TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas!acabo de venir de la clinica,me han suspendido la transfe por segunda vez.mucha suerte a todas de todo corazon

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      jo cadis, lo siento mucho. supongo que por los manchados que decía de la progy, lo mio a sido ciclo natural y no entiendo..., pero que eexplicación te han dado? llora, cabréate, pero cuando se cierra una puerta siempre se abre otra a sí que a hacerlo de otra manera pero a tirar la toalla nunca jamás ok? dinos la solución que te ha dado tu médico y venga tranquilízate. muchos besos y abrazos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        tan, tan, se puede?

        Hola me gustaria unirme a este post, algunas ya me conocen, para las que no os cuento:

        Mi problema es que tengo los ovarios poliquisticos y no ovulo. Hice dos intentos de ia los dos suspendidos, operacion drilling ovarico(hace un año), otras dos ia y las dos negativas. Despues de esto empiezo en el ivi y me dicen que tengo tiroides "ala de postre". Bueno se soluciona. Me hicieron este mes la transferencia de 2 embriones y negativa, todavia estoy un poco depre pues esto fue el viernes pasado. Hoy he ido a consulta y empiezo a preparar el endometrio otra vez para la transfer de otros 2. Tengo 4 congelados espero que se descongelen bien.

        Posiblemente la transfe sea el dia 3 de agosto, uf que rapidito no me da tiempo ni a pensarlo.

        Bueno esta es mi historia en resumen, solo deciros que llevo ya 2 años y medio de tratamientos, pero hay que continuar hasta que se consiga..........

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?



          -MARTI37
          : 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

          - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

          - MAREDILLA:40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

          - EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia suspendida por progesterona alta. 6 conges

          - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

          - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

          - CADIS:32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

          -GODOY:39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

          -M78: 32 años, 4 ia neg, 1 fiv neg, 4 blastos -SOP+Tiroides - Transf 3/08

          TRANSFERENCIAS

          Molquita: 26 de julio

          M78: 3 de agosto

          BETAESPERANTES



          - MARIKLEO: pipitest 26 de julio

          - MISSI: 26 de julio.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Marikleo, más mensajes como el tuyo tenía que haber, yo también me he reido un montón. ¿Cómo te encuentras? Estoy desenado ver el primer positivo en la lista.

            Cadis, lo siento un montón, a ver que me dicen a mí el jueves, me da un poco de miedo, como ibamos tan iguales en todo. Yo no noto nada de nada y no se si es bueno o malo. ¿Te han dado alguna explicación? Cuentame, que me tienes preocupadilla. Mucho ánimo.

            m78, bienvenida.

            Missi, no me olvido de tí, que también vas a estrenar el apartado de positivos!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cadis cariño, tienes todo el derecho a cabrearte, pero tenemos que seguir mirando hacia adelante, ahora se que no es fácil, es doloroso y muy duro, pero esto se hizo para valientes, y tu ya lo eres. Un beso bonita y muuuuuuuuuuuchos ánimos.

              Y a las demás muchos ánimos que ya me estais animando a mi a no quedarme atrás.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas!siento no haber dado muchas explicaciones,pero es que me encontraba muy mal fisica y mentalmente,el sabado empeze a sangrar poquito pero ya ayer era regla,y hoy cuando he llegado a consulta ya me imaginado que me la iban a anular.

                Le preguntado al doctor que porque me habia pasado y me ha dicho que les pasa a 1 entre 100 mujeres que habia sido mala suerte que mi cuerpo ha reaccionado mal a esas pastillas y he estado con unos dolores increibles,me ha mandado que tome utrogestan durante 5 dias 1 cada dia y a los 5 dias o asi me bajara otra vez la regla y luego parches en vez de pastis, asi que la cosa se retrasa un poco mas,ahora estamos mas positivos,es que no levantamos cabeza chicas entre una cosa y otra.

                muchisimas gracias por preocuparos chicas!vosotras sois con las unicas que nos podemos desahogar ya que nadie sabe por lo que estamos pasando mi marido y yo,gracias.

