TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola a todas, antes que nada decirle a Anjes que siento su negativo, ojalá en diciembre tengas a tu chiquitín contigo para siempre.

    Yo, pues bueno, no iba a contaros nada por no poneros nerviosas a las que estais en tratamiento o las que esperais poneros, y contarlo ya todo más avanzadito pero como algunas estais preguntando os cuento:

    - El miercoles de la pasada semana manché pero como un rosita tenue, por lo que me adelanté la eco al jueves. Fui a hacermela y ya se veían los dos saquitos, sí chicas, dos saquitos, lo que pasa que uno es más peuqeño que el otro. La verdad que alegría por una parte, pero ya sabeis que no queriamos dos, pero bueno, ya están ahí, hay que esperar a ver cómo evolucionan ahora.

    - El fin de semana lo he pasado bien pero nerviosa claro pensando en los dos pero ayer sorpresita de nuevo, y desagradable, sobre las ocho de la tarde empecé a sangrar rojo y bastante, me asusté muchísimo y me cogió sóla con los niños y sin saber qué hacer, llamé al teléfono de urgencia de ivi y me dijeron que hoy me repitiese una eco para ver si todo estaba bien. Y eso he hecho, esta mañana he ido a hacerme eco y seguían los dos sacos pero me han visto un hematoma muy grande retrocordial (creo que se llama no??????), y me han aumentado la progesterona y reposo, pero vamos a ver cómo puedo llevar lo del reposo porque con los enanos un poco complicao....

    Hoy he estado manchando un poco pero ya marrón y ahora la última vez que he ido había parado, a ver qué pasa.

    -Bueno, el viernes si no hay sorpresas antes, tengo eco de control de nuevo a ver cómo va ese hematoma y si van para alante los dos. Hoy por hoy no me hago ilusiones de nada.

    Ya os contaré compis, gracias por vuestro interés, un beso.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola Anjes.

      Siento mucho tu negativo pero no te desanimes,es una lucha constante y lo tenemos que conseguir.Te queda 1 para Navidades,pues nunca se sabe,quizá sea ese el que se tiene que quedar contigo.Yo también he esperado 3 meses a este tto.Parecía mucho tiempo pero se pasa volando.El mío me lo ponen dentro de 1 semana más o menos.Animo y muchos bss

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola maredilla.

        Ya veo que estás un poco preocupada.Tú tranquila,todo menos ponerte nerviosa.El día 10 tienes la eco,a ver que te dicen y ojalá no sea nada y estés fenomenal.Ya sabes que esto es una carrera de obstáculos y hay que superarlos todos,o sea que otro que tienes que superar.Bss y nos cuentas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola mellis.

          Lo de manchar siempre es un susto que no veas.Te entiendo.A ver que te dicen el viernes.Ojalá no sea nada y te deseo mucha suerte.bss.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas.

            El miércoles me hacen la última eco antes de la tf.Me ha dicho el doctor que la tf me la hará el Domingo o Lunes.Sólo tengo 1 y de 2 células ,para ser sincera os confieso que no tengo muchas esperanzas pero otras veces pienso ¿porqué no?a lo mejor es ese el que se queda conmigo.No sé,muchas veces pienso que todo esto forma parte también de la suerte y el destino.Muchos bss y mucha fuerza para todas.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Anges siento mucho tu negativo, claro que hay positivos despues de negativos, mas que casi a la primera, pero el final de todo esto solo puede ser un niño, mucho animo guapà!

              Mazzuchini, siento tambien tu bioquimico, pero veo que estas animada ya para el siguiente, ahi ya ira todo bien, ya ha habido impantación y eso es lo importante.

              Mellis, espero que el hematoma se quite pronto, a mi me dio la lata hasta los 3 meses, pero todo salio bien, estare pendiente de la eco.

              Bueno chicas pues yo esta semana tendré la histeroscopia de nuevo, si todo esta bien, a ver si empiezo pronto.

              Besitos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!!!

                Luna, tras mi FIV negativa, la regla también se me retrasó unos días y también llame al IVI. Me hicieron una eco y tenía un quistecillo que provocó el retraso. Al final se disolvió y me bajó normal. Yo que tu les llamaría!

                Anjes, siento esa beta negativa. Como ya te han dicho, no abandones!!!

