TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    bbg y CMC muchísima suerte mañana. Os deseo de corazón que se agarren muy fuerte a vosotras y que en unos días pongais 2 positivos enormes.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Dorcas, no te queda nada. Seguro que tú rompes este maleficio de la M con un superpositivo.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Me actualizo otra vez.

        LAS QUE ESTAREMOS
        - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

        - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
        - MAREDILLA( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
        - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
        - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
        - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
        - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
        - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides.POSITIVO.
        - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
        - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
        - CMC (IVI Valencia): 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
        - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
        - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
        - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
        - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
        - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
        - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
        - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
        - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
        -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          LAS QUE ESTAREMOS
          - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

          - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
          - MAREDILLA( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
          - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
          - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
          - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
          - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides.POSITIVO.
          - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
          - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
          - CMC (IVI Valencia): 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
          - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
          - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
          - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
          - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
          - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
          - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
          - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
          - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
          -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!!Eye ya veo que estas por aqui,espero que estes algo mejor,yo tambien he pensado que si no sale bien esta vez prefiero que nos hagan pruebas para ver si esta todo bien ,el tema de la implantacion me lleva rondando la cabeza desde el primer negativo.ves contandonos como sigues.muchos bscc

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola a todas : llevo unos meses leyendo vuestros mensajitos sin atreverme a entrar, pero creo que ya es hora. Mi historia es corta , tengo un hijo que vino al mundo de forma natural y hace dos años o asi intentamos darle un hermanito y aqui es cuando empieza nuestro calvario , embarazo ectopico y trompa derecha inservible , dejamos pasar los meses que te recomiendan y de nuevo un embarazo que se para a las 8 semanas sin saber porque . En vista de que la operacion hermanito se nos esta complicando , hemos decidido dejar el formato tradicional para otro momento y nos estamos sometiendo a FIV . Por hiperestimulacion no se transfirieron en junio y la transferencias fue de congelados en agosto que dió negativo y hemos vuelto a la carga de dos congelados que quedadaban ahora en octubre , la transferencia es mañana dia 06 y viendo cuantas estamos a la espera el mismo día solo deciros que esto es una carrera de obstaculos y de perseverar y no dejarlo , el que la sigue la consigue. En mi caso tengo a mi niño q me da fuerzas todos los dias y me dice que cuando vamos a encargar los hermanitos , como si fuera tan facil como ir al corte ingles pongame una de heramanitos que ya vendré a recogerlos mañana . En fin mucha suerte para todas .

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Chicas mucha suerte para mañana CMC Y BBG yo dentro de nada estoy alli tambien con vosotras en la betadesespera,despues de 8 dias con parches hoy me ha dicho mi doctor que el jueves para transfe,que el endometrio a dia de hoy ya lo tenia a 10 que estaba muy bien.

                HADA77,como vas con los sangraditos,te han cambiado la medicacion?espero se haya arreglado y estes bien.

                DORCAS,no te queda nada,tienes algun sintoma de algo,como te encuentras,

                BSSSS para todas,ahh!se me olvidaba yo no tengo el nick que empieze por M pero si el apellido jejeje.es que es casualidad que todas embarazadas empiezen por M, dentro de poquito estaremos todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Arlo!! que vas a transfer el mismo dia que yooo! osea mañana!!!! jo que nervietes tengo yaaa...

                  Ponte en la lista!!!

                  ah y bienvenidaaaaaaaaa!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Ay Cadis que no te habia leidooo!!

                    Vas el jueves! madre mia este mes está lleno de transfers! Tenemos que llenar la lista rosaaa!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      mcc y mbbg, mucha suerte para mañana aunque no la váis a necesitar por que va a ir todo estupendo!!!! Dentro de nada betaesperantes!!!! Qué nervios.

                      arlo, mucha suerte a tí también.

                      eye, guapa mucho ánimo. Un besote.

                      Dorcas, qué poquito que te queda.....

                      Besos para todas.

                      De Mluna1978.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas, ayss como estamos con la M ehhhhhh, ejejeje, si es q vamos a acabar cogiendo moscas a este paso!!!!!

                        Por cierto me ha gustado lo del Corte Ingles, ejejejej, pongame dos para este viernes q iré a recogerlos!!!!!! cuanto le debo??? pues entre unas cosas y otras sobre 9000 eureles. aysssssss

                        En fin, q ya me queda nada, tres dias, y sintomas... pues ayer por la noche otra vez la gotita marroncita poca cosa pero al limpiarme me salió un hilillo marron tambien, no se, es q me parezco a una de las compañeras de Grisom del CSI con los salvaslip, ajajajaja, y llamando a mi marido para q corrobore lo q veo y saber q no me estoy volvieno loca.

                        Y alguna cosa mas, por ejemplo ayer por la noche de pronto y de repente me entraron unas ganas de vomitar, pufff, y me fui al baño y todo pero se me pasó, , así que...

                        Yo que se chicas, no se que deciros, en el anterior tratamiento no tenia apetito y tenia siempre angustia y ahora solo tengo angustia por la noche o despues de comer, esto es tan raro q no se que pensar. Ayer tambien tuve un poco de dolor de regla, creo, porque como tengo el intestino irritable hay veces q me duele la tripa y ya no se ni de que es .

