TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Tranquila hada77,la verdad yo no he pasado por eso pero entiendo que tiene que ser horroroso,ya sabes aqui estamos para lo bueno y lo malo,te mando mucho mucho animo,veras que en unos dias estas mejor y estas mucho mas animada para empezar la busqueda de tu proximo bebe.animate,te mando mucha mucha fuerza!bsccc

    Comment


      #62
      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola hada77!, solo entro para desearte lo mejor del mundo.

      que tienes que ser fuerte, cielo, y que esos momentos de bajon son muy normales.....

      llora desahogate,llora,grita... pero hablalo con tu maridin, cuantale lo que sientes, tus

      miedos, no te lo calles, ya por vosotros mismos...

      lucha, lucha muy fuerte, y ya veras que a la proxima tu bebe esta contigo....

      mucha suerte.

      Comment


        #63
        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hola mis chicas¡

        hada cariño, es normal que estés de vez en cuando de bajón y más acordándote que hace un mes te hicieron el legrado. desahógate todo lo que quieras porque nosotras te comprendemos mejor que nadie. hay que tirar pa alante que tenemos que ser muy fuertes¡¡¡¡¡

        estoy dando vueltas que no me queda nada para el miércoles y esperemos que descongele bien ya que es regularcillo mi frigopeque, hay que ser positivas pero a que vosotras me comprendéis que es normal que lo piense? en fin, que sea lo que dios quiera. pues voy a inaugurar la lista de la transferencia, que ilu jeje. eye, así que el mismo médico. a mí me gustaba más el anterior, esque hay veces que le veo perdido, aunque puede ser porque se ha tenido que hacer con muchas pacientes de golpe y las que van de nuevas vale, pero las que llevamos varios meses con nuestra historia pues eso. la transferencia me la hace la doctora cerrillo.

        besitos a todas¡¡¡¡

        Comment


          #64
          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

          - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

          - MAREDILLA:40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

          - EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia suspendida por progesterona alta. 6 conges

          - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

          - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

          - CADIS:32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
          -MAZZUCHINI:29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

          TRANSFERENCIAS



          marikleo: 14 de julio





          BETAESPERANTES

          Comment


            #65
            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            holaa chicas gracias por la bienvenida pues les cuento que alfinal se cancela mi transf un mes mas es que me olvide dos pastillas anticonceptivas y el doc iva aregular el tema pero al parecer no es conveniente ya que llevo casi 20 dias sangrando por esa razon y me dijo que termine estas e inicie otras asi que la verdad estoy preocupada de que la regla no pare por que cada dia me baja mas y sigo tomando las pastillas me dan ganas de soltarla y descansar un mes y empezar con las pastillas el mes que viene pero ya serian dos meses mas de espera pero estoy cansada de que baje y tanto porque no es un manchaditoo..mi doc dice que cuando acabe esta baje mas rojo y ahi inicie con las nuevas 21 pastillas peroo noseee me da miedo de que nunca pareee buuu..MARIKELO mucha suerte 2 dias y tendras a tu campeonn !!!!mucha suertee
            MARTI37 : gracias y ahora actualizare para el 18 de agosto creoo mmm
            bueno un saludo a todas las demas todo lo mejor
            HADA77 lindaa no puedo imaginar lo que debes sentir si yo nada mas con el negativo aun me imagino quer hoy ya estaria de 2 meses si todo hubiese salido bien ....
            en tu cituacion estaria peor pero hay que ser fuerte y debemos seguir adelantee pero no te guardes llora y desahogate para la prox estar preparadaa pero debes seguir adelante recuerda que ya fue un positivo y el cuerpo tiene memoria asiq ue mas rapido lo hagas mas pronto tendras tu bb fuerzaa!!!!un abrazo y animosss!!!

            Comment


              #66
              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Marikleo bonita, parece que inauguras nuestro post.

              Muchas gracias por tu apoyo y mucha suerte para mañana. Un besazo.

              A todas muchas gracias chicas.

              Comment


                #67
                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hada, cielo, siento mucho el mal día de ayer, mira hacia delante y piensa en todo lo bueno por venir. Seguro que prontito tendrás una alegría que compartir y no recordarás los malos momentos!! Mucho ánimo y sobre todo, apóyate en tu marido, que es fundamental en todo esto.