                Eye no notar nada es buena señal,seguro que te va a ir fenomenal igual que a todas vosotras,

                bsss para todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas,

                  Como os comente soy muy impaciente y me he hecho un test en orina hoy, bueno para ser exactos me he hecho varios, porque tengo de esos que venden por internet que salen muy baratos.

                  Y............................os pongo una fotito del de por la tarde, a ver que pensais, yo esque o veo visiones o veo dos rallitas.



                  Ahhhhhhhhhh y si que se consigue con un solo embrion, lo digo por ti molquita que andas igual que yo.

                  Marikleo hija mia por favor hazme compañia que yo sola no puedo pasar los nervios, los sintomas, las sensaciones, necesito una compañera de viaje, no me falles.

                  Al resto de compis, LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS, no lo dudeis nunca, yo ya tengo una hija de mi 5ª fiv y esta era mi 7º intento, con 3 abortos a mis espaldas (el último el 15 de Abril de este año) y un gemelo que se paro dentro cuando estaba embarazada de mi niña, muchas veces me he caido y me ha costado levantarme, muchas veces he pensado en tirar la toalla, pero creo que cada caida me ha echo mas fuerte y me gustaría transmitiros ilusión, esperanza, y mucha fuerza para esta lucha.

                  Como he puesto en otro post, MUCHAS GRACIAS DRA. CASTILLON Y A TODO EL EQUIPO IVI POR DARME ESTA NUEVA OPORTUNIDAD.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos dias, cadis piensa que solo son unos dias de retraso, lo importante s que nosotras estemos bien para poder recibir a nuestro peques, 1besazo muy grande.

                    Marikleo, hola de nuevo, je je

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cadis, lo siento mucho, qué mala pata. Ahora descansa, que es sólo un retraso, todo va a ir fenomenal. Ánimo.

                      Missi, eso es el primer POSITIVAZOOOOOOOOOOOO del post, enhorabuena!!!!!!
                      molquita2010-07-21 09:36:34

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?



                        LAS QUE ESTAREMOS!!!

                        - MARTI37
                        : 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                        - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                        - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                        - EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia suspendida por progesterona alta. 6 conges

                        - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

                        - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

                        - CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
                        - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

                        - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

                        TRANSFERENCIAS

                        - MOLQUITA: 26 de julio



                        BETAESPERANTES

                        - MARIKLEO: pipitest 26 de julio

                        - MISSI: 26 de julio.



                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?




                          LAS QUE ESTAREMOS!!!

                          - MARTI37
                          : 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                          - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                          - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                          - EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia suspendida por progesterona alta. 6 conges

                          - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

                          - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

                          - CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
                          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

                          - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

                          - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3 de agosto

                          TRANSFERENCIAS

                          - MOLQUITA: 26 de julio

                          - M78: 3 de agosto



                          BETAESPERANTES

                          - MARIKLEO: pipitest 26 de julio

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Ayyyyyyyy M78 la transfe, que emoción.........

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              LAS QUE ESTAREMOS!!!

                              - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ;
                              beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                              - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2;
                              beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                              - MAREDILLA: 40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta
                              ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                              - EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia
                              suspendida por progesterona alta. 6 conges

                              - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por
                              blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última
                              semana de julio?

                              - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1
                              blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

                              - CADIS: 32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida
                              por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
                              - MAZZUCHINI: 29
                              años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para agosto 18 seguroo hee!!!!

                              - GODOY: 39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de
                              20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

                              - M78: 32 años, SOP + Tiroides, 4 ia, 1 fiv neg, 4 conges, transf 3
                              de agosto

                              TRANSFERENCIAS

                              - MOLQUITA: 26 de
                              julio


                              - M78: 3 de agosto



                              BETAESPERANTES

                              - MARIKLEO: pipitest 26 de julio

                              me actualizo ....esta si tiene que ser la buena !!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                missi eso es un positivazoo suerte!!!
                                marikelo vos ni ahi que te animas al test no???suert!!!!
                                yo llevo 3 de 21 pastillas del nuevo ciclo y parece qu3e ya se termina la reglaa despues de 27 dias de sangrar si para la 5 no se corto debo llamar al doc deseenme que se corte asi puedo iniciar hayyy..

                                Comment

                                Working...
                                X