse nerviosa y seguro que por mucho que te lo digamos y tu misma te lo digas...esos nervios siguen ahi, pero pronto llegara el dia de la beta y tendremos un nuevo positivo!

                        Y yo sigo esperando que me venga la regla. Me vino el 27, asi que espero que me venga pronto. El viernes manche un poquito al ir al banyo para hacer pis y ya me habia ilusionado pensando que me venia, pq simpre que cuando he manchado me viene al dia siguiente o en un par de dias, pero supongo que despues de la pancion y la transfe del mes pasado mi cuerpo esta un poco enfadado con migo y me quiere hacer sufrir.

                        Lo de los huevos de las clarisas tbien se hace en catalunya. Yo no los lleve y aquel dia hizo un dia increible y tengo una amiga que se caso antes que yo y los llevo, pues a la pobre le llovio al salir de la iglesia. Eso no se sabe!

                        Un besazo a todas!!

                        mixeta2011-07-26 15:48:03

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cupy el lunes esta aqui mismo. Te mando un abrazo y furzas para toda tu familia!
                          mixeta2011-07-26 15:51:21

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Barro...pero ya mañana!!!! que bien!!! te mando toda la super energia que me queda...jajajja , en serio te envio mucha energia positiva!

                            Chicas os voy leyendo, sois mi periodico favorito!

                            Ayer me apso algo con la regla, cuando em di cuenta tenia de retrzo dos dias, y se me ocurrio pensar..ah estoy embarazada, lo pense, me emocione y en el instante bajo la regla como un golazo. Jopetas, eso no se hace... aveces me la juega asi, me deja ilusionarme y al limite ...llega.

                            Grrrrrr

                            Chicas mucha suerte a todas!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Barro, superenergiasuperpositiva para mañana '??????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? ????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              Erika, animo mujer! almenos la esperada ya ha hecho acto de presencia. En mi beta anterior, fue hacerme el pipitest, ver el negativo y en menos de una hora ya me habia bajado la regla..será el "poder de la mente", sig

                              Petu, me casé el año pasado tras laaaaaargos años de convivencia. Tengo la eco de control el 1 de agosto. Si todo va bien me transfieren el 4!

                              A las embarazadas, me encanta oiros! Tambien veo que esto es un sinvivir...las preocupaciones siguen mas alla de la beta, en fin,..luego esto se debe juntar con lo de que son adolescentes y andan por ahi de noche vete tu a saber con quien y haciendo que!..

                              Abrazos para todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Juno, qué bien, en poco más de una semanita ya transferida.

                                Comment

                                Working...
                                X