TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Anda Marti que casi vamos igual:



    LISTA.

    - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

    - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. Esperando para conges.

    Comment


      #32
      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola Chicas, yo tambien me quiero unir

      Ahora os leeré a todas , bueno hada y barro ya las conzco.

      LISTA.

      - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

      - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. Esperando para conges.

      -MAREDILLA:40 años 1ºfiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

      Comment


        #33
        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola Maredilla, que bien verte por aqui, a ver si esta es la nuestra.

        Comment


          #34
          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Me añado a la lista

          LISTA.

          - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

          - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. Esperando para conges.

          -MAREDILLA:40 años 1ºfiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

          -EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia suspendida por progesterona alta. 6 conges

          Comment


            #35
            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas.Qué contenta me he puesto cuando he visto que la lista va aumentando.Ojalá algún día esta lista sea todo de ++++++++,pero de los buenos,que no nos digan positivo y que luego tengamos un susto que no veas.Ya me dijo el médico que esto era una carrera de obstáculos y que había que superarlos todos.Venga chicas,a por ello.bss.

            Comment


              #36
              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas.A mí me dijo el dctr que el ciclo natural no tenía casi medicación y que hay que tenerlo muy controlado con ecos para que el momento que ellos esperan para hacer la tf no se les pase,pero que no se les suele pasar.A mí, para mi tf en Septiembre de mi último conge,me ha aconsejado el natural.Me imagino que depende del dctr,de sus manías,de su experiencia,del historial del paciente,no sé.En mi caso,como lo primero que me hicieron fué sustituído y no me fue bien quizá quiera probar otra cosa.La verdad es que no me queda otra que confiar en el médico y de momento haré lo que me recomiende él que para eso es el profesional.Animo a todas y bss

              Comment


                #37
                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola a todas:

                Para hada,maredilla y eye,que ya estáis en la lista¿cuando son vuestras tf?

                bss

                Comment


                  #38
                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  LISTA.

                  - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                  - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. Esperando para conges.

                  - MAREDILLA:40 años 1ºfiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                  - EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia suspendida por progesterona alta. 6 conges

                  - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

                  Hola chicas, me uno a vosotras y reengancho de nuevo al foro.

                  Os explico, tengo una peque por fiv en IVI del 2008. Nos hemos decidido ir a por un hermanito, un mellizo porque es del tto anterior, nuestro único frigobbe. Vamos a probar y si no nos quedamos, haremos un último intento para finales de año. Voy por ciclo natural, esta vez ando muy perdida y ni he preguntado, físicamente prefiero ciclo natural porque ya llevo muchas hormonas en mi cuerpecito y en caso de fracaso, más que me tendré que chutar....

                  Me tiene que venir la regla mañana.... Voy a IVI Madrid el 12.

                  Seguiremos hablando!!
                  molquita2010-07-08 2336

                  Comment


                    #39
                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    ups, mejor edito el de antes
                    molquita2010-07-08 23:34:31

                    Comment


                      #40
                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      hola chicas¡¡¡

                      marti cariño, confía en tu médico, si te ha dicho ciclo natural será por algo. yo voy por ciclo natural y sólo me he pinchado el ovitrelle y sólo he necesitado 2 ecos, la primera eco fue al día siguiente del comienzo de mi regla y la siguiente a la semana, o sea en mi día 10 del ciclo y mi foli al estar bien grande pues ya me tocaba el ovitrelle y como es blasto mi frigo a la semana me lo transfieren ó ayer miércoles me puse el ovitrelle y el miércoles que viene la transfer. hay veces que cuantas menos hormonas metamos al cuerpo mejor, como dice molquita. por cierto yo también soy de ivi madrid molquita que doctor te lleva? a mi gabriel de la fuente. ya verás como le buscas un hermanito a tu niña.

                      por cierto habéis tenido varias abortos, que duro será, lo siento chicas que tengamos que pasar por todo esto y luego perderlo, pero no hay que tirar la toalla¡¡¡¡

                      me voy a actualizar y os mando a todas un besillo muy grande¡¡¡¡

                      Comment


                        #41
                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        LISTA.

