TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petudori: Que casualidad yo los cumplo los 40 años el 26 de octubre.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Koki, mira, escorpio como yo. Pues a ver si tengo tanta suerte como tú la próxima vez porque mi doctora está empeñada en que mis óvulos son viejos ya.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petudori: Yo de 13 ovulos solo salio uno de buena calidad y fue el aborto, y en la 2ª FIV era de muy mala calidad y ese es mi bebe q esta de 13 semanas. Lo mas importante es estar positiva, yo me considere embarazada desde la transferencia y esa aptitud es la q hay q tener. Seguro q vas a tener la misma suerte q yo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Tenten: Te han hecho el triple scrining. Te vas hacer omniocentesis. De cuanto estas ya.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Chicas, me voy de vacas. Seguiré entrando con el móvil pero no sé cuanto.
            Muchos besos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Koki estoy de 14 semanas!! Y el triple screening me ha salido bien. La papp esa creo q alrededor de 7 y aunq el pliegue media 2mm y me asuste un poco el ginee
              Dijo q era una medida normal y q el riesgo era muy bajo 1:17000 o algo asi.
              Asi q no me hago la amnio.porque tanto el q me hizo la eco de las 12 como mi gine lo vieron todo bien.
              Ademas como tgo 28 años me sale bajo tb x eso xq a mis hmans siempre les ha salido un riesgo mas alto!
              En fin q ademas ya no tomo medicacion y aunq dejar el estradiol me ha dado unas jaquecas de infierno parece q empiezo a volver a mi ser.
              Todavia no he engordado nada , y no se me nota en absoluto pero yo me noto ya mi barriguita q Para eso es mia.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Me alegro mucho tenten¡¡¡¡ claro que si,con tu barriguita a todas partes,es maravilloso estar embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                A mi ya me queda menos,con la regla del mes que viene empiezo¡¡¡¡

                Un besote a todas¡¡¡¡

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola a todas!

                  Una pregunta para las embarazadas de conges, ¿hasta cuando hay que estar tomando el estradiol y la progesterona?
                  Como veis por la pregunta me estoy poniendo "en positivo". Me han hecho la tranfer de dos conges el jueves pasado y tengo la beta el 18

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Pués creo que hasta la semana 12 o 14.Y claro que está genial colgarse el positivo,yo es lo que haré cuando me hagan la transfer,hasta el resultado del test estaré embarazadisima¡¡¡¡

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos dias a todas chicas!!

                      Que tal el fin de semana? Nosotros hemos estado de boda, nos lo pasamos genial.

                      Pero llevo des de ayer por la tarda muy agobiada por sentimientos contradictorios. He quedado con una amiga que esta embarazada de un més y medio y a pesar de que me alegro un monton por ella y me hace ilusion lo del embarazo...me muero de envidia y no soporto que me hable de lo maravillosos que es. Y me siento la persona más mala del mundo. No me apetece nada verla.

                      Ella sabe que nosotros estamos con tratamientos (es una de las pocas amigas que lo sabe) y encima eso me hace sentir peor pq se que ella se da cuenta de que lo paso mal y tbien lo pasa mal ella, porque cuando me habla de lo contenta que esta se pasa el rato diciedo " que tonta soy, lo siento!! seguro que no quieres que te agobien con esto" Y eso me hace sentir peor!!!!

                      Y se que no se puede ni imaginar lo mal que lo paso.

                      Me entran ganas de llorar solo de pensar que la vere ahora.

                      Necesitava explicarlo pq sopongo que vosotras me entendeis.

                      Que mal se pasa chicas!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas.

                        Mixeta, pues para eso hay solucion: llámala y dile q.... no te encuentras bien, q te duele la cabeza, que tienes una cosa urgente q hacer yo q sé, cualquier excusa. Si no te encuentras bien para verla no lo hagas, para que vas a estar martirizándote??? Por ahí hemos pasado todas y sé lo q se siente.

