TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    hola chicas
    les cuento que el doc dice que es un descontrol hormonal poe eso cancelo pero me hico una prueba de hsg que es cuando ponen liquido en el endometrio para ver si se abre bien y todoe esta perfecto
    el dice que es porque me olvide las pastillas y segun este mes era el de descanso despues de mi estimulacion es que me sacRON 28 ovocitos ,claro tuve sobreestimulacion y cuando solte la pastilla que de seguro fu al 3 dia de iniciarlas quedo activado el endo si incluso en la eco ya tenia un foliculo de 17 mm asi que ya estaba por ovular nada mas que el doc no quiso por lo de la perdida de sangre ....asi que ruego que me baje contodo ya de una vez y se corte porque ya llevo 25 dias asi y hace 3 que deje las anticonceptivas....buenoo ojala y ya pare de una vez buuuuuu....
    jejeje saludos a todas
    hadaa vos vas a ir alas islas canarias o es otro lado ???
    es que toda mi vida quice ir ahi cuando estaba en la secundaria el prof de geografia te hacia soñar con lugares y decia que ahi estan los mejores arrecifes del planeta y muchas especies.....
    si es ahi huuaauu yo vivo en mexico y claro conozco cancun que es hermoso ,pero ese lugar es una asignatura pendiente ....ya fui a europa pero nos quedamos corto de dinero con mi maridin estuve en paris y madrid muy lindoo por sierto me encanto ...pero no nos alcanzo para mas jejeje
    espero volver e ir a italia y otros lugares...
    un beso a todas!!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      marikelo disfruta a tu peque que seguro se queda los 9 meses con su mami un abrazo
      tene fe que es un +++++++++++++++++++++++ [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicassss

        Mazzuchini, si naci y he vivido en Canarias toda la vida, y yo sin embargo soñaba con ir a mexico, estuve en cancún y en la peninsula del yucatan , unn viaje maravilloso, es precioso.

        Yo vivo en Gran Canaria concretamente, que se que alguien me preguntaba por ahí

        Bueno chicas, ánimos para todas, me voy a aponer al día.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

          - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

          - MAREDILLA:40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

          - EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia suspendida por progesterona alta. 6 conges

          - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

          - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

          - CADIS:32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
          - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

          -GODOY:39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

          TRANSFERENCIAS



          BETAESPERANTES



          - MARIKLEO: pipitest 26 de julio

          - MISSI: 26 de julio.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Marikleo se te quitó tu dolor de riñones o fue por el destape???

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              buenos días e inicio de semana¡¡¡

              así que tengo compi de betaespera que bien¡¡¡, me sentía muy solita¡¡¡ venga chicas que hay que ir subiendo la lista¡¡¡ haber missi si las 2 estamos preñis y lo celebramos¡¡¡¡¡

              molquita cariño, a ver qué te dicen en la consulta, pero tú no te agobies eh? que a todas nos ha pasado, a mí se me adelantó, llevo varios ciclos de 25 días. tu tranquila, luego hay veces que notas por el flujo y los dolores que ovulas y otras veces nada, así que tranquilita chata¡¡¡

              marti37, ya verás como tu frigopeque descongela bien y en octubre estás súperpreñi¡¡¡

              mazzuchinni, si que tienes descontrol por dios, 25 días¡¡¡¡¡¡ estarás agotada no?

              yo de luna de miel, estuve en la riviera maya y me encantó todo todo y me subí al chichen izá (sé que así no se escribe jeje) y estuve casi una semana con agujetas en las piernas por las escaleritas. volvería sin pensármelo 2 veces, aunque como hay que ahorrar.... este año toca roquetas y luego acto seguido 3 días por o grove con mis niños jeje, mis perros. ayer unos familiares de mi marido nos preguntaron que para cuando los niños que ya era hora y dijimos si ya tenemos la parejita, "perro y perra" jeje y vas saliendo del paso. cuidado la gente cuantas veces preguntan eh? os pasará a vosotras tambien no?

              ay hada estarás morenita todo el año¡¡¡¡¡ yo de las islas sólo he estado en tenerife y teníams pensado ir a más islas, pero te sale más caro, y encima alquiler de coche.... no es que ande mal de dinero, pero yo soy muy precavida y por si las moscas hay que hacer otro tratamiento pues no derrochar el dinero, en fin.

              ya se me quitó el dolor de riñones, llevo 6 días de betaespera¡¡¡¡ missi y tú como lo llevas?

              besitos a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas,

                Vuelvo de IVI, todo muy bien... yo iba super desanimada. Me han programado la transfe para el día 26!!!! Creemos que es congelado por el procedimiento anterior, así que a ver cómo va y descongela bien.... Ya me tengo que poner a pensar qué excusa me busco en el trabajo....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas,

                  Yo no estoy al dia de todas vosotras, lo siento, espero poco a poco ir leyendoos y ponerme al orden.

                  Molquita muy bien, ya tienes el ciclo programado, y se va a descongelar genial, ya lo veras, presiento que el dia 26 sera un gran dia para mas de una, jijijijijijijiji.

                  Yo marikleo lo llevo fatal, no noto nada de nada, pero naaaaaaaaaaaaada, por lo menos para mis otros embarazos notaba molestias como de warry, pero esta vez, me parece que no lo he conseguido, aunque hasta el dia 26 no puedo perder la esperanza, es lo último que se pierde.

                  Con que el día 26 nos des una gran alegria y le pongan el embri al molquita ya lo doy por bueno, al fin y al cabo ya tengo una hija de otra fiv, ahora os toca a vosotras, aunque molkita tambien tenga una nena.