                Marikleo, ay ay ay, cuánto te entiendo, también sólo tengo uno, en mi caso es normalito pero nunca se sabe, hay campeones que descongelan fenomenal y otros que deciden que no... y el mío lleva más de dos años hibernando.. así que más incertidumbre todavía. Mucha suerte para mañana!!

                Bueno chicas, esto del ciclo natural es un poco raro porque no haces nada y sólo esperas al día D. Es una sensación un poco extraña comparada con lo de antes: pinchazos, quirófanos, biopsias, esperas.... Bueno, ayer me calcularon que transfer para el 26, de momento no lo pongo porque tengo que volver a eco el lunes de la semana que viene

                Comment


                  #68
                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola mis chicas.Mando mensajes:

                  HADA-te entiendo perefectamente.Yo si no hubiera tenido el aborto bioquímico,esta semana estaría de 3 meses,pero no hay que mirar al pasado.El pasado sólo tiene que enseñarte para el presente y futuro.No estés triste y anímate.Habla con tu familia y sobre todo con tu marido,que seguro que te entiende y te sentara bien.No hay que guardarse las cosas.Mucha fuerza.

                  MARIKLEO-te deseo lo mejor para tu tf de mañana.Yo también tengo un frigopeque y me dijeron que era el que más lento iba pero tengo muchas esperanzas de que se quede conmigo.A mí tambien me haran ciclo natural en Septiembre.Te mando mucha fuerza y suerte.

                  MAZUCHINI-no te desanimes que Agosto llega volando.Tú este mes estate tranquila,relajate y cuidate mucho para que cuando te hagan la tf estés perfecta.

                  PARA LAS DEMAS,CHICAS AUNQUE NO LO PAREZCA,CADA DIA ESTAMOS MAS CERCA DE NUESTRA META.MUCHA FUERZA Y SEGUIMOS ADELANTE.BSS.

                  Comment


                    #69
                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Chicas me apunto en este post tambien, tengo 2 embriones conges y voy con ciclo sustituido , la transfer será( cruzo los dedos) para finales de agosto, segun me dijo mi medico, el dia 20 de este mes empiezo con Synarel.

                    Marikleo, veo que tambien estas aqui guapa!! mucha suerte mañana!!!

                    Suerte a todas

                    Comment


                      #70
                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      ay que me acaban de llamar y descongeló bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      vaya frigocampeón.... y yo comiendome la cabeza pensando en lo peor.....

                      esque yo pensaba que llamaban antes¡¡¡¡ podía haber ido a currar y no he ido¡¡¡

                      bueno pues a las 4 transfer. gracias por los ánimos y los ganchitos¡¡¡¡¡

                      ya os cuento . besos

                      manda, bienvenida, qué gran alegría leerte¡¡¡

                      Comment


                        #71
                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Me alegro mucho marikleo!y seguro que tambien se queda contigo nueve meses mas,mucha suerte,ya nos contaras como ha ido la trasfe,chao

                        Comment


                          #72
                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          eye1978 donde estas!que tal te fue ayer la eco,cuentanos

                          Comment


                            #73
                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas.Espero que todas estéis muy bien y muy positivas.Tenemos que conseguirlo.La meta cada día más cerca.

                            manda-bienvenida.Tienes 2 conges para finales de Agosto,fenomenal,verás como llega pronto.Ponte en la lista y así es más fácil controlarlo todo.Yo tengo 1 conge para Septiembre.Mucha fuerza y ánimos.

                            marikleo-me alegro mucho de que tu frigopeque esté muy bien.Te deseo lo mejor para esta tarde y mucho positivismo para que se quede contigo.Ya nos cuentas como te ha ido.

                            bss

                            Comment


                              #74
                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Mucha suerte Marikleo, verás como va todo estupendamente.

                              A mi me ha bajado mi primera regla después del legrado, bueno, al menos estoy en el principio otra vez.

                              Un beso a todas chicas, que cada vez somos más.

                              Comment


                                #75
                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Ays qué bien!!! Mucha suerte Marikleo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X