                        De todas formas te digo una cosa, se puede hablar de muchas cosas a parte de eso, otra cosa es q ella quiera o no. Yo siempre q quedaba con mi amiga q estaba preñi o con alguna otra q ya tenia bebe, pues me hacia a la idea de q iba aprendiendo para cuando me tocara. Pero la verdad es q hay veces q nos pilla q no tenemos ganas de más bebes y es comprensible, vamos yo lo entenderia....

                        A parte de q tenia una amiga q estaba preñi de mellis del IVI y claro con ella hablaba de como me iba a mi con los ttos porque ella ya sabia lo q era.

                        En resumen q si no te apetece pues no hay obligacion y sino quieres ir no vayas.

                        Y las demás chicas como van???? espero q cogiendo fuerzas para septiembre q va a ser movidito.

                        Yo aquí de vacaciones pero en casa, aunque no me quejo, sólo de la calor por las noches, q es lo peor.

                        Muchos besos, abrazos, animos y paciencia a todas.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Buenos dias chicas¡¡¡¡

                          Pués yo deseando que llegue septiembre,la regla de este mes me bajó el sabado,por lo que hasta el dos de septiembre no será la siguiente.Y con esa regla empezaré la meriestra,y a si hasta la primera eco,que me dijeron en Madrid que el dia que yo quiera,a si que no sé,yo creo que esperaré hasta el dia 17 después de regla,será mucho esperar? es que la otra vez tenia el endo a muy poquito(6´5 a dia 13 después de regla) y no quiero jugarmela como la otra vez,porque me haré eco en Madrid y ya tiramos directos a Valencia.Es mucho esperar casi 20 dias para la primera eco?

                          Ays¡¡¡¡ ojalá setiembre sea el mes de los embarazos¡¡¡¡¡

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Mixeta, aaaaay!!! como te entiendoooooooo!!! bueno creo que todas aquí.... yo me he sentido bruja muuuuchas veces pero sabes que te digo? que de eso nada!! no somos malas personas ni egoistas ni nada parecido solo faltaba que con todo lo que hemos pasado encima nos sintamos brujas! Esto es lo que es, y son muchos sentimientos, seguramente te llegará tu momento antes de que ella de a luz ya verás pero mientras tanto si necesitas algo de espacio tómatelo yo lo he hecho con muchas amigas y si no les viene bien pues lo siento, hace tiempo me sentí muy mal pero ahora miro también por mi.

                            Bueno chicas yo me voy de vacas ya no se cuando volveré a entrar.... puede que hasta septiembre nada.

                            Muchos besos a todas, os quiero

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola!

                              Ya estoy mas tranquila despues de pasar la mañana com mi amiga.

                              Dorcas gracias por el consejo y el apoyo. La verdad es que es un poco más complicado que buscar una excusa. Somos amigas, nos conocimos en la universidad y ademas trabajamos en la misma empresa y llevamos un proyecto del trabajo juntas, asi que apesar de que no coincidimos trabajando, de vez en cuando tenemos que quedar fuera del trabajo por lo del proyecto y hoy era uno de esos dias. La verdad es que me lo ha puesto muy facil pobrecita, hemos hablado un poco del tema porque le he preguntado como estaba y luego nos hemos centrado en lo que teniamos que hacer. Me ha dicho que si yo no le saco el tema ella no lo va hacer pq puede entender que para mi es dificil y que tal vez no me apetece hablar de ello.

                              Hadafeliz, va pasando el veranito y se hacercan nuestros tratamientos y transferencias!! Tienes razon: ojala en sempiembre nos quedemos prenis!!

                              Yo mañana empiezo con el synarel (el spray nasal). Ahora he dejado a mi marido leyendo el prospecto en el sofa. Cuando he visto en la seccions de efectos adversos MUY FREQUENTES: acne, depresion, labilidad emocional,... le he dicho que mejor que le hechara un vistazo para que se haga una idea de a lo que se enfrenta jejeje

                              Un besito a todas!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hola chicas. ¿cómo andáis? os perdí la pista porque desaparecí (perdón) pero me acuerdo de vosotras. veo que hay gente nueva también. mucho ánimo. voy a seguir leyendo correos para ponerme al día. un beso

                                Comment

                                Working...
                                X