                M78, quizá es lo que te dicen las chicas, que sea por la progesterona, coméntaselo a tu gine a ver qué te dice. Y vaya tela con tu jefe jejejejeje haces bien, que se vaya acostumbrando!!!

                Mellis, ojalá todo salga bien, intenta estar lo más tranquilita posible. Suerte.

                Marti37, suerte, para esa transfer!!! no pierdas la esperanza!!!

                hoy he tenido control y bueno mañana sabremos si tenemos que cancelarlo la cuestión es que la doctora no ha entendido nada. Parece ser que mi endometrio está ya preparado ( a 7,9 mm). Peroooo, el problema está en los folis. Tengo uno de 10 mm que el viernes medía 12 mm (yo no me fío mucho porqué el viernes tomó medidas otra doctora), y tengo otro que está en 14,5 mm. Parece ser que demasiado pequeñas a las alturas de ciclo en que me encuentro. Total, que o voy lenta o ya he ovulado (cosa que no creo porque he ido haciendo los TO y todavía no he visto el +). Me han hecho control de estradiol y progesterona en sangre y si hormonalmente está correcto, seguiremos. Mañana me llamarán. Ojalá salga bien
                Ufff menudo rollazo os he pegado...

                Muakkk

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas ,

                  No puedo extenderme mucho porque me voy a la cama directa, el dia ha sido muy largo y estoy muy cansada.

                  Luna, a mi me bajó la regla el 30 de julio, tres dias antes de la beta, el 30 de agosto fui a cita despues de la beta negativa, y para sorpresa de la dra y mia estaba ovulando, osea q me dijo q en 15 dias no me esperara la regla, asi q me planto en un ciclo de 45 dias o mas. Y me han dicho q cuando me baje me ponga los parches y al 7º dia eco. Pero claro de toda forma podrias llamar y te quedas mas tranquila.

                  Bueno muchos animos a todas, muchos besos, abrazos y paciencia!!!

                  fallereta ya queda nada!!!!!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    buenas noches chics¡

                    siento tu negativo, anjes y mazzuchini, espero que esteis bien. hay veces que nos hacemos las fuertes escribiend y estamos hechas una mierda. ya sabemos que paciencia es lo que mas tenemos.

                    melli,corazon, mira que estaba segura de que iban a ser 2¡¡¡¡¡, y tu tranquila que con reposo todo seguira bien, a ver si son 2 nenas¡¡¡¡¡ hay me encantaria a mi, bueno y a casi todas supongo jeje. eso si, pide ayuda a tu madre, a tu suegra, a la vecina o a quien sea, para que te ayuden con el reposo, que te cuiden a los mellis. y ya veras como el viernes va todo bien,

                    manda, en cuanto te hagan la histeroscopia y vean que no hay nada, cuanto tardan en darte los resultados y prepararte con el tratamiento?

                    oye, hace mucho que no sabemos de cmc, estara de vacaciones...

                    yo sigo sangrando a 21 dias de mi legrado, supongo que se me juntara con la regla, madre mia que hartita estoy¡¡¡

                    hada, tu deseando que te baje y yo deseando que acabe jeje

                    marti, hoy en dia el 95% descongela bien, no gte preocupes, pero sabemos que es inevitable.

                    besos a todas.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos dias guapas, ya estoy trabajando.........

                      Maredilla yo tb me pongo 2 cada 12 horas como tu, y tb se me caen yo una vez llame al ivi para decirle que si me ponia mas y me digeron que no y luego se lo pregunte a la doctora y me dijo que con 5 min que estuvieran dentro ya el cuerpo absorvia progesterona, no toda pero que no me preocupara, que intentara estar 5 min despues de ponermela tumbada en posicion fetal. Yo por la mañana me la pongo en el trabajo y procuro estar sentadita sin moverme y por la noche me tumbo como 1h, aun asi cuando me voy a limpiar, pues ya sabes hay un mejunje, je je. Yo me asuste pq a veces veo la capsula casi entera, pero por lo visto no pasa nada, mientras no se manche........

                      Bueno luego esta el aguilla que sale tb. yo a veces calo hasta el salvaslip, eso se lo voy a preguntar hoy que voy ya a la gine de Sanitas para que me lleven el control.