                  Un besote gordote a todas.
                  missi2010-07-19 1659

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    que bien molquita, para el día 26¡¡¡¡¡ esperemos que para molquita, missi y yo sea un gran día jeje. missi, no digas que no crees que estés porque es muy pronto todavía. yo prefiero no tener síntomas, así no me como el tarro tanto. mi blasto es regularcín, así que hay veces que yo estoy muy negativa también, pero alomejor no me he quedado con 2 blastos muy buenos y este que es peor se engancha, quien sabe. ya sabemos que ser madre es muy difícil pero se consigue¡¡¡¡

                    y missi tu blasto era bien bueno no? así que a esperar con positividad.

                    besitos a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Marikleo, tenemos el mismo médico! Me uno a vosotras en lo del día 26 que creo, que si todo va bien también será mi transfe. Va a ser un día muy animado. A nosotros nos preguntan muchísimo lo de los niños y siempre digo lo mismo, que todavía tengo tiempo (acabo de cumplir 32 años), pero mira que son pesados, me dan ganas de decir "Y a tí que te importa", menos mal que soy educada.

                      Hada, que suerte eso de vivir en Canarias, no te puedes hacer una idea del calor que hace en Madrid. Cuando volvía hoy de trabajar 45 grados!!! como sigams así nos da algo.

                      Cadis, ¿te han hecho más ecos? A mí con lo que me costó que me quisieran dar cita cuando me bajó la regla ni me planteo que me hagan eco a mitad del tratamiento. De todas formas voy el jueves, ya te contaré.

                      A las nuevas, bienvenidas y al resto... a por ello que ya no nos queda nada.

                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas!si eye mañana me toca eco pero seguro que me dan malas noticias,llevo desde el sabado manchando es como si fuera la regla pero poca cantidad,no se lo que pasara al final,no creo que me la hagan el jueves como me dijeron en un principio.os a pasado eso alguna tomando la progy.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          uy Cadis, no tengo ni idea, ya verás como todo va bien

                          Vaya día 26 más entretenido que vamos a pasar.... cuántos nervios y seguro que muchas alegrías!! Missi, que cada embarazo es un mundo, tú no hagas caso a síntomas y no síntomas mi niña, ya verás como va a ir genial!!!

                          Bueno pues me pinché ya el Ovitrele esta noche, ays qué nervios ... y eso que queda una semanita todavía!!!!

                          molquita2010-07-20 00:32:48

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                            - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                            - MAREDILLA:40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                            - EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia suspendida por progesterona alta. 6 conges

                            - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

                            - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

                            - CADIS:32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
                            - MAZZUCHINI: 29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

                            -GODOY:39 años, 5 fiv,a la 5ª positivo, nena de 20 meses, 5 conges, si descongelan tf en Agosto

                            TRANSFERENCIAS

                            Molquita: 26 de julio



                            BETAESPERANTES



                            - MARIKLEO: pipitest 26 de julio

                            - MISSI: 26 de julio.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas¡¡¡ me hacía ilu ir rellenando la lista¡¡¡¡

                              eye, cuando lo confirmes te pones ó te ponemos ok?

                              estaba bien solita y de repente del día 26 os váis a acordar todas jeje

                              bueno molquita empieza la cuenta atrás de la transfer..... y luego de la betaespera

                              te vas de betaesperante a fuerteventura ó después?

                              missi, compi, cómo lo llevamos? yo creo que bien, hay veces que estoy más positiva y otras veces más negativa. hoy empiezo a currar después de 1 semana y de turno de noche, pero tengo pensado hacer lo menos posible y no coger nada de peso por supuesto¡¡ el viernes último día de vacas. molquita, como te comprendo con lo de que te inventas para el curro. yo la de recursos humanos sí que sabe lo mío, pero mis familiares, amigas, compañeros de trabajo, no lo saben y me he inventado, gastroenteritis, viajes, dolor de hombro...... , esta última vez, me he cogido la transfer como horas de médico, han operado a mi cuñada y 2 días que me he cogido míos, sí que esta vez no he mentido jeje, mi suegro está a la espera de que le operen....., estaría bien que fuera ya esta semana y ya no iba a currar jeje

                              bueno eye, dinos para cuando la transfer.

                              hada, que tal estás? nuestra canaria favorita¡¡¡ ánimo que no te queda nada¡¡¡ dentro de poco a lucir tripita por la playa¡¡¡

                              marti, disfruta del verano que en septiembre preñi¡¡¡¡

                              godoy, te bajó ya la regla para empezar?

                              cadis y tú sabes más ó menos para cuando empiezas?

                              mazzuchini, dinos, te unes al club del 26?

                              maredilla hace mucho que no sabemos de tí. cuéntanos¡¡¡

                              las desparecidas lo mismo están con el culo metido en la playa¡¡¡¡ jeje

                              yo al final me voy el día 30 de julio a roquetas, ayer reservé ya y luego vuelvo el 6 y el 8 me voy con mis perris a o grove 3 días, a pasar mi cumple que es el 9 de agosto, 32 añitos jeje.

                              bueno chicas que me enrollo que no veáis a que sí?

                              besitos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                JAjajajajaja, marikleo vaya energía matutina que llevas no???, casi me meo leyendote, si es que tienes para todas...

                                Yo aquí buscando un kit de punto de cruz en la web, que me sale una pasta y a ver si me lo consigo por la carilla, no??

                                Un besote y voy a actualizarme.

                                Chicassssssssssssss, el 26 ya está ahi, suerte guapetonas.

                                Comment

                                Working...
                                X