TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Ay Dios, con tanto movimiento ya no me acuerdo ni de todo lo que he leido.

    Mati, mi transfe no se para cuando será, la semana que viene hace 30 dias del legrado, y debo esperar dos reglas., así que..

    MAredilla, ahi la llevas, de nuevo a la carga, me alegro de verte tan animada. a ver si no se me retrasa la regla, y podemos ir a la vez, jejeje.

    A todas las demás mucho ánimo, y que me alegro de que cada vez seamos más, esta batalla es dura y necesitamos batallón.

    Muacksssssssssssss,

    Comment


      #47
      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Pues si, HADA, estoy muy animada. Pues yo creo que si, que vamos casi iguales....

      Una pregunta, ¿Tu sigues tomando el FEMASVIT?

      Yo lo dejé y no se si empezar a tomarlo.....

      Comment


        #48
        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        LISTA.

        - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

        - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. Esperando para conges.

        - MAREDILLA:40 años 1ºfiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

        - EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia suspendida por progesterona alta. 6 conges

        - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

        - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

        -CADIS:32 años.1ª FIV ,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados

        Comment


          #49
          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Yo lo tomé poco tiempo porque cada vez que lo tomaba vomitaba, me lo cambió a natalben, y lo suspendí cuando el aborto. Lo que si empeze a tomar cuando suspendi el natalben es el ácido fólico, dicen que es bueno para la implantación y ya yo lo tomaba para mi artritis, así que mato dos pájaros de un tiro.

          Comment


            #50
            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            LISTA.

            - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

            - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

            - MAREDILLA:40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

            - EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia suspendida por progesterona alta. 6 conges

            - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

            - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

            - CADIS:32 años.1ª FIV ,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados

            Molquita serás nuestra primera transfe de este postt, a ver si lo inaguras, muuuuuuuucha suerte!.

            Comment


              #51
              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hola a todas!!!!EYE1978:Vamos air muy iguales esta mañana me ha dicho el doctor que si todo va bien en 15 dias me haran la trnsfer mas o menos sobre el 25 igual que a ti espero que todas cumplamos el sueño de ser madres..

              mucha suerte a todas

              Comment


                #52
                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Otra transfe, si es que no voy a ganar pa velas.

                Enhorabuena, seguro que todo irá fenomenal.

                Comment


                  #53
                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  muchas gracias!!! aunque creo que Cadis y Eye se me adelantan en el postivo

                  Hoy he empezado con la regla, así que creo que como es blasto, mi transfe será para el 26-28 más o menos... mucha suerte a todas!!! y mucho ánimo que tenéis en mi peque un ejemplo de que se consigue, ya sabéis que esto es una carrera de fondo!!!
                  molquita2010-07-09 23:02:59

                  Comment


                    #54
                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    hola chicas me uno asu post de conges a algunas ya las conozco meredilla ,barro que se le duplico la betaa jejeje!!!
                    bueno les cuento me hice mi primera fiv con frescos de 8 blastos me pusieron 2 y dio negativo
                    me quedaron 6 blastos y los pondran en julio como por el 25 o 26 asi que me apuntoo
                    voy con ciclo sustituido la verdad es que pense que iria con natural pero buenoo lo que el doc diga
                    asi que me apunto se que ire con 2 de uds noo???jejeje

                    Comment


                      #55
                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      subo la lista y me apunto suerte!!!

                      - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de
                      2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                      - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2;
                      beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                      - MAREDILLA:40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta
                      ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                      - EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia
                      suspendida por progesterona alta. 6 conges

                      - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por
                      blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última
                      semana de julio?

                      - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1
                      blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

                      - CADIS:32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida
                      por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
                      -MAZZUCHINI:29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

                      Comment


                        #56
                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Vamos unas cuantas a la vez!



                        Cadis, yo dejé ayer el microdiol asi que supongo que el lunes me vendrá la regla y el martes eco. Me tengo que tomar lo mismo que tú, pero yo 4 pastillas, 2 por la mañana y 2 por la tarde durante 11 días aproximadamente. ¡Qué nervios! Lo pienso y me da una cosilla en la tripa.

                        Molquita, contigo también voy a ir más o menos a la par.

                        Marikleo, yo tb estoy en IVI Madrid con el Dr de la Fuente. A mí me gusta, me parece una persona muy seria y te resuelve todas las dudas fenomenal.

                        Mucha suerte a todas y de esta todas embarazadas!!!!!!!

                        Comment


                          #57
                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas,que bien,cuántas somo para darnos ánimos.Nosotras como la roja,unidas,con fuerza,sin perder los ánimos y hasta el final a ganar.Mando mensajes:

                          MOLQUITA:Bienvenida.Qué bien que ya tienes un hijo.Esto nos ayuda para saber que lo podemos conseguir.Ya pondrás en la lista qué dia es tu tf para mandarte muchos ánimos.

                          MARIKLEO:Gracias por tus consejos.Tu tf es el día 14,no queda nada.Mucho ánimo,positivismo y mucha suerte.Lo tienes que conseguir.Ya nos pondras en la lista cuando es la beta.

                          MAREDILLA:A mí en mi 1 tf me hicieron ciclo sustituído ya que estaba hiperestimulada.Para la tf del embrión que me queda el médico me ha aconsejado el natural.Yo a mi médico le veo más partidario del natural y creo que casi siempre hace este a no ser que estés hiperestimulada.Yo creo que esto te lo tiene que aconsejar el médico dependiendo de cada caso.Me preguntas que porqué me lo hago en Septiembre.Me lo tenía que haber hecho en Julio,pero ahora en mi empresa se estan planteando echar a gente y estamos bastante nerviosos.Pienso que no es el momento adecuado y he decidido esperar.bss

                          HADA Y CADIS:Estoy muy contenta de que estéis tambien en este foro.Muchos ánimos.

                          MAZUCHINI:Bienvenida.Tu tf es a finales,no se te olvide poner en la lista el día para mandarte muchos ánimos y suerte.

                          Muchos besos y ánimos para el resto,lo tenemos que conseguir.

                          Comment


                            #58
                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            MARTI37, gracias por la explicación. Voy a copiar la Lista y poner ya el apartado de transfer y beta

                            MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                            - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. 3 blastos congelados.

                            - MAREDILLA:40 años 1ª fiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                            - EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia suspendida por progesterona alta. 6 conges

                            - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

                            - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

                            - CADIS:32 años.1ª FIV,Transferencia suspendida por estradiol muy alto.4 Campeones congelados
                            -MAZZUCHINI:29 años 1fiv neg, 2fiv 6 blastos ciclo sustit para julio 26 creo...suerte!!

                            TRANSFERENCIAS









                            BETAESPERANTES





                            Comment


                              #59
                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas!jo que alegria que vamos todas casi a la par,a ver si estrena marikleo este post con un positivazo.

                              Yo os cuento un poco,el domingo me bajo la regla y ya empeze con la proginova al parecer se me ha adelantado un par de dias,mañana eco a ver como va el endo.os seguire contando.muchos animos para todas.chao

                              Comment


                                #60
                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas

                                Hoy estoy triste, hace justamente un mes de mi legrado, me invade un sentimiento de tristeza increible. Lo comparto con vosotras porque no quiero que me lo noten mi marido o mi familia, porque para ellos tambien ha sido duro.

                                Aún no estoy preparada para que me venga la regla, a pesar de haber pasado por el legrado, es como que sin regla hubiese esperanza,m no se , una boberia más.

                                Gracias por scucharme, un beso y mucho ánimo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X