                      Mellis que rollo cuando se mancha, yo iba acojonada al servicio iba rezando para que no hubiera sangre, joder que mal se pasa. A mi me dijo la doctora que no tenia ni cuagulo ni nada que no sabia esactamente de donde venia, que a veces se rompia alguna venilla o vete tu a saber, voy a cruzar los dedos para no volver a manchar que ya llevomas de 15 dias.

                      Farrangolia a mi tb me paso una cosa parecida, en una en dos eco me vieron los saquitos de los ovulos y luego de repente eran mas pequeños, la explicacion que a mi me dieron fue que a veces se quedan sacos residuales del ciclo anterior....... nose........ Preguntale que puede ser a tu medico.

                      Hada hablastes con los del ivi al final? que te han dicho?

                      A las demas que tengais un buen dia y animo que nosotras podemos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        m78, muchas gracias , me quedo mas tranquila con lo de la progesterona.

                        MELLIS, me alegro que estes bien. Cuidate mucho.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas:

                          Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que leyendo vuestras historias me animo bastante pues la verdad es que me he quedado bastante chof, no pensaba que me iba a afectar tanto. El embrión congelado que me queda lo dejaré para navidad, tiene ocho células pero tiene una fragmentación 15% y la verdad es que no sé que posibilidades tiene el pobre. El jueves tengo cita con mi médico le preguntaré sobre este tema y le diré que me diga que posiblidades tenemos si seguimos con mi óvulos, me imagino que me hablaré de ovodonación. Yo la verdad es que esta opción no la he descartado pero de momento quiero intentarlo un par de veces mas con mi óvulos. Ya os contaré que me dice...

                          Marti37, a ti también te queda un embrión a ver cuando te hacer la transfer, me darías una gran alegría si saliera positivo.

                          Mellis: mi hermana (somos mellizas) estuvo manchando por un hematoma durante los tres primeros meses y mi sobrino nació en las fechas que le tocaban perfectamente, así que no te preocupes e intenta reposar.

                          Ferrangloria: mucha suerte con la transfer, seguro que te la pueden hacer enseguida y sino será al mes que viene, para nosotras un mes arriba o abajo no es nada.

                          BUENOS CHICAS UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola anjes.

                            Pues si tu embrión tiene 8 células está muy bien.Imagínate que el mío tiene 2.También el mío tiene 15% de fragmentación pero me dijo el doctor que este porcentaje era muy bajo y no le dió importancia.Yo voy a por el y que sea lo que Dios quiera.Ya me dijo el doctor que a veces se han llevado muchas sorpresas pero no sé que pensar.¿Porqué hablas ya de ovodonación?¿te han dicho algo de tus óvulos o por la edad?No sé cuantos años tienes,no lo pones en el listado.Muchos bss y ánimos.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!!!
                              Anges siento mucho tu negativo. Mucho ánimo...
                              Mellis al final parece que son 2! Enhorabuena y descansa lo que puedas, espero que el sangrado sólo sea un sustillo.
                              Luna pues sí k se retrasa, k angustia por Dios... a mí me tiene que venir la semana que viene y me veo k tendré k esperar también... Si llamas al IVI para que te hagan una eco? Así te quedas más tranquila, no?

                              Proton Dónde andasss?

                              Con respecto al progynova... A mí me parece lo más infernal del mundo!!! Gases y gases y gases, el pecho como dos pelotas de fútbol y la tripa hinchada como un globo... Que si tiene efectos secundarios? Madre mía...

                              Un beso a todasssss!!!!!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Ay mellis, cariño mio, tu si que haces diana chica, de dos en dos cada vez, bueno, cuidate mucho a ver si ese hematoma no da mucha guerra...

                                Anjes yo uno de los que tengo tb está fragmentado al 15%, pero el gine dice que es buena calidad, asi qe no te desanimes..

                                Ferrangloria mucha suerte bonita.

                                Marikleo pásamela mi niña... que el gine me dijo ayer que hasta mañana no había que preocuparse, pero...

                                M que nda, que no me preocupe, que si me viene antes del jueves que me empieze a tomar el anticonceptivo, que si no, que lo lllame el jueves pa una eco, ay dios!

                                Comment

                                Working...
                                X