                        - MARTI37: 37 años. 1ª fiv con 3 conges. TF de 2 ; beta + y a la semana lo pierdo.1 conge para Septiembre.

                        - HADA77: 32 años. 1ª fiv con 2 frescos. Tf de 2; beta +, pérdida de 7+4. Esperando para conges.

                        - MAREDILLA:40 años 1ºfiv 2 blastos TF de 2 beta ++ Aborto diferido de 8 semanas. 3 conges

                        - EYE1978: 32 AÑOS. 1ª fiv. Transferencia suspendida por progesterona alta. 6 conges

                        - MOLQUITA 35 años, 3 fiv (1 nena en la última por blasto fresco), ahora 1 conge blasto. Empiezo ya, Transfe para ¿última semana de julio?

                        - MARIKLEO 31 AÑOS. 1ªfiv 1 blasto, 2ªfiv 1conge blasto, y 3ª fiv el 14 de julio. ciclo natural.

                        Comment


                          #42
                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola Chicas....uff que nervios por fin me vino la regla, a 44 días del legrado!!!.Jope es la primera vez en los últimos 4 años que me alegro de que me venga la regla!!!!

                          Ahora estoy haciendo cálculos y mi próxima regla sería para el 6 de Agosto. El médico me dijo que llamará en la 2ª regla, para hacer en ese ciclo la transfer de los conges. Pero ahora me entran muchas dudas.

                          ¿Como sabes si tienes que hacer el ciclo natural o sustituido?

                          Depende del que tengas hacer ¿Que medicación debes tomar?

                          Yo en Agosto estoy de vacaciones...tendre que volver a Madrid para hacerme alguna ECO??

                          Perdonad tantas preguntas...tengo unas ganas de empezar ya!!!

                          HADA, por supuesto que esta vez lo vamos a conseguirr!!!!

                          MARTI, porque empiezas en Septiembre?

                          MARKLEO, mucha suerte este Miércoles y una pregun para tí, por que pasa tanto tiempo desde que te pinchas el ovitrell hasta la transfer?

                          A las demás MUUUCHOOO ANIMMMMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            #43
                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            hola chicas¡

                            tranquila maredilla no te agobies¡¡¡¡ el ciclo natural ó sustituido lo decidirá tu médico. si es natural como mucho te pinchas el ovitrelle y luego la proges e incluso que hay chicas a las que se las da tiras de ovulación, pero en casos de rechazar medicación. si es en ciclo sustituido creo que es meriestra y progynova. se supone que cuando te baje en agosto tienes que llamar y para el 2 ó 3 día de la regla te dan cita para eco, por cierto en ivi madrid en agosto sólo abren por las mañanas. y lo de que porque pasa tanto tiempo del ovitrelle ala transfer es porque mi frigo es blasto y tiene 5 ó 6 días, entonces cuando me pincho el ovitrelle ovularía a las 36 horas y a partir de ahí sumar el tiempo de mi frigo blasto, osea después que ovulas 5´días. si tus frigos tienen 3 días, después del ovitrelle sería la transfer a los 5 días entiendes? besitos a todas

                            Comment


                              #44
                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              MARIKLEO, muchiiisimas graciasss!!!!!

                              Comment


                                #45
                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                hola chicas!ya hacia dias que no escribia por aqui,pero ya veo que se esta empezando a mover algo.

                                Acabo de venir de la clinica,me han hecho eco y me han dicho que suspenda ya el microdiol que ya tengo los ovarios muy descansaditos,y que el primer dia de mi regla que sera en 4 o 5 dias me tome 6 pastillitas al dia de proginovay llame que me haran otra eco,bueno chicas que si todo va bien dentro de 15 dias tengo la trasfer,y tendre a mis cositas dentro de mi.

                                eye1978 si todo va bien vamos a ir a la par,ves contandome como te va,

                                Mucha suerte para todas os ire contando

                                Comment

                                Working...
                                X