TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Ey MArikleo que te pongo en la lista de las betas, que eres la primerisima, Un besote.

    - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

    - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

    - MAREDILLA:40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

    - EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia suspendida por progesterona alta. 6 conges

    - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

    - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

    - CADIS:32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
    -MAZZUCHINI:29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

    TRANSFERENCIAS



    marikleo: 14 de julio





    BETAESPERANTES



    - MARIKLEO

    Comment


      #77
      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Esto se va animando. 2 días sin entrar y ya tenemos betaesperante!

      Marikleo, seguro que todo ha ido fenomenal. Ya nos contarás.

      Hada, siento un montón el mal día que pasaste auque seguro que ya vuelves a tener el ánimo alto, no nos queda más remedio, hay que mirar para el futuro que seguro que terminamos todas embarazadas.

      Cadis, pues a mi al final me vino la regla el lunes, llamé a IVI para hacerme la eco y no me querían dar cita. Me dijo una enfermera que me tomase progynova y que ya fuera a eco el 22 asi que llamé el martes y les dije que quería ir a eco como me había dicho el médico, no pensaba tomarme 3 cajas de pastillas sin que vieran que estaba todo bien. He ido hoy y tengo los ovarios en reposo asi que pastillitas y eco el 22 y si está todo bien transfe el 26. Madre mia que nervios!!!

      Comment


        #78
        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Otra transfe...., Dios mío, como va esto, no?

        Comment


          #79
          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Molquita, acabo de leer que a lo mejor tenemos la tranfe el mismo día. Junto con Cadis vamos a ir casi a la par. Qué poquito nos queda!!!!!!

          Comment


            #80
            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            hola chicas¡¡¡ bien, mi transfer muy bien, me he puesto a llorar como una tonta de emoción en el quirófano después de que me pusieran a mi pequeñín y luego en la habitación cuando me han dejado a solas con mi marido ya a lágrima suelta y mi marido preguntándome por qué lloraba y yo pues que estaba emocionada......, es mi último pequeñín, muchos nervios..... me ha hecho la transfer la dtra graciela khols, un encanto de mujer. y me ha animado mucho de que mi pequeñín aunque no sea tan bueno como los otros pues que se puede quedar conmigo.en el quirófano a sonado la misma canción de la oreja de vangoh que sonó en mi última transfer, qué casualidad¡¡¡ tengo que hacerme un pipitest el 26 de julio, cuando será la transfer de eye no? y a molquita también la queda poquito. ya podéis ir haciéndome compañía que estoy muy solita en la lista eh?

            hada cariño, llegó tu temida regla , qué tal estás? espero que bien, somos fuertes.

            manda corazón actualizaté en la lista vale?

            muchos besos a todas y gracias por acordaros hoy de mí. nadie sabe de mis fiv, sólo mi marido y yo. ni familia ni amigos, así que hay veces que te apetece hablar y no puedo hacerlo con nadie, bueno con mi marido, pero vosotras me comprendéis en todo mejor, a que sí¡¡

            Comment


              #81
              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

              - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

              - MAREDILLA:40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

              - EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia suspendida por progesterona alta. 6 conges

              - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

              - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

              - CADIS:32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
              -MAZZUCHINI:29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

              TRANSFERENCIAS



              BETAESPERANTES



              - MARIKLEO: pipitest 26 de julio

              Comment


                #82
                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Es que no he podido emocionarme....

                Son tan bonitas las transfe, para mi son lo mejor del tratamiento, bueno, vale y cuando te confirman la beta, jajaj, pero es que en la transfe lo das todo, los dos ahi, tan nrviosos, cuando entra el biologo, se respira como tensión...., guau, es fantástico.

                Bueno, que no me enrollo guapa, que me alegro de que lo hayas vivido asi de bien, ahora tranquilita pa que tu pitufo se agarre bien, Un besito.

                Y yo, nada, aqui, con la dolorosa, mas dolorosa que de costumbre, pero yo ni caso que ya uno le da importancia a tó..

                Comment


                  #83
                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Queria decir, que no he podido dejar de emocionarme...

                  Comment


                    #84
                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Lo cuentas con un sentimiento que es verdad que emociona, se te pone la carne de gallina. Me alegro de que fuese todo fenomenal y ahora mucha fuerza para ese embrioncito.

                    El día 26 nos va a dar suerte a las 2. Estoy segura de que vas a tener un superpositivo.

                    Comment


                      #85
                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chicas me vais a dejar todas atrás, cuando o esté an la beta vostras estareis pariendo eh??, jajaja.

                      Que me alegro de que vayais así de bien, animadas y fuertes para seguir luchando.

                      Un besote a todas.

                      Comment


                        #86
                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Que exagerada Hada! A tí te quedan unos dias más que a nosotras... Ya verás que rápido se nos pasa. ¿Empiezas con anticonceptivos con esta regla?

                        Comment


                          #87
                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Que va, que va, esta es la primera, debo esperar a la segunda, y dependiendo como esté psicológicamente, porque si bien estoy preparadísima para un positivo , no lo estoy para que saliera mal, así que intentaré prepararme para el mes que viene, pero esta vez no quiero correr, ni agobiarme...

                          De todos modos , con conges no tengo que tomar anticonceptivos no??? Ay que me muero, si aún no he bajado las dos tallas que subi con las hormonas....

                          Comment


                            #88
                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            ¡Marikleo!me alegro mucho que la trasfe haya ido genial,tiene que ser super emocionante ver como te los meten,el saber que los llevas dento de ti,algo que llevas tanto tiempo esperando que llegue,en fin,yo no veo el momento.

                            Para las que vais en ciclo sustituido,os ha pasado dejar de menstruar al tomar la progynova!es que he tenido una regla muy corta y muy poquita cantidad y estoy dandole vueltas a la cabeza por si puede andar algo mal.gracias chicas

                            mucha suertea todas

                            Comment


                              #89
                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              MARIKELO felicidades!!! me emocionaron mucho tus palabras .....y claro que ese campeon se queda 9 meses ...

                              chicas pues les cuento que la malvada regla sigue bajando ya 22 dias espero que se corte para saber cual es la regla nueva estoy en incognita para iniciar las pastillas de nuevo asi que ahi la llevo ....un beso a todas y mucha suerte!!!

                              Comment


                                #90
                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hada, yo los he tenido que tomar pero a lo mejor ha sido porque el mes pasado me hicieron la punción, no se.

                                Cadis, mi regla también ha sido muy corta y escasa, creo que es normal por los anticonceptivos y porque en 2 meses la he tenido 4 veces!!! Por cierto, la progynova y meriestra es lo mismo y una vale 14 euros y la otra 3. Me preguntó el médico que si estaba ya tomando meriesta o progynova y le dije que sí, que la vez anterior me había recetado progynova. Me quedé con el nombre y lo pregunté en la farmacia... pues vienen 8 pastillas más y vale mucho menos.

                                Comment

                                Working...
                                X