                        Bueno CMC, bbg y Arlo muuuuuucha suerte para mañana q desconlen bien y q se encuentren tan calentitos en casita que se quieran quedar ahí dentro nueve meses.

                        Eye, me alegro q estés un poquito mejor, verás como poco a poco vas mejorando, supongo q lo de llevarlos a blastos es buena idea para quedarte convencida q son unos campeones, aysssss me has hecho llorar cuando has contado el recibimiento de tu marido, pobrecilla, es q se pasa mal, pero bueno, tenemos q mirar para adelante y pensar en positivo, ¿a que si protón?????

                        Venga chicas, esto es duro, pero pensad q siempre hay cosas peores y que no tienen solucion, y esto nuestro si la tiene solo q está más dificil encontrarla pero la encontraremos toooooodas.

                        Muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas primero desearos suerte cmc,bbg y arlo, que sequeden con vosotras.

                          Eye lo de llevarlos a blastos es buena idea a mi de 3 dias me dio negativo y los blastos+ ya veras como los siguientes son los tuyos.


                          Bueno contaros que estoy en reposo absoluto con amenaza de aborto, anoche a las 3 de la mañana me desperte con dolores de regla y manchando mucho y rojo, ya creia que era la regla y todo habia acabado, me fui a urgencias y se ve un saquito, no se si eran dos y he perdido uno o que , pero la cosa es que sigo teniendo dolores aunque el manchado ha parado bastante y es marron,

                          !Que miedo! mira que no poder descansar y disfrutar ni con el positivo...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            ayssss, Maiki cuidate muuuuuuucho y q se quede contigo el campeon!!! mucha paciencia, y ánimos.

                            Por cierto en el post de julio, agosto y septiembre tenemos y un positivo y tambien es con M, aunque hay otro post q tiene una chica negativo y tambien es con M, así que fuera esa supersticion, ehhhhhh

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              LAS QUE ESTAREMOS
                              - MARTI37: 38 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.Negativo. 2ªfiv para Octubre - Noviembre.

                              - HADA77 (IVI LAS PALMAS) : 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.
                              - MAREDILLA( IVI MADRID ): 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges .Embarazada de 8 + 4
                              - MOLQUITA: 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto con beta negativa 4 agosto
                              - MARIKLEO 32 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv embarazo anembrionario.
                              - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv bioquimico v oy por la terceraa la vencida!!!en septiembre u oct ..
                              - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 21 meses,13 agosto negativo.un blasto.iremos a por el en Octubre
                              - M78 ( IVI MADRID ): 32 años, SOP + Tiroides.POSITIVO.
                              - MANDA: 39 años, en el 13 tto nacio mi hijo, 2 conges. histeroscopia quirurgica en sep. En nov-dic a por ellos. IVI Murcia( Dr Landeras)
                              - MENCHITA: 40 años, en la 2ª Ovo nació mi hija, 2 conges, tf 12 julio.
                              - CMC (IVI Valencia): 31 años, 1ª FIV-ICSI = embarazo anembrionario. En sep. a por 2 conges.
                              - MELLIS 07: 36 AÑOS, 5ª ovo=EMBARAZO DE MELLIS QUE YA TIENEN TRES AÑITOS. Después tres transfer de un blasto conge, 1ª negativo, 2ª positivo pero en eco no se ve nada, 3ª reciente negativo el 26 de Julio. Próxima transfer de uno o dos blastos a mitad de Agosto si todo va bien.
                              - EYE1978 (IVI MADRID) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa, 2ª tb negativa. 2 conges.
                              - LUNA1978 ( IVI BARCELONA ) : 32 años. 1ª FIV-ICSI negativa. 2 blastos congelados. Esperando regla 6 de octubre.
                              - BARRO: 37 años. 1ª FIV-ICSI, TF 2 blastos, positivo, aborto diferido 8 semanas. 3 congelados, ire a por mis peques lo antes posible, si todo esta bien.
                              - CADIS:(IVI ZARAGOZA) 33 años.1ªfiv negativa.2 congelados esperandonos para septiembre
                              - ANJES: 1ª FIV negativo en agosto. 1 congelado para navidad.
                              - ISABEL38: 38 años. 4 ias fallidas. 1ª FIV ICSI en IVi. 3 conges-
                              - PITIUSCA : 38 años. 2 ICSI fallidas. En nada voy a por mi 1ª transfer de frigobebés (tengo 3)
                              -VANE21:32 AÑOS.1ª FIV. 7 CONGELADITOS, TRANSFER PARA OCTUBRE.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                DORCAS!!lo que te pasa tiene pinta de ser un superpositivo,mucha suerte.

                                Nada chicas lo mas seguro que me suspendan la transfe para el jueves,me han llamado hace un ratito y me han dicho que habia salido la progesterona alta que no lo entendian porque la eco se veia todo perfecto que mañana a las 9 de las mañana vaya que me van a volver a repetir los analisis no vaya ser que este la maquina rota,no entiendo por que todo tiene que ser problemas y mas problemas ya seria la 3ª vez que me suspenden la transfe,voy a ver como esta mi maridin que encima ha cogido la llamada el y lo tengo de bajon,mucha suerte para mañana chicas

                                Comment

                                Working